Cassie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassie

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 8:06 pm

first last

   
Bebe como si jamas lo hubieras hecho, ama como si jamas te hubieran roto el Corazon y vive como si no hubiera un mañana
24 años. Norte Americana. Bisexual. Alexis Bledel.

   

   

   
Nombre Completo:Cassandra Johanne Echols
   Fecha y Lugar de Nacimiento:13 de mayo de 1990. USA
   Grupo y Ocupación:
Like a Star *Diseñadora de modas*

   
Descripción Psicológica


   
Es una gran chica, muy amable pero no tonta.

Muy amable y agradable, facil de querer, pero no tanto asi como para  conocerla rápido, aunque es muy amable y se le da eso de hablar con mucha gente, es un poco huraña y hasta hermetica, no es fácil que te deje entrar mas haya de lo que deja ver, por lo cual, a su vez es un poco complicado enamorarla.

Tierna y enamorada de la vida como tal, no de un hombre, si no de la vida que tiene y aunque muy a pesar de ello no le es fácil creer en las personas, no confía mucho, asi que si te la llegas a ganar en ese sentido te puedes sentir tremendamente afortunado/a por que no es alguien fácil de ganarse.

Siempre con una sonrisa dulce y amable que regalar, no es alguien grosera y mucho menos difícil de tratar lo difícil realmente es saber en que o quien piensa, que mira y que observa, por que ella no solo mira, observa y toma nota mental de todo lo que ve, tiene una memoria fotográfica tremendamente buena.

Muy a pesar de todo lo anterior es una mujer muy peligrosa. Si, es amable, agradable, sociable y un largo etcétera, pero también tiene sus demonios, demonios que aterrarían hasta el mas valiente. Fuerte y decidida, muy decidida no acepta las debilidades mentales o emocionales, la única que permite es el amor y el amor incluso no es una justificación para ella. Fuerte tanto física como moral y emocionalmente. Es difícil, mas no imposible hacerla enojar, pero si lo logras… ten por seguro que te dolerá

   
Curiosidades

   

     
  • Gustos
    *La noche, la luna, las estrellas, el aroma de la tierra mojada, la lluvia.
    *Negro, rojo, azul, turquesa
    * Ojos claros, las sonrisas sinceras, la buena vida, el aroma de la ropa nuevaç

       
  • Disgustos
    * Las noches demasiado calurosas *las de verano para ser exactos*
    *Ser ignorada y  malos libros.
    *El pescado, el aroma del aceite de coco, el melón y el sabor ácido del limón.
    * Las personas egoístas y creídas y el clima demasiado cálido

       
  • Manias
    *Se truena los dedos cuando se pone nerviosa.
    *Aprieta los ojos cuando se asusta y si tiene algo cerca para abrazar, lo abraza como si no hubiera un mañana o en su defecto cuando se siente que empieza a descontrolarse
    *Se muerde los labios cuando no sabe que decir o intenta evitar un sonrojo *por que ella también se sonroja*
    *Cuando se enoja rueda los ojos

  • Fobias
    *Perder a sus seres queridos.
    *Ver morir cualquiera de ellos.  


   
Historia


   
Todos en la familia son maravillosos, y claro Cass no podia ser la excepcion.

Aunque nació en un momento un tanto complicado pues Julian acababa casi de nacer, fue llenada de mimos, abrazos y sobre todo cariño por parte de Will y siendo asi la perfecta compañía para el pequeño Julian con el que se dedicaría a sacarle canas verdes a sus padres, no por que ella fuera mala niña, al contrario, la cuestión aquí es que fue tan cercana a Julian que llegaron a ser complices de muchas travesuras, ganándose asi una cercanía tremenda con su hermano y el des agrado del mas grande del que ella cree que no gusta de la relación que tiene con Julian pues lo puede encasillar de mala influencia. Si encontraban a Julian la encontraban a ella.

Su adolescencia no fue complicada… bueno casi, se preocupaba mas por su hermano que por lo que le pasara a ella pues desde siempre ha sido una chica muy tranquila y amante del estudio, le gustaban las fiestas, mas sin embargo jamás las sobre puso ante sus deberes a comparación de su hermano que aunque era popular, ella… bueno a ella la conocían.

Vamos no es la chica problema de la familia, es como el osito cariñosito de la familia ama a todos por igual, aunque tiene una relación muy cercana con Will y aun mas cercana con Jules, la chica a comparación de su hermano se decidió por el diseño grafico mas encaminado por el diseño de modas lo cual la ah llevado a ser una diseñadora altamente reconocida en USA y otros lugares por su estilo mas casual que estrafalario, pero sin perder un toque único.  

Aun hoy dia se deja impresionar por la vida y todo lo que la rodea, por lo que espera que su vida la llene de sorpresas y a ver que pasa.

   
Familia

   

     
  • Echols, Padre, 53 años: Empresario.
    Es el padre de la familia, dueño de una importante cadena de hoteles que empezó desde abajo hasta llegar a tener una cadena en todo el contienen americano, posiblemente el más importante de ellos esté en la gran manzana donde se albergan famosos y conocidos. No tiene una gran relacion con el, mas sin embargo lo quiere.

  • Dianna Echols, Madre, 53 años: Ex-profesora.
    Con su madre como con casi todos Cass se lleva bien, de echo cree que ella se lleva bien con sus hijos ya que desde siempre estuvo dedicándose a ellos y a su crianza. Ama a su madre tanto como le es posible sin parecer enfermizo.

  • William Echols, hermano mayor, 29/30 años.
    El mayor y la otra adoracion de Cass, lo quiere y lo admira tanto como le es posible, es como su mejor amigo, aunque no su aliado, lo quiere muchisimo por la fuerza y el porte que imprime sin contar que lo admira tanto como admira a su padre.

  • Lucie Echols, hermana mayor, 27 años.
    Es una mujer bella, eso no significa que tengan una buena relacion, se llevan y se tratan, mas no se soportan, trata de acercarse a ella, pero no se dejan, ni ella ni Lucie, si que es un trato coordial y amigable.

  • Sammantha Echols, la menor, 21 años.
    La mas pequeña y la consentida de todos, incluyendo a Cass, sin duda es tal vez la unica mujer que se lleva bien sin incluir a su madre.

  • Julian Echols, hermano mediano, 25 años.
    Al igual que con Will, con Julian tiene una relacion maravillosa, lo adora y lo quiere y tiene una cercania brutal con el, tal vez es por que es el mas cercano en edad a ella. Es su compañero de travesuras, compinche y sobre todo mejor amigo, aunque a Will no le agrada su cercania, no le importa demasiado ella lo adora igual.    


   
Secretos

   

       
       

   

   

   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cassie

Mensaje por Rumour Has It el Mar Oct 28, 2014 8:22 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.