Tom Vs Lucas.

Tom Vs Lucas.

Mensaje por Rumour Has It el Jue Oct 16, 2014 7:06 pm

Bronx
Tom Henderson Vs Lucas Newman

Reglas
• La carrera empieza con ambos pilotos en la línea de comienzo.
• La carrera será recta  por tratarse de las primeras eliminatorias.
• El ganador se dará a conocer con los dados, en caso de sacar ambos el mismo dado se deberá de hacer una segunda carrera en el mismo tema.
• Si alguno de los dos participantes no postea en 4 días desde que el tema se abrió, el personaje que haya posteado pasara directamente a la siguiente etapa.
• Pueden hacer trampa, pueden describir lo que deseen, colocar fotos del auto que usaran pero recuerden que solo los dados serán quien elijan al ganador.
• Recuerden mandar mp si tienen alguna duda.
• En caso de que alguno deserte se hará una carrera con los perdedores para elegir un ganador.
• Suerte!!.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Tom Vs Lucas.

Mensaje por Tom Henderson el Sáb Oct 18, 2014 2:49 pm

Todavía me preguntaba cuales habían sido los motivos por los cuales me había anotado en aquella carrera. Sabía que por más que quisiera hondar en esos hechos no podría llegar a otra conclusión más que había sido un impulso para tratar de salir de la rutina diaria. Tenía demasiado afecto a alguno de los modelos que guardaba dentro de mi garage, por lo que simplemente no podía tomar la llave de cualquiera y arriesgarme a que estos mismos terminaran averiados, tal vez era por el simple hecho de que tenían más valor sentimental que superaba los miles de dolares que podrían llegar a costar. De una manera u otra, detalles mismos en los que no iba a profundizar mucho, tenía las llaves de un flamante Volkswagen “Bora” o “Yeta” en mis manos. El modelo era nuevo y estaba demás modificado para evitar que haya una manera de limitar la velocidad de ese vehículo en específico. Para una carrera callejera, estaba más que preparado.

Había polarizado los vidrios para que mi identidad no se supiera. ¿Cómo quedaría arruinado mi prestigio si todo aquello era tomado por los medios? Si una carrera de autos comenzaba a llamar la atención hacia mi persona, todo se volvería más problemático que lo que me gustaría.

Al escuchar el número de carrera asignado, puse en marcha el auto y me coloqué en la línea de arranque, respirando tranquilamente y acomodando de mejor manera los lentes de sol espejados que llevaba en aquel momento.

Maybe we just sound right,we're more focused, more precise,we're always one step ahead, we have a certain style, an eye for detail and we're obsessed by power"

El arte de ser villano:

Tom Henderson

◆Mensajes : 165
◆Ocupación : Médico
◆Humor : Cuidado si me haces enojar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Lun Oct 20, 2014 9:23 pm

Debido a que el contrincante no ha aparecido. Tom Henderson pasa a la siguiente etapa.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado