Un trabajo para ti (Subasta - Maria)

Un trabajo para ti (Subasta - Maria)

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Sep 24, 2014 4:52 pm

Las subastas habian sido bastante fructíferas a decir verdad. Al principio era un tanto extraño el estar comprando personas... Pero uno en esta vida a todo se acostumbra, inclusive a algo que suena tan moralmente incorrecto como eso... En fin de cuentas, había participado y me había divertido. ¡E iba a sacar algun provecho de la situación!

Digamos que tenía una reunión con un proveedor de drogas. No era un amateur pero últimamente se había estado metiendo en muchos aproetos con la justicia. Hasta probablemente lo estuvieran siguiendo de cerca y con telefonos intervenidos. Utilizando una remiseria y un envio de flores "equivocado" terminamos por acordar una fecha y un lugar. Pero simplemente no podía caer allí tan impunemente, más si sabia que algo turbio podría llegar a salir en descubierto... Y aquí entraba mi cita del día. No planeaba explicarle mucho más a la señorita más que me acompañaría a dar un breve paseo. En el cual nos cruzariamos con un extraño sujeto que simplemente dira una locación y unos cuantis números, correspondiente a un número de lote. Luego yo me encargaría de liberar la importación como materia prima proveniente del oriente y listo... Yo, al utilizar un nombre falso y una licencia trucada, lo único que tenía para perder era el tiempo.

Para convencer a la chica, me ofrecí a pagarle por sus servicios. Podía llegar a sonar extraño y hasta casi perturbador el pagar a otro oara que te acompañé. A fin de cuentas, le terminaría por decir que todo era para que una expareja reciente me viera con otra persona. Era una buena excusa después de todo.

Llegué al punto de encuentro justo a tiempo, controlando en el reloj que todavía teniamos tiempo como para ir a comer algo antes de que mi contacto entablara comunicación....
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Re: Un trabajo para ti (Subasta - Maria)

Mensaje por Maria Rivas el Vie Sep 26, 2014 11:19 am

Había quedado con un chico al que al parecer le toque en la subasta y me había mandado en el sitio donde nos veríamos, asín que me vestí con unos vaqueros y una camiseta de  color rojo de manga corta, y me pinte un poco como un día de diario y ya estaba lista cogí el bolso y fui, es mas  iba andando así que me fui un rato antes de la hora, esperaba que no me reconociera por la revista de mi madre, alguna gente me reconocía como la chica de la madre que llevaba una empresa de revistas muy conocidas.

Eso no me gustaba nada, asín que me fui para allá, cuando llegue al sitio mas o menos sabia como era el chico me habían mandado una foto los del concurso, cuando llegue  me quede parada mirando a los lados, sin darme cuenta que estaba a mi lado, cuando me di cuenta me acerque y le pregunte . - Perdona ¿eres el chico de la subasta no?. Ya que no me acordaba de su nombre, era un poco olvidadiza en eso de los nombres.
Maria Rivas

◆Mensajes : 47
◆Ocupación : Trabajadora
◆Humor : simpatica
◆Localización : En cualquier sitio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Vie Sep 26, 2014 9:28 pm

Pasaron muchas personas por allí, unas pocas señoras en pequeños grupos, algunos oficinistas, unas cuantas estudiantes de secundaria. Y claro, algunas señoritas como con la que me iba a encontrar hoy. Me llamo la atencion una muchacha vestida de camiseta roja y jeans, si era ella, estaba bastante casual. Mucho mejor para mi, después de todo resaltaríamos mucho si uno de los dos iba demasiado formal. Y no creía que mis jeans agujereados y mis camisas de franela arremangadas pudiesen considerarse "formal" bajo ningún concepto. - Supongo que también me conocen como Philip... Pills para los amigos. - respondí tendiéndole mi mano con una gran sonrisa, la dedicada para los negocios. No solía decir mi nombre a menos que estuviera completamente expuesto. En vez de eso, había usado un juego de palabras bastante obvio
Es decir, ser un dealer podía influir de manera negativa a la vida social de una persona...

- Bueno joven señorita, ¿Que le parece si vamos por algo para comer? - propuse mientras miraba mi reloj de muñeca, y con horario defasado y todo podía saber que todavía habia un tiempo hasta que apareciera mi contacto. - ¿Que prefieres ir a hacer? El cielo es el limite... y dos horas también. - comenté entre risas, girandome para poder verla frente a frente.

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Lun Sep 29, 2014 1:42 pm

Mientras le acababa de preguntar  si era el o no algo nerviosa, no se era una de las primeras veces que no era gente rica con la que solía ir con mi madre, era el tipo de gente con la que había tratado, el chico me dijo su nombre. -Encantado Philip, Yo me llamo Maria. Dije con una sonrisa, dándole la mano a modo saludo, llevando el otro bolso en el brazo contrario con el que había saludado, luego me dijo de ir a comer. - Claro, eso si no tengo mucho dinero, estoy buscando trabajo.

Ahora mismo lo que me preocupaba era el dinero y el trabajo no podría vivir siempre de la sopa boba, necesitaba salir a delante yo sola, yo era muy capaz solo necesitaba un trabajo, luego escuche su comentario, ante me reí al oírlo. - El tiempo que quieras no tengo mucho que hacer. Era cierto y ademas necesitaba salir ademas para olvidar un poco como me había echado de casa mi propia madre.
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Lun Sep 29, 2014 5:33 pm

Bien, el nombre había funcionado. ¡Pues claro que iba a funcionar! Esta vez le había dedicado mas que unos simples segundos a pensarlo, y había evitado el utilizar palabras que veía en el momento. Nunca iba a olvidar esa vez que se me quedaron mirando cuando dije que mi nombre era "Ronnie Mac Burger", sin saber muy bien si era una mentira o si tenía unos padres con un sentido del humor bastante cruel...

- No te preocupes, esta vez invito yo, y eh, hasta podría pagarte por esta tarde... - comenté tranquilamente, llevando mis manos a los bolsillos de manera distraída. Una vez que realicé de mis propias palabras mostré rápidamente mis palmas y me apuré a aclarar toda la situación. - ¡No me refiero a nada raro! Solo que... - me excusé mientras trataba de pensar algo que fuera válido como excusa... - Solo que mi expareja pasa muy cerca por esta zona, trabajaba por aquí, y quería que pensara que ya supere nuestra relación... - respondí con lentitud tratando de fingir un poco de sentimientos. Tal vez si daba pena o lastima no preguntaría mucho más al creer que es un tema "delicado"... Sino me inventaría una historia, esperando que tuviera mas sentido en mis palabras que dentro de mi cabeza...

- Entonces vamos... ¿Prefieres comida Italiana? ¿O tal vez algo más armenio? Cualquier lugar en que me dejen entrar esta bien... - respondí despreocupadamente, comenzando a caminar a su lado.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Miér Oct 01, 2014 1:22 pm

Escuche a Philip dijo que invitaba el y que ademas hoy me pagaba y todo, al menos algo de dinero sacaría pensé para mi, imaginándome que trabajo seria, luego ya el lo explico de que iba, entonces asentí diciendo. - Bueno me parece bien, ademas me encanta la compañía, últimamente no he tenido mis mejores días, bueno problemas con mi madre. Dije mirando al chico mientras andaba a su vera que aun no teniamos el sitio elegido.

Escuche a Philip sobre donde íbamos a comer, entonces al escuchar los sitios dije pensativa. -  Yo prefiero comida tradicional ¿Y a ti cual te gusta mas?. Pregunte a ver que opinión tenia, me daba igual, pero esa fue mi sugerencia la de toda la vida entonces sonreí mientras esperaba su contestación mientras aun no me creía que hacia como dos meses mi madre me echara de casa, ni siquiera fue un motivo en condiciones y encima por una tontería eso era lo peor que podía hacer una madre pensaba yo.
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 01, 2014 5:54 pm

Problemas familiares... Si alguien sabía sobre esas cosas era yo. Le sonreí con simpatía, ya sabiendo como podría llegar a sentirse con todo eso. Solo esperaba que fuera más “lo convencional”, por ejemplo, peleas al comenzar a independizarse e irse de case. Eso además explicaría sus problemas por falta de dinero. Comenzar una vida nueva desde cero costaba caro... - Entonces a aprovechar, démosnos un atracón. - respondí con una sonrisa, sabía lo que era tener que economizar por la vida. Hoy en día, podía despilfarrar todo lo que quisiera, ya que una vez muerto no me llevaría nada a la otra vida. El dinero no lo era todo... Y tampoco se vivía de ensalada.

- Entonces que sea un restaurante tradicional de aquí... Eso es triste, suena a comida rápida... - dije elevando una ceja. Hoy en día prácticamente era casi un estilo de vida, el comer comida chatarra de ida o vuelta del trabajo como si fuera parte de la rutina. - Supongo que algo “pseudo-regional” te gustará un poco más, un lugar donde los manteles no sean de papel descartable y pongan unas bonitas flores en algún florero barato... - propuse mientras miraba a mi alrededor. Siempre y cuando no nos alejaramos mucho de ese barrio podríamos ir a cualquier lado. Sin ir más lejos, había pasado por algo que se ajustaba bastante a la descripción que anteriormente había dado.

- Hay uno a unas pocas cuadras de aquí, un poco pequeño, pero por lo menos es limpio y la comida deliciosa. - propuse con una sonrisa, señalando hacia la dirección por la que había venido. En esos momentos recibí un mensaje de texto: mi contacto se iba a retrasar un poco más de lo esperado. A lo que respondía dándole el nombre del lugar en el que estaríamos.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Mar Oct 07, 2014 2:22 pm

Escuche a Philip cuando dijo que nos daríamos un atracón eso sonaba bien, entonces sin perder mi sonrisa seguía mirándole, íbamos a un restaurante aun no sabia a cual,, escuche sus propuestas  la verdad nada me parecía mal solo quería salir y pasarlo bien, hacia tiempo que no lo pasaba bien y salia con alguien aunque fuera con un amigo o alguien a quien todavía consideraba amigo. -bueno claro,  de todas formas elige tu, no conozco mucho este barrio, siempre he vivido en los barrios mas caros, hasta hace poco.

Dije mirando a Philip mientras miraba a mi alrededor para quedarme con cada sitio, a parte de mirarle a el, ya que íbamos hablando y comentando, el dijo que había un sitio con una comida deliciosa. - Claro a ese mismo asín conozco mas sitios. Dije mientras miraba al chico que parecía bastante simpático y no se no parecía.
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 08, 2014 7:24 pm

¿Vivir en los barrios más caros hasta hace poco? Entonces ella sabía sobre esas casas lujosas y sobre la vida llena de derroche que mucha gente adinerada llevaba. - No te preocupes, a todos nos pasa... - respondí con un tono alegre y con bastante empatía hacia ella. Es decir, muchas veces el cambio de un estilo de vida a otro podía ser radical y dejaba un cierto vacío en la persona, como si faltara algo en nuestra rutina. O el simple hecho de ver otro paisaje a través de la ventana al levantarse, dejándonos nostálgicos con nuestras raíces... O eso era lo que siempre mostraban en las películas. - ¿Trabajabas de mucama o asistente personal en un barrio rico...? Luego de algún posible "Affair" la esposa de tu patrón se enteró y te echaron de patitas a la calle... Y ahora buscas trabajo, acompañado con una posible venganza... - comencé a divagar, acompañando mi comentario con un gesto de la mano, medio en broma medio en serio, sobre su vida. ¿Qué podía decir? Era un alma curiosa... Y sea cual sea el caso, podría vender su historia como un guión televisivo.

Por suerte el restaurante no le parecía demasiado poco. Tal vez acostumbrada a otro estilo de vida, los lugares diarios o de clase media podrían considerarse demasiado vulgares... ¿O no era así como pensaban mucha gente de dinero? No es como si estuviéramos revolviendo la basura para conseguir algo meramente comestible para llenar el estomago.

Llegando al lugar, pasamos sin hacer ningún tipo de espera. Era un restaurante familiar pequeño, así que en días de semana como estos, muy pocas personas lo concurrían, más que algunos sujetos de paso a la oficina o alguna pareja que buscaba romper con la rutina y salirse de la cocina. A fin de cuentas, perfecto para el tipo de intercambio que iba a realizar allí luego de nuestro almuerzo. Teniendo en mente ese objetivo, escogí una de las mesas un poco más apartadas, pero siendo visible directamente desde la puerta de entrada. Aparté su silla para que se sentara de espaldas del lugar a donde ingresamos, así yo sentado frente a ella podría detallar sobre cualquier persona que ingresase o saliese del lugar. Hasta ahora, todo había sido con mucha discresión...

- Mira, todo un lujo: tenemos pan saborizado y nuestro propio salero. - comenté feliz, tendiéndole uno de los menú que allí se encontraban. Sabía que proximamanete vendrían a preguntar por el pedido y las bebidas, sin ahorrarse la recomendación del chef sobre el plato del día... - ¿Ya sabes que vas a pedir para tomar? - le pregunté alegremente.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Dom Oct 12, 2014 1:46 pm

Escuche sus preguntas y lo que el creía que me había pasado entonces lo negué con la cabeza todo lo que el había dicho y trate explicarle lo ocurrido. - No, mi madre tiene una revista muy conocida y tengo un hermano menor dos años que yo, era rica, gracias a mi madre, pero no he querido casarme con quien mi madre decía y me puso en la calle era esto o casarme con alguien también rico del mundo de mi madre, pero yo no quiero casarme con alguien a quien no quiero ni conozco, así que mi madre y mi hermano son los dos tal para cual, por eso busco trabajo y estoy viviendo con una amiga, hasta tener algo.

Dije contándole a Philip mientras andábamos, aunque esta vida me gustaba, por fin hacia lo que quería sin dar explicaciones o ir de una determinaba ropa, a pesar de estar sin un euro prefería esta vida a la que llevaba en mi casa con mi madre, nunca me considere del mundo de los ricos antes hasta mi madre me tenia que elegir los amigos, de gente que ella conocía solo, nada de gente pobre como ella les llamaba, el me llevo a un restaurante bastante pequeño pero me gustaba el sitio.

-Esta bien el sitio. Dije mirando con una sonrisa, mientras entrabamos el elegía una mesa, iba detrás de el hacia donde el escogería la mesa, al sentarnos mirando como era lo que había lo que el decía, luego pregunto que si sabia que tomaría. - Una cerveza, hace tiempo que no me tomo una..
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Oct 14, 2014 2:44 pm

Su vida no era tan melodramática como había creído en un principio, técnicamente era un tanto problemática, pero no era una de esas ideas de cuarta y genérica que utilizan los guionistas como tramas secundarias. Por como sonaba todo parecía haber querido escapar de ese mundo y termino por encontrarse sin un lugar fijo al que ir. De una forma u otra, todos los que nos íbamos de casa terminábamos de esa manera, sin un techo, sin comida, sin dinero... La parte del casamiento sin lugar a dudas era la peor de todas. Si casarse era una verdadera tortura ni siquiera podía imaginar como sería el casamiento con alguien a quien verdad no quieres. Es decir, si por lo menos te agradara se haría un poco más fácil de llevar... - ¿Y un casamiento con un divorcio express? Haces feliz a tu madre, amasas una pequeña fortuna... - bromeé un tanto para aligerar la tensión del ambiente. Yo era de aquellos que comprendieron a la larga que el dinero no importaba... ¡Pero de una forma u otra lo necesitábamos para comer! - Creo que conozco un sujeto que podría necesitar a alguien, a una secretaria para ser exactos... Es... Verdaderamente irritante, pero paga bien... - ofrecí pensativo, calculando que para esos momentos mi anterior jefe ya tendría que estar revisando nuevos curriculums. Es decir, Tom podía parecer un sujeto muy serio y profesional, pero era completamente despiadado ante los errores, y muy pocas personas trabajaban de acuerdo a sus expectativas...

Hice señas al camarero y asentí ante su petición. Solo esperaba que no pidieran una jodida licencia, después de todo, "supuestamente" con 20 años todavía no estaba autorizado a comprar alcohol... - Una cerveza para la dama y que sea una botella de agua para mi... - le comenté al sujeto que se acercaba mientras le devolvía mi carta. Siempre que iba a esos restaurantes pedía lo mismo, no sabía para que me molestaba revisando la carta de todas maneras: Lasagna, deliciosa mezcla perfectamente balanceada entre salsa, carne y masa... - ¿Quieres ensalada o frituras para la entrada? - le pregunté a mi acompañante, para darle más tiempo a elegir su plato principal.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Sáb Oct 18, 2014 9:28 am

Escuche al chico cuando dijo que si era una boda con un divorcio expres pero no era de esas que me gustara mentir ademas seguro que mi madre  se daría cuenta igualmente me quitaría el dinero según ella dejaba de ser de la familia. - No que va, mi madre se daría cuenta es demasiado lista.Dijo que había una persona que podría estar buscando una secretaria, seguro que  ese trabajo se me daba bien aunque fuera algo irritante decía aunque pagaba bien. - Bueno ahora mismo necesito dinero y un trabajo así que cualquier trabajo me vendrá bien .

Dije mirando  al Philip mientras el pedía para ambos y  que si quería de primero ensalada o Frituria entonces tras pensarlo unos segundos dije. - Yo Frituria. Dije mirando a Philip miraba a la gente alrededor habia parejas o familias con hijos no supongo que todo llegaría, yo me veía con algún hijo mas adelante, mas también pedía tener pareja pero eso era secundario, aunque me gustaría, esperaba.
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Sáb Oct 18, 2014 3:32 pm

- Sonaré demasiado agresivo y hasta un poco ofensivo, pero alguién que se haya quedado en la mentalidad de los años '50 y obligue a su hija a casarse con un completamente extraño no me parece precisamente alguien "listo". Llámala "Astuta y una verdadera privilegiada para hacer negocios" si quieres... - comenté sin poder morderme la lengua ante aquello. Me caracterizaba por ser franco y socialmente incómodo... Y me había indignado de cierta manera toda aquella situación. No me consideraba a mi mismo un estandarte o un defensor de los derechos humanos, pero ya no estábamos en los tiempos medievales y cada uno tenía sus derechos...

- Te pasaré su número de teléfono ahora mismo. Supongo que decirle que eres muy buena para guardar secretos y que eres muy discreta... - respondí con una gran sonrisa, mencionando unos posibles adelantos de su posible trabajo. Llegado a un punto crítico, ella misma se vería rodeada de algunos asuntos en las cuales no querría hondar. - Todos quieren cierta privacidad, él no es la excepción al caso, querrá sus asuntos lejos de su vida privada y su imagen pública. Pero pagará bien . - aseguré con cierta tranquilidad. Era un poco tirano, pero bonificaba por los maltratos.

- Que sean dos frituras, no se vive de ensalada. Para beber, que sea agua para mi y para ella... - comencé a decir, esperando que ella completara mencionando lo que buscaba comer. - Y para después, uno de esos generosos platos de lasagna que ustedes hacen... - comenté feliz, pensando que ir a comer había sido una buena idea. ¡Solo esperaba que mi contacto llegara luego del postre!

Pd: si quieres esa trama del trabajo, mpeame y vemos c:

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Dom Oct 19, 2014 12:43 pm

Escuche a Philip cuando explicaba como era mi madre, quizás tenga razón pero era buena en los negocios en eso no se equivocaba, mientras escuchaba lo que el comentaba pero yo era discreta como el decía solo debía ser así, ademas era algo tímida o mas bien diría callada el caso es que cumpliría lo que acababa de oír. - Claro no suelo ser callado con respecto la vida de cada persona y lo que vea, solo los de mi madre y porque me ha dejado en la calle y sin ningún euro. Dije a Philip mientras le miraba.

El pidió frituria como yo, después dijo las bebidas entonces mire al camarero. - Una cerveza con alcohol. Por una cerveza no pasaría nada, aunque igual era la primera, antes no solía beber pero ahora no me importaba no tenia que implicar tanto glamour ya que aquella que era mi familia ya no lo era, a partir de ahora viviría a mi manera, me da igual lo que la gente pensara de mi madre y de su imagen. - Y para mi un plato de albóndigas en salsa. Dije mirando al camarero.
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Oct 19, 2014 3:23 pm

¿Y esa señora se hacía llamar su madre? Entendía cuando los padres no pueden ayudar a sus hijos de ninguna manera, cuando están demasiados ocupados con sus vidas o sus trabajos para realizar en las necesidades ajenas, o cuando ni siquiera tienen el dinero para cubrirlas todas. Sin ir más lejos, en algo similar a lo anterior se describía mi adolescencia. ¿Pero deliberadamente poner a un hijo en una situación como esa? ¿Qué esperaba que hiciera ella, que se comportara como una simple marioneta y dejara que controlase su vida como quisiera? Arruggué la nariz y negué suavemente mientras dejaba salir un fuerte suspiro. A veces me preguntaba que pasaba por dentro de la cabeza de algunas personas...

- ¡Boun appetito! - comenté al escucharla hacer su pedido. Al final, habíamos terminado por pedir ambos un plato típico de Italia. No es como si me quejara, sabía que aquel lugar utilizaba buena carne picada en sus recetas y no tenía preocupación alguna de no saber el origen de la comida. Bueno, técnicamente podía ser carne de gato o de caballo y a mi paladar le sería completamente indiferente siempre y cuando supiese bien, no obstante a muchas personas le parecía inconcedible el ingerir otra cosa que no fuese pollo, res o cerdo.

Los platos no tardaron mucho en llegar y no había cortado el primer bocado cuando veo a mi informante entrar, apurado, al local. Con solo mirar al rededor una sola vez, se dirigió hacia nosotros. Me levanté sin decir una sola palabra y lo intercepté a medio camino, tomándolo por el brazo al verlo tratar de retroceder. Las noticias eran malas, el pedido tardaría mucho más en llegar y cambiaría el puerto por otro más alejado de la ciudad. Estaría todo camuflado, entre un cargamento de relojes de pared proveniente de Taiwan. Una vez trasmitido el código, en una conversación que no duró más de dos minutos, volví a mi lugar con una sonrisa irritada.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Rivas el Sáb Oct 25, 2014 10:17 am

Estaba contándole mi vida a un extraño, pero mi vida había cambiado antes las compras con mis amigas y llenar mi armario de ropa era mi ocupación y eso me gustaba aunque no la manera de actuar de mi madre y mi hermano pegadito a ella, eso no me gustaba, no se porque había tenia esta mala suerte por mucho que fuera rica, para mi el dinero no era lo primero si no las personas y vivir una vida normal no pedía mucho mas.

Cuando metida en mis pensamientos llego la comida y sonreí, no tardaban tanto, luego cuando comencé a comer el primer plato el chico se levanto de nuestra mesa y fue a hablar con alguien aunque no sabia con quien, entonces le mire cuando volvió diciéndole mientras comía. -¿ Quien era ese Philip?. Dije preguntando por simple curiosidad, por saber quien era.-  Por cierto la comida esta muy buena. Bebiendo un poco de mi bebida de cerveza que había pedido antes de volver a comer de mi plato.
Maria Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 29, 2014 3:33 pm

Dejar ese plato de lasagna sobre la mesa fue una de las decisiones más duras y difíciles que había tomado en las últimas 24 horas. Es decir, técnicamente el ir a comer era un objetivo secundario en aquella salida y mi primordial ocupación era ir con aquel sujeto y obtener información... ¡Pero estaba tan caliente y tenía un olor tan bueno que hasta se te hacía agua la boca! ¡Y no había comido nada tan bueno en días!

- Un inútil... - comenté resignado mientras me dejaba caer en la silla y me pasaba una mano por el pelo de manera irritada. Ya, si me iba a venir a dar malas noticias, tendría que haberse ahorrado las molestias y ni siquiera pasar. Sin embargo, tendría que inventarme otra historia para que no quedara todo tan extraño. Comí el trozo de lasagna que había cortado, maldiciéndome mentalmente al sentirlo más frío mientras inventaba algo. - Y es mi primo, viene del campo y el vecino se robó algunas... vacas... - añadí en un tono tranquilo, tratando de no arquear las cejas en señal de duda, para que por lo menos aquella historia tuviera un poco de coherencia para mí. ¿Seguían criando vacas en el campo hoy en día? Esperaba que sí, ya que a pesar de que el sujeto no tenía ningún parecido físico a mi y ni siquiera se veía como alguien proveniente de zonas rural, por lo menos una parte de todo lo que dijera tendría sentido. Joder... ¿Por que no había dicho que era un contratista que rompió una tubería en mi departamento, o un compañero de trabajo que entregó tarde un informe importante?

- Y tienes razón, esta bastante buena... - comenté con un suspiro mientras cortaba un trozo lo suficientemente grande como para llenarme la boca y no poder seguir hablando. Esa parecía ser la opción mas lógica por el momento.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado