Jordane Vs Mithian. Semifinales

Jordane Vs Mithian. Semifinales

Mensaje por Rumour Has It el Vie Oct 24, 2014 4:01 pm

Bronx
Jordane Razek Vs Mithian Chardeaux

Reglas
• La carrera empieza con ambos pilotos en la línea de comienzo.
• La carrera será recta  por tratarse de las primeras eliminatorias.
• El ganador se dará a conocer con los dados, en caso de sacar ambos el mismo dado se deberá de hacer una segunda carrera en el mismo tema.
• Si alguno de los dos participantes no postea en 4 días desde que el tema se abrió, el personaje que haya posteado pasara directamente a la siguiente etapa.
• Pueden hacer trampa, pueden describir lo que deseen, colocar fotos del auto que usaran pero recuerden que solo los dados serán quien elijan al ganador.
• Recuerden mandar mp si tienen alguna duda.
• En caso de que alguno deserte se hará una carrera con los perdedores para elegir un ganador.
• Suerte!!.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Jordane Vs Mithian. Semifinales

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Vie Oct 24, 2014 10:21 pm

Pasar a las semifinales porque su contrincante no se presentara no era algo que la alegrara, Mithian siempre había tenido la idea que ganar significaba ganarle al mejor y a pesar de no estar segura si aquella chica con la que iba a correr era buena –aunque lo dudaba- bien podría haber ganado de todas formas por lo que se dedicaría a disfrutar de su victoria agridulce.  Cuando llego a la línea limite donde la carrera comenzaría sonrió ampliamente al percatarse de su adversaria, Jordane, una de sus mejores y más cercanas amigas de toda la vida y de las pocas personas que contaban con su afecto – Dime, ¿Qué piensa la pequeña Valentina de esto? – Cuestiono a forma de broma acercándose a Jordane para darle un cálido abrazo.

Mis fuentes me dijeron que le ganaste a Gale, eso debe de ser todo una anécdota – Conocía a Gale y podría darse una idea de lo difícil que habría sido para la rubia competir contra un amigo tan querido, quizás se parecía a lo que Mithian sentía en ese momento al ser consciente de que competiría contra la modelo – Que gane la mejor y sin resentimientos ¿Vale? – Era digno de la chica Chardeaux siempre tratar con respeto y admiración a aquellas personas por las que sentí afecto.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Oct 27, 2014 1:13 pm

No sabia que había pasado con el auto de Gale y me sentía  mal por esto, pero mas tarde iría  buscarlo y pediría disculpas, sabia que era un juego y que solo podía haber un ganador pero no se, simplemente no me sentía bien .
Ahora mi rival era Mith, vaya!, nunca lo hubiera imaginado , otra contrincante que le tenia estimación y yo simplemente no sabia si retirarme o solo seguir en el juego , me alegro mucho verla pues hace tiempo que no lo hacia y la entendía , ambas teníamos una vida bastante ocupada ,sin duda alguna sonreí al verla y me encogí de hombros - no lo se, seguro pensara, mi madre esta ahí?, que diablos le pasa?, pero es pequeña y no se puede avergonzar de mi porque aun no entiende mucho -  dije abrazándola fuertemente.
Si , gane a Gale pero no se, me siento mal por eso, espero este auto se arruine, realmente no quiero ganar , solo quiero pasarla bien y quiero destrozar el auto porque no es mio - era de  Tom y quería arruinarlo por el simple hecho de que le pertenecía a el - Así que si puedes chocarme, estaría perfecto. Por supuesto que si , que gane la mejor  - le deseaba buenos deseos  y veríamos quien ganaría .
Subí al auto y pensé unos momentos mirando aquel obstáculo, íbamos a pelear por el primer el lugar pero ya no de manera recta, si no en la calle y eso era mas difícil, había trafico, policías, gente y sobre todo otros chicos concursando en el mismo juego en el que estaba yo , tan solo suspire hondo e intente concentrarme para seguir la carrera, prendí el auto y cuando estaba en su punto arranque lo mas rápido posible, metiéndome en calles y callejones, no había mucho espacio e iba a una velocidad realmente espantosa, nunca había manejado de esta manera pero era necesario ahora, solo esperaba que ningún policía me viera.

Última edición por Jordane V. Razek el Lun Oct 27, 2014 1:14 pm, editado 1 vez

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Lun Oct 27, 2014 1:13 pm

El miembro 'Jordane V. Razek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Nov 01, 2014 2:03 pm

Debido a que Mithian tardo mas de 4 días en responder. Jordane pasa a la siguiente etapa.

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado