Tom Vs Darius. Semifinales.

Tom Vs Darius. Semifinales.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 24, 2014 3:59 pm

Bronx
Tom Henderson Vs Darius Blackmore

Reglas
• La carrera empieza con ambos pilotos en la línea de comienzo.
• La carrera será recta  por tratarse de las primeras eliminatorias.
• El ganador se dará a conocer con los dados, en caso de sacar ambos el mismo dado se deberá de hacer una segunda carrera en el mismo tema.
• Si alguno de los dos participantes no postea en 4 días desde que el tema se abrió, el personaje que haya posteado pasara directamente a la siguiente etapa.
• Pueden hacer trampa, pueden describir lo que deseen, colocar fotos del auto que usaran pero recuerden que solo los dados serán quien elijan al ganador.
• Recuerden mandar mp si tienen alguna duda.
• En caso de que alguno deserte se hará una carrera con los perdedores para elegir un ganador.
• Suerte!!.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Tom Vs Darius. Semifinales.

Mensaje por Darius K. Blackmore el Dom Oct 26, 2014 7:53 am

¿Creerlo? Ni de coña, sinceramente jamás me vi llegando a la siguiente etapa, y no es porque sea un cero a la izquierda en estas competencias. Más bien seria porque todo es posible, desde la influencia del humor, hasta si en un segundo dudaste en pasar el cambio o no… todo es variable. ¡Pero bueno! Nuevamente tenía que asistir a la línea de salida, antes por supuesto, me asegure que todo estuviera bien con el carro, desde los neumáticos hasta el Nitro que contenía en su interior. Ninguna gracia tendría salir volando por los aires, con pedazos de restos de mi cuerpo desperdigados por todos lados, ¿sangre? Bueno estaría carbonizado, ¡como un buen filete en manos de un mal chef! Que indignación mas grande, por ende, ese era el motivo que una y otra vez me asegurara que todo estaba perfecto. Soy demasiado magnifico como para desaparecer de este mundo, por una imbecilidad, digan lo que digan es la puta verdad.

Entonces los nombres de la siguiente carrera aparecieron en la pantalla gigante, ¿Tom?. ¿el cara estirada se prestaba para esto? Venga… no fuera que se le vaya a arrugar su impecable saco, ladeando mi rostro una media sonrisa curvo la comisura de mis labios. Aquello sí que era una sorpresa, no obstante hacia todo más interesante, ¿no creen?. Lo malo es que al ser el padre de una hermosa beba, no podía ocasionar un “accidente” , tampoco podía lidiar con un mar de lagrimas que de seguro, seria Jordane; pero fuera de esos dos problemitas, seriamente dudaba que a alguien mas le importase. ¡En fin! Aquello no podía ser, así que aparte aquella idea de mi mente, me subí en mi carro y me instale en la línea de salida.

Naturalmente me quede mirándolo, esperando hasta que girase el rostro hacia mí y con la mas grande, la mas radiante de mis sonrisas, le sonreí moviendo mi mano en forma de “saludo”, ya sabes, cuando la mueves de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha de forma repetida. Que maldito idiota podía ser en ocasiones, riéndome por lo bajo fije mi vista al frente, sujete el volante con mi izquierda y el cambio con mi derecha, pero antes volví a subir el volumen de mi reproductor, mientras comenzaba la presentación, la atención y el inicio de la carrera. Sin dudarlo pase el cambio rápidamente, pisando el acelerador, haciendo trabajar el motor y aquellos caballos de fuerza, corriendo mas que por ganar, corriendo por algo personal.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Dom Oct 26, 2014 7:53 am

El miembro 'Darius K. Blackmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Tom Henderson el Lun Oct 27, 2014 9:11 am

Me sentía bastante decepcionado con todo aquello, después de todo no había tenido la oportunidad de probar l rapidez que podría llegar a alcanzar aquel auto que prácticamente estaba estrenando hoy. La primera carrera en la que había participado durante aquel evento no había sido otra cosa mas que tiempo perdido. Aun antes de comenzar había acabado: descalificación de mi contrincante. Y ni siquiera había llegado a calentar el motor de aquel coche que hoy me iba a llevar a la victoria…

Ya sabía que mi auto estaba completamente a punto, así que tan solo me dediqué a tomar un café mientras esperaba que todo comenzara. Hasta donde me había informado la siguiente carrera sería con Darius K. Blackmore… No iba a negar que en estos asuntos ya se mezclaban intereses personales… Sabía más cosas de las que podrían llegar a ser convenientes para él, centrándonos en el punto de sus posibles negocios poco legítimos dentro de la ciudad. Aquel sujeto era amigo de Jordane, y si aquel no fuese el caso, ya me hubiese encargado personalmente de él. ¿O querría decir que debido a ello me gustaría tenerlo más controlado de lo estrictamente necesario?. Quien sabe, en un futuro podría llegar a ser de alguna utilidad, nunca habría de descalificar la materia primera…

Al llegar a la meta, el ya se encontraba allí. Bajé mi ventanilla al verlo saludar, por más que tratase, su gesto solo me sonaba a burla. Elevé una ceja e incliné la cabeza en señal de saludo. Si no hubiese sido por el sonido estridente de la turba a nuestro alrededor, hasta tal vez lo habría saludado correctamente. Sin importar, con el sonido de la largada, aceleré a fondo y disfruté el suave ronroneo de un motor preparado para las altas velocidades… Ahora descubriría de lo que es capaz aquella joyita…

Maybe we just sound right,we're more focused, more precise,we're always one step ahead, we have a certain style, an eye for detail and we're obsessed by power"

El arte de ser villano:

Tom Henderson

◆Mensajes : 165
◆Ocupación : Médico
◆Humor : Cuidado si me haces enojar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Oct 29, 2014 6:10 am

Autos en marcha, motores rugiendo en aquel comienzo de la carrera. Pisando el acelerador, pase el cambio rápidamente mientras ambos avanzamos en aquella línea recta alcanzando grandes velocidades. Quizás si yo fuera el espectador estaría divertido contemplando el panorama, si fuera el espectador caería en los pequeños detalles que en ese momento pasaban desapercibido. Como la cercanía de ambos automóviles, como lo parejo que podíamos ir y mientras el camino era recorrido en cosa de segundos, para aquellos que estábamos detrás del volante no eran mas que navegar suspendido en el tiempo, cuando este se detiene y la propia atención te hace ver la expresión del rostro contrario, de cómo la gente no es más que una mancha borrosa y los colores se estiran, variando sus formas cuando no eres más que una figura que toma grandes velocidades.

Nuevamente pasando los cambios de forma rápida, nuevamente sintiendo el rugir del motor y el ronroneo de agradecimiento por llevarlo a ese instante. Por un instante cerré mis ojos, la adrenalina corriendo por mi sistema, el tiempo suspendido… y la línea de meta justo frente de nosotros, en aquel segundo inhale con profundidad , dejando escapar el aire de forma lenta de mis labios. Entonces abrí mis ojos y volví a pasar el cambio, avanzando en aquel instante fue cuando presione el botón del Nitro, sintiendo el impulso hacia el frente y como el carro salía, literal, volando hacia la línea de meta.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Miér Oct 29, 2014 6:10 am

El miembro 'Darius K. Blackmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Tom Henderson el Vie Oct 31, 2014 4:14 am

Listos, preparados, y ya... La carrera largo con rapidez, y los autos se dirigieron disparados hacia la meta. La adrenalina que hasta ese momento no se habia hecho presente estalló de pleno en mi pecho, haciendo que el tiempo transcurriera en cámara lenta. Aquello era una completa locura, un evento peligroso tanto para aquellos que conducían como para los espectadores allí presentes... Pero esas cosas no importaban mucho en ese momento.

Mi auto se deslizaba con una suavidad casi fantasmal sobre el suelo, y si no fuese por el hecho de que la velocidad me empujaba hacia atrás, casi hubiese creído que no estaba en movimiento. Yendo cabeza con cabeza con Darius, la meta se hizo presente y el cosquilleo en la base de mi estómago casi me hacia saborear la victoria... Pise a fondo el acelerador, dejando que la suerte decidiese por mi.

Maybe we just sound right,we're more focused, more precise,we're always one step ahead, we have a certain style, an eye for detail and we're obsessed by power"

El arte de ser villano:

Tom Henderson

◆Mensajes : 165
◆Ocupación : Médico
◆Humor : Cuidado si me haces enojar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Nov 01, 2014 2:02 pm

Debido a que Tom no ha lanzado los dados. Darius pasa a la siguiente etapa.

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado