"Let It Dream" Trama Global.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

"Let It Dream" Trama Global.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 17, 2014 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Octubre.2014

18.00 pm. |Lago | Lanzamiento de Globos | Clima Frio| Trama Grobal

Una tarde friolenta en la ciudad de New York, un día más de ajetreos y despreocupación, de no ser porque se trata del aniversario de la tragedia de hace un año donde Five Points Gang cobro la vida de más de 100 personas. El aniversario del peor día en la gran manzana después del 11 de septiembre. La hora se acerca y todos aquellos que quieren recordar a las víctimas han llegado al lugar acordado con sus vestimentas blancas, en un evento donde se recuerda a aquellos que nos han dejado y se celebra la vida de los que tenemos la fortuna de seguir vivos. A la entrada del lugar se hace entrega de los globos de cantoya, acompañados de un pequeño pergamino y pluma, para aquellos que lo desean dejen ir sus sueños o el pasado en ese pequeño papel, celebrando el seguir adelante y dejar el pasado donde pertenece.
Long Live To New York!!

REGLAS:

Cualquiera que lo desee podrá participar.

El máximo de palabras es de 300 y deberán esperar por lo menos dos respuestas ajenas para poder responder nuevamente, esto con el objetivo de hacerlo más dinámico y divertido.

Para aquellos que no lo sepan esta trama global es con el objetivo de celebrar un año del foro, por lo que dura máximo 4 días.

Como verán no hay muchas reglas, solo ser respetuosos y evitar el metarol, nadie puede manejar el personaje de otro o  adivinar como se comportara el personaje con el que esta interactuando.

El evento está ambientado en el lago, podrán lanzar el globo en el momento en que lo deseen.

Alrededor del lugar hay diversas fogatas y reuniones como si se tratara de un campamento.

Se deberá de colocar al principio de cada post en qué lugar se encuentran y con quien, esto para evitar que nos perdamos al interactuar por ejemplo:

En la barra del lugar con X

Diviértanse!!!!!

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: "Let It Dream" Trama Global.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 8:14 am

Fogata with Sophie.

Entrecerró los ojos y luego rió –abusarás de mi pequeño retoño... eres terrible... –bromeo conteniendo la risa; le era difícil imaginar a su hijo saliendo con mujeres mucho más grandes que ella, incluso ni él se veía saliendo con alguna mujer de más de 40 años. –Si, se casarán en Julio y todo será bastante moderno y habrá una gran barra con muchos tragos, eso será lo principal... –siguió con el chiste mientras sonreía y asentía con su cabeza; Julian era bastante relajado con su hijo, tanto que esperaba que él sea lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera mientras sea feliz, salvo robar, matar y cometer delitos pero fuera de eso aceptaba cualquier cosa de su pequeño hijo.
Claro, vayamos, tengo algo de apetito... –comentó tranquilamente comenzando a caminar –lo que es raro porque antes de encontrarnos se estaba durmiendo... es un bebé listillo que sabe cuando no dormir –agregó riendo, volviendo al tema de que su hijo tal vez sea el mejor bebé del mundo, creyéndolo tal vez como cualquier otro padre pueda creer sobre su propio hijo. –¿Y tu como has estado Sophie? No he hablado contigo desde que fuiste a casa cuando Dan nació –le preguntó interesado en como podría haber seguido la vida de la castaña, pues hacía un tiempo que llevaba sin verla, desde que había ido a conocer a Dan tal como él había dicho.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Oct 28, 2014 8:28 am

En el muelle with Caroline

No pudo evitar sonreír, había demasiadas razones por la que Caroline era su mejor amiga, sin embargo el que fuera la única persona que la hiciera sonreír cuando estaba totalmente deprimida era la mayor ventaja que la rubia tenía sobre la morena, siempre encontraba el momento para agradecer por tener una mejor amiga tan genial como lo era la inglesa – Esa idea de ahogarlos me gusta demasiado, de hecho cualquier idea que permita deshacernos de ellos estoy a favor  – A pesar de buscar durante días la forma de olvidarse de todo, de todas las cosas que había pasado, de las palabras dichas no podía lograrlo y a pesar de no desearlo, tenía un tremendo peso sobre ella asfixiándola con cada día que pasaba - ¿Con Mason?  –Cuestiono con un poco de sorpresa, no solo porque jamás había pensado en mil años que ambos podrían entrar en un auto, sino también porque no era consciente de que el castaño había regresado a la ciudad.

Te ves hermosa Caroline, son las hormonas las que están haciendo de ti tu propia enemiga – Vaya que recordaba lo que un embarazo podía lograr con tu buen humor, varios vestidos habían sido sus víctimas por no lograr el resultado deseado por parte de la morena – Solo respira, seguramente necesita un poco de aire – Agrego con una sonrisa condescendiente, no había palabras que hicieran sentir mejor a la rubia por lo que prefería brindarle su apoyo con hechos más que con palabras. Su cabeza negó rotundamente – No, no tengo ánimos de hablar con él, prefiero que siga pensando que me case con Nico, al menos hasta que pueda volver a sentirme normal – No quería cargar con mas en su conciencia. Con cuidado se coloco de pie tendiendo su mano a su mejor amiga - Mejor vayamos a lanzar nuestros globos, creo que es tiempo.

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Oct 28, 2014 9:33 am

En el lago con Lea

Comprendo he tenido días así – Respondió condescendiente mientras observaba con detenimiento a los alrededores en búsqueda de asegurarse que la madre de su hija y mejor amiga se encontrara en buenas manos, un alivio embargo su interior cuando se percató de que la rubia se encontraba con Mithian, no podía pedir una mejor persona para cuidar de Caroline con su temperamento tan variable y explosivo – El placer es mío – Dijo girando un poco su mano para depositar un beso en el torso de su mano como era costumbre en el inglés – Me da gusto conocerte Lea, la chica que no eres Soph – Respondió divertido mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón. Sonrió sin poder evitarlo – Lo siento, mi abuelo es un hombre criado con las enseñanzas de los viejos años, me crio de igual forma y no puedo evitar sentirme mal si he incomodado a una mujer pero ya que lo dices, volveré a sentirme bien conmigo – A diferencia de Lucian era difícil olvidar la forma en como había sido criado, a pesar de que esto podría traerle problemas en algunas ocasiones.

Acepto – Lo mejor sería olvidarse de todo y disfrutar de la velada, quizás cuando el humor de Carol estuviera más tranquilo podría ir a buscarla para tener una caminata con ella.  Escucho atento las palabras de Lea mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro – Es un muy buen lugar para un asesinato, premeditado o no – Su experiencia como mafioso y asesino a sueldo le habían dado los aprendizajes para saber que cualquiera en un edificio cercano siendo un francotirador experto podría quitar la vida a alguno de los presentes y jamás nadie daría con su paradero por lo que no pudo evitar soltar una carcajada, era curioso como las personas podrían hablarle de ello cuando no tenían ni la más mínima idea de su oficio –Bien podrían envenenar la comida o las bebidas con algo que fuera totalmente irreconocible en la autopsia o bañar los paquetes que nos dan con algún tipo de droga somnífera y perseguirte hasta que caigas inconsciente para llévate a algún lugar donde ser torturada sería lo más lindo que podría pasarte – Podría parecer que el rubio bromeaba pero no era así.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 1:00 pm

Con Julian

No  lo veo de esa forma, el amor no tiene edad – Dijo antes de reír por todas las tonterías que salían de su mente, quizás era algo común en lo Watters que en ocasiones era inevitable poder decir o hacer – Sera la boda perfecta, espero estar invitada – A una boda que quizás jamás se realizaría hasta que Daniel tomara sus propias decisiones, escogiera a la persona con la que deseaba pasar el resto de su vida y también escogiera el mismo la fecha en la que decidiera casarse, quizás en un futuro bastante lejano cuando ahora Daniel solo era un pequeño bebe al cual le faltaba muchos años por vivir. Camino al lado del castaño mientras prestaba atención  - Es un bebe inteligente, cuando Alex era pequeño podía dormir todo el día, pero si alguien estaba dispuesto a jugar con él se mantenía despierto aun cuando podría estarse muriendo de sueño – Su pequeño sobrino era un niño bastante hiperactivo que se mantenía despierto siempre que hubiera oportunidad de jugar – Bien, mucho trabajo y comienzo con los preparativos para graduarme esperando que Vogue siga deseando tenerme con ellos cuando sea una diseñadora profesional – No podía ocultar la emoción que tenía por graduarse en un par de meses, había esperado casi toda su vida por tener su título – Nada relevante como siempre – Sus hombros se encogieron restándole importancia - ¿Ya sabes que pedirás?

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Lovecraft el Miér Oct 29, 2014 12:25 am

Orillas del lago - Darius

No podía evitar sentirse mejor al tener alguien con quien hablar, antes había pensado que iba a tener que irse antes, despues de todo había visto a todos acompañados, paso saliva con fuerza al recordar a una persona en particular, era seguro que no la había visto y eso era lo mejor sin duda.

- Seria un poco raro guardarlos todos ¿no? - respondió con diversión, aunque de inmediato le vino a la mente el nombre de algunas compañeras y compañeros que si guardaban todos los artículos que encontraban sobre ellos, era cosa suya y ella no debía meterse - Yo solo guarde el primero donde me mencionaban, por que me dio emoción leer mi nombre en un articulo - agrego sonrojándose un poco, la hacía sentir un poco tonta haberlo hecho, pero cuando miraba ese amarillento pedazo de papel recordaba lo que había avanzado desde ese momento hasta ahora.

Estrecho la mano contraria, era muy grande a comparación de la suya y la estrecho unos momentos antes de soltarla - Un placer conocerse Darius - bajo la mirada al papel que tenía en la otra mano, había conseguido escribir algo pero no sabía si eso es lo que iba a lanzar - Si, algo logre escribir, pero no se si eso es lo que quiero mandar a volar... ¿Tu aun no te decides? - pregunto con curiosidad al notar la hoja en blanco del hombre.

Amanda Lovecraft

◆Mensajes : 82
Fecha de nacimiento : 22/09/1982
◆Ocupación : Actriz y en sus tiempos libres abogada
◆Humor : Buscando cinta adhesiva...
◆Localización : Mi manager debe saber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Oct 29, 2014 5:44 am

Orillas del Lago ~ Amanda ~ libre

- Más bien obsesivo.- me reí por lo bajo y no pude evitar negar con suavidad, ante el recuerdo que salto a mi mente. ¿Por qué no había realizado yo mismo aquello? Después del accidente me esmeren encontrar recuerdos impresos en papel, información que me ayudara a no estar tan perdido en un mundo sin memorias; pero bueno eso fue el pasado y ahora el presente pintaba diferente, ¿no?.

- Veo que no soy el único que paso por eso… -le sonreí para darle ánimos, para que se sintiera cómoda y las palabras fluyeran de sus labios. - En lo personal suelo evitar las cámaras, no solo porque te exponen a todo el mundo… sino mas bien porque atraen patrocinadores. –chasque la lengua, haciendo una mueca de desagrado para luego fijar mi vista en aquel rostro dulce; a mi parecer.- Así que… ¿también sufres de la presión pública? Ya sabes, cuidar tu imagen mientras estas fuera porque alguien puede ¿grabarte u fotografiarte?.- El ser expuesto, el no poder realizar actos en mayor libertad ante las propias barras de metal que nuestros sueños nos han impuesto… no era algo que me gustase pensar, solo era la confirmación de lo que realizaba era por un motivo, sin importar lo toxico que me estaba colocando, todo tenía un sentido.

-¡Vaya! ¿Ahora eres adivina? –le mostró el papel.- Lo que pasa mi estimada Amanda, es que esta escrito con tinta invisible [?]- Asintió con toda la seriedad que pudo, pero luego termino soltando una fuerte carcajada mientras negaba rápidamente.- No sé qué putada escribir la verdad.- Me encogí de hombros y volteé mi vista hacia la zona de las fogatas, la fiesta apenas estaba iniciando y aún no era capaz de decidir que pedir. Pero cuando volví a fijar mi vista en Amanda, su rubio cabello me recordó a cierta princesa… y ya sabía que debía escribir, ladeando una media sonrisa le guiñe mi ojo derecho a la fémina ante mí.- Gracias preciosa, creo que ya se me ha ocurrido que pedir, así qué ¿Qué sería bueno mandar a volar? – la mire curioso, ladeando mi rostro.- En lo personal no tengo mucho que pedir mas que no sea el bienestar ajeno.- patético, me reí para mis adentros preguntándome, ¿desde cuándo había caído tan bajo? ¡Y a la misma mierda! No era que me importase en dicho instante, no era que deseara seguir cayendo y por lo mismo, a veces –irónico viniendo de mí.- era mejor olvidar.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Garcia el Miér Oct 29, 2014 12:58 pm

Fuera en un bar- Libre

Había llegado había como un evento sobre el 11-S aunque algo tarde como siempre ocupada haciendo cosas y ocupada había hecho horas extras en el trabajo, tras acabarlo, me había ido a casa y cambiado de ropa para ponerme un pantalón y camisa con chaqueta todo blanco que justo lo había comprado hacia unos días para la ocasión, cuando ya estaba lista y con mis labios pintados y un poco de perfume me fui a la calle, tuve que coger el coche y me subí lista para ir.

Conduje hasta el lugar bueno dos calles mas atrás ya que estaban repletas de gente y no se podía pasar, aparque el coche y me fui hacia el sitio mirando a toda la gente que había, no sabia si encontraría por aquí a Julian con el niño, miraba a las personas y no sabia exactamente donde acudir, eso si aproveche un rato hasta que tuviera al niño y encendí un cigarro para fumar, después lo soltaría cuando tuviera al niño como siempre había hecho, decidí sentarme en un bar que había allí y pedí una cerveza, el trabajo me dejaba agotada y necesitaba despejarme un poco y una cerveza con alcohol no haría daño.ni influiría después cuando estuviera con mi hijo, es mas como estaba en la calle vería a Julian y el me vería a mi.
Ana Garcia

◆Mensajes : 154
◆Ocupación : Policia
◆Humor : Batstante simpatica, pero cuidado si eres enemiga de ella
◆Localización : por las calles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 29, 2014 3:54 pm

A orillas del lago - Cruzándose con Amanda y Darius -

Tal vez lo único que necesitaba para realizar el frío que hacía era entrar un poco en calor. Mis pies mojados se llenaban de tierra y la arenilla se me pegaba entre los dedos y los talones. Habría sido doloroso, claro, si no hubiese tenido los pies congelados. Prendí un cigarrillo enrollado, después de todo, estábamos al aire libre y podía fumar tanta marihuana como se me diera la gana...

Las pisadas se habían cada vez más fuerte y las voces también. Y por un momento dudé el echar a correr lejos. Es decir, había estado buscando gente, pensando que en el caso de que alguien fuese a atacarnos, siempre habría alguien que podría ser usado de sebo para poder huir... ¿Pero que pasaba si con las personas que me cruzaban eran exactamente todo lo contrario a honrados ciudadanos que fueron allí a conmemorar aquel aniversario?

Pero cuando quedaron descubiertas las figuras, recortadas contra la línea de arboles que se extendía detrás, pude distinguir a un hombre y a una mujer hablando tranquilamente. Desde allí hasta podía escuchar el tono amigable de su conversación, a pesar de que las palabras quedaban demasiado indescifrables para mí. Poco a poco nos acercábamos, y cuando estuve lo suficientemente cerca para distinguir los rostros, la sorpresa me invadió. En un vano intento de decir algo, terminé ahogándome con el humo y tosiendo, pero pocos segundos después, logré decir algo coherente. - Yo a ti te conozco... - comenté con voz rasposa, rememorando alguna memoria borrosa del pasado en la que había visto a aquel sujeto, mientras fumaba la última calada y tiraba mi cigarro al suelo. ¿Había interrumpido su conversación? Me detuve a pocos metros de ellos, tal vez mi mente me había jugado una mala pasada, y me estaba confundiendo de sujeto...

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 5:09 pm

En el lago con Kenneth
—No pasa nada… —  logre decir, mientras sentía el enrojecer de mis mejillas–  Tu abuelo es un hombre genial, ¿me lo presentas?  Es del  tipo de hombre que solo encuentras en los libros – expliqué, mientras pasaba mis manos sobre  mis mejillas en un vano intento de disminuir su enrojecimiento. –  Y antes que vuelvas a decir  que lo sientes, mis mejillas se enrojecen con facilidad –  tenía que aclararlo,  o este gran tipo de costumbres pasadas, gracias a su abuelo, volvería a decir  ''lo siento'' y no era algo que esta noche me apetecía escuchar, bastaba con todas las disculpas que había soltado anteriormente,  como para escuchar a alguien más decirlas.

—¡genial! — exclame con una sonrisa en los labios, cuando  le escuche aceptar mi invitación. —Claro que lo es, ¡solo mira el lugar!— comenté rápidamente, mientras miraba a nuestro  alrededor, cada punto de este lugar era de cierta forma el patio de juegos de un asesino, claro,  si hubiera uno rondando entre nosotros.  De solo pensarlo podía sentir mi cuerpo temblar. Y lo sentí, por unos segundos,  cuando escuche la firmeza y naturalidad que había en sus palabras, era como si estuviera escuchando a un asesino en vivo y en directo  y aunque debía reconocer que  fui quien empezó la broma,  mi imaginación quedo corta comparada con la suya — ¡vaya!  Qué  bueno que solo sea broma. si no estaría bajo el punte — brome— Voy a llamarte cuando necesite desaparecer a alguien— comenté divertida,  cualquiera podría asustarse y salir corriendo  tan pronto lo escucho, pero debia apelar que solo era una broma — a todo esto, ¿supongo que ya escribiste en tu pergamino? — Pregunte curiosa — Te diré, lo mismo que dicen en la entrada — le mire y volví a sonreír — que tus buenos deseos se culpan y que los malos se vayan, ¡qué abandonen ese sexy cuerpo! —  bromee divertida, seguida de una alocada risa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Lovecraft el Dom Nov 02, 2014 11:55 pm

Orillas del lago - Darius

Sonrio ante las palabras del hombre, si había pasado por algunos momentos donde había tenido que hacer de escapista para deshacerse de los paparazzis, era la parte incomoda de ser famoso, parecía que de inmediato se perdia el derecho a tener una vida privada - pero... bueno, con ustedes los deportistas no son tan invasivos en su vida personal ¿o si? - en realidad no podía hablar por experiencia no tenia amigos que fueran deportistas, solo eran especulaciones suyas - Por supuesto, ya no puedo salir como antes con mis amigos... Me ven con alguien y piensan que ya me he enredado con esa persona, eso es muy molesto... No poder relacionarme con los demas como yo quiera - hizo un pequeño mohin al pensar en eso, sobre todo en cierto hombre que en cierta manera no le molestaría que pensaran que salia con él.

La risa del hombre le parecio contagiosa por lo que no pudo evitar reirse tambien,cuando pudo parar de reir observo el papel en blanco del rubio - Debe haber algo que quieras mandar a volar seguramente - parpadeo un par de veces confundida pero a la vez feliz de que ya hubiera pensado en algo Darius, nego con cierta diversion - pero esto no es para pedir cosas o ¿si? es para dejar ir cosas que nos lastiman - agrego mientras amarraba la pequeña nota a su globo.

Amanda Lovecraft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Lun Nov 03, 2014 9:56 am

Con Lea Summers

Sonrió sin poder evitarlo, no era la única persona que se expresaba de dicha forma del patriarca de los Morgan y en cierta parte eso le hacía sentirse mucho más orgulloso de ser criado por un hombre así, que hacía ver como si la vida y las viejas costumbres valieran la pena aunque de hecho así lo era – Lo sé, pareciera que esto fue diseñado para matar a todos los presentes y no dejar ni una sola pista – Bromeo un poco siendo consciente en el fondo que al tratarse de Rumour o Five Points liderando la ciudad que nunca duerme por lo que todo podría esperarse – Es broma – O al menos en ese momento lo era, quizás ya no sería por completo una broma cuando tuviera que practicar su oficio en unos días más - Ya sabes, al servicio de la comunidad – Logro decir antes de reír sonoramente – Algo así – Dijo tocando instintivamente el pergamino dentro de su saco - ¿Y tú? – Cuestiono antes de escuchar con diversión las palabras de la castaña - ¿En serio eso dicen? – Al menos parecía ser que la chica era divertida. Logro observar a un par de personas acercarse a la fogata así que decidió que era tiempo de hacer lo mismo - ¿Te parece bien si nos unimos a los demás?, creo que es tiempo de darle libertad a estos globos.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Lun Nov 03, 2014 9:59 am

Es momento de que comiencen a lanzar sus respectivos globos.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 2:05 pm

Sophie. Yendo por comida.

Asintió, –claramente serás invitada, podría ser un casamiento temático... como que todos vayan vestido de algún color o con cosas en común... –se rió por todas las incoherencias que podría llegar a decir cuando alguien le prestaba suficiente atención; Julian siempre había sido así de espontaneo y no le importaba demasiado el hecho de decir tonteadas todo el tiempo porque él se divertía y por lo menos lograba hacer reír a su acompañante. –me hubiera encantado haber conocido a Alex de pequeño, pero ciertamente es un niño encantador... –admitió, conocía un poco al niño y siempre le había parecido un chico estupendo con mucha energía y ganas de jugar.
Bueno, si Vogue no te quiere podemos arreglar para explotarle la casa al dueño, ¿qué te parece? –preguntó entusiasmado mientras arrastraba el carrito del bebé hasta el lugar dedicado a las comidas. –Estoy en plan gordo... así que quiero papas fritas y hamburguesa... oh... esas que son dobles que tienen muchas cosas dentro... luego me mataré a ejercicios pero el olor a frituras es más fuerte... –comentó entusiasmado mientras asentía con la cabeza, –¿tú que pedirás?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Nov 03, 2014 4:48 pm

Cuando estuve a punto de gritar el nombre de Gale, me di cuenta que Darius me lo había ganado y estaba bien , por una parte no quería pleitos aquí porque estaba Tom, creo que era la razón del porque nadie se acercaba a hablarme , entonces decidí pensar mejor en que pondría en aquel papel , tan solo me aleje un poco de Tom para poder escribir con mas libertad.
La mano en mi pluma bailaba sobre ese papel, pensando y deteniéndome en algunas ocasiones mientras escuchaba como Valentina arrugaba el papel que forraba aquel globo que nos habían  obsequiado para escribir nuestras cosas . Después de tanto pensar creía que había terminado , así que solo  envolví el pergamino y lo amarre al globo dejándolo solo a un lado de mi para ponerme ahora de pie , pensaba que seria buena idea ir a cambiarme de ropa,pero no vine presentable y soportando todo el frió para que a la hora de aventar el globo tuviera otra ropa que no era para la situación , tenia que soportar un poco mas y entonces pregunte - tu ya tienes listo tu globo?, así podemos aventarlo ya, seria buena idea ,no? - esperaba alguna respuesta de Tom para no hacer mas largo esto de ir nuestros sueños .

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Henderson el Lun Nov 03, 2014 5:26 pm

Con Jordane - En las fogatas.

Valentina estaba haciendo un verdadero desastre con el globo. No podía recriminarle mucho, era una cría, pero parecía sumamente decidida a hacer todo el ruido posible con aquel papel. Dudaba que, después del duro esfuerzo que me había tomado armarlo, pudiera volar. Le dejaría él mio, después de todo no es como si fuera lo suficientemente supersticioso como para creer que eso podría ayudarme en algo.

Sonreí y me giré hacia Jordane. - Supongo que es el momento. ¿No lo crees pequeña? - le pregunté a Valentina. Mientras encendía mi globo y arrojaba mi pergamino al fuego de la hogera. Prefería que eso se quedara en mi cerebro, y que la fogata convirtiera mis secretos en puras cenizas.

Maybe we just sound right,we're more focused, more precise,we're always one step ahead, we have a certain style, an eye for detail and we're obsessed by power"

El arte de ser villano:

Tom Henderson

◆Mensajes : 165
◆Ocupación : Médico
◆Humor : Cuidado si me haces enojar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 11:28 pm

Sonrió sin poder evitarlo, en ocasiones era demasiado bueno tener una amigo tan alegre como lo era Julian ya que ocasionaba lograr tener esperanzas y sonreír cuando a veces le era casi imposible, una persona que le diera alegría más que dilemas y debates de pensamientos era bienvenida siempre. Alex era uno de sus tesoros personales, amaba tanto a su sobrino que a veces llegaba a pensar que si no tenía hijos en un futuro Alex podría ser bien su hijo o sentirlo de esa forma, su sobrino era la mezcla de todo lo bueno que los Watters poseían por lo que la castaña creía en ocasiones que el pequeño había heredado una parte de Ian y así, el miembro de su familia que más hacía falta había sido reencarnado para volver con su familia nuevamente – Lo sé, no sé cómo Mason puede decir que es su hijo o como alguien tan hermoso puede descender de  mi hermano – Claramente era una broma – Me parece una muy buena idea, gracias Jules – Al menos podría considerarlo como plan b si algo salía mal – Exacto, después podremos morir en el gimnasio pero el placer de comer comida chatarra nadie podrá quitárnoslo – Al menos por ahora y no más tarde cuando se sentiría culpable por haber roto la dieta… pero al ser una Watters quizás eso sería imposible, la comida antes que la salud podría ser un buen lema en su familia – Tranquilidad, mucha tranquilidad – Respondió sin pensarlo dos veces – Ha sido un año complicado y un poco de tranquilidad no me vendría mal… y quizás un príncipe azul o un caballero de armadura brillante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 3:52 pm

Asintió completamente entusiasmado. Amaba la comida, aunque siempre tenía que andar cuidándose por los partidos y a veces tampoco le molestaba... disfrutaba de comer comidas sanas y saludables porque eran alimentos y él comía lo que sea; pero a veces necesitaba o tenía esa necesidad de ingerir chatarra, grasas, el exceso de sal necesitaba todo eso, como así las cosas dulces; aunque sus permitidos siempre solían ser las cosas dulces.  
Se acercaron a la zona de los alimentos y él hizo los pedidos entregando el dinero al final. –¿Nos sentamos mejor? –preguntó con la comida en una mano y en la otra el carrito del bebé, tenían muchas cosas encima, entre ellas su hijo todavía en manos de Sophie y tal vez eso dificulte que ambos jóvenes puedan disfrutar de su merecida comida.
Escribelo, tal vez se cumpla... hay que ser optimista –comentó encogiéndose de hombros y llevándose una papa a la boca. Luego busco su pergamino, antes de seguir comiendo quería lanzar su globo, pensó un poco mientras se rascaba el cabello con un dedo –veamos... este año fue algo loco... así que tal vez pueda pedir estabilidad... ¿se puede pedir estabilidad? –le preguntó a Sophie, pero luego se volvió a encoger de hombros y escribió solo Estabilidad y luego por la duda escribió algo haciendo referencia a Dan y sus seres queridos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Nov 05, 2014 8:38 am

Orilla del lago - Amanda - Gale ~
-Bueno… si a invasivos te refieres a que de buena mañana, abra las cortinas de mi habitación y vea a un idiota con una cámara fotográfica, que no conforme con publicar mi despertar, criticaran la falta de ¿pijama? – ladeo una media sonrisa, riéndose por lo bajo negó.- No, no creo que sea igual… bueno, espera…-frunció su ceño y asintió.- No sabría decirlo la verdad, yo vivo en el piso 30… de todas maneras dudo que puedan estar afuera fotografiándome a mí en paños menores.- dijo moviendo sus cejas y riéndose del asunto, mientras giraba el papel doblado en sus dedos , sus ojos estaba puestos en la rubia, asintiendo ante sus palabras.- Sí, me consta esa realidad, ¿pero es parte del proceso no? Tengo un par de amigas que una siempre anda evitando las cámaras o eso creo, mientras que la otra sencillamente le hace frente…-sonreí juguetón.- Y no es que yo sea de mucha ayuda tampoco, claro… ¿quizás por eso es que me siento tan abandonado? –negué con la sonrisa en mis labios.

Mi ceño se frunció con ligereza ante sus palabras, ¿para dejar ir? Aquello si me tomo desprevenido.- La verdad es que no lo sé… yo tenía entendido que podías pedir… uhm… haré las dos cosas.- asentí como si era fuera mi gran solución al lio en mi cabeza, sacando el lápiz de mi bolsillo escribí pidiendo por la salud de Caroline y su beba, también que todo lo toxico de este año se fuera la misma mierda, y venga que lo abarque en general, y por ultimo… realmente si aquello fuera a ser cierto, deseaba mis recuerdo de regreso. Y mientras estaba en eso, no me di cuenta de la presencia de una nueva figura que se aproximo hacia nosotros, alzando mi vista y girándome para observar la figura del varón, ladee mi rostro algo extrañado.-Ah… Venga, hoy parece que todo mundo me conoce y yo no recuerdo a nadie –me reí por lo bajo - ¿Cómo te llamas? Y si no es mucha la molestia, ¿de dónde me conoces? – Dijo con tranquilidad, no obstante aquella voz… su voz por una fracción de segundos, le resulto extrañamente familiar.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Nov 05, 2014 5:49 pm

Bueno suponía que había cambiado bastante. Es decir, todo aquello había sido 5 años atrás, y había sido joven y estúpido, todavía creyendo un poco en aquella idea rayando en lo anarquico de que una persona puede encontrar la felicidad sin preocuparse por el dinero. Me reí, estaba demasiado drogado como para que me importase que se hayan olvidado de mí después de todo eso. Chasqueé la lengua, mirando a la chica rubia que estaba allí como para demostrarle que aquella situación se había vuelto incómoda... - Gale... - respondí con una sonrisa, mientras retrocedía un poco. Me había preguntado que era lo que había ocurrido con él, y una vez frente a frente, todo se volvió más incómodo de lo que creía. Tal vez debería irme y dejarlos nuevamente solos, estaba claro que no me recordaba.

- Fue hace mucho tiempo... ¿5 años tal vez? No le des mucho importancia... - reí, como pensando en todo aquello como algo sumamente extraño. Alcé la vista al cielo y pude ver una o dos luces encendiéndose. ¿Ya era el momento? Me tomé unos segundos para colgarle el trozo de pergamino sin escribir y encendí la mecha con mi encendedor y liberándolo para que ascendiera... ¿No era la intención lo que contaba?

- Y que las mejores de sus suertes se cumplan... - comenté para mis adentros, sonriéndole a la señorita que se encontraba allí presente. Parecía agradable.

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Jue Nov 06, 2014 9:35 pm

Decidida mire a Tom, estaba segura de aventar por fin mi globo, ya estaba haciendo más frio de lo normal y además se hacía más noche, quería que Valentina durmiera ya y no pasara el frio, en pocas palabras quería meterla ya al auto.
Asentí y mis ojos se abrieron como platos al ver lo que Tom hacía con su globo, sobre todo porque Valentina soltó el grito en llanto por haberle quitado su "juguete" , de inmediato le di mi globo , no me importaba , amarraría mi pergamino a otro después de todo, había globos de sobra .
Intente calmarla y la tome en brazos, arrullándola y enseñándole que podía hacer lo mismo con este al igual que con el que tenía , poco a poco fue calmado su llanto aunque aun le seguía el sentimiento - no era necesario que hicieras eso - de igual manera, Tom tal vez no se lo esperaba nadie nace sabiendo y menos sabes que va a pasar con los hijos pero en fin, me encamine hacia la entrada donde estaban los demás globos , tome uno y regrese de nuevo con el , ahora con Valentina más tranquila y contenta como si nada hubiese pasado - Bueno , aventare el mío, pero antes toma una foto de mí y Valentina - dije dándole mi celular a Tom y claro, posando para la foto.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Lovecraft el Sáb Nov 08, 2014 12:21 am

Orillas del lago Darius-Gale

No pudo evitar reir por sus palabras, se sostuvo el estomago de lo fuerte que comenzo a reir, luego de unos momentos paso su ataque de risa y pudo responderle al hombre - Ay ay... Bueno, es obvio que no has pensado en que usen los andamios con los que limpian los vidrios por fuera ¿no? - alzo una ceja con diversión mirándolo, no le había sudecido a ella pero una amiga suya se lo había contado de una ocasión en la que había viajado y le sacaron fotografías de aquella manera - Bueno a la mayoria de mis amigos no les hace gracia, ellos se dedicaron a la carrera que estudie, pero no les gusta tanta atencion solo por salir a beber algo conmigo, creo que tus amigas lo toman mejor que los mios - cuando escucho esa pregunta se permitio observar de arriba abajo al hombre y nego despues - No puedo creer que alguien te deja abandonado... Seguramente te quitar a los fans con una pala ¿no es asi?

Observo el intercambio entre los chicos como si fuera un partido de tennis, aunque sonrio con la frase del rubio, si seguramente era un poco incomodo que todos te reconocieran pero tu no a ellos, se balanceo sobre sus pies unos momentos mientras los dejaba conversar, en ese momento fue cuando noto que ya todos lanzaban sus globos al aire por lo que hizo lo mismo con el papelito amarrado, lo siguio con la mirada hasta que se perdio con el resto que subian en aquela momento, suspiro profundamente, ojala fuera asi de sensillo mandar a volar lo que le inquietaba en aquel momento. Saludo con la mano al chico junto con una sonrisa amable, despues miro al rubio, parecia ser un dia de encuentros para su interlocutor, no sabía si eso le alegraba al hombre o no.

Amanda Lovecraft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Sáb Nov 08, 2014 10:05 am

Orillas del lago Amanda ~ Gale.

Anonadado, por un instante no había pensando en eso de los andamios, sonriendo no pude evitar comenzar a reírme ante aquella idea.- Sería muy malo la verdad, porque no podrían huir lo suficientemente rápido .- dijo con total honestidad, asintiendo ante sus palabras, porque la realidad era tal cual como ella describía, la intromisión en la vida privada podía ser un asco. Pero el problema vino, que mientras él estaba muy entretenido prendiendo aquella cosa en sus manos, un recuerdo, una pequeña imagen se apodero de él por completo. – No creo que “Fans” sea la palabra… -sacudió su rostro, aturdido, pudo sentirlo… pudo, pero así como una imagen de humo esta se disolvió sin dejarle asimilar nada en su presente.

-Lo Siento…- Estaba consternado, durante todo un año había estado buscando información sobre mí mismo, y ya nada mas quedaba en mis sueños; una frustración constante.- No puedo recordar nada de mi pasado... – Esbozando una pequeña sonrisa, deje que el globo escapara de mis labios, acompañando al resto en su ascensión.- … curioso… - susurre mas para mí que en general, había estado en situaciones incomodas, pero nunca así, quizás fuera cierto, quizás una mentira… pero la verdad era que no tenía ni puta idea que decir o como actuar.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Nov 09, 2014 4:39 pm

Con Darius y Amanda

Chasqueé la lengua con cierta molestia. ¿Y que había esperado? ¿Qué se alegrara de verme? ¿Obtener algún tipo de explicación? ¿Qué me exigiese una explicación sobre todo? Me reí ante lo patético que parecía en aquellos momentos. No quedaba nada más que hacer más que voltearme e irme con la poca dignidad que me quedaba... Claro, aunque con mi mala suerte terminaría tropezando y cayendo de cara al barra, arruinandolo de todas maneras. Suspiré. - Vale, tampoco era nada muy importante a decir verdad... ¿Y como has estado...? - pregunté un tanto curioso, después de todo si era famoso no tenía ni idea de ello, sabiendo que cuando lo conocía había estado estudiando. Vaya uno a saber, que de tantas cosas que dijimos, muy pocas recordaba con exactitud y muchas otras ni siquiera mencionabamos... ¡Y me hacía llamar conocido suyo!

- Oh, lamento interrumpir vuestra charla con trivalidades... Por cierto... ¿Acaso no has actuado en alguna película o algo por el estilo? - le pregunté divertido a la chica rubia que lo acompañaba. ¿Tal vez su amiga, tal vez su novia? Hasta podría ser su hermana yendo al caso. Suponía que, ese sería mi pie para retirarme... Corriendo... Hacia el bosque.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3