Whiskey Papertton I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whiskey Papertton I.D

Mensaje por Whiskey Papertton el Sáb Oct 25, 2014 11:26 am

Whiskey Papertton

   
No como nada que tenga ojos, alma, o provenga de ellos
22. Americana. Heterocuriosa. Merritt Patterson.

   

   

   
Nombre Completo:Whiskey Papertton
   Fecha y Lugar de Nacimiento:29-02-1992, Manhattan.
   Grupo y Ocupación:Green in life. Escritora

   
Descripción Psicológica


   
Excéntrica y alocada, toda una artista de los pies a la cabeza. Divertida y algo rebelde. Whiskey  es  muy fuerte. Es vegana, recicla y va a todos lados en bicicleta, cosa contradictoria para una chica de su fama y su clase, pero es que Whiskey es una contradicción en sí misma. Creativa y soñadora, nunca ha tenido problemas serios ni quiere tenerlos, toda positividad es un placer estar a su lado cuando estás mal, ya que solo tiene palabras alegres. La típica chica que verás por la calle rodeada de gente, contando anécdotas y cosas divertidas, es una vividora, para ella la vida es reír, disfrutar, salir, viajar... Es casi imposible verla enfadada y es muy confiada con todo el mundo. Ama a los animales y los pondría por delante de la gente sin ningún problema, es el único tema que consigue hacerla enfadar: el maltrato a los animales. Pese a todo no impone sus reglas y respeta a los que comen carne, siempre y cuando respeten su veganismo. Por otro lado los niños le horrorizan, tiene el instinto maternal atrofiado, o lo está gastando todo con los animales. Pícara y sexy, le gusta verse guapa y que la vean guapa, sin embargo no es creída, aunque en ocasiones sí que es un poco narcisista. Muy cabezota y orgullosa, le cuesta muchísimo reconocer sus errores y pedir perdón.

   
Curiosidades

   

       
  • Como ya hemos dicho odia a los niños, no quiere ser madre.
       
  • Tiene pavor al mar, no pisa la playa ni sin querer.
       
  • Sin embargo le encanta la montaña, el bosque...
       
  • En su bolso siempre siempre hay nubes de gominola, le chiflan.
       
  • Aunque no fuma lleva un mechero, por si un chico guapo le pide fuego.
       
  • Adora todo lo que tenga calaveras y/o lazos.
       
  • Recoge animales abandonados o heridos de la calle.
       
  • Nació en año bisiesto, así que los años que no lo son celebra su cumpleaños en 28 de febrero y el 1 de marzo, sin parar.
       


   
Historia


   
Nacida y criada en Manhattan, Whiskey es la menor de cuatro hermanos y hija de una importante abogada medioambiental (de la cual ha tomado su forma de vida) y de el dueño de una famosa cadena de tiendas de moda. Su nombre proviene de que su padre se tomó toda una botella de Whiskey mientras ella nacía. Su infancia fue dulce y feliz, todos la adoraban y mimaban mucho, en especial el hermano que va justo antes que ella, ya que se llevan pocos años y siempre fueron prácticamente mejores amigos. Whiskey era una niña buena y adorable, sacaba buenas notas en el cole, iba a fiestas con sus padres, las organizaba ella en casa con sus amiguitas...pero la adolescencia la cambió. Comenzó a faltar a clase, sus notas bajaron y sus fiestas dejaron de lado a las muñecas y las ceremonias del té para dejar paso al alcohol y el sexo. Sus padres desquiciados no sabían qué hacer, a pesar de todo Whiskey jamás trató mal a nadie de su familia y en casa seguía portándose bien, aunque un poco más pasota de lo normal. Tras varias faltas y una gran pelea en el instituto la expulsaron definitivamente, y ella decidió dejar de estudiar. Cuando lo comentó en casa sus padres se llevaron las manos a la cabeza y le prohibieron terminantemente dejar los estudios, ella les dijo que quería ser escritora y que los estudios solo le quitaban tiempo, sus padres se rieron de ella, cosa que la destrozó y estuvo varios días encerrada en su habitación con sus mascotas, solo dejaba entrar a su hermano Oliver de vez en cuando a llevarle algo de comida y charlar un poco.
Con muchos esfuerzos ya que era mitad de curso, sus padres consiguieron matricularla en un nuevo instituto de alto standing, y aunque a regañadientes ella fue. Esa misma mañana su padre decidió quitarle las tonterías de la cabeza a su hija y entró en su habitación a buscar sus escritos para quemarlos. Al llegar a ella descubrió que tenía ni más ni menos que veintisiete relatos cortos, todos y cada uno de ellos increíblemente buenos, así que desistió su lucha interna y decidió que quizá el sueño de su hija no era una locura tal. Contactó con un antiguo amigo del instituto, que poseía una importante editorial y le llevó los relatos, los cuales le maravillaron. Le propuso lanzarlos al mercado y hacerle un contrato a Whiskey.
Esa tarde cuando ella llegó a casa ni tan siquiera saludó, iba directa a su cuarto cuando su padre la interceptó y la obligó a sentarse con él y su madre. Le juró que si ella acababa lo que le quedaba de curso, publicaría sus historias y le harían un contrato para publicar más libros. Ella quedó perpleja y se puso a gritar y saltar de alegría, le prometió que así lo haría y se esforzó mucho por acabar el curso con matrícula de honor.
Cuatro meses después el libro de W.Papertton ya estaba a la venta y era un gran éxito. A día de hoy Whiskey tiene a la venta 4 libros de gran éxito, en especial teniendo en cuenta su corta edad, y está trabajando en un 5º.

   
Familia

   

       
  • William Papertton - Padre
       
  • Lauren Papertton - Madre
       
  • Bianca Papertton - Hermana mayor (34 años)
       
  • Elric Papertton - Hermano mayor (28 años)
       
  • Oliver Papertton - Hermano mayor (25 años)
       


   
Secretos

   

       
       




   

   

   
avatar
Whiskey Papertton

◆Mensajes : 42
◆Ocupación : Escritora
◆Humor : Feliz!
◆Localización : Un ratito aquí, un ratito allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whiskey Papertton I.D

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Oct 25, 2014 12:06 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.