Emerik Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emerik Brown

Mensaje por Emerik Brown el Miér Oct 22, 2014 3:16 pm

Emerik Brown

   
NO ME GUSTA TENER DELANTE DE MI LO QUE NO PUEDO ALCANZAR
26 años | Inglés | Bisexual | Ryan Guzman.

   

   

   
Nombre Completo: Emerik Brown
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 28 de Agosto en Londres
   Grupo y Ocupación:
Clandestine Life (Asesino a sueldo)

   
Descripción Psicológica


   
La personalidad de Emerik no puede catalogarse en un único grupo pues es leal y fiel totalmente a sus principios, daría su vida por defender aquello que considera justo, pero a la vez es irónico y cruel con todo aquello que no considera merecedor de su lealtad. Puede ser tan agradable como odioso, podría decirse que tiene doble personalidad, pues el doble rasero es uno de sus juegos favoritos.

En cuanto a amores se refiere es agradable, sensual y coqueto, le gusta presumir y ser el perfecto caballero para las chicas pero una vez consigue lo que quiere de ellas no suele repetir dos noches con la misma chica. Uno de sus mayores secretos es su bisexualidad, no se detiene a distinguir entre hombres o mujeres, aunque trata de ocultarlo. No es para nada enamoradizo y penetrar en su coraza interna es prácticamente imposible, se refiere a él mismo como un templo de hielo indestructible y difícilmente derretible.

Es presumido y totalmente consciente de su belleza, sabe que puede conseguir aquello que se proponga porque confía totalmente en sus capacidades y posibilidades. Es caprichoso y siempre acaba deseando lo que no tiene, haciendo así que conseguirlo se convierta en su principal objetivo.

No podría definirlo como malo ni encontrar maldad en el fondo de sus actos pero si beneficio propio, pues él se mueve principalmente por eso. Estará de lado que quien más le beneficie y le ayude a conseguir sus objetivos lo cual implica que sus aliados fácilmente puedan convertirse en enemigos y viceversa.

En resumen, evita interponerte en sus planes pues no tendrá piedad para apartarte de su camino y no intentes dominarlo o contolarlo pues el control es suyo y es él quien domina.

   
Curiosidades

   

  • Gustos:
    - Las mujeres.
    - El tabaco.
    - La música.
    - El control.
  • Disgustos:
    - La falsedad.
    - La hipocesía.
    - Que intenten domarlo.
  • Hobbie:
    - Salir de fiesta.
    - Ligar.
    - Su propio trabajo es un hobbie.
  • Su principal manía es querer controlar todo lo que sucede a su alrededor.    
  • Cuando se pone nervioso se muerde el dedo meñique y evita mirar a los ojos.
       


   
Historia


   
Nacido de Stephen y Marie Brown, Emerik fue criado junto a sus dos hermanas pequeñas en una bonita casa de campo. Podría decirse que su infancia fue todo lo buena que cualquier niño hubiera esperado, tenía todo lo que pedía y nada le era nunca negado hasta que a sus 16 años, teniendo sus hermanas pequeñas 14 y 12 respectivamente, sus padres murieron en un trágico accidente de coche. Para la poca suerte de los tres hermanos, no tenían familiares cercanos que quisieran hacerse cargo de ellos, tenían una tía en Francia que se había casado con un adinerado empresario y que eludía completamente de sus responsabilidades por lo que los tres quedaron en manos de familias de acogida, separándose así sus caminos temporalmente.

Viviendo en Londres junto a sus nuevos padres, Emrik acabó sus estudios y se dedicó a entrenar su musculoso cuerpo encerrado durante horas en un gimnasio. Aquella era la única forma que tenía el muchacho de 17 años entonces de soltar adrenalina. La rabia interna que sentía por el repentino fallecimiento de sus padres y la separación de las dos únicas personas que aún le importaban en la vida, le hacían sentirse profundamente desgraciado. Una vez cumplió los 18, empezó a dedicarse al trabajo nocturno, de garito en garito. Haciendo trabajos ilegales para sacarse el dinero que necesitaba para sus caprichos pues odiaba tener que depender de su familia adoptiva. Poco tardó el joven en reunir el dinero necesario para independizarse con apenas 20 años.

Actualmente, con 26 años es un hombre maduro y totalmente independiente que vive en el centro de Nueva Orleans, sus trabajos nocturnos llegaron mucho más allá hasta convertirse en un famoso y temible asesino a sueldo. Caprichoso, utiliza su pequeño refugio de soltero para engatusar a alguna que otra mujer, incluso algún hombre, una vez acaba su turno de trabajo. Su único propósito es el de encontrar a sus hermanas pequeñas para volver a reunir a su familia.
   
Familia

   

  • Stephen Brown
  • Marie Brown    
  • Claire Brown
  • Amelie Brown


   
Secretos

   

       

   

   

   
avatar
Emerik Brown


◆Mensajes : 5
◆Ocupación : Asesino a sueldo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerik Brown

Mensaje por Rumour Has It el Miér Oct 22, 2014 3:56 pm



Ficha Aceptada
Bienvenido. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.