Aprender es experiencia (Subasta - Ana Garcia)

Aprender es experiencia (Subasta - Ana Garcia)

Mensaje por Gale L. Wotton el Lun Sep 22, 2014 5:08 pm

La subasta había salido mejor de lo esperado. Es decir, había sido algo nuevo, una completa locura, ver a toda esa gente pujando por otras personas. Yo también había sido vendido, pero esa había sido otra historia... Evitando las pujas más problematicas, dejé que otras se mataran y disfrutaran su “compra de esclavos”. Suponía que la gracia era pujar por todos un poco y así lo había hecho. Y había acabado con dos hermosas “adquisisiones”. Tenía su cierta diversión pensar en todo aquello como en una venta de esclavos...

Bueno, lo más importante es que había escogido comprar a una mujer joven con la que ya me había cruzado una vez en un parque. No recordaba mucho de nuestro breve encuentro, casi nada para ser específicos debido a una fuerte resaca, pero eso no había impedido que sintiera curiosidad. Luego de haber leído algunos datos que se me proporcionaban como comprados (pues claro, uno no puede pagar por algo sin saber que es) me enteré de que sabía karate. Claro, a penas leí eso llamó mi atención como para que no me importara nada más. ¿Qué tan patético sería pedir que me enseñara algo...? Siendo completamente sinceros, nunca había sido bueno en las peleas y siempre me encontraba luchando en desventaja... ¡Claro que acababa golpeado como si fuera una simple bolsa de entrenamiento todas las veces, ganase o perdiera!

Pero tal vez saber defensa personal ayudaría en algo, tal vez y solo tal vez fuese una ventaja en algún futuro. Daba igual, no tenía mucho más que perder que la dignidad, y de eso último no me quedaba demasiado. Escribí de la mejor manera que pude una carta, citándola a un pequeño gimnasio que estaba en el barrio Soho. Claro que era poco habitual, pero entre tantas tiendas de ropas y restaurantes, el pequeño lugar pasaba inadvertido. ¡Y había muchas menos posibilidades de cruzarme con alguien conocido! Ya tenía todo arreglado y reservarían una sala solo para nosotros... Fui una media hora antes para preparar todo y asegurarme de que todo estaba en orden. Nuestros almuerzos reposaban dentro de una pequeña heladera y había bebida de sobra, mientras un pequeño equipo de audio reproducía en bajo volumen una canción poco conocida de una banda de los '80.

Ahora solo faltaba que ella llegara.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Re: Aprender es experiencia (Subasta - Ana Garcia)

Mensaje por Ana Garcia el Mar Sep 23, 2014 1:52 pm

Había sido subastada era algo extraño ni que estuviéramos en la antigüedad, así que ya me había dicho el chico donde habíamos quedado era un gimnasio según me dijo, así que prepare al peque y le puse bien guapo, ademas estaba echo una monada y era muy guapo, ale cuando le eche algunas gotas de colonia, lo traslade a su carrito, esperaba que se durmiera y no llorara no podía dejarlo hoy con nadie, llevaba su bolso con sus cosas sobre el carrito de el, aunque iríamos en coche.

Cuando ya nos montamos y tras ponerle el cinturón en sus sillita nos dirigimos al lugar ya tenia dos meses como pasaba el tiempo , que grande estaba ya, espere que no le molestara al chico, cuando llegue al lugar indicado aparque en un buen sitio y saque el carrito que era de esos tendidos ya que aun era muy pequeño, puse a Daniel en el carrito pero no lloraba estaba hoy muy tranquilo y seguro que no se portaría mal, cogí el bolso del coche y lo puse sobre el carrito de mi bebe. luego cerré las puertas del coche y me dirigí era un gimnasio.

Entre dentro del gimnasio donde le vi al entrar y le dije. - Hola, perdón no tuve con quien dejarlo pero no te preocupes esta tranquilo. Mire el lugar mientras que ponía pegado a la pared a Daniel en su carrito y le puse echado el freno. - Pues yo soy Ana aunque creo que ya nos conocemos.
Ana Garcia

◆Mensajes : 154
◆Ocupación : Policia
◆Humor : Batstante simpatica, pero cuidado si eres enemiga de ella
◆Localización : por las calles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Sep 23, 2014 8:21 pm

Ella llegó puntual, aunque no me esperaba otra cosa. Es decir, parecía ser una persona que se tomaba las cosas en serio, que era responsable en los compromisos. No iba a decir que no me sorprendía verla llegar con el cochecito de bebé, si lo hiciera estaría mintiendo. Es decir, hasta casi parecía nuestro primer encuentro... Aunque esta vez no tenía resaca y podía entrar a mi casa a cualquier momento. Claro, restandole otros factores como que no estabamos en un parque y no había sido una coincidencia, y añadiendo el hecho de que ahora además sabía su nombre.

- Un gusto Ana, soy... Lucian - dije tendiendole mi mano, utilizando mi segundo nombre. No podía ser tan descuidado como para ir presentandome descaradamente por allí. Es decir, quien me podía asegurar que el día de mañana no testifique en mi contra. Millones de cosas podian llegar a pasar, y era mejor prevenir que lamentar... ¿No eran los nombres meras etiquetas formales? Ella sabía tan poco sobre mi como yo sobre ella... Prácticamente lo único que sabía de Ana era que sabía karate y que tenía un hijo. Y de lo último no estaba tan seguro, podía ser un sobrinito o un primo... - Esperemos que el niño este bien, no tardaremos mucho igualmente, no quisiera incordiarte. - comenté mientras apagaba la música. Si el bebé iba a estar dormido, no quisiera molestarlo con el ruido. En partes era una tregua de paz, un bebe llorando podía ser más irritante que un poco de silencio...

Miré incómodo a mi alrededor, sin saber muy bien que decir. ¡Todo había sido mucho más fácil de planear que de ejecutar! Me hice sonar los huesos del cuello de manera distraida, pensando una buena manera de encarar todo aquello. - Bueno, se muy dura conmigo, que solo aprendo por las malas... - respondí con una donrisa divertida, tratando de apasiguar un poco el ambiente.

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Vie Sep 26, 2014 11:06 am

El chico se presento como Lucian, entonces le di la mano en forma presentación diciéndole.  - Encantada de conocerte Lucian. Dije con una sonrisa, luego le escuche decir que no quería incordiarme, que si el niño estaba bien. -No te preocupes el niño no le toca comer hasta dentro de 4 horas y  ya mismo se dormirá, es tan dormilón que no le despierta ni una mosca. Dije con una sonrisa, para decir que el niño no era problema.

Cuando dijo que fuera muy duro con el, comencé con algunos pasos de karate los mas básicos como el bloqueo. -Lo primero tienes que saber el bloqueo a la hora de bloquear cuando te vayan a lanzar algún golpe. Dije mostrando le la postura frente a el, mientras le enseñaba algunas técnicas de bloqueo, para después en enseñarle algunas técnicas de movimientos, comencé practicando con el.

off: Bueno lo pongo asi mas o menos, ya en verdad no se karate, pero nos lo inventamos así como le puesto, ah siento la tardanza.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Vie Sep 26, 2014 9:27 pm

Las presentaciones pasaron rápidamente. Aunque a decir verdad me tranquilizó bastante saber que el niño estaría bien a pesar de todo el posible ruido. Me dejaba con mucha menos preocupación, no es como si tuviera un innato sentido paternal o algo como eso... El saber que no habría llantos era suficiente para mi. ¡Además se veía tan pequeño! ¿Como es que una cosita tan pequeña podría llegar a hacer tanto ruido? A decir verdad el llanto no me molestaba tanto, era más preocupante el hecho de que sea un bebé, de ni saber cual era el problema... Asentí y tragué, sabiendo que no me arriesgaría de todas maneras.

Cuando habló de bloqueo encorvé un poco la espalda y llevé mis puños hacia arriba, cubriendo mi rostro. Era una posición bastante rústica y poco articulada, lo sabía pero hasta el momento me habia servido. No podía anular ataques pero los reducia bastante, seguía siendo mejor que te golpeen en los antebrazos antes que en el rostro o en el estómago. Ese era el único tipo de bloqueo que conocía, el de boxeo. - ¿Y que haces si alguien trata de golpearte? - dije mientras movía lentamente, casi en cámara lenta, un brazo hacia su dirección. No queria golpearla, pero de alguna manera tenía que aprender. Solo esperaba que la experta no decidiera quebrarme un brazo...

Spoiler:
Pd: No hay problema, yo tampoco de eso se nada. Supongo que simplemente inventamos algo ; D

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Lun Sep 29, 2014 2:27 pm

Mientras trataba de enseñarle Karate Daniel se portaba tan bien, que seria un niño encantador, a ver si seguía así de bueno, sin mirarle, porque se que estaría bien mientras no lloraba es que estaba bien, cuando seguía enseñarle karate el pregunto entonces le respondí haciendo algunos gestos para que así lo entendiera mejor. - Pues tienes dos opciones una, ponerte las manos en frente la cara es donde suelen golpearte o dos que seria con una mano  le paras el golpe y con la otra el golpeas, ahí que saber por donde va ir el, que suele ser por el lado derecho.

Dije mirando a Lucian mientras hacia los movimientos que le acababa de decir para que supiera lo que estaba diciendo, esperaba enseñarle mucho, sabia bastante de karate al ser policía eso me beneficiaba bastante, ni siquiera era profesora de karate pero no me importaba enseñar. - Si quieres podemos ir después a comer yo invito. Dije de forma amigable, porque no me importaba me gustaba salir y eso.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Lun Sep 29, 2014 5:20 pm

Asentí ante sus explicaciones con una alegre sonrisa que denotaba todo mi nerviosismo. No quería golpear a una chica, y mucho menos si era experta en karate. Inseguro, traté de copiar lo que ella decía. Entendía la parte de cubrir la cara, después de todo ahí era donde más apuntaban... Y al estómago, y a los riñones y a las partes bajas... A veces era tan frustrante que hasta desearía tener una armadura de cuerpo entero conmigo, así no debía de preocuparme hacia donde irían los golpes y simplemente caminar de largo. Es decir, si no hubiese necesidad de pelear, difícilmente lo haría. Trataría de ahora en más en utilizar su segunda opción. "Frenar y contra-atacar", definitivamente sonaba mucho mejor a soportar los golpes como un masoquista y esperar pacientemente a tu turno de atacar. Es decir, eso sonaba tan a RPJ por turnos que hasta me sentía un friki por solo pensarlo...

Ella tenía razón, el niño se estaba portando de maravilla, se merecía una recompensa. ¿Pero qué se le da a un niño tan pequeño? Supongo que un sandwich de jamón no serviría, al igual que golosinas... A veces los niños eran tan complicados.

- Traje comida, esta en el refrigerador... Aunque si no te gustan los arrollados y las brochetas siempre podemos ir a comprar algo por allí... - comenté señalando mi espalda con el pulgar, dedicándole una sonrisa. Era una buena maestra, en este corto rato ya había aprendido mucho. Lastima que el tiempo se pasaba tan rápido, era genial estar en su compañía. Las madres de hoy en día cada día me sorprendían más y más...

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Sáb Oct 04, 2014 11:11 am

Escuche lo que decía a Lucian mientras le sonrió, al parecer había traído comida, entonces no tendríamos que salir, entonces le mire tras pasar un rato enseñándole Karate. - Bueno entonces no comemos lo que traistes, no sabia que habías traído comida. Dije con una sonrisa, mientras le miraba decía. -Bueno podemos seguir con el karate o comer ya, como prefieras. Dije a Lucian mientras le miraba porque me daba igual como fuera, si parábamos ya o seguíamos.

Mientras le echaba un vistazo al niño, a ver como estaba, entonces recordé que no le había dado su peluche favorito a lo mejor se dormía un rato,  entonces me fui hacia el carrito y de su bolso, saque un peluche de color marrón y se lo di para que se durmiera después cerré el bolso antes de volver con Lucian, después  me fui con el chico a ver que había pensado.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Oct 05, 2014 3:42 pm

Sabía que haber traído comida había sido una gran idea. Es decir, sin importar el ejercicio o el esfuerzo que hagamos, siempre y cuando haya un mínimo de desgaste energético, la comida sería bien recibida. Podrían llamarlos puras excusas, después de todo hasta a mi mismo me sonaban como tales, pero de una forma u otra, la comida estaba y teníamos planeado comerla. ¿Acaso no decían que las personas que no se saltean comidas son más felices?

Suponía que podríamos hacer una pausa para comer. Lo que había aprendido era suficiente para llamar a todo eso “un día por hoy”. Suponía que ella tenía más cosas por hacer que perder el tiempo en un pequeño gimnasio, más al estar acarreando un bebé por todos lados. Y que bebé, el pequeño parecía pasar de todos nosotros, incluso del peluche que su madre le tendió cuando se acercó a la carriola. ¿Y que podía esperar? Después de todo, los niños tan pequeños como ese todavía no llegan a entender demasiado de lo que los rodea.

- Supongo que podríamos comer ahora... - comenté mientras me acercaba al refrigerador y sacaba dentro de él las biandas que había comprado. Arrollados primaveras, de esos formados por una esponjosa masa que en el interior se rellenan con diversas cosas, y brochetas varias, con vegetales y algunos trozos de carne bien cocidas como acompañamiento. Por suerte todo estaba cortado en rodajas, y las servilletas eran abundantes. - ¿Agua o gaseosa? - pregunté mientras sacaba dos vasos dentro del congelador. Estaban allí guardados para que se mantuvieran más frios al momento de servir las bebidas dentro...

Tomé los vasos ya servidos, y me senté en el suelo. Era mucho más cómodo que un piso común y corriente, debía ser especial para las caídas y los golpes que muchos se llevarían al practicar deportes. - Y dime, ¿Como es que sabes karate? - le pregunté curioso a Ana, pasandole su vaso y tomando un trago del mio.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Jue Oct 16, 2014 1:24 pm

El dijo que podríamos que  comer ahora, entonces le mire por mi valía, era mas de ensalada y de cuidarme, pero no me importaba comer algo distinto a lo que solía comer, entonces me pregunto que si agua o gaseosa respondí poniéndome a su vera preparada para comer. - Soy mas de Agua, solo los fines de semana me tomo alguna cerveza. Ahora me cuidaba mas que antes, tenia al niño e intentaba no fumar delante de el, aunque ha veces después del trabajo intentaba tomarme algo con los compañeros.

Pensaba mientras le miraba, mientras nos preparabamos para comer algo, el me pregunto como es que sabia karate. - Bueno no se mi madre me apunto cuando era niña y aprendí mucho ademas siendo policía me viene bien saber karate. Era algo imprescindible saber karate que supiera usar algo mas que mi arma, era de los pocos policías que sabia karate, eso me venia bien, el niño seguía tranquilo.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Jue Oct 16, 2014 6:40 pm

Sonreí al escucharla mientras sacaba entre bloques escarchados una botella de agua de aquel refrigerador. Era verdaderamente increíble lo mucho que podría aquel aparato enfriar. Incluso tenía unas pequeñas esquirlas de hielo formándome dentro. - ¿Sólo una cerveza? - pregunté divertido. Ella a pesar de ser mamá, parecía bastante joven. ¿Cuando iba a disfrutar de la fiesta si no era ahora? Tal vez yo no era la persona más indicada para comentar aquello, incluso seguramente excedía los parametros que se podrían considerar normales de diversión.

Debido a la sorpresa, me atraganté con mi bebida y agradecía mentalmente haber servido agua en vez de gaseosa. Tosí un poco mientras masajeaba mi garganta y presionaba un poco mi nariz, asegurándome de que no quedara nada líquido dentro de mis vias respiratorias... ¡Por si fuera poco el agua estaba tan fría! - ¿Eres policía? - pregunté extrañado, sin saber como había llegado a estar allí, sentado y almorzando con un agente de la ley... Si tan sólo ella supiera. Me estremecí al pensar en ello, y pensé que mi mala costumbre de mentir sobre mi nombre había sido una más que excelente idea...

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Dom Oct 26, 2014 12:39 pm

Escuche al chico se quedo extrañado porque solo pedí agua pero yo había tenido que cambiar al tener un niño no era  igual que estar sola, entonces quise respondedle. - Bueno antes de tener a mi hijo era de las que bebía mas después del trabajo y me fumaba un par de cigarros, que digamos fumaba bastante, ahora intento no hacerlo delante de mi hijo, es muy pequeño para respirar el humo del tabaco, aunque siempre que estoy sola aprovecho ya que tengo una custodia compartida con el padre de Daniel.

El pregunto extrañado si era policía y casi se atraganta con ello, a mucha gente le solía ocurrir pero yo no me escondía de nadie así que no lo hacia. - Si soy policía y me encanta mi trabajo, pero ahora no estoy de guardia, no eres el primero que se asombra al decir que soy policía. Dije con una pequeña sonrisa mientras bebía un poco de la bebida que el me trajo, esperando a ver que había el traído de comer aunque no es que estuviera desesperada, con mi trabajo la paciencia se había convertido en algo bueno de mi.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Lun Oct 27, 2014 10:16 am

Por lo menos ella si sabía quien era el padre del niño. ¿Había mencionado en algún momento antes que el crio se llamaba Daniel? Ahora lo sabía, y aquel pequeño bulto con mantas había adquirido un nombre dentro de mi cabeza. No tardaría en olvidarlo para ser sincero, después de todo era extremadamente mala para asociar caras a nombres… Y todos los bebes se veían exactamente iguales.

Asentí al escucharla decir que había dejado de fumar. No entendía como había echo,  tal vez era porque yo llevaba todo hasta los extremos, pero el tabaco se había arraigado mucho mas que cualquier otra droga. Había sobrevivido a una desintoxicación de heroína. Más de dos días con vómitos constante y sudor, sin contar el hecho de que buscaba arrancarme la piel a tiras… Pero el cigarrillo no soportaba tenerlo lejos más de un mes. – Te debe ser difícil. Ir por la calle y realizar cuantas personas están fumando… La adicción a los chicles… - comenté mientras negaba un poco con la cabeza. ¿A quien no le había pasado? Hasta parecía hecho adrede, como diciéndote “Huéleme, soy nicotina pura quemándose justo frente a ti”

No sabía que responder ante ello. ¿Tal vez justificar mi asombro? Suspiré profundamente mientras clavaba la vista en mi maltrecha mochila. Por más de que Norteamerica fuera un país con curso legal de armas de fuego, yo no tenía licencia para el pequeño revolver que allí dentro se encontraba… - No es eso, bueno, en partes si, no pareces policía… - comenté un tanto incómodo mientras me estiraba un poco y limpiaba el agua que se había resbalado por mi menton con el dorso de mi mano.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Jue Oct 30, 2014 12:52 pm

Escuche a Philip cuando ir por la calle y ver a gente fumar seria difícil para mi, entonces negué con la cabeza. - No lo he dejado, sigo fumando siempre que puedo pero nunca cuando estoy con mi hijo, no quiero que el fume también. Es lo que decían todo el mundo que si fumabas al lado de un bebe el niño tragaría el humo como si el fumara también y no me gustaba que mi hijo se tragara el humo, eso si el padre no sabia que fumaba cuando no estaba con el niño aunque no debía el darme ordenes ya que no era ni mi pareja..

Bebía de lo que el me había dado mientras le escuchaba entonces quise contestarle. -No te preocupes no me escondo de nadie, soy buena en karate y aunque no este de servicio podría hacer que no robaran en cualquier sitio donde estén robando si estoy en ese sitio, lo que quiero decir que no tengo miedo a los delincuentes. Dije era demasiado valiente pero creo que debería mirar un poco mas por mi, tenia un hijo y no quería dejarle huérfano aunque siempre había sido así, pensé mientras miraba a mi hijo.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Jue Oct 30, 2014 6:42 pm

Claro, fumadores activos, fumadores pasivos... Todas esas cosas y problemas de salud... Tal vez para un niño recién nacido era mucho más peligroso que para el resto de la gente, eso seguro les pesaba por ser pequeños y tener pulmones pequeños... Sabía que la frase "cada uno decide con que veneno envenenarse" no se aplicaba si también envenenabas a otro en medio... ¿no?

También comprendía sobre eso. El código moral que le imponían a un policía iba más allá de simple tiempo de servicio, tenian que estar entregados al servicio de la sociedad las 24 horas de sus días. Sin ir más lejos, hasta casi estaban forzados judicialmente a intervenir en casos de los que no dependieran sus vidas, es decir, en casos en que no implicara un inminente homicidio. - Supongo que esa es una vida de sacrificios... Incluso con un hijo tan pequeño... - comenté mientras me levantaba y tomaba mi bolso. Estar allí me estaba poniendo incómodo y no se me ocurría ninguna excusa lo suficientemente buena para admitirlo.

- Un placer reencontrarnos, ¿no? - comenté mientras tendía mi mano para estrecharsela.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Mar Nov 04, 2014 2:32 pm

Escuche a Philip cuando dijo que era una vida de sacrificios y sobre todo con un niño pequeño entonces le mire la verdad es que era cierto pero me gustaba mi vida y mi trabajo aunque implicara no estar tanto con mi hijo como desearía porque solía ser horas extras a veces. - Si lo que mas sacrifico mi tiempo con Daniel, paso mucho tiempo trabajando y Daniel con su padre, muchas veces hago horas extras paso poco tiempo con mi hijo pero me gusta lo que hago aunque implique pasar poco tiempo con mi hijo. Dije mientras le miraba con una sonrisa, a pesar de la vida que llevaba.

Dijo que había sido un placer al conocernos con una sonrisa me levante también estrechándole la mano. - Claro un placer habernos encontrado cuando quieras que volvamos a vernos dímelo. Dije mientras sonreía.
Ana Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado