Jordane Vs Gale.

Jordane Vs Gale.

Mensaje por Rumour Has It el Jue Oct 16, 2014 7:04 pm

Bronx
Jordane Razek Vs Gale Wotton

Reglas
• La carrera empieza con ambos pilotos en la línea de comienzo.
• La carrera será recta  por tratarse de las primeras eliminatorias.
• El ganador se dará a conocer con los dados, en caso de sacar ambos el mismo dado se deberá de hacer una segunda carrera en el mismo tema.
• Si alguno de los dos participantes no postea en 4 días desde que el tema se abrió, el personaje que haya posteado pasara directamente a la siguiente etapa.
• Pueden hacer trampa, pueden describir lo que deseen, colocar fotos del auto que usaran pero recuerden que solo los dados serán quien elijan al ganador.
• Recuerden mandar mp si tienen alguna duda.
• En caso de que alguno deserte se hará una carrera con los perdedores para elegir un ganador.
• Suerte!!.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Jordane Vs Gale.

Mensaje por Gale L. Wotton el Sáb Oct 18, 2014 3:13 pm

Yo confiaba en mi pequeño auto destartalado, había revisado el aire dentro de los neumáticos y había logrado reparar todas aquellas fugas con las cuales me lo habían vendido. Es decir, ahora misma se encontraba en pleno funcionamiento y listo para cualquier desafío: como podría ser esta carrera. Mi objetivo no era ganar, sino destruir todos los demás coches lo más posibles y ver sufrir a todos aquellos que habían utilizado autos caros para aquello. Incluso había colocado clavos a todos lados de la puerta y en los guarda barros. Disfrutaría y reiría mucho al escuchar las maldiciones de todos aquellos a cuyos autos se les saltaría la pintura con los clavos.

Escuché muchos comentarios con respecto al estado de mi auto. ¿Acaso creían que esa pequeña belleza no llegaría a la meta? Tal vez si, tal vez no, de una forma u otra no terminaría por importarme. Me reí y esperé mi turno, apoyándome sobre el capó y esperando a saber quien sería el desafortunado que le tocara correr conmigo. Esperaba que fuera Tom, más que nada al saber su obsesión por los autos y su gran colección...

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Oct 19, 2014 1:50 pm

outfit

Sonaba algo extraño pero si, me había inscrito en la carrera de autos, suponía que nadie se daría cuenta, había muchos autos y yo no pensaba comprar uno nuevo por esta ocasión, o bueno, nunca se sabe ,pero no, Tom tenia toda una colección de autos ultimo modelo, así que aproveche tomar uno prestado , ya que el no se encontraba en casa.
En este caso tome su audi R8 , unos días antes lo había escondido en un local de autos pues quería darle otro color,  de blanco lo pinte a negro mate y las orillas rosa fuerte y fui con algo medio formal para la ocasión, obviamente no me pondría botas sin tacón, use botines louboutin, no sabia como seria todo este movimiento de las carreras, realmente solo iba a divertirme y claro, si se podía ganar pues adelante .
Llegue en el auto ya usado pero con nuevo color, seguramente Tom no lo uso por mucho, el cambiaba autos como cambiar corbatas pero solo esperaba que sirviera de algo esta noche, al estacionar donde me indicaron me di cuenta que mi contrincante era alguien que solía ver mucho últimamente y no pude evitar soltar una risa para después bajarme del auto .
Vaya!, no me lo esperaba y no lo puedo creer - reí una vez mas - tu?,  bueno, si  pierdo no me dolerá - le di un cálido abrazo - me da gusto verte aquí .

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Oct 19, 2014 3:11 pm

El auto que parecía competir conmigo era de último modelo... Y, bastante femenino a decir verdad. Entre risas, baje a saludar a Jordane. ¿Qué otra persona pintaría un Audi de color rosado, si no fuera ella? La verdad es que ella parecía mucho más en ambiente que yo, no me había cambiado la camisa en los últimos tres días y mis jeans ahora tenían un par de agujeros más de los habituales y unas cuantas manchas secas del aceite para motores. - ¿Comos estas Jor? - le respondí mientras la abrazaba y le palmeaba la espalda amistosamente. Era bueno verla por aquí, solo esperaba no verme forzado a chocarla o algo por el estilo, quería destruir coches caros, pero si era Jordane trataría de hacer una excepción.

- Después de ver "Herbi a toda marcha" por tercera vez me decidí a traer a mi cacharro aquí... ¿Acaso no has...? - comenté mientras me acercaba a su auto y pasaba un dedo por el capó del mismo. La patente me resultaba sumamente conocida, y podía distinguir por la textura que en vez de ser pintura, aquello resultaba un laminado color opaco, mate. Sonreí cómplice mientras me giraba hacia su dirección y me reía. - Que picarona... - respondí antes de desearle suerte con una palmada amigable y subiéndome dentro de mi coche, ya alineándome con la linea de partida.

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Oct 19, 2014 10:26 pm

Todo bien y tu que tal? - pregunte después del abrazo, me alegraba verlo pero no como mi enemigo, aunque realmente no lo veía de esa manera, pero yo no era una experta manejando y temía que algo saliera mal , decidí por dejar esos pensamientos a un lado y claro, solo pasarla bien.

Reí un poco , que importaba, solo era un auto y ahora tenia comiendo a Tom de la palma de mi mano , unas cuantas caricias y el caía - no lo notara, es mas puedo volver a pagar por su color original y como si nada hubiese pasado - estaba segura de eso o quería creerlo - es mas ahora resulta mejor que antes, ahora se ve mas atractivo . Subí a mi auto una vez que el también lo hizo, listos para comenzar, mi corazón latía rápido ,estaba muy emocionada, pero esperaba no se atorara mi tacón en los frenos o algo similar , desde mi ventanilla pude gritar - que gane el mejor-  preste atención a las señales que daban frente de nosotros y cuando dieron la orden simplemente apreté el acelerador esperando lo mejor.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Dom Oct 19, 2014 10:26 pm

El miembro 'Jordane V. Razek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 24, 2014 3:44 pm

Debido a que el contrincante no ha aparecido Jordane Razek pasa a la siguiente etapa.

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado