Mason Vs Kenneth.

Ir abajo

Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Rumour Has It el Jue Oct 16, 2014 7:02 pm





Bronx
Mason Watters Vs Kenneth Morgan



Reglas
• La carrera empieza con ambos pilotos en la línea de comienzo.
• La carrera será recta  por tratarse de las primeras eliminatorias.
• El ganador se dará a conocer con los dados, en caso de sacar ambos el mismo dado se deberá de hacer una segunda carrera en el mismo tema.
• Si alguno de los dos participantes no postea en 4 días desde que el tema se abrió, el personaje que haya posteado pasara directamente a la siguiente etapa.
• Pueden hacer trampa, pueden describir lo que deseen, colocar fotos del auto que usaran pero recuerden que solo los dados serán quien elijan al ganador.
• Recuerden mandar mp si tienen alguna duda.
• En caso de que alguno deserte se hará una carrera con los perdedores para elegir un ganador.
• Suerte!!.
 








I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 3:27 pm

Tenía claro que después del desastre ocurrido hace unos años lo que era mejor para Mason era alejarse de los autos por completo, pero por más que trato de alejarse de la adrenalina por su bien parecía que era imposible. En la universidad había participado en carreras de motocicleta en las afueras de su fraternidad por la simple emoción de hacer algo estúpido, su madre siempre decía que si quería una motocicleta podría ponerse una pistola en la boca ya que no existía diferencia. Pero Mason conocía la diferencia, entre las tres y prefería por mucho un auto, además de que en el fondo sabía que eran un poco menos peligrosas que las motocicletas.

Llevaba un par de días de regresar de California, con una pequeña para en Chicago. La ciudad de los vientos que no era su favorita pero la parada era realmente necesaria. Se encontraba exhausto pero en cuanto leyó el mensaje de la chica más cotilla de la ciudad sus energías subieron, y mientras tomaba dos bebidas energéticas del refrigerador hacia múltiples llamadas para que hicieran los arreglos pertinentes en el auto que usaría esa noche, además de despertar a Sophie de su quinto sueño para contarle la noticia y obligarla a prometerle que iría a verlos. Pero ni todo el dinero del mundo lo preparo para conocer a su contrincante. Con los manos dentro de los bolsillos y recargado contra el camaro oscuro, espero a que llegar a la línea de salida. – El más pretencioso y desconsiderado de mis amigos, futuro padre y momentáneamente rival, por fin llega. – Se burló, esperando lograr la reacción común en el inglés. Claro que en cuanto Kenneth salió un momento del coche, Mason lo abraso... todo de forma muy varonil, eso y un golpe en el pecho un poco más fuerte. – ¿Cuándo planeabas decirme que serás padre? ¿Cuándo mini Kenneth naciera? O quizá no quieres que sea el padrino del pequeño dragoncito que tendrás. – La chica de la bandera hizo sonar el pitillo que colgaba de su cuello como advertencia de que debían de entrar a sus autos rápidamente. – Si gano, tendrás que dejarme ser su padrino. – Le ofreció, caminando nuevamente a su propio auto y encender motores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Vie Oct 17, 2014 8:59 pm

El rubio había madurado desde hace años, no solo eso era lo que presumía también intentaba siempre tomar las mejores decisiones ahora más que nunca cuando sabría la responsabilidad que tenía al ser padre, pero nadie, especialmente nadie como él podía negarse a una carrera ilegal de autos, eran cosas que probablemente se habría inventado especialmente para que el pudiera disfrutar por lo que no podía desperdiciar la oportunidad de sentir la adrenalina de un motor rugiendo en búsqueda de la victoria.  Quizás todo marchaba a la perfección hasta que supo el nombre de su rival, al menos la competencia seria sana si competía contra su mejor amigo. Estaciono el auto en la línea de comienzo antes de observar con diversión al castaño – Yo no llego tarde, solo creo expectativas para mi rival, una forma de crear temor – Agrego mientras bajaba del auto para recibir ese abrazo efusivo – Lo sé, lo sé yo también te extrañe – Bromeo dando una palmada fuerte en el hombro del californiano.

Te lo iba a decir, pero es difícil encontrarte en New York últimamente – Quizás es un pequeño reproche cuando Mason se pasaba desaparecido la mayor parte del tiempo – Y creo que para tu desgracia será una mini Carol – Confeso con una enorme sonrisa en su rostro, el ultimo ultrasonido les había confirmado que realmente habían elegido el nombre correcto al llamar Daisy a su futura hija – Es mejor que vayas preparándote para ser el padrino de Daisy, no porque ganes, sino porque te lo iba a pedir de todas formas, pero si yo gano tendrás que cuidar de Carol una semana cumpliendo todos su antojos – Sabia por experiencia propia lo que la rubia podría hacer, especialmente ahora que estaba embarazada. Con la indicación de la chica subió al auto, arrancando el motor y liberando toda la potencia en cuanto la señal fue dada, esperando que su experiencia en la pista le ayudara para ganar aquel encuentro.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 17, 2014 8:59 pm

El miembro 'Kenneth A. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 11:19 am

Conocía demasiado al inglés como para saber lo emocionado que se encontraba por su nueva paternidad, tanto como Mason estaba emocionado de poder competir contra él. Nunca antes habían competido en algo más que en simples juegos entre ellos, pero esto era una competencia publica con un premio desconocido que realmente le interesaba. Quiso podia pedir un deseo y esta vez darle un enorme camión de orquídeas a todas las mujeres de su vida. no es que necesitara del premio específicamente pero sería un hermoso detalle, o eso creía. Hazlo de tamaño industrial o no lo hagas, ese era el lema de los Watters. – Estoy temblando como gelatina. – Se burló con una enorme sonrisa que era difícil de esconder, incluso aunque estuvieran a segundos de competir por un puesto para la siguiente eliminatoria. Hace mucho que no se encontraba a solas con su mejor amigo y aunque esto no era específicamente a solas, era tiempo de calidad que se debía de aprovechar. – ¿Dónde están mis flores y mis poemas, hermano? No lo parece. – Fingió demencia y se aprovechó un poco del factor de culpa.

– Una pequeña criatura de Hughes y Morgan, es una pequeña combinación. Alexander será el más feliz del mundo al tener una prima que cuidar. – Ya que las pocas esperanzas, casi nulas, que tenia de darle en algun momento de la vida una hermana pequeña se habían extinguido por completo el día en que Mithian se casó. – Prefiero cuidar a Daisy una semana completa cuando nazca. – Inconscientemente había cuidado de Carol en sus primeros días de embarazo, cuando la rubia no podia controlar sus antojos y como Mason era la persona con una lista personalizada de los mejores lugares de toda clase de comida resulto ser el numero recurrente de la rubia. – Nos vemos en la meta. – Le guiño un ojo de forma exagerada, la chica rubia con la bandera los estaba apresurando, murmurando algo acerca de cómo eran los únicos que habían tenido que parar a platicar un momento. Mason le pidió una disculpa en su mente, pero eran mejores amigos y lo seguirían siendo en cuanto cruzaran la meta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Oct 18, 2014 11:19 am

El miembro 'Mason E. Watters' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Oct 18, 2014 7:12 pm

Una combinación perfecta, ¿No crees? – Cuestiono con un poco de orgullo,  estaba totalmente convencido de que no habría mejor mujer con la cual comenzar una familia que Caroline, era y siempre sería la única por la que el inglés estaba decidido a cambiar y dar lo mejor de él – Creo que serán excelentes primos – Por fin después de tanto tiempo Alexander tendría con quien jugar y quizás de esa forma comenzarían con la enorme familia entre amigos de las que hablaban en las reuniones familiares – Trato, cuidaras de Daisy en su temporada de los dientes – Según los libros que había leído aquella temporada era la más pesada para los bebés ya que causaba malestares que ocasionaban a los bebes el llanto incesable.

Tal parecía que su experiencia no le sirvió cuando el auto del castaño fue el primero en cruzar la meta, sin embargo el sabor amargo de la derrota jamás llego a embargarlo, se encontraba feliz por su mejor amigo así que bajo del auto en el límite de la meta para encontrarse con Mason y darle un muy varonil abrazo – Felicidades... Digamos que te deje ganar – Bromeo un poco antes de dar un golpe en el hombro del californiano – Suerte en la próxima etapa, suerte cuando Carol se entere que serás el padrino.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 24, 2014 3:43 pm

Felicidades Mason Watters pasa a la siguiente etapa.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mason Vs Kenneth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.