"Let It Dream" Trama Global.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

"Let It Dream" Trama Global.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 17, 2014 10:08 pm

Octubre.2014

18.00 pm. |Lago | Lanzamiento de Globos | Clima Frio| Trama Grobal

Una tarde friolenta en la ciudad de New York, un día más de ajetreos y despreocupación, de no ser porque se trata del aniversario de la tragedia de hace un año donde Five Points Gang cobro la vida de más de 100 personas. El aniversario del peor día en la gran manzana después del 11 de septiembre. La hora se acerca y todos aquellos que quieren recordar a las víctimas han llegado al lugar acordado con sus vestimentas blancas, en un evento donde se recuerda a aquellos que nos han dejado y se celebra la vida de los que tenemos la fortuna de seguir vivos. A la entrada del lugar se hace entrega de los globos de cantoya, acompañados de un pequeño pergamino y pluma, para aquellos que lo desean dejen ir sus sueños o el pasado en ese pequeño papel, celebrando el seguir adelante y dejar el pasado donde pertenece.
Long Live To New York!!

REGLAS:

Cualquiera que lo desee podrá participar.

El máximo de palabras es de 300 y deberán esperar por lo menos dos respuestas ajenas para poder responder nuevamente, esto con el objetivo de hacerlo más dinámico y divertido.

Para aquellos que no lo sepan esta trama global es con el objetivo de celebrar un año del foro, por lo que dura máximo 4 días.

Como verán no hay muchas reglas, solo ser respetuosos y evitar el metarol, nadie puede manejar el personaje de otro o  adivinar como se comportara el personaje con el que esta interactuando.

El evento está ambientado en el lago, podrán lanzar el globo en el momento en que lo deseen.

Alrededor del lugar hay diversas fogatas y reuniones como si se tratara de un campamento.

Se deberá de colocar al principio de cada post en qué lugar se encuentran y con quien, esto para evitar que nos perdamos al interactuar por ejemplo:

En la barra del lugar con X

Diviértanse!!!!!

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: "Let It Dream" Trama Global.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 9:32 am

Cerca de la fogata - Sola

Sophie no solía asistir a ese tipo de eventos, especialmente cuando ya era una persona depresiva no quería asistir a algo que podría incrementar aquello, aunque según Mason sería un evento más alegre, donde podría celebrarse la vida y no la muerte por lo que decidió acceder a la demanda de su hermano y buscar un buen vestido blanco para asistir al evento. Además de que tendría la oportunidad de ver a Lucian después de tanto tiempo, oportunidad que no podía desaprovechar. Después de estar lista condujo hasta el lugar, dejando su coche en un lugar seguro para encaminarse hacia la entrada donde miles de personas comenzaban a llegar, quizás lo más inteligente habría sido concordar con alguien para llegar juntos pero ahora se encontraba ahí y no había nada que podría cambiar. En la entrada tomo su globo aun empapelado junto con el pergamino y la pluma que le obsequiaban, tendría por lo menos un par de horas para pensar que lanzaría para dejar atrás o seguir recordando. Con suma cautela de no molestar a nadie más, se acercó a una de las fogatas tomando asiento en uno de los troncos esperando reconocer una cara familiar o al menos para comenzar a sentirse cómoda en aquel lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 1:27 pm

Cerca de la Barra
Atuendo
Sola

Ahora más que nunca odiaba haber elegido ser parte del periódico universitario, claramente el editor había tenía la enorme idea de enviar a la pelirroja para una nota sobre el evento que se llevaría en la ciudad de New York aquel día, después de pelearse con su armario en la habitación de su universidad, que por algún milagro el cual agradecía seguía sin compartir, se decidió por un vestido más casual de lo que habría imaginado llevar, después de todo estaba en representación de su universidad y su abuelo le había enseñado a la perfección ser una representante digna de cualquier institución. Tomo de mala gana cada una de las “herramientas” que le daban sin tener intención alguna de usarlas, dudaba demasiado que un globo pudiera llevarse consigo todos los malos recuerdos que conservaba, pero cada mente era un mundo y sería difícil que todos los presentes compartieran su opinión.

Gracias – Dijo al mesero antes de tomar una copa de vino, quizás era demasiado temprano para beber especialmente cuando no había comido nada en el día, pero la ventaja de ese tipo de eventos era que no pedían identificación y quizás lo aprovecharía un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Sáb Oct 18, 2014 2:19 pm

En el muelle with nobody.

Llevar a Alex había sido la mejor idea, sería la única forma de evitar hablar con las demás personas, aun no afrontaba lo que había sucedido y  tampoco tenía demasiados ánimos de afrontarlo, por suerte sus padres iban con ella y cuidarían de Alexander, no es que ella no pudiera cuidar de su pequeño hijo solo que últimamente su cabeza estaba en todos lados menos donde correspondía.  Tomo las cosas que le entregaban guardándolo para el tiempo indicado, en el pasado quizás no habría creído en todo aquel ritual, a pesar de haberlo hecho en la universidad, sin embargo demasiadas cosas habían sucedido desde su época en Evesham y ahora no deseaba nada más que encontrar paz en su interior y nuevamente auto descubrirse, pues había momentos en los que dudaba de quien era.

A pesar de desear cumplir con los deseos del pequeño, dejo que sus abuelos fueran con él a la fogata donde quemaban malvaviscos, no quería su humor tan deplorable afectara el día a su hijo pues jamás podría perdonarse por ello, cuando observo que sus padres estaban al cuidado de Alex se alejó con cautela caminando hacia muelle, el único lugar donde podría estar a solas por un momento sin ser interrumpida. Sin mucho que pensar tomo asiento a la orilla del muelle cuidando de no ensuciar su vestido para disfrutar de un momento de paz.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Lovecraft el Sáb Oct 18, 2014 2:27 pm

Un evento interesante sin duda alguna, la luz de la luna, el lago, todo le daba un aire mágico y más cuando el cielo se llenara de los globos de cantolla que iban a flotar por ahi libres, llevándose los recuerdos dolorosos o tal vez llamando esos mismos recuerdos, era una de las razones que la habían llevado esa noche ahi, quería mandar a volar algunos recuerdos dolorosos, aunque tal vez solo estaba logrando traerlos a su mente.

Tomo todos los instrumentos que le entregaron y le dedico una sonrisa a la persona que se los dio antes de perderse entre la multitud, por el momento no veia ningun rostro familiar, pensó en acercarse a una de las fogatas pero se le antojo estar sola unos momentos más, se acerco a las orillas del lago dejando a un lado suyo el globo apagado que le habían dado y se sentó mirando las tranquilas aguas que reflejaban el cielo nocturno ¿Qué debería incluir en el papel? Había varias cosas que le gustaría olvidar o borrar, no tenía prisa, aun podía pensarlo...
Amanda Lovecraft

◆Mensajes : 82
Fecha de nacimiento : 22/09/1982
◆Ocupación : Actriz y en sus tiempos libres abogada
◆Humor : Buscando cinta adhesiva...
◆Localización : Mi manager debe saber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Henderson el Sáb Oct 18, 2014 3:02 pm

En las fogatas...

El día de hoy era especial. Un gran aniversario por una tragedia de un grupo que no podía definirse de otra manera que terrorista. Sin saber los motivos por los cuales habían decidido prescindir de la vida de 100 personas, aquello no era otra cosa más que un intento de infundir miedo en la población... Y lo habían logrado.

Me encontraba en un pequeño campamento que habíamos organizado junto con Jordane, cerca del lago. Había rentado una pequeña furgoneta y habíamos tirado una colchoneta dentro. La pequeña Valentina se encontraba con nosotros, en un pequeño camastro para que por lo menos alguien de los tres durmiera comodamente. Los globos estaban a nuestra dispocisión, aún tratando de descubrir como rayos funcionaba aquel mecanismo.

Por mi parte, me encontraba junto a la fogata, observando a Valentina dormir con el trozo de pergamino en la mano: “Que nada malos les pase...” escribí con letra rápida antes de doblarlo a la mitad y guardar el trozo de pergamino en el bolsillo de mi camisa.

Maybe we just sound right,we're more focused, more precise,we're always one step ahead, we have a certain style, an eye for detail and we're obsessed by power"

El arte de ser villano:

Tom Henderson

◆Mensajes : 165
◆Ocupación : Médico
◆Humor : Cuidado si me haces enojar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 3:13 pm

Cerca de la fogata.
Sophie

Se había asegurado más por su hijo que en él, quería que la presentación de su hijo en publico salga relativamente bien ya que era la primera vez que iba a llevarlo a algún lugar publico con él; había hablado con Ana antes y decidieron que Julian iba a llevarlo y luego se quedaría con Ana. Entonces lo bañó con cuidado, y le puso un lindo traje blanco que encontró en una tienda y enseguida supo que tenía que ser para Dan. Le dio un ruidoso beso en una de sus mejillas y lo dejó en la cuna para él irse a bañar rápidamente y colocarse su atuendo que era casi del mismo estilo que su hijo, solo que el pequeño era mucho más hermoso.
Tomó a Dan, un pequeño bolso con las pertenencias del bebé y salio rumbo al lugar, estacionó, quitó el carro del bebé y colocó a su hijo en él quien se removió algo inquieto porque le gustaba más la idea de estar en brazos que ahí. Colocó el bolso en un estuche del carro de bebés y entró al lugar donde le dieron un globo, la pluma y el pergamino, tendría que pensar que escribir en él antes de dejarlo.

Luego de unos minutos no le quedo otra que cargar a su hijo porque seguía inquieto, ató el globo en el carro y dejó las cosas sobre él mientras con su mano libre tenía a Dan que no hacía más que mirar el globo y dormitar. Recorrió los lugares buscando a alguien conocido hasta que a lo lejos divisó una cabellar conocida, camino hasta ella –Hola, ¿qué haces sola? –le preguntó con una sonrisa mientras besaba la mejilla de su amiga Sophie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gale L. Wotton el Sáb Oct 18, 2014 3:57 pm

A orillas del lago

No había estado demasiado tiempo como para conocer la historia de tan grande acontecimiento. Sin embargo, todos iban a estar allí y no sería menos. Así que, una vez solo y sentado frente a las orillas, encendí mi cigarrillo de marihuana y me saqué los zapatos para hundir mis pies en el agua y pensar. Era bastante subrealista el pensar que un grupo de personas pudiera matar a cien personas y desparecer entre las sombras... ¡Seguramente todo sería un plan gubernamental! A pesar del frío, estaba cómodo de esa manera, jugueteando con una birome mientras pensaba que rayos podría en aquel trozo de papel. ¿Paz mundial? Ni que si fuera miss universo... ¿Dinero o fama? Aquello no me haría mucho más feliz...

Sin saberlo me tumbé hacia atrás... Con mi suerte, el globo ascendería unos pocos metros antes de encenderse en llamas y precipitarse al suelo. Solo esperaba que no ocasionaramos un incendio forestal... ¿O no lo esperaba? Admitiría que eso definitivamente cambiaría la rutina. Entre risas, tiré las ultimas colillas al lago y me eché de espaldas hacia atrás, viendo las primeras estrellas que comenzaban a aparecer.

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Sáb Oct 18, 2014 6:54 pm

Fogatas
Tom
outfit

Si bien este no era mi mejor outfit para venir aquí, era tarde y hacia frió , en mis planes se encontraban gorros, leggins térmicos y esas cosas pero suponía que no muchos irían así , entonces solo empaque esa ropa par amas tarde porque seguro haría mas frió y no sabia a que hora terminara esto.
En mis planes mucho menos estaba ir con Tom , de la nada el llego con casa de campar, cobijas y esas cosas excesivas que no les veía caso pero total, todo estaba aqui y yo venia con el ,cuando pensé que solo vendría con mi hija , bufe por lo bajo al ver como intentaba armar todo, enserio nos quedaríamos hasta noche?, por una parte me sentía ridícula pero por otra pensaba aunque era un buen punto para Tom , pensar en nuestra comodidad era un detalle muy lindo .
Valentina tenia un outfit mas calentito que el mio , su traje blanco con gorro aparte del que traía su capa , zapatos dorados y mayones gruesos, yo tan solo tenia un abrigo y una boina blanca, la cual me quite en pocos minutos - Iré a buscar mi globo - dije poniéndome de pie mirando como Valentina aun se encontraba dormida en su carrito , no pretendía quedarme todo el tiempo aquí mirando como Tom luchaba con su globo , me retire lentamente a caminar por ahí para pensar bien que podía escribir, yo tenia tantas cosas en mente que si fue un pergamino mas grande el globo no volaría, igual, no lo echaría a volar ya, esperaría a que la mayoría lo hiciera .
Fue rápido ir por lo que necesitaba , así que en pocos minutos ya me encontraba de nuevo con Tom y Valen ,quien ya se encontraba despierta y ansiosa por comer .

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 7:08 pm

En las orillas del lago, Sola.

Venir a una festividad como esta solo podía hacerme recordar a mi padre,  era un tormento completo que cada hecho de mi vida se relacionara con él.  Era tormentoso y sobre todo sentía que un día de estos iba volverme loca, debía superarlo, pero el detalle era que no sabia cuando,  los alrededores estaba  lleno de gente que al igual que yo necesita desfogar o decir  adiós, si bien esto era una conmemoración a los 100  caídos  todos teníamos motivos extras  por el cual estar aquí.  

En la entrada me habían dado el tradicional globo cantoya y un pergamino, un motivo más para pensar en él. Cuando era pequeña mi padre me contó que estos globos llegaban hasta el cielo y eran atrapados por nuestros seres queridos que estaban en el cielo, y con solo recordar esto  alimento aun  mis deseos de que fuera verdad y que  él pudiera verlo y hacerlo suyo, que supiera que lo extrañaba y que quería que me perdonara. Pero todo aquello solo estaba en mis sueños infantiles,  un reproche más para noche y aun estaba empezando. Me encamine hacía el lago y me senté en la orilla, me quede mirando la tranquilidad que trasmitía  y por un momento en  mi cabeza alocada paso la idea de quitarme el  el bonito traje y  meterme al fondo de sus aguas y hacerme parte de la tranquilidad, pero  nada de ello paso, no era el momento ni el lugar para un lake party privado.

Bufe reprochando mi negativa,  mientras me quitaba los zapatos y dejaba que mis pies, aunque sea ellas, pudieran disfrutar del agua.

Atuendo:

Última edición por Lea Summers el Sáb Oct 18, 2014 7:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Lovecraft el Sáb Oct 18, 2014 7:11 pm

Orillas del lago

Las estrellas comenzaban a brillar lo cual inevitablemente la hizo suspirar, ¿Por que estaba ahi sola? hasta pensarlo la hacía sentir patética, debió al menos haber convencido a su manager de acompañarla, algún amigo, lo que fuera, uno pensaría que al ser famosa tendría siempre compañía pero ahora que estaba sola a las orillas del lago resultaba obvio que no era asi, bajo la mirada... Maldita la hora en la que se le había ocurrido ir ahi, comenzo a escribir con rapidez, había tantas cosas que quería olvidar, pero sobre todos dos muy importantes y no dudo en escribirlas para luego atar el pequeño papel en el globo de cantoya.

Sólo se quedaría un rato en aquel lugar, no valia la pena prolongarlo, en un inicio pensó que seria divertido pero ahora ya no estaba tan segura de eso, pateo una pequeña piedra frente a ella mientras volvia a suspirar de nueva cuenta...

Amanda Lovecraft

◆Mensajes : 82
Fecha de nacimiento : 22/09/1982
◆Ocupación : Actriz y en sus tiempos libres abogada
◆Humor : Buscando cinta adhesiva...
◆Localización : Mi manager debe saber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 8:59 pm

Mesas - Libre

Franco no había llegado a estar en la ciudad durante lo que se estaba recordando en aquella ocasión, pero eso no impedía que se pudiese sentir de alguna manera identificado con la pérdida de personas ocasionada por aquel grupo. Si bien nadie que hubiese conocido en algún momento de su vida había sido víctima en aquella ocasión, su vida no había estado exenta de despedidas irreversibles, alguna más cercana que el resto. De una manera u otra, no había querido estar ausente del evento y llegó al lugar indicado, preparado y dispuesto, vistiendo pantalones y camisa blanca, desabrochada en el cuello.

Una vez llegado al lugar en cuestión, recibió los materiales que le entregaron, agradeciendo con una sonrisa y escuchando atentamente las indicaciones que le daban. ¿Qué era lo que tendría que dejar flotar hacia el cielo? ¿Sus sueños o su pasado? El simbolismo suponía que dependía de cada uno, así que se acercó a una mesa, usando la superficie de la misma para ir escribiendo sobre el pergamino con letra cuidada pero a la vez irreconocible. No tenía idea de si terminaría ardiendo o no, y prefería asegurarse de que no supieran que lo había escrito él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 10:26 pm

Cerca de la Fogata con Julian.

Personalmente amaba las fogatas, especialmente cuando reunían a las personas, desde su niñez podía recordar cada una de las fogatas familiares donde todos los mini Watters corrían de un lado a otro buscando divertirse, aunque posiblemente Mason era el que más se distraía robando malvaviscos para quemarlos en el fuego y después comerlos con chocolate y galletas, aun no lograba entender cómo es que su hermano mantenía una figura realmente esbelta en comparación a lo que era capaz de comer. Tomo un malvavisco colocándolo en una pequeña vara para quemarlo por unos segundos antes de darle un pequeño mordisco, estuvo a punto de ir por más cuando se percató de la presencia de su castaño preferido – Hola Juls, solo espero a que la emoción comience – Saludo de forma efusiva colocándose de pie para dar un beso en la mejilla de futbolista.

Su mirada no tardo en visualizar al pequeño Daniel – Hola también  a ti Dan – Dijo encogiéndose lo suficiente para poder plantar un sonoro beso en la mejilla del pequeño - ¿Cómo han estado? – Cuestiono con una sonrisa en sus labios y a pesar de intentar resistirse al último la tentación fue mucho mayor - ¿Puedo cargarlo? – La emoción de cargar una vez más al pequeño era demasiada para dejar pasar la oportunidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 11:08 pm

En el muelle with Mithian C.

Las fiestas, de cualquier tipo eran los eventos favoritos de su vida. Amaba desde pequeña las decoraciones y cada simple detalle que los anfitriones del evento planeaban con esmero. Cuando tuvo la edad suficiente le pidió a su padre que dejara la organización de todas sus fiestas y reuniones en sus manos. Su padre siempre decía que las fiestas comenzaban mucho antes del evento, empezaban cuando te preparabas para ella y todo ese proceso era lo que Caroline más disfrutaba. Buscar un vestido, arreglar su cabello, encontrar zapatos y bolsas perfectos, estar simplemente perfecta e impecable. No importando cual fuera su estado de animo la presentación era importante, a nadie le gusta un anfitrión y mucho menos un invitado pesado. Lamentablemente siempre existe una primera vez para todo y Caroline estaba conociendo muchas primeras veces en su embarazo.

Como él no encontrar un vestido que lograra con simples propósitos. Era un poco difícil encontrar vestidos de maternidad que a Caroline le gustara en los que no pareciera la decoración de un cuarto para bebe andando con colores exclusivos en tonos pastel. tratar de buscar un vestido blanco para embarazada era aún peor, la mayoría de los vestidos blancos eran para novias que se habían comido el pastel antes de la boda. Frustrada había pedido a último momento que arreglaran uno de sus vestidos para poder acoplarse con su abultado vientre, con todo el amor a Daisy. Su cabello nunca resulto como deseaba e incluso suelto le molesta y para poner la cereza a su tarde tendría que compartir el auto con el hombre más odioso del mundo y Mason. En cuanto llegaron salió del auto e ignorándolos entro a la fiesta, tomando su globo y su papel y su pluma caminando muy lejos. Necesitaba a una persona en ese momento. – Podría escribir todo lo que odio en este papel y creo que no me alcanzaría. – Bufo en cuanto llego a su lado, quizá esa persona también la necesitaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Henderson el Sáb Oct 18, 2014 11:21 pm

Jordane había ido a buscar su globo y su pedazo de pergamino. En el moemnto de su ausencia, habia armado a la perfección mi globo. ¿Quien diría que el secreto era plegar las puntas para poder estirarlo en su totalidad? Con una sonrisa de satisfacción, me había colocado al lado de Valentina para mostrarle el aparatejo. La cría parecía lo suficiente entusiasmada, por lo que armé uno para ella también. ¡Claro que no dejaría a una niña de un año acercarse a nada que fuera mínimamente inflamable! Pero siempre podríamos lanzar uno en su honor.

- ¿Y que pondrías tu pequeña en tu pergamino? ¿Quieres siestas más largas? ¿O tal vez que le pongamos azúcar a tu biberón de la noche? Seguro que eso te gustaría, pequeña golosa. - comenté en broma, acercándome a la carriola para besar sus mejillas y su frente, riendo ante los gorgojeos que la pequeña realizaba y por la manera en la que trataba de aferrarse a mi cara con sus pequeñas manitos. A veces no entendía como Jordane hubiese huído embarazada, tratando de prohibirme toda aquella felicidad.

Al alzar el rostro vi a Jordane regresar, a lo que le sonreí y le mostré el ya armado globo. - Después de este globo, me saco el título de ingeniero en aeronáutica. - bromeé mientras hacia un lugar para que ella se sentara junto a Valentina, frente a la fogata.

Maybe we just sound right,we're more focused, more precise,we're always one step ahead, we have a certain style, an eye for detail and we're obsessed by power"

El arte de ser villano:

Tom Henderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiara A. Scateni el Dom Oct 19, 2014 4:55 am

Mesas, Franco.
Vestido.

La bolsa en la que llevaba la cámara fotográfica pendía de mi hombro, balanceándose suavemente cuando aceleré el paso. No quería perdérmelo. Eché un rápido vistazo al reloj de mi móvil. Bueno, dado mi historial bien podría haber tardado más, ¿no? Cenicienta llegaba puntual al baile aunque para eso hubiese abandonado un apartamento desordenado, no quería ni recordar el desastre de mi armario en búsqueda de aquel sencillo vestido.
Tampoco sabía muy bien que hacía allí. Yo no había estado en Nueva York cuando sucedió la tragedia, no había ningún ser querido entre las cien personas y si bien fue una noticia terrible, solo la viví en la prensa internacional. Pero aquel movimiento simbólico, un año después, merecía ser presenciado. Que no me hubiese visto implicada no significaba que no me sintiese afectada cuando vi la gente que se había reunido para lanzar los globos de cantoya. Deseos, sueños, pasado que quieres dejar atrás... aquella unión volando en el cielo como una oleada de estrellas brillantes tenía que ser una ceremonia preciosa. Y, bueno, en definitiva por eso estaba ahí, sola. Cuando llegué ya estaba aquello atestado de gente, como era normal. No reconocí de primeras nadie a mi alrededor y tampoco lo esperaba, guié a mis pies hasta un joven que repartía con ayuda los globos y pergaminos. Le dediqué una sincera sonrisa de agradecimiento y marché. Sí, bueno, claro que me hacía ilusión hacer flotar aquello pero en ningún momento me planteé que escribir. No había pasado que desease borrar o del cual despedirme así que incliné la balanza por los sueños cuando caminaba, animada, esquivando mesas y personas a la par. Y entonces le ví. Le reconocería en cualquier parte. Me abrí paso hasta Franco, quedando a sus espaldas.

-¿Dejando atrás el pasado o deseando que se cumpla tu sueño? -Pregunté a forma de saludo, una sonrisa floreciendo en mis labios cincelados de carmín.

Chiara Scateni
Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían oír la música. 
Cuando tengas la opción de quedarte sentado o bailar... espero que bailes.
Veni, vidi, vici
Chiara A. Scateni

◆Mensajes : 73
◆Ocupación : Estudiante en conservatorio superior de danza y bailarina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 2:45 pm

Cerca de la fogata con Sophie

Sonrió y correspondió al saludo de la castaña con un ruidoso beso en la mejilla, –la emoción acaba de comenzar... Julian está aquí –anuncio canturreando  en tono de broma mientras una risa escapaba de sus labios, y se encogía de hombros.
Levantó una manita de su hijo e hizo seña de saludo –dice "hola Sophie"... Andamos de maravillas, él creciendo rápido siendo totalmente adorable y yo solo siendo adorable ¿y tu? –preguntó con cordialidad mientras acomodaba a su hijo en sus brazos, hasta que escuchó a la pequeña Watters preguntar si puede cargarlo a lo que Julian solo asintió y se lo extendió con cuidado –en un momento pensé que solo me lo quitarías de los brazos... –bromeo mientras reía y una vez en los brazos de la castaña le acomodo un poco la ropa que tenía doblada; solía ser bastante quisquilloso con la ropa de su hijo o por como se veía lo que era extraño y nuevo puesto que él solía ser un completo desastre. –¿viniste sola? –preguntó con interés. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Oct 19, 2014 3:14 pm

Era demasiado adorable ver a Tom con Valentina, alguien tan poderoso, fuerte de carácter y mal humorado en un carácter tierno y protector, creo que muchos pagarían por ver algo así , tan solo sonreí para sentarme donde el me había hecho un lugar .
Hace mucho frió, no se como mucho pueden venir como si fuera primavera - dije colocándome de nuevo el abrigo, al menos yo tenia frió pero  teníamos la fogata que nos brindaba algo de calor , la niña comenzó  a llorar - haz revisado su pañal? - me puse de pie para ir por ella, cargándola en brazos la recosté dentro del auto para revisar su pañal y sentir lo cálido del auto me hizo quedarme un momento ahí aunque Valentina no dejaba de patalear - ya se que te quieres salir - le dije vistiéndola con su gorro blanco y sacándola del auto.
Y que pasa si vienen todos esos asesinos que mataron a esas personas y nosotros aquí?- era algo peligroso o eso pensaba , fue lo primero que se me vino a la cabeza pero no quise pensar mas en eso - seguro en un momento mas me iré a cambiar de ropa, mis piernas están congeladas . -Todavía no sabia que escribir en el pergamino, tome asiento una vez mas con Valentina en brazos, quien estiraba sus manitas hacia Tom solo por que el traía su globo y ella quería jugar con esa cosita rara que ella aun no exploraba del todo bien.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Henderson el Dom Oct 19, 2014 4:43 pm

Me sorprendí un poco al escuchar a Jordane hablar, puesto que estaba demasiado ocupado jugueteando con mi hija como para darme cuenta de nada más. Me reí ante su comentario y aparte las manitas de Valentina de mi cara para poder responderle. - Cada persona reacciona distinto ante los cambios de clima, a algunos casi ni les afectan... - comenté divertido, sabiendo que el frio podría poner de malhumor a cualquiera. Allí sentado frente a la fogata yo me encontraba cómodo. El tronco podía no ser lo más cómodo del mundo, pero era preferible ante lo frío del piso.

- Si viniera un asesino a este lugar, iría a la camioneta, te llevaría hasta ella y conduciría lo más rápido y lejos posible. - respondí tranquilamente, en un tono un tanto severo ante el desagrado de la idea. Omití la parte en la que sacaría una escopeta recortada y les dispararía repetidas veces hasta verlos morir lentamente desangrándose en el suelo, solo para evitarle a Jordane lo morboso de la situación No iba a dejar que algo le pasara a mi familia, la historia no se repetiría otra vez.

Jordane volvió conmigo y trajo a Valentina con ella. La tomé de su regazo para que pudiese escribir con comodidad, y me dediqué a jugar con ella, mientras la acomodaba y le daba su globo para que lo observara. Lo golpeo contra el tronco donde nos sentábamos, contra mi mismo y lo arrojó tres veces al suelo para luego tratar de recuperarlo. Tras haber descubierto que no hacia nada más que estar allí y que no servia para ser comestible, poco a poco se tranquilizó y tan solo lo sostuvo, sonriéndome como si quisiera trasmitirme sus nuevos conocimientos.

El arte de ser villano:

Tom Henderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Dom Oct 19, 2014 6:51 pm

En el muelle with Caroline.
Jamás le había hecho bien acudir a un lugar lleno de gente cuando se encontraba tan frustrada, sin embargo en cierta parte deseaba demostrarle a sus padres que se encontraba bien, que podía manejar la situación y sobrevivir a ello a pesar de que aquello fuera una vil mentira. Aunque probablemente la culpabilidad la embargaba más que la frustración y aquello podría resultar una combinación muy peligrosa en una persona como resultaba ser la morena. Tomo el papel y la pluma un momento, analizando lo que podría pedir, pero el ser consciente de no creer en aquel ritual le hacía recordar que nada podría hacerla olvidar tan rápido lo que había sucedido con su vida las últimas semanas, ni siquiera deseaba hablar de ello por que hablarlo no ayudaría en nada.

Fue obligada a salir de su ensoñación cuando escucho a alguien acercarse, fue cuestión de segundos para percatarse de la presencia de su mejor amiga, sonriendo ligeramente debido a las palabras de la rubia – Podemos robar un par más para que puedas escribir todo lo que necesitas – Con la confianza que existía entre ambas dejo caer su cabeza sobre el hombro de su mejor amiga, divisando en el cielo un par de globos que comenzaban a ser lanzados por las respectivas personas presentes en aquel lugar - ¿Viniste sola?, ¿Ahora que hizo Ken para hacerte enojar? –Cuestiono al ser conocedora de lo sensible que Caroline podría encontrarse con la situación de su embarazo, misma que lograba que hasta alguien tan paciente como Kenneth rebasara el límite de su paciencia.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 7:50 pm

Con Julian cerca de la fogata.

Seguramente eso es lo que hacía falta a la fiesta, tu presencia – Siguió la broma riendo por lo bajo, Julian siempre lograba ponerla de bueno humor y aquello era algo que agradecía internamente. Sonrió mientras observaba al pequeño, a pesar de tener hermanas menores y un sobrino la castaña no lograba cansarse de los bebes - ¿Sabes que podría recibir demasiado dinero por esa información? – Cuestiono lo más seria que le fue posible mientras intentaba no reír – Imagina cuanto me pagarían los medios al enterarse de que Julian Echols habla el idioma de los bebes – Agrego riendo un poco, después de todo parecía que su estado de ánimo mejoraba un poco – Me alegra que los dos este adorables – Confeso sacudiendo un poco los residuos de madera en su vestido – Hey – Dijo mientras tomaba a Daniel entre sus brazos – No puedes culparme la primera vez estaba muy emocionada como para esperar una respuesta – Con cuidado arrullo un poco al pequeño para mantenerlo tranquilo, había aprendido que mientras se mantuviera en movimiento y él bebe sintiera este movimiento sería difícil que llorara – De hecho si, Mason iba a llegar con Kenneth sino mal recuerdo y no tenía a nadie más con quien llegar o que se interesara en venir conmigo – Sus hombros se encogieron restándole importancia, quizás haberle pedido que le confesara sus sentimientos hacia ella no habría sido lo mejor con Lucian – ¿Y tú?, ¿Vendrán tus hermanas o la madre de este hermoso bebe?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 8:10 pm

En las mesas - Chiara

No tenía por qué entrar en detalles cuando escribía lo que hacía, ¿verdad? Después de todo, no se trataba precisamente de una nota en una botella o de una cápsula de tiempo como para esperar que alguien más encontrase el escrito y por lo tanto lo leyese. No, cualquier cosa que hubiera escrito habría sido más bien privada, y por lo tanto los detalles estaban de más, tendiendo a ser más bien escueto al respecto, terminando más bien pronto con el momento de escribir. Sin embargo, no terminé tan pronto como para haberlo hecho antes de escuchar una voz conocida a mi espalda, haciéndome sonreír de inmediato y girarme hacia ella.

-Estoy eligiendo tomarlo por la primera opción, que no le vería sentido a que tuviese que ver con mis sueños, si es que al final de cuentas tengo que dejarlo ir
- o al menos así era como lo tomaba por mi parte. Me puse de pie sin más, el papel en mi mano y apegándome a ella para depositar un beso en sus labios, rodeando su cintura con mis brazos. –No sabía que vendrías, o te habría pasado a buscar- le dije en voz baja, sin necesitar  elevar más el volumen de la misma ya que a la corta distancia que estábamos podría escucharme sin dificultades en esas condiciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Oct 19, 2014 8:19 pm

Podría ser lo que el quería, pero algo bien cierto es que yo estaba muriendo de frió , tal vez lo que dijo me mantuvo un poco mas tranquila y ademas también ayudaba que el lugar cada vez se llenaba mas, miraba algunas caras conocidas.
Intente escribir algo en mi pergamino,pero como que?, tenia tantas cosas que quería dejar ir y tantos males que alejar que tenia que pensar muy bien, tan solo tome las cosas para escribir y mire el lago dejándome llevar por mis pensamientos , habita tantas cosas en mi cabeza pero sobre todo pedía bien estar para mi y mi familia ,mas que nada por los próximos y seguramente problemas , aun ni sabia que hacer ante todo esto.
El ruido que hacia Valentina me saco de mis pensamientos, voltee un poco para mirar lo que estaba haciendo y me impresionaba las energías que podía tener, mire su sonrisa y por inercia sonreí también, entonces me dedique a escribir un par de cosas que prefería fueran en secreto, de igual manera deje algo de espacio para mas tarde escribir mas cosas.Unas risas me desconcentraron y me hicieron mirar hacia atrás, mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de que se trata de Sophie y Julian, de inmediato mi mirada regreso a la fogata y mi corazón latió mas rápido que otra cosa, cielos!, que debía hacer, esperaba el no notara mi presencia y si , mis nervios estaban a mil pero debía tranquilizarme y pensar en algo .
No pensé mas y abroche rápidamente mi abrigo por completo ,no sabia si ir a cambiarme por algo mas holgado pero por mientras fingiría - emm.. me pasas a la niña o te la quedas? - sin esperar su respuesta tome a Valentina en brazos colocandola de inmediato en mis piernas.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Oct 19, 2014 8:31 pm

A orillas del lago con la señorita Lea Summers

“Las granadas siempre explotan Kenneth”, era lo que su abuelo solía decirle y ahora comenzaba a entenderlo, la idea de llegar con Caroline y con su mejor amigo a la fiesta le había parecido demasiado buena, al menos hasta el instante en que los tres estuvieron dentro del auto y las discusiones comenzaron, había sido todo un milagro que no se desatara la tercera guerra mundial dentro de aquel auto, su primer instinto fue seguir a la rubia pero conociendo lo que sus hormonas hacían ahora en el embarazo era consciente que darle un espacio para que pudiera pensar y relajarse era lo primordial – Lo siento Bro – Agrego por unos momentos antes de tomar un par de copas de champagne para ambos – Por un momento creí que podrían llevarse bien – Agrego con un poco de remordimiento por pensar que quizás en su necesidad de que ambos se llevaran bien había provocado un momento demasiado incómodo.

Dio un sorbo a su copa antes de ver una silueta que le pareció similar necesitaba hablar con ella después de saber que las cosas entre Lucian y ella estaban un poco difíciles – Si me disculpas tengo una disculpa que dar – Dijo al chico Watters antes de alejarse hacia la orilla del mar esperando poder hablar con la castaña mientas desabrochaba el botón de su sacoSoph, necesito hablar contigo – Solo basto que la chica girara su rostro para darse cuenta del error que había cometido – Disculpa pensé que eras otra persona – Esperaba no haber cometido un segundo error aquella noche.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Dom Oct 19, 2014 9:58 pm

Orillas del Lago. ~ Solo ~

El rugido del motor entre sus piernas, las luces delanteras señalando nada mas que la carretera expandiéndose ante su paso, y a cada instante que las huellas quedaban marcadas tras del, él aceleraba el motor, haciendo rugir girando y tomando las curvas en aquel viaje donde su mente seguía estando en un caos. Pero mientras se mantuvo conduciendo a toda velocidad, no dejaba de tener un rostro en su mente, uno que por mucho que se esforzara no lograba borrarlo de su presente… y eso ya se estaba convirtiendo en una putada. Pateando el pedal de cambio, acelero alzando la motocicleta en solo la rueda trasera, tomando la desviación indicada, se interno en aquel paraje destinado únicamente para la celebración de aquel recuerdo por los caídos.

Darius detuvo su motocicleta, aparcando entre la cantidad de carros presentes, desmonto y se quito el casco de su cabeza, pasando una rápida mirada por el lugar encontró donde estaban pasando las notas con los globos de cantoya, sin perder el tiempo cruzo el camino a grandes zancadas, sujetando el suyo, se giro y salió con la vista fija en su objetivo, esquivando cuerpos y evitando el contacto visual con todo aquel posible rostro conocido, se detuvo a orillas del lago y respiro profundo. Sí… había llegado el momento de marchar, de alejarse de new York y desaparecer una buena cantidad de años… pero… ¿estaba realmente listo para hacerlo? O mejor, ¿tenía todo solucionado? Lo cierto es que hasta ese entonces había estado evitando la realidad, y su realidad era que ya se había intoxicado lo suficiente, como para seguir ciego ante la pérdida de su propia alma, sí… ya era hora de decir adiós, y volver a recorrer su propio camino.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente