"Let It Dream" Trama Global.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

"Let It Dream" Trama Global.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 17, 2014 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Octubre.2014

18.00 pm. |Lago | Lanzamiento de Globos | Clima Frio| Trama Grobal

Una tarde friolenta en la ciudad de New York, un día más de ajetreos y despreocupación, de no ser porque se trata del aniversario de la tragedia de hace un año donde Five Points Gang cobro la vida de más de 100 personas. El aniversario del peor día en la gran manzana después del 11 de septiembre. La hora se acerca y todos aquellos que quieren recordar a las víctimas han llegado al lugar acordado con sus vestimentas blancas, en un evento donde se recuerda a aquellos que nos han dejado y se celebra la vida de los que tenemos la fortuna de seguir vivos. A la entrada del lugar se hace entrega de los globos de cantoya, acompañados de un pequeño pergamino y pluma, para aquellos que lo desean dejen ir sus sueños o el pasado en ese pequeño papel, celebrando el seguir adelante y dejar el pasado donde pertenece.
Long Live To New York!!

REGLAS:

Cualquiera que lo desee podrá participar.

El máximo de palabras es de 300 y deberán esperar por lo menos dos respuestas ajenas para poder responder nuevamente, esto con el objetivo de hacerlo más dinámico y divertido.

Para aquellos que no lo sepan esta trama global es con el objetivo de celebrar un año del foro, por lo que dura máximo 4 días.

Como verán no hay muchas reglas, solo ser respetuosos y evitar el metarol, nadie puede manejar el personaje de otro o  adivinar como se comportara el personaje con el que esta interactuando.

El evento está ambientado en el lago, podrán lanzar el globo en el momento en que lo deseen.

Alrededor del lugar hay diversas fogatas y reuniones como si se tratara de un campamento.

Se deberá de colocar al principio de cada post en qué lugar se encuentran y con quien, esto para evitar que nos perdamos al interactuar por ejemplo:

En la barra del lugar con X

Diviértanse!!!!!

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: "Let It Dream" Trama Global.

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Oct 19, 2014 8:31 pm

A orillas del lago con la señorita Lea Summers

“Las granadas siempre explotan Kenneth”, era lo que su abuelo solía decirle y ahora comenzaba a entenderlo, la idea de llegar con Caroline y con su mejor amigo a la fiesta le había parecido demasiado buena, al menos hasta el instante en que los tres estuvieron dentro del auto y las discusiones comenzaron, había sido todo un milagro que no se desatara la tercera guerra mundial dentro de aquel auto, su primer instinto fue seguir a la rubia pero conociendo lo que sus hormonas hacían ahora en el embarazo era consciente que darle un espacio para que pudiera pensar y relajarse era lo primordial – Lo siento Bro – Agrego por unos momentos antes de tomar un par de copas de champagne para ambos – Por un momento creí que podrían llevarse bien – Agrego con un poco de remordimiento por pensar que quizás en su necesidad de que ambos se llevaran bien había provocado un momento demasiado incómodo.

Dio un sorbo a su copa antes de ver una silueta que le pareció similar necesitaba hablar con ella después de saber que las cosas entre Lucian y ella estaban un poco difíciles – Si me disculpas tengo una disculpa que dar – Dijo al chico Watters antes de alejarse hacia la orilla del mar esperando poder hablar con la castaña mientas desabrochaba el botón de su sacoSoph, necesito hablar contigo – Solo basto que la chica girara su rostro para darse cuenta del error que había cometido – Disculpa pensé que eras otra persona – Esperaba no haber cometido un segundo error aquella noche.

Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Dom Oct 19, 2014 9:58 pm

Orillas del Lago. ~ Solo ~

El rugido del motor entre sus piernas, las luces delanteras señalando nada mas que la carretera expandiéndose ante su paso, y a cada instante que las huellas quedaban marcadas tras del, él aceleraba el motor, haciendo rugir girando y tomando las curvas en aquel viaje donde su mente seguía estando en un caos. Pero mientras se mantuvo conduciendo a toda velocidad, no dejaba de tener un rostro en su mente, uno que por mucho que se esforzara no lograba borrarlo de su presente… y eso ya se estaba convirtiendo en una putada. Pateando el pedal de cambio, acelero alzando la motocicleta en solo la rueda trasera, tomando la desviación indicada, se interno en aquel paraje destinado únicamente para la celebración de aquel recuerdo por los caídos.

Darius detuvo su motocicleta, aparcando entre la cantidad de carros presentes, desmonto y se quito el casco de su cabeza, pasando una rápida mirada por el lugar encontró donde estaban pasando las notas con los globos de cantoya, sin perder el tiempo cruzo el camino a grandes zancadas, sujetando el suyo, se giro y salió con la vista fija en su objetivo, esquivando cuerpos y evitando el contacto visual con todo aquel posible rostro conocido, se detuvo a orillas del lago y respiro profundo. Sí… había llegado el momento de marchar, de alejarse de new York y desaparecer una buena cantidad de años… pero… ¿estaba realmente listo para hacerlo? O mejor, ¿tenía todo solucionado? Lo cierto es que hasta ese entonces había estado evitando la realidad, y su realidad era que ya se había intoxicado lo suficiente, como para seguir ciego ante la pérdida de su propia alma, sí… ya era hora de decir adiós, y volver a recorrer su propio camino.

Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiara A. Scateni el Lun Oct 20, 2014 3:03 pm

En las mesas, Franco.

Me encontré con la sonrisa de Franco y la mía creció más. Mis ojos descendieron con curiosidad hacia el pergamino con tinta oscura que recogió pero en seguida me enganché a su mirada. Mira que tenía ganas de saber lo que escribía, que conste que no solo él, que podría ir desfilando entre la gente y preguntándola, pero claro, con el moreno tenía un especial interés. ¿Por qué será?, replicó aquella vocecilla en mi cabeza, riéndose de mí. Si hubiese podido sacarle la lengua sin quedar como una loca o algo parecido, lo hubiese hecho.

-Si se quema renacerá, se supone que se ha de cumplir. ¿No hay que verlo desde esa perspectiva? -Me encogí de hombros, sosteniendo con cuidado el globo y el papel aunque instintivamente cuando me atrapó entre sus brazos me puse de puntillas, elevé uno de los míos para apoyarlo en su hombro, acariciándole por la nuca y entre algunos mechones oscuros antes de unir nuestros labios- ¿Y no sacar a pasear mi coche? En toco caso te hubiera ido a buscar yo. -Repliqué enarcando mis cejas y dedicándole otra de mis sonrisas-Además hasta hace un par de horas no decidí venir, tampoco sabía que estarías aquí. -Comenté, aprovechando el calor que me ofrecía con aquel abrazo para esconderme del frío de finales de octubre-Te sienta bien el blanco. -Aprecié repentiamente, apartándome de él lo suficiente para echarle un vistazo de arriba abajo y emitir una ligera carcaja. Dejé caer otro beso en su boca, fugaz antes de apartarme y acercarme a la mesa- Pues yo voy a apostar por los sueños. -Canturreé, garabateando inclinada sobre la superficie. No tardé nada en volver a incorporarme, haciéndole un gesto al moreno para salir de aquella zona ajetreada hacia el lago. Quería verlo todo desde ahí y tener una perspectiva bonita, iba a ser precioso.

Chiara Scateni
Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían oír la música. 
Cuando tengas la opción de quedarte sentado o bailar... espero que bailes.
Veni, vidi, vici
Chiara A. Scateni

◆Mensajes : 73
◆Ocupación : Estudiante en conservatorio superior de danza y bailarina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 6:40 pm

Mesas - Chiara

No se me pasó por alto, por supuesto, la mirada que Chiara le dirigió al pergamino que estaba a medio enredar, con los trazos de la letra apenas visibles entregando una pista de lo que había sido mi pasado, aquel que si bien no había sido precisamente trágico ni triste sí había dejado algunas secuelas con las que aún lidiaba. Ese pasado que compartiría en algún momento con ella, sin lugar a dudas, porque ella me hacía sonreír y saber a ciencia cierta al ver su sonrisa que había un futuro para ambos.

-No lo sé, supongo que puedes verlo de esa manera, pero si es que yo lo hago así eso querría decir que el pasado volvería a ocurrir, ¿no te parece?- repliqué, cuidando de no aplastar el globo que ella sostenía en su mano, disfrutando de la unión de nuestros labios. -Al menos el cariño que le tienes a tu auto me hace saber que no eres una fanática ecoterrorista- le dije, riéndome un poco. Y es que algún problema tenía su automóvil que hacía que el tubo de escape produjese un humo algo oscuro, aunque de todas maneras bromeaba. Fanática ecoterrorista o no, ya había caído en la trampa de sus ojos y sus labios y ahí era donde quería permanecer. -De todas maneras, diría que ha sido una buena sorpresa coincidir acá- aseguré, asintiendo mientras hacía algo parecido a lo de ella, echándole una mirada al atuendo que tenía, bastante sencillo comparado con otros modelos que se lucían por ahí, pero no por ello dejando de hacerla ver muy bien. -Supongo que no puedo preguntarte cuáles son tus sueños, ¿verdad?- pregunté una vez que hubo terminado, tomando mis cosas en una mano y la suya entre mis dedos para ir hacia el lago.

Última edición por Franco Morghulis el Lun Oct 20, 2014 8:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 8:10 pm

Cerca de la fogata. Sophie

Se rió, más bien fue una carcajada lo que salió por sus labios, Sophie solía salir con las ideas más locas y extrañas sonando demasiado real y dando como resultado que el castaño riera. Sin duda alguna, para él, ella era de sus personas favoritas que no eran de sangre, no se imaginaba aburrido a su alrededor y menos cuando decía cosas como esas –¿Pero qué dices Watters? Nos pagarán, yo soy el famoso aquí, no lo olvides así que merezco una parte... –anunció con el ceño fruncido pero riendo otra vez.
Sigues emocionada por el bebé, no lo ocultes... al menos sé a quien acudir cuando no sepa con quien dejarlo –se encogió de hombros mientras observaba con el rostro ladino a su hijo. Levantó la vista solo para observar a la castaña y asentir levemente; hizo una mueca y luego sonrió –en un futuro lejano, seguramente Dan querrá venir contigo a estos lugares, ya me lo imagino...– bromeó mientras asentía mirando otra vez a su hijo
Vine solo, no y no lo se... creo que en ese orden –afirmó con una sonrisa en sus labios –mis hermanas no están en la ciudad, y Ana no se si vendrá, estaba en dudas está mañana cuando hable con ella –informó. Las cosas con ella parecían ir mejorando poco a poco y eso estaba bien, después de todo tenían un hijo en común.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 8:45 pm

Había logrado perderme en mis pensamientos  alejando a todos de mi alrededor  y  hasta olvidando completamente el motivo del porque estaba aquí. Y eso no estaba bien, empece a  escribir en el pequeño pergamino, tenia muchas cosas que escribir  y algo  muy típico y dramático podría decir que este trozo no era suficiente.  Así que después de mucho pensar y de haber arrojado una que otra piedra se me ocurrieron las palabras perfectas,  tome la pluma y empece a escribir '' ¿Aun me amas a pesar de todo?  ''  escribir esa pequeña interrogante sin respuesta había hecho que algo muy dentro de mí empezara a respirar y a vibrar, era algo que ocultamente me preguntaba y temía a su respuesta. Cuando empece a envolver el pergamino escuche a un tipo hablar muy cerca de mi, por un momento dude en voltear ya que no era la tal famosa Soph y tampoco quería inmiscuirme en alguna conversación de pareja, pero la curiosidad  mato algo  y  a mi más.

Solo basto con girar mi rostro y dejarlo a la vista, para que supiera su   error. Lo siguiente a eso fue una disculpa suya y decirme que me había confundido con alguien más - Descuida no es nada, me pasa a menudo - dije, mientras recordaba que me había quitado los tacones y que aun tenía mi pergamino en las manos, me puse de pie  con mis tacones en la mano a la vez que colocaba el pergamino en mi bolsillo derecho con la otra mano -   igual, siento no ser esa Soph. Espero y la encuentres entre el mar de gente -  dije para animarlo -  y bueno supongo ... que.... es mejor que me vaya y así empieces con tu búsqueda.... - dije empezando a  caminar  con los tacones en la mano dejándolo a tras, era extraño pero había algo que me decía que no dejara solo al extraño. En verdad aveces hasta yo misma dudaba de mi cordura, suspire y con el riesgo de que el joven rubio me mandara al diablo por inmiscuirme regrese sobre mis pasos y pare quedando cerca a su visión - sabes sé que es extraño ...pero .... no hay nada que no pueda solucionarse y menos a solas - hable  tan rápido que seguramente no habría podido entenderme ni pió. Pero bueno  ahí estaba yo dando una especie de consejo, que no pidió,  a un completo desconocido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Oct 21, 2014 9:32 am

A orillas del lago con la señorita Lea Summer

Aun no lograba entender como en su confianza de ser el mismo y sin equivocaciones cometía errores como confundir a las personas que aseguraba conocer tal y como había pasado hace algunos segundos por lo que el miedo a heredar aquella enfermedad de su madre aumentaba cada vez que eso ocurría – De verdad lo siento no fue mi intención molestarte – Sabia que una disculpa por más sincera que fuera podía no servir en aquellos casos pero no dañaría a nadie intentarlo – Gracias – Sentía haber corrido de esa forma a la chica, en el fondo esperaba que se quedara a charlar demostrando que haberse inmiscuido no la había afectado pero tal parecía que a pesar de ser la noche de los deseos los suyos no se cumplirían, quizás era que la sensibilidad de Caroline en el embarazo comenzaba a afectarlo a el también. Sin nada más que hacer tomo asiento en la arena tomando su pergamino para escribir tan solo dos objetivos “No heredar la enfermedad de mi madre y ser mejor persona”, no podría pedir nada más cuando se sentía orgulloso de ser la persona que era y de aquello no podría arrepentirse aunque otro pensamiento asalto su mente “Que Daisy y Carol estén bien… además de todas aquellas personas que amo” y con el pergamino listo lo guardo en su saco esperando el momento a lanzar su globo.

Su rostro giro hacia la chica colocándose de pie nuevamente – Supongo que todos queremos solucionar nuestros problemas  - Sus hombros se encogieron mientras observaba a la chica - ¿Mal día? – Cuestiono un poco curioso ya que sus palabras le demostraban lo mal que podría encontrarse – Por cierto soy Kenneth – Extendió su mano para presentarse y comenzar con un poco más de cordialidad – El chico que confunde a las personas.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 10:03 am

Cerca de la fogata con Julian y el pequeño Daniel.

Lo que más le agradaba de Julian era la capacidad del castaño para aceptar sus malas bromas, a pesar de lo infantiles que podrían llegar a ser, lo que hacía que Sophie no se sintiera tan tonta como a veces podía lograr sentirse en la compañía de otras personas o charlando con otras personas – Vale, recibirás el cinco por ciento de las ganancias, después de todo yo tuve la idea millonaria – Bromeo un poco antes de reír, era demasiado agradable sentirse a gusto con un amigo, quizás lo mejor habría sido llegar con él para evitar sentirse como si asistiera a un funeral, ahora su humor se encontraba mucho mejor – Dan es adorable, no tiene nada que ver con mi adoración con los bebes y sabes que puedes encargarme el cuidado de Daniel las veces que sean necesarias – Se colocó seria unos instantes antes de sonreír y dar otro pequeño beso al bebe – Al menos ya sé que contare con un caballero blanco en el futuro, ¿Qué más podría pedir? – Agrego sonriendo mientras su cuerpo se balanceaba lentamente para arrullar al pequeño – Abandonados por aquellos que queremos – Dramatizo un poco su voz solo para mantener el ambiente agradable – Me alegra escuchar eso  y dime, ¿Ya comenzaste a ver universidades, clubs y carreras posibles para Daniel? – Aun recordaba como su padre parecía etiquetar con las profesiones que deseaba a cada uno de sus hijos pero tal parecía que Julian era diferente y que dejaría que su hijo tomara el camino por sí mismo – Ya sabes, entrevistar pequeñas bebes para ver quien será la futura novia de Dan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 11:56 am

Barra. Tabatha Deveraux. Atuendo.

La noticia del evento que se organizaría en la ciudad de New York por las trágicas muertes ocurridas hace un año por un grupo sádico del que nada se sabía se había convertido en una noticia demasiado recurrente para olvidarla fácilmente. Al principio le había agradado la idea de asistir, convencer a sus madres paranoicas de que nada pasaría e incluso si tenía mucha suerte lo acompañarían junto con Bobbi. Raleigh sabía que a su enana preferida le encantaría la vista de miles de globos brillantes en el cielo como estrellas fáciles de alcanzar. Pero, con el paso de los días, la idea de asistir al evento había pasado a un segundo plano. Entre los papeles de la universidad y completar el registro de su matricular, conocer a sus profesores y compañeros de clases, los primeros meses de la universidad habían sido complicados. No había un solo momento en el que Raleigh no estuviera de arriba para abajo por todo el departamento de música de la universidad aunque tambien no había un solo momento en el que no se sintiera completamente feliz.

No solamente su nuevo ritmo de vida en la universidad lo mantuvo ocupado, tambien tuvo que darse a la tarea de escoger un departamento entre la lista de aceptados por Adrien. Cuando por fin llego el día del evento y ya que Raleigh no había insistido a sus madres como debería, tuvo que asistir solo. Pero eso no significaba que se encontraría solo toda la noche. Dejo a la modelo de ojos claros con la que hablaba para ir por un par de tragos a la barra, las modelos siempre tenían sueños tan plásticos que era fácil hablar con ellas. – ¿Sabías que si bebes antes de tener la edad requerida, te saldrán mas pecas? Freckles. – Le hablo a la malhumorada chica mientras pedía sus tragos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 2:09 pm

Caminando por el lugar. Solo. Ropa.

Había recibido el mensaje de parte de su hermano, todos asistirían al evento de las uses. Ellos lo habían hablado de pasada en una pequeña misión que habían tenido esas semanas, nada importante y nada demasiado peligroso que pudiera poner en riesgo la vida del futuro padre o del futuro tío. Pero los últimos detalles de aquella pequeña misión debían ser arreglado justamente el día de las luces. No quiso molestar a su hermano por algo tan insignificante pero ese fue uno de los pocos errores que Lucian comete. Tenía que haberlo previsto pero su arrogancia natural y su excesiva confianza le impidieron ver que no era una sabia decisión. Afortunadamente su asistente, además de ser extremadamente eficiente había tomado cursos de enfermería y sabia limpiar y coser heridas. Le advirtió que debía de cuidar de sus movimientos, pero era solo un evento de luces ¿Cuantos movimientos podría hacer? Ninguno que pudiera poner en riesgo que la herida se abriera de nuevo. Eso significaba que no podia llegar en su motocicleta, así que uso a uno de los choferes para llegar al lago.

Tomo el pequeño paquete especial que daba por el evento, nunca había visto nada por el estilo y mucho menos tratar de lanzar un globo como esos. La chica de la entrada había dicho que lo enviara cuando estuviera listo pero un simple papel y un globo no iban a limpiar siquiera la punta del iceberg que eran sus pecados. Como si de un imán invisible se tratara, Lucian encontró a la persona que siempre quería ver, platicando animadamente con Julian Echols. Bufo, recordando cómo se encontraba la situacion entre ellos y, por mucho que quisiera acercarse y robarse a la chica, decidió dar una vuelta por el lugar y pensar en lo que realmente podría escribir en aquel pedazo de papel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Lovecraft el Mar Oct 21, 2014 7:09 pm

Orillas del lago - Darius -

Aun jugaba con el papel en sus manos, no parecía el momento de dejarlo ir en el pequeño globo que les habían dado, comenzaba a desear cada vez con mas fuerza que llegara el momento, se le estaba colando muy fuerte la soledad en aquel momento, era irónico para ella pues la gran mayoría del tiempo siempre estaba rodeada de personas, aunque no ahora, estaba cerca de las personas pero no convivia con nadie, creyo ver a lo lejos a Tom pero también vio a las personas con las que estaba, lo cual solo la hizo regresar sus ojos a la orilla con un largo suspiro, ni siquiera pensó en acercarse, terminaría siendo incomodo como en otras ocasiones.

Se levanto limpiando un poco de tierra en su ropa que se le había pegado, era mejor irse, cuando estaba por hacerlo vio a alguien que le resulto familiar, no por que lo conociera personalmente, lo reconocía por la profesión del hombre, se mordió el labio inferior preguntándose si seria demasiado atrevido ir a saludarlo, muchos parecían estar perdidos en sus pensamientos, tal vez el hombre también deseara estarlo, no contaba con que sus pies actuarian mas rapido que su cabeza, ya estaba acercandose a él, aunque lo noto siguio caminando, lo peor que podía pasar era que el hombre pasara de ella o le dijera que se alejara - Eh... Hola... - dijo con suavidad intentando no sorprenderlo - Se que no nos conocemos, al menos no personalmente pero... Te he visto y... bueno la verdad es que he tenido la mala idea de venir sola, ¿Te molestaria si me quedo aqui contigo? - lo observo unos momentos - Prometo no ser molesta si quieres silencio o algo asi...

Amanda Lovecraft

◆Mensajes : 82
Fecha de nacimiento : 22/09/1982
◆Ocupación : Actriz y en sus tiempos libres abogada
◆Humor : Buscando cinta adhesiva...
◆Localización : Mi manager debe saber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Mar Oct 21, 2014 11:43 pm

A Orillas del Lago ~ Amanda

Un suspiro escapo de mis labios, aún cuando sabía lo que necesitaba en ese momento, no podía irme. ¡Maldita sea!, no podía ser tan egoísta, después todo, ¿de quién era culpa de estar donde estaba? Mía, absolutamente mía, y por ende no debía huir de mis problemas… sino hacerle frente, como el soldado que era. Llevando mi diestra tras mi nuca, revolví mis cabellos algo exasperado con la situación, pero sobretodo con el tener que partirme la cabeza ante mis propias dudas. Maldita sea, demonios… ¡y un carajo! Sacudí mi rostro, negando una y otra vez, mientras miraba el papel donde anotar las dichosas palabras, ¿qué carajos debía pedir?. En eso estaba cuando una voz interrumpió las maldiciones en mi cabeza, girando mi rostro, para luego con suavidad mi cuerpo en dirección de aquella voz femenina, termine por escuchar sus palabras en silencio, mientras en mi rostro se dibujaba una amplia sonrisa, ¿así que le había visto? ¿pero en que situación exactamente?.

-Hola, no, no te preocupes… no hace falta que te quedes en silencio.- ladeo el rostro, y luego negó con suavidad.- ¿Realmente me veo como el tipo que te arrojaría al lago por algo de ruido? ¡Venga, esto de todas formas se supone es una fiesta! – Dije sonando entusiasmado de alguna forma, porque lo cierto es que estaba tan acostumbrado a aquella mascara, que volver a lo mismo, ya no era un problema.- ¿Puedo preguntar dónde me has visto? –la mire con curiosidad ladeando una media sonrisa.- Y uhm… ¿cómo te llamas? –dije terminando por reírme un poco, porque al final quizás lo que menos necesitaba era pensar tanto en las cosas y únicamente debía distraerme un instante.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 22, 2014 6:35 pm

Orilla del lago - Solo

Aún a pesar del frío, seguía con mis pies sumergidos dentro del agua fría del lugar. Tal vez porque no estaba en el mejor estado para discernir sobre que sería una buena idea o no, es decir, prácticamente era el claro ejemplo de todo lo que no se debería hacer durante una noche fría. Sin embargo, tenía mi auto estacionado cerca y si no me equivocaba guardaba frazadas y una botella de vodka dentro de la guntera. Si a los rusos les funcionaba, ¿Por qué no a mí?

Tomé una birome azul mientras la hacía girar entre mis dedos, pensando que podría escribir en aquel trozo de papel. ¿Serviría aquello para algo? Recordaba haber lanzado uno de esos globos hace poco menos de 8 años atrás, y lo único que me trajo fueron problemas con el vecino porque se enredó en su árbol de manzanas y arruinó su cosecha...

Me levanté y comencé a caminar con el objetivo de irme de allí. Estar en en un bosque oscuro no me parecía exactamente la mejor idea para conmemorar una masacre. ¿Qué ocurriría si los asesinos comenzaban a buscarnos allí? Algo paranoico me colgué las zapatillas del cuello y comencé a andar, tal vez si encontraba a alguien conocido las cosas cambiarían...

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 8:46 pm

En la barra.
Raleigh
.

Dejo su copa un momento en la barra para encaminarse al cesto de basura más cercano y depositar en el todo el equipamiento que le habían dado, al final de cuentas había decidido no usarlo y solo sería un estorbo seguir conservándolo. Con pasos firmes regreso hacia la barra vaciando el contenido de su copa hasta la última gota antes de pedir algo un poco más fuerte, lo necesitaba ahora más que nunca cuando se percataba de la cercanía de su adversario hacia el lugar donde ella se encontraba. Sonrió mientras tomaba un sorbo a su nuevo trago - ¿Qué tal la pesca? – Cuestiono obviamente bufándose de los pantalones que el rubio vestía, quizás aquello se había convertido en un juego donde ambos competían por ver quien lograba molestar más al otro.

Sus ojos rodaron con exasperación, cada ocasión que charlaba con él era consciente de la poca inteligencia que el chico poseía - ¿Sabías que por decir cosas así la gente suele ser apuñalada?, espera, creo que eso ya lo he hecho – Dijo con cierto deje de orgullo al recordar la ocasión en que la frustración la había llevado a atacarlo de aquella forma – Además en algunos países es completamente legal beber a los 18 años y …. – Vacío nuevamente su trago antes de observarlo con diversión – Lo que yo haga no es algo que sea de tu incumbencia, ahora, porque no vas a fingir que tienes novia y que te atraen las chicas cuando ambos sabemos que eres gay.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Lovecraft el Jue Oct 23, 2014 12:23 am

Orillas del lago - Darius-

No pudo evitar suspirar con alivio al escuchar que el hombre no se molestaba por que lo interrumpiera en medio de sus pensamientos, entonces se incorporo bien pues momentos antes estaba dispuesta a salir corriendo si las cosas no iban bien - Pues... No, no lo pareces... pero ya sabes lo que dicen, las personas no siempre son lo que parecen - respondió con un tono mucho más tranquilo, al contrario de su interlocutor que parecía repentinamente animado, le parecio un poco extraño pero no dijo nada, tal vez él era de esa manera siempre.

- Ah eso... - inclino la cabeza un poco, lo cierto es que aun no lo ubicaba del todo por lo cual tuvo que ponerse a pensar mas detenidamente, luego de unos momentos junto sus manos mientras daba unas palmaditas - Ya lo recuerdo, eres un deportista... te he visto en la television y en portadas de revistas de deportes ¿Estoy en lo correcto? - tal vez había reaccionado demasiado feliz pero lo cierto es que no le gustaba cuando no podía resolver algun enigma que se le presentaba.

- Disculpa, vengo a interrumpirte y ni siquiera me presento - estiro su mano hacia el hombre - Soy Amanda Lovecfrat - al decirlo escucho el regaño que siempre recibia por parte de su manager, "no vayas por ahi diciendo tu nombre", pero entonces que se supone que debia decir, no era buena creando alias y no pensaba que en aquella ocasion pasara nada por decirle su nombre, por lo que parecía el hombre no la identificaba de nada.

Amanda Lovecraft

◆Mensajes : 82
Fecha de nacimiento : 22/09/1982
◆Ocupación : Actriz y en sus tiempos libres abogada
◆Humor : Buscando cinta adhesiva...
◆Localización : Mi manager debe saber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 4:43 pm

En la fogata. Con Sophie.

Hizo una mueca y luego un puchero algo fingido –¿Tan poco? –preguntó con su cara más triste pero luego solo rió y le restó importancia.
Asintió, sabía que Sophie era una gran chica y que podría cuidar de su bebé con total naturalidad, aunque a veces también pensaba que ella podría cuidar hasta del mismo Julian como si fuera un niño más, como a veces se comportaba. –El caballerito azul, aunque podrás ir presa por abuso de menores... técnicamente será como 20 años menor, ¿no es mucha diferencia esa? –reflexionó algo divertido y con una sonrisa ladina que asomaba por su rostro. –No nos quieren tener cerca para mi... –musitó sin apartar el tono divertido pues después de todo entendía todas las razones por la cual sus hermanas no habían podido asistir. –Si, ya lo fiche para cuando tenga 5 poder jugar en Red Bull como el padre, a parte de que era a la universidad... como el padre no hizo, y planeo que se case a los 23 con alguna hija del presidente –afirmó mientras asentía con su cabeza y comentaba todo serio y rápido. Pero luego negó rápidamente con la cabeza –es chiste... es pequeño todavía, será lo que quiera ser... como un alma libre en el mundo –está vez lo dijo de verdad encogiéndose de hombros, no quería para su hijo ser lo mismo que su padre fue para él y que luego de grandes tengan poco o casi nada de trato.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara A. Scateni el Vie Oct 24, 2014 10:06 am

Orillas del lago, Franco.

Apreté los labios, moviendo la cabeza en aquel gesto infantil de: "Ñañaña" como si fuera una cría de seis años que no quiere oír las réplicas racionales de un adulto. Había momentos para actuar con una madurez ejemplar pero estaba claro que aquel no era uno de ellos y lo podía declarar orgullosamente.

-No estropees mis explicaciones fantasiosas con tu lógica. -Repliqué a su vez sin embargo lo que se abrió paso a mis labios fue una deslumbrante sonirsa- Tú quema el pasado, ya me encargo yo del futuro. -Cedí con un golpe de cabeza cn forma de asentimiento, estirándome y colocándome sobre mis puntillas para alcanzar sus labios de nuevo, dejando caer otro beso cariñoso y espontáneo.
Ante su risa separé los labios pero en seguida los volví a juntar. Touché. Me reí entre dientes. El humo que despedía el Chevrolet era capaz de contaminar todo Nueva York él solo. Os prometo que podría ser una de esas "ecoterroristas" pero es que ¡era mi primer coche! Nada podía empañar las ganas que me daban de pasar constantemente un paño por su desgastada carrocería como si fuera el automóvil del año. Sí, en dejarme tirada porque habían sido ya varias la veces de estar esperando en una cuneta haciendo autostop. Pero siendo positivos, aún quedaba gente con buen corazón que frenaba para rescatarte. Un detalle.

-¿Por qué debería hacerlo? -Entrelacé mis dedos con los del moreno, esbozando una divertida sonrisa mientras nos acercabamos al lago- Si estarás ahí para verlo. -Volteé el rostro hacia el agua, ya de paso fijándome en la gente de mi alrededor. Por fin reconocí algunas caras, sin querer interrumpir otras conversaciones me limité a disfrutar de la compañía de Franco- ¿Y cómo es que te ha dado por venir? -Indagué curiosa, mis ojos clavándolos en los del italiano, llenos de interrogantes.

Chiara Scateni
Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían oír la música. 
Veni, vidi, vici
Chiara A. Scateni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 10:38 am

Orillas del lago - Chiara

Estuve a punto de echarme a reír con el gesto y las palabras que me entregaba para llevar la contra a lo que ya había expresado por mi parte. Me encantaban aquellas reacciones con las que podía salid de un momento a otro, y si es que a alguien podía molestarle que no se pusiese seria, no sería a mí, que tampoco era como si hubiera necesidad de tomarse todo en serio, menos un tema como el que estábamos "discutiendo" en esos momentos.

-Si es que no lo hiciera, no me sentiría completamente yo mismo-
bromeé, guiñándole un ojo y disfrutando de lo radiante de su sonrisa. -Eso es que hacemos un buen equipo, en todo caso. Vamos cubriendo lo que el otro deja de lado- señalé antes de sentir sus labios sobre los míos. Un buen equipo, sí, y sobre eso, una buena pareja, por más que no se lo fuese a ir preguntando a la gente.

Sabía que por más que le dijese con respecto a su automóvil, eso no provocaría un cambio en su preferencia por el mismo, aunque eso no me importaba, y más bien podía tomarlo como una ventaja a la hora de pensar que podía hacer un paralelo entre lo que demostraba al respecto y lo que podía ocurrir con nosotros, particularmente cuando supiese de todo lo que estaba de cierta manera resumido en el pergamino que dejaría volar por sobre las cabezas de todos los asistentes. Incluso su mismo beso me llegaba a asegurar eso mismo.

-Por qué... Pues supongo que alguna razón podría darte, pero de todas maneras me gusta cómo suena eso-
le aseguré, sujetando firmemente su mano, pensando que eso mismo que quizás me habría aterrado meses atrás era una opción más que agradable ahora que había encontrado a Chiara. -En realidad, en lo que es sociedad se espera de mí, de los inversionistas en general, que aparezca en eventos como éste y otros- le expliqué. -La pregunta debería hacértela a ti- agregué, de momento evitando una desviación del cuestionamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 7:41 pm

Caminando hacia el muelle. Nadie aun. Traje.
Llegar con la pareja de futuros padres no había sido la mejor de las ideas, al parecer Caroline estaba más sensible que de costumbre y se la paso molesta todo el camino, la buena parte es que por primera vez en la vida no había sido con él. – Oh hermano... – Fue lo único que dijo antes de separarse. Le sonrió ampliamente a Katrina Romanov, siendo una de las primeras personas con las que cruzaba mirada esa noche. Se encontraba acompañado de su esposo, el  temible Tristán, pero nunca admitiría el miedo que el padre de Mithian causaba en su persona porque incluso Katrina producía aún más miedo que su esposo. Hablaron un poco y disfruto mucho la parte en la que logro que Katrina Romanov casi sonriera por alguna de sus pequeñas bromas

Pero, por mucho que disfrutara de la compañía de la pareja (Y lo hacía, con un poco de temor a que decidieran decapitarlo de un momento a otro pero lo hacían) estaba con ellos por una tercera, pequeña y muy especial persona. Alexander corrió a los brazos de su padre en cuanto se dio cuenta de que se encontraba cerca, mostrándole todos los dibujos y las pocas palabras que ya sabía escribir. Su nombre y el de sus padres. Capto varias veces la misteriosa mirada de Katrina sobre el pero imagino que no sería el momento adecuado para preguntar. – ¿No les molesta si les robo un poco la atención de su nieto? – La pareja respondió mientras Mason cargaba a su hijo sobre sus hombros, extrañaría el día que no lograra hacerlo. – Estas creciendo demasiado rápido. – Le dijo caminando entre la gente. – Ahora ¿Dónde está tu preciosa madre? – Como usualmente hacía, Alexander jalo el desordenado cabello de su padre para dirigirlo hacia el muelle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 8:01 pm

En el muelle with Mithian
Beso la frente de su amiga cuando esta se recargo en su hombro con la familiaridad que se tienen dos personas que a pesar de no compartir lasos de sangre eran consideradas mas que hermanas. La había de ambas había cambiado bastante en tan poco tiempo, la de su mejor amiga fue un cambio más drástico, cambios que sabía que la morena odiaba después de haber tomado una decisión tan importante. Caroline se sentía agradecida y en el fondo sabía que su mejor amiga tambien lo hacía, solo era cuestión de asimilarlo. – Necesito más, un pergamino completo aunque no creo que el globito del demonio pueda levantar algo tan pesado. Podría atarlo a una piedra y dejarlo caer al lago ¿No es eso más simbólico? Dejas ahogados tus problemas. – Asintió constatando un hecho. – No, he venido con Mason y con tu mejor amigo que resulta ser el padre de mi hija. – Estaba demasiado enojada para pronunciar su nombre, era un enojo tonto lo sabía pero Mithian era la única persona con la que podia ser todo lo dramática que era sin temor a represalias.

– Me ha dicho que me veo hermosa cuando ambos sabemos que me veo como... como si me hubiera comido una pelota de playa! No es nada personal Daisy amor mío, pero encontrar un vestido blanco para este evento seria más fácil si entráramos en los vestidos normales y no en los vestidos de novias que han celebrado la noche de bodas antes de tiempo., Al menos ellas se casaran en algun momento y yo... luzco como una pelota. – Bufo molesta y un tanto nostálgica, todo su discurso no entraría en un pedazo de papel, miro hacia la multitud. – Parece que alguien te está buscando ¿Quieres que te encuentre? – Le señalo disimuladamente al castaño, rogando un poco internamente que su amiga se negara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2014 10:14 pm

Cerca de la fogata con Julian

No has escuchado aquel chiste donde dicen que puede que tu alma gemela aún no ha nacido por aquello de Madonna con sus novios, puede que Daniel sea mi otra mitad – Claramente bromeaba, la castaña jamás saldría con una persona menor que ella, si los chicos de su edad solían ser inmaduros, no podría llegar a pensar lo inmaduros que podrían a llegar a ser los chicos menores que ella. Sonrió por sus palabras, sin poder evitarlo su mirada encontró a la persona que por un momento habría deseado no ver esa noche pero que tal parecía era inevitable encontrarse con el sin embargo hizo lo posible por ignorar la presencia del menor de los Morgan y procurar que su ánimo siguiera tan alegre como había estado los últimos momentos – Seguramente ya has elegido la fecha de su boda y el color de la vajilla que usaran en su recepción – Bromeo un poco más, la mayoría de los padres planeaban toda la vida de sus hijos cuando sus pequeños bebes tenían apenas horas de nacido pero estaba completamente segura de que Julian sería un padre bastante liberal, de aquellos padres que todos tus amigos envidian por ser tan geniales – Créeme será la mejor decisión que podrás tomar – Sonrió para el futbolista y Daniel - ¿Quieres ir por algo de comer?, creo que Dan está demasiado despierto para tomar una siesta justo ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara A. Scateni el Sáb Oct 25, 2014 6:08 am

Orillas del lago, Franco.

Dibujé una media sonrisa, sincera que pese a no crecer por mi rostro, si llegó a mis ojos. Lo cierto es que Franco tenía razón: nos complementábamos; no es que fuésemos tan opuestos pero tenía la sensación de que a su manera, podía conseguir que mantuviese mis pies en el suelo mientras seguía con la cabeza en las nubes a tiempo completo. Y él se dejaba arrastrar a horas intempestivas a calas perdidas. Bueno, éramos peculiares.

-Racional. -Le llamé con un tonito juguetón, meneando ligeramente la cabeza haciendo bailar los mechones claros en torno a mi cara. Intenté no soltar una risa, cubrí mis labios delatores con globo, tapando parcialmente mi rostro para que solo quedaran a la vista mis ojos que parecían reírse solos.
Elevé las cejas al oírle, girando mi cabeza hacia él. Al final si logró que soltase una pequeña carcajada que flotó a nuestro alrededor mientras sin más, me dejé caer cerca de la orilla, sentándome en el suelo. Tironeé un poco de su mano y el hecho de no soltarle fue más que una invitación para que lo hiciese él también. Oteé el cielo despejado, desde ahí habría buenas vistas que es lo que había estado buscando.

-Que hombre más ocupado. -Canturreé, observándole de soslayo mientras le soltaba para colocar la porción del pergamino con el globo, plegándolo bien con onta ilusión antes de estirar el brazo con la bolsa acolchada que escondía la cámara de fotografía digital, poniéndola entre ambos- Nunca he presenciado ningún acto como éste y pensé que sería bonito de inmortalizar. Además hoy el conservatorio no abre, así que...  -Así que como no podía ir a bailar ni tenía trabajo, preferí plantarme ahí, básicamente. Además de que a su manera, veía esto... especial, pero me parecía un poco tonto reconocerlo abiertamente. De una experiencia terrible aquella ciudad rendía un homenaje precioso, quería formar parte de aquella muestra de respeto, del pasado y el futuro de la gente. No sé, eran un poco tonterías que se me pasaban por la cabeza pero... pero bueno, es lo que me había llevado ahí al final.

Chiara Scateni
Veni, vidi, vici
Chiara A. Scateni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 10:11 pm

Orillas del lago - Chiara

Eso de que los polos opuestos se atraían quizás era cierto, pero no era algo que realmente aplicase en nuestro caso. Después de todo, Chiara y yo teníamos bastante en común como para que aquello no fuese así. Eso no implicaba, de todas maneras, que no llegásemos a complementarnos en algunas de nuestras características, y al final de cuentas aquello era lo que hacía que nos llevásemos tan bien y que lo que teníamos, como quisiera llamárselo, funcionase como lo hacía.

-Soñadora-
repliqué, riendo un poco mientras veía sus mechones meneándose y llevando mis dedos a su rostro para apartar algunos de ellos y ponerlos detrás de su oreja. Lo cierto era que me encantaba estar con ella, el tipo de persona que era en su compañía, y era algo que no quería cambiar por nada en el mundo. Lo mejor era que entendía que era algo recíproco, lo que le daba otro punto de vista a la vida que vivía, gracias a ella. No me importó que estuviéramos de blanco, siguiendo su ejemplo y su tirón y sentándome en el piso a su lado, atrayéndola hacia mí tirando de su cintura.

-Es lo que toca de vez en vez. Los sacrificios que hay que hacer por ganar dinero y tener un buen nombre-
bromeé en respuesta. Era lo de menos, pues si bien era todo lo que me había importado cuando había llegado a New York, y a pesar de que seguía teniendo cierta importancia, no podía compararlo con cómo me sentía a su lado. Era alguien distinto gracias a ella. -Así que vas a sacar muchas fotos de gente dejando ir sus sueños. O sus pasados. O simplemente recordando a quienes ya no están- dije, asintiendo y acariciando su cintura. -No es una mala manera de pasar el día- afirmé, y mucho menos si es que tenía su compañía para eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 1:18 pm

A orillas del lago con Kenneth  Morgan

–   Más que mal día, puedo decir que es de esos en los que quieres estar acostada en tu  cama con  montones de montones de chocolate   –  respondí, temiendo haber sonado como  emo deprimido cada día de su vida.  –  Mucho gusto, Kenneth  –  dije, mientras  extendía mi mano para estrechar la suya  –  Soy Lea, la chica que no es Soph – dije en tono amigable,  al parecer  esto de haberme confundido le estaba costando su tranquilidad y no quería que fuera así  –  sabes, Kenneth,  no me molesta  que me confundieras, es algo que pasa  –  y realmente pasaba, a mi me pasaba  –    no es como que … acabaras de asesinar a alguien por error – comente empezando a reír.  –  así que por favor deja de sentirlo y prometo que me quedare tanto como quieras  – propuse, mientras me sentaba en la arena otra vez,  extendiendo las piernas y cruzándolas  entre si –  ¿aceptas?   –  pregunte, alzando la mirada y esbozando una sonrisa en los labios. Se veía  preocupado desde mi campo de visión y muy dentro de mi me pregunte ¿qué podría tenerlo así? quizá y solo quizá esta noche podría ayudarlo una completa desconocida. –  igual si no lo haces, si puede pasar.... eso de  asesinar a alguien por error  –  comente divertida y segura que  Kenneth llamaría al 911 por ayuda.   –  ya sabes... hay muchos lugares oscuros... música muy alta .... el crimen perfecto –  dije exagerando el tono de mi voz y mis gestos.

Última edición por Lea Summers el Lun Oct 27, 2014 11:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Oct 27, 2014 6:51 am

Amanda ~ Orillas del lago (posiblemente interrumpiendo en algún momento la caminata de Gale [??])

-En eso tienes razón.- Asentí ante la mención, de no todo es lo que parece. Y lo cierto es que tenía mucha razón, sobretodo en un evento de aquella magnitud, uno nunca sabía que podría esperarse, desde psicópatas hasta algún idiota que intente revivir lo mismo de hace un año atrás. No obstante la curiosidad volvió a despertar en mi, con aquella media sonrisa en mis labios, observando su forma de reaccionar, contemplando como sopesaba sus propias palabras ante mi interrogante, no pude evitar soltar una risa al ver su reacción y asentir como el idiota que era, varias veces.- ¡Correcto! – señale y luego me encogí de hombros.- Soy un Deportista… pero entre nos, no soy muy fans de andar recortando y guardando cualquier reportaje sobre mi persona.- le guiñe mi ojo derecho, sonriendo bonachón, hasta que una vez más ella se disculpo y yo alcé mis cejas, negando con suavidad termine de acortar las distancia entre ambos, estirando mi mano para estrechar la contraria, tan pequeña entre la mía. –Amanda… es un placer el conocerte, y no te preocupes por interrumpir mis ideas, así como huyen pronto regresan.- me reí por lo bajo y sonriéndole era hora de presentarme yo mismo.- Yo soy Darius, Darius Blackmore – incline mi rostro, volviendo a saludar como acostumbra la cortesía.- Dime… ¿ya terminaste de escribir el papelito este? –Alcé el mío, que naturalmente estaba en blanco y aún me preguntaba yo que debería escribir realmente… mi mente se debatía entre una realidad y lo que anhelaba.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 8:14 am

Fogata with Sophie.

Entrecerró los ojos y luego rió –abusarás de mi pequeño retoño... eres terrible... –bromeo conteniendo la risa; le era difícil imaginar a su hijo saliendo con mujeres mucho más grandes que ella, incluso ni él se veía saliendo con alguna mujer de más de 40 años. –Si, se casarán en Julio y todo será bastante moderno y habrá una gran barra con muchos tragos, eso será lo principal... –siguió con el chiste mientras sonreía y asentía con su cabeza; Julian era bastante relajado con su hijo, tanto que esperaba que él sea lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera mientras sea feliz, salvo robar, matar y cometer delitos pero fuera de eso aceptaba cualquier cosa de su pequeño hijo.
Claro, vayamos, tengo algo de apetito... –comentó tranquilamente comenzando a caminar –lo que es raro porque antes de encontrarnos se estaba durmiendo... es un bebé listillo que sabe cuando no dormir –agregó riendo, volviendo al tema de que su hijo tal vez sea el mejor bebé del mundo, creyéndolo tal vez como cualquier otro padre pueda creer sobre su propio hijo. –¿Y tu como has estado Sophie? No he hablado contigo desde que fuiste a casa cuando Dan nació –le preguntó interesado en como podría haber seguido la vida de la castaña, pues hacía un tiempo que llevaba sin verla, desde que había ido a conocer a Dan tal como él había dicho.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Oct 28, 2014 8:28 am

En el muelle with Caroline

No pudo evitar sonreír, había demasiadas razones por la que Caroline era su mejor amiga, sin embargo el que fuera la única persona que la hiciera sonreír cuando estaba totalmente deprimida era la mayor ventaja que la rubia tenía sobre la morena, siempre encontraba el momento para agradecer por tener una mejor amiga tan genial como lo era la inglesa – Esa idea de ahogarlos me gusta demasiado, de hecho cualquier idea que permita deshacernos de ellos estoy a favor  – A pesar de buscar durante días la forma de olvidarse de todo, de todas las cosas que había pasado, de las palabras dichas no podía lograrlo y a pesar de no desearlo, tenía un tremendo peso sobre ella asfixiándola con cada día que pasaba - ¿Con Mason?  –Cuestiono con un poco de sorpresa, no solo porque jamás había pensado en mil años que ambos podrían entrar en un auto, sino también porque no era consciente de que el castaño había regresado a la ciudad.

Te ves hermosa Caroline, son las hormonas las que están haciendo de ti tu propia enemiga – Vaya que recordaba lo que un embarazo podía lograr con tu buen humor, varios vestidos habían sido sus víctimas por no lograr el resultado deseado por parte de la morena – Solo respira, seguramente necesita un poco de aire – Agrego con una sonrisa condescendiente, no había palabras que hicieran sentir mejor a la rubia por lo que prefería brindarle su apoyo con hechos más que con palabras. Su cabeza negó rotundamente – No, no tengo ánimos de hablar con él, prefiero que siga pensando que me case con Nico, al menos hasta que pueda volver a sentirme normal – No quería cargar con mas en su conciencia. Con cuidado se coloco de pie tendiendo su mano a su mejor amiga - Mejor vayamos a lanzar nuestros globos, creo que es tiempo.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado