Treat 'R Trick: Fiesta de Halloween. Trama Global

Treat 'R Trick: Fiesta de Halloween. Trama Global

Mensaje por Five Points Gang el Mar Oct 28, 2014 8:45 pm

Octubre.2014

20.00 pm. |Hotel New Port | Fiesta de Halloween | Clima Frio| Trama Grobal

Halloween, fecha donde todos los monstruos salen a jugar y en solidaridad los humanos se convierten en ellos por unas cuantas horas, fecha también donde la chica más fácil aprovecha para vestir como zorra con una gran excusa, como si no lo hiciera ya el resto del año. Sea el significado que tenga para muchos el 31 de octubre las calles se aglomeran en busca de celebración, fiesta y millones de dulces.  Desde muy temprano los neoyorquinos han buscado lograr el disfraz perfecto para la cita de hoy, un Halloween en el hotel New Port con Étienne Callahan como anfitrión, una fiesta llena de sorpresas para pasar una noche que sin duda será inolvidable. El desfiles de disfraces se hace esperar, las personas con alguna cita especial están impacientes, probablemente deberían de estar más atentos a lo que pasa alrededor que a lo que aún no pasa. Halloween es la fecha que rige las creencias de Five Points Gang, quizás las fecha más importante para esta organización por lo que no perderán ni una sola oportunidad para hacer que su leyenda sea  inolvidable. Muchos secretos nacerán esta noche pensando que nadie los observa pero cuidado, siempre hay alguien observando cuando menos lo esperas.

Nos esperes más, llega a la fiesta esperando divertirte, tener un poco de suerte, criticar y admirar disfraces, aunque quizás lo único que debería de preocuparte es si conseguirás Dulce o Truco…. Suerte.

Long Live To New York!!

REGLAS:

•  Recuerden que la trama es global, cualquiera puede participar.

•  Deben de colocar su disfraz en la firma, avatar o en algún lugar donde todos pueden ser conscientes de lo que están disfrazados.

•  Es un post instantáneo, no queremos post bíblicos por lo que máximo se permitirán 15 lineas o 300 palabras, esto para hacer más dinámico, rápido y divertido el tema.

•  El tema comenzara con la fiesta, cuando lo creamos pertinente comenzaremos con la sorpresa preparada.

•  No se permiten post +18 dentro de este tema.

•  Se deberá por lo menos esperar a que dos personas respondan después de ti para poder postear de nuevo

•  No se permiten las plantillas para post

• Se deberá de colocar al principio de cada post en qué lugar se encuentran y con quien, esto para evitar que nos perdamos al interactuar por ejemplo:

En la barra del lugar con X

Diviértanse!!!!!

You can run, you can hide
But you can't escape.
Five Points Gang

◆Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Re: Treat 'R Trick: Fiesta de Halloween. Trama Global

Mensaje por Whiskey Papertton el Miér Oct 29, 2014 4:01 am

En la barra. Sola

Estaba impaciente, deseaba con todas mis ganas esta fiesta ¡con lo que me gustaba a mi disfrazarme! Me puse la peluca después de vestirme entera de blanco y por último coloqué mi gorro encima.Ya está, perfecta.
La calle estaba repleta de niños que pedían truco o trato, qué coñazo, aunque disfrazados de monstruos están hasta monos...

Cuando llegué al hotel me encaminé directa a la barra sin siquiera mirar quién había llegado ya "cerveza antes que los cubatas y ni rastro de resaca, si lo haces al revés no podrás ni ver", me repetí a mi misma con una sonrisa y al llegar le pedí una cerveza al camarero.
Luego me giré a ver si encontraba a Aspen, Raleigh o, en estas situaciones, a Elisabetta.

Whiskey Papertton

◆Mensajes : 42
◆Ocupación : Escritora
◆Humor : Feliz!
◆Localización : Un ratito aquí, un ratito allá...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 29, 2014 4:11 pm

En la puerta - Solo - Esperando a...

Tenía que repetirme mentalmente una y otra vez porqué estaba haciendo todo aquello. Y claro, la respuesta no parecía variar entre pregunta y pregunta. No había un motivo más claro y válido que el hecho de que lo hacía todo por ellas, por Jordane y por la pequeña Valentina.

El esfuerzo no era mucho a decir verdad, prácticamente era ropa vieja comprada en una tienda de segunda mano que me hacía acordar a las películas de la antiguedad. Las heridas y cicatrices de latex se habían pegado rápidamente y curiosamente el impulso de rascarse hasta arrancárselas solo había durado los primeros minutos. Simplemente me apoyé contra la pared de ingreso, esperando que llegaran y ya. Me sentía más vagabundo de lo habitual, y sabía que si ella no se estaba a mi lado, nadie entendería de que iba vestido.

Disfraz de Gale:
Yo hubise ido de Twisty de american horror story freakshow, pero esta idea estaba más mejor (???)
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Miér Oct 29, 2014 7:49 pm

En la entrada con - Gale

Por fin había llegado la fecha que esperaba ansiosa por meses, halloween para mi representaba miles de cosas y emociones, me fascinaba tanto esa fecha que si hubiera podido hubiera hecho que Valentina naciera este día .
Tanta emoción y sobre todo entusiasmo por usar el  disfraz que hace algunos meses había comprado, al abrir el armario simplemente mis ojos brillaron como si se tratara de una niña al ver una montaña de dulces, tenia que quitarme la pintura de catrina que use durante la tarde , disfraz que use para  llevar a valentina a pedir dulces, mientras despintaba mi cara mande un mensaje a Gale  quien seria mi pareja esta noche, representaría al cuervo de Maleficent, Diaval.
Después llame a la maquillista para que me dejara idéntica a Angelina J. en la película, tenia que ser un disfraz idéntico o por lo menos similar, nunca me había gustado usar disfraces fáciles o sin mucho esfuerzo, me gustaba lo grande en cada cosa y mas si se trataba de esta fecha. Mas tarde cuando terminaron con el  maquillaje, me  puse el disfraz y también cambie a Valentina por el disfraz de la bella durmiente , estos disfraces los había escogido sobre todo por la frase que representaba mucho para mi y mi hija "El Beso Del Verdadero Amor",amor verdadero era lo que sentía por mi bebé y fue por eso que quise esos disfraces - eres la bella durmiente mas hermosa de todo el universo - susurre tomándola en brazos y saliendo acompañadas de Tom para pedir mas dulces.
La noche llego y era hora de ir a esa fiesta que festejaban en grande , claro , ahí me vería con Gale , quien me había mensajeado que el ya había llegado, sin pensarlo mas me dirigí hasta el lugar y casi al entrar me encontré con el - me ganaste -  a veces era impuntual, pero con ojos de orgullo y tomando en cuenta el papel que interpretaría hoy - eres un cuervo guapo y sexy, mas que el de la peli- doble mi brazo para que Gale lo tomara y entráramos juntos como si se tratara de un baile de graduación.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Jue Oct 30, 2014 11:31 am

Después de todo un día con los preparativos para llevar  a Alex a un largo camino por la ciudad para recolectar dulces, con el pequeño disfrazado de Jack y ella con un muy singular disfraz de muerte se habían detenido por unos segundos para disfrutar del ambiente que el Halloween otorgaba cada 31 de octubre, la morena siempre había sido fanática de las creencias sobre brujas y la leyenda del Halloween, ahora que era madre podría disfrutarlo con más alegría que antes mientras observaba cada uno de los adornos que decoraban la ciudad de New York. Cuando por fin había logrado convencer a Alex de ir a dormir prometiendo que al día siguiente comerían todos los dulces que fueran posibles, la inglesa regreso a su habitación para cambiar de disfraz y retocar su maquillaje y peinado. Cuando todo estuvo listo se dirigió a la fiesta con su disfraz mientras entraba al interior del Hotel buscando alguien con quien charlar pues esperaba poder divertirse aquella noche.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2014 3:03 pm

Cerca de la barra. Sola

A Nina le gustaban las fiestas, las amaba porque eran otro claro recordatorio de que estaban vivos y había que celebrarlos de la mejor forma posible; a parte de que era una linda posibilidad de conocer gente nuevas y porque no luego amigos y esa posiblemente sea la segunda mejor actividad que a la rubia le gustaba practicar. Hacer amigos.
Compró tela verde y roja, lo divertido era que tenían que ir disfrazados y ella de chica era fan de caperucita roja, aunque bueno, ella sería verde representando la naturaleza y los seres vivos, también consiguió una peluca y se armó un antifaz; ella estaba demasiado entusiasmada con la idea, tanto que también decidió pintar una canasta y colocar manzanas para darle todo los detalles necesarios para que este terminada.

Llegó la hora de la fiesta, luego de colocarse la ropa fue hacía el lugar caminando; era una linda noche y no quería tomar su bicicleta. Entró y como no conocía a nadie se fue a un lugar con poca gente y se puso a observar a todas las personas disfrazadas con una sonrisa en su rostro puesto que parecían divertidos.   

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucas D. Newman el Vie Oct 31, 2014 6:37 pm

Disfraz de Luke:

Cerca de la barra. Nina Sparks

Fiestas. Luke las amaba, y al enterarse de que habría una de Halloween no dudó en asistir. Había escogido un disfraz justamente el día anterior (Hombres, ¿Cierto?) Fue uno que consistía de una armadura de al parecer un guerrero griego. Al llegar no pudo realmente reconocer a nadie, aunque vio algunos disfraces muy bueno. Se dirigió al primer lugar al que se dirigía en cualquier fiesta, a la barra. Vio a algunas chicas bastante guapas, se propuso intentar más tarde probar su disfraz para ver si funcionaba con las chicas. Si no lo hacía, esto sería una gran pérdida de tiempo.

Por andar mirando a todos lados menos hacia el frente, terminó chocando con alguien, una chica. Algunas de las manzanas parecían haber salido de la canasta, logró atraparlas casi antes de que tocaran el suelo. "Aquí tienes, Caperucita...verde" Le dedicó una sonrisa a la chica al mismo tiempo que hacia entrega de aquellas manzanas.

dodge the blast, and apologize for collateral damage

Lucas D. Newman

◆Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 14/07/1992
◆Ocupación : Eh...Me persigue la policía
◆Humor : Hiperactivo (?)
◆Localización : New York

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Sáb Nov 01, 2014 1:12 pm

Con Jordane, entrando...

Sonreí al ver a Jordane bajar del auto de Tom con la pequeña Valentina en brazos. Los disfraces estaban demasiado bien hecho, hasta casi parecía que la verdadera maléfica se había materializado allí mismo, con la pequeña aurora en brazos. Me acerqué a ellas divertido, buscando cerrar un poco aquel saco para evitarme el frio de la noche sobre el escote de aquella camisa negra... - Ya sabes lo que dicen, si vas a hacer algo hazlo bien... Y si no quedate en casa viendo una maratón de “friends” y comiendo helado como un perdedor... - respondí mientras me paraba a su lado y la saludaba con un beso en la mejilla. O mejor dicho, un intento de beso, ya que sabía que si me apoyaba en ella terminaría con la cara cubierta de maquillaje.

- Gracias, pero tu sabes que esto no es lo mío... Mis épocas de cuero quedaron atrás... - respondí en un tono burlón, subiendome las solapas del cuello de mi sobretodo para hacerlo parecer más antiguo todavía. Tomandola del brazo, caminé rumbo hacia el interior, viendo a la gente pasar. Ahora sí que no me sentía fuera de lugar.... Por lo menos la gente entendía que no era un vagabundo que se había confundido de lugar, sino un invitado propiamente dicho.

- ¿Muchos problemas para llegar hasta aquí? Esperemos que a la pequeña princesa no se le de por aburrirse y comenzar a berrear... - comenté mientras tocaba la mejilla de Valentina, disfrutando las muecas de sorpresa que hacía al ver a su alrededor. Verdaderamente no me gustaban los niños, pero ella era un caso aparte. Sentía como si pudiese soportarla un poco más que al resto. Debía ser porque se portaba bien y porque nunca la había escuchado llorar. - Aunque si se le ocurre arrojarle comida a las personas, yo la ayudaría... - comenté en un murmullo, balanceando mi peso de pie en pie, sin saber muy bien que hacer. Había estado en fiestas de halloween antes... Pero jhabía estado tan drogado que ya ni recordaba mucho de ellas.

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Nov 01, 2014 1:49 pm

En la barra con Whiskey

Semanas sin dormir, probablemente lo que menos deseaba era acudir a una fiesta de disfraces, sin embargo saber que sería sui ultimo Halloween como ser independiente, donde aún una vida no dependía de él lo había convencido lo suficiente para saber que debía de acudir a esa fiesta, a pesar de no lograr convencer a Caroline se sentía menos culpable cuando la dejaba en casa con una enfermera, una dotación de cualquier antojo que la rubia podría haber  y tendría todo el tiempo el celular cerca de el por cualquier tipo de emergencia que podría presentarse. Sin demasiado animo llego a la fiesta con su disfraz de jinete sin cabeza , con la ligera sospecha de que sería una noche demasiado aburrida sin Caroline a su lado – Un Martini, por favor – Pidió al cantinero antes de observar alrededor – Hola- Quizás debería de hacer platica sino deseaba aburrirse aquella noche.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Whiskey Papertton el Sáb Nov 01, 2014 2:13 pm

En la barra con Kenneth

Seguía mirando a la puerta, pero no entraba nadie de los que esperaba ver. Raleigh ya me avisó de que seguramente no vendría. Suspiré y le di un gran sorbo a mi botellín de cerveza. En botellín siempre sabe mejor que en vaso. Analicé los disfraces de mi alrededor: una especie de gladiador una...¿caperucita verde? en fin,vaya pintas.

Sleepy Hollow pasó por mi lado para pedirse un martini. Sonreí de lado, tenía buen gusto. Le miré cuando saludó, no había nadie más a nuestro alrededor así que di por hecho que era a mi. Sonreí.

-Buenas noches Jinete sin cabeza, ¿vienes a robar la mía?
Pregunté divertida acercándome un poco a él.

Whiskey Papertton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabetta V. Nóvikova el Sáb Nov 01, 2014 3:07 pm

Entrada| Sola

Desde su regreso de Massachussets Elisabetta se había mantenido prácticamente al margen, pero la llegada de una invitación para una fiesta de Halloween captó rápidamente su atención. Decidió que era la oportunidad de retomar el contacto con la vida neoyorkina y sus habitantes. Sin embargo, la idea de disfrazarse no le era de gran entusiasmo.

Por un momento, sospesó la idea de ir sin disfrazar. Sin embargo, optó por ir vestida como la ex primera dama Jacqueline Kennedy. No había nada especial en su decisión, solo que consideró que el atuendo era bonito y elegante, y le sentada de maravilla.

Llegó al hotel un poco retrasada, lo que en realidad no importaba. Elisabetta no había quedado con nadie, llegar puntual no había sido su prioridad. Sin embargo, esperaba encontrarse con algún conocido. Charlar un rato y, claro, entablar nuevos lazos sociales que era lo que realmente importaba. La rusa siempre estaba alerta. Sabía que el mundo el que había decidido sumergirse se basaba en las apariencias, y que las oportunidades eran regidas por una buena lista de contactos.

Sacudió su falda y la cabeza en alto, Elisabetta se dirigió al interior. El número de personas presentes no era extravagante, pero adecuada para la hora actual. Sus orbes azules comenzaron a inspeccionar el lugar en busca de algún conocido.
Elisabetta V. Nóvikova

◆Mensajes : 73
Fecha de nacimiento : 24/03/1991
◆Ocupación : Interna en Clifford Chance
◆Localización : NY

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniella R. Xanders el Sáb Nov 01, 2014 6:51 pm

En la entrada - sola

-¡Halloween! – grite nada más bajar las escaleras de casa , después de pasar horas preparándome en mi habitación.

Amaba Halloween , me encantaba disfrazarme y además que me encantaba esa temática de miedo. Ese año había elegido algo mas original que el simple disfraz de vampiro o bruja , y había optado por el personaje de uno de mis libros de cuando era una cría, caperucita roja, pero en este caso el disfraz compuesto por una minifalda roja y unos tirante s,una camisa negra y unos calcetines altos además de la simbólica capa roja estaban rajados y llenos de sangre, lo que daba ese toque de halloween, pero lo mejor eran los cortes de garras que se extendían por parte de mi rostro y cuello.

-¿A dónde vas caperucita? - dijo mi padre con una sonrisa, el cual se encontraba viendo una película con mi madre en su día libre.
- A casa de la abuelita – dije moviendo mi cestita cual niña pequeña,  donde guardaba un cuchillo de mentira y parte de carne falsa.

Nada más salir de casa tome un taxi dirección al hotel New Port , donde tenía lugar la gran fiesta que tanto deseaba. En la entrada ya se podía ver un poco el ambiente de fiesta ,  podias ver brujas ,fantasmas, zombies, vampiros etc.. La fiesta perfecta para una amante de los disfraces y del halloween como yo.

My Halloween ;P:
Daniella R. Xanders

◆Mensajes : 34
Fecha de nacimiento : 05/04/1995
◆Ocupación : Modelo y actriz
◆Humor : Siempre con una sonrisa en la boca
◆Localización : New York

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Lun Nov 03, 2014 9:33 am

En la Barra con Whiskey

Bastaba un par de minutos para comprobar que una fiesta, reunión o simplemente una salida no era lo mismo sin la compañía de Caroline, quizás lo mejor habría sido quedarse en casa y ahora se sentía un completo idiota por no haberse percatado de ello con anterioridad, sin mucho que hacer al respecto tomo el Martini que el cantinero le daba antes de prestar atención a la chica frente a ella – Lo siento, esta noche no – Agrego con una sonrisa de disculpa, para dejar en claro que su presencia en aquella fiesta no era con el objetivo de conquistar – Veo que el ambiente aun no comienza del todo – Dijo observando a su alrededor, probablemente solo era su humor por darse cuenta de lo estúpido que había sido al asistir a dicha fiesta - ¿Eres nueva por aquí?, no te había visto antes o no creo recordarlo.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 12:59 pm

Cerca de la barra. Lucas

Estaba balanceándose con sus pies de adelante hacía atrás, no aburrida pero si entusiasmada y un poco eufórica porque simplemente quería ver si encontraba a algún conocido de ella para ir a hablar o tal vez hacer nuevos amigos. Pero un golpe la sacó de su mundo, miro un poco desconcertada hacía dicho golpe encontrándose con un chico, le sonrió amablemente -Lo siento... -dijo mientras el chico en cuestión le ofrecía las manzanas que se habían caído -muchas gracias... ¿guerrero de alguna extraña vieja civilización? -se preguntó frunciendo el ceño algo divertida mientras reía y colocaba las manzanas en la canasta... -Mmh por cierto puedes comer una manzana, son de verdad y son saludables, ¿quieres? -le preguntó, como siempre la rubia no perdía oportunidad de predicar la buena y saludable vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Nov 03, 2014 6:06 pm

Lo que sabia muy bien es que Valentina no duraría mucho en la fiesta, era algo noche para ella y sobre todo era un ambiente no muy apto, no por otra cosa mas que por la música y porque era la única menor aquí, pero solo la tendría un par de minutos , pues la niñera se encontraba en el auto para en cualquier momento llevarla a casa.
Toda la razón, gale, nunca me han gustado los disfraces que  es solo una embarrada del disfraz que escogieron, tu si me entiendes -  reí un poco mientras Valentina se estiraba para jalar de mis cuernos una  y otra vez - bueno, tarde un poco porque estaba en la calle pidiendo truco o travesura con Valentina , junto bastantes dulces  a decir verdad y cambiamos dos veces de disfraz, me retrase un poco por eso - era una lastima que aun no pudiera comer  dulces - no estará mucho tiempo aquí, ya sabes , es otro ambiente para ella y sobre todo ,es para que estuviera en su cuna tomando leche .
Valentina se sorprendía por algunos disfraces que podía ver y eso fue motivo por el cual dejo mis cuernos en paz, pero si, podía darme cuenta de que algunos le aterraban y decidí acostarla en brazos , no era muy divertido ver como tu hijo se aterraba por tal cosa - sabes , creo que iré a dejarla con la niñera y regreso de inmediato - seria mejor que fuera a casa a descansar y ver algo de televisión junto con su padre, aunque no sabia si el vendría o que haría esta noche.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Whiskey Papertton el Mar Nov 04, 2014 5:25 am

En la barra
Kenneth

Sonreí para mí misma, estaba bien que de vez en cuando un chico solo quisiera charlar sin meterse en tus bragas, para variar un poco. Observé a mi alrededor, había gente pero no estaba ni de lejos lleno. Observé cerca a Nina ofreciéndole una manzana a un chico y negué sonriendo con la cabeza, esta chica no cambiaba.
Volví mi mirada al chico cuando preguntó si era nueva. Alcé las cejas y sonreí.
-Debo de pasar muy desapercibida, porque llevo viviendo aquí toda mi vida.- Le di un sorbo a mi cerveza apurándola y le hice una seña al camarero de que me trajera otra. Volví a girarme para el chico y le extendí la mano.-Whiskey, me llamo Whiskey Papertton, un verdadero placer.
Dije en forma de saludo amable.

Whiskey Papertton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Parker el Mar Nov 04, 2014 5:42 pm

Entrando en la fiesta - Sola

Me levanté por la mañana y salí a dar un paseo.. Todas las tiendas estaban decoradas con la temática festiva y fantasmagórica de Halloween, una de las fiestas más populares de todo Estados Unidos; no podías caminar 5 metros sin ver algo relacionado a esto. Había oído algo acerca de una fiesta y un desfile en el hotel New Port, y esta vez no me lo perdería; Yo también tenía derecho a asistir a alguna buena fiesta fuera del trabajo de vez en cuando; No? El día pasó volando, antes de darme cuenta ya estaba frente al espejo, viendo como me quedaba el atuendo. Se me había ocurrido cuando de improviso vi en una tienda unas calzas blancas con estampado a picas, tréboles, diamantes y corazones, al mejor estilo de Alice in Wonderland.. Entonces pensé; Por qué no? Y estaba todo en mi "presupuesto". Cuando llegué a mi apartamento saqué unos vestidos que ya no usaba y le di rienda suelta a las tijeras; al final había quedado genial con unas botas negras. Terminó pareciendo casi un vestido de diseñador.. Podrían fácilmente confundirme con alguna chica de la clase alta o al menos media-alta de Nueva York. Una fina capa de delineador negro y en cuestión de minutos ya estaba en la entrada.. Apenas crucé esa puerta.. Sólo puedo decir que todo eso era una locura....
Disfraz:
Jessica Parker

◆Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 12/01/1993
◆Ocupación : Trabajo en un Bar Nocturno
◆Humor : Ven y averígualo jaja..
◆Localización : New York City

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Miér Nov 05, 2014 12:58 pm

Con Whiskey

Quizás el rubio debía de poner más atención a las personas a su alrededor pero es que a veces estas resultaban ser tan poco interesantes que el inglés prefería no perder tiempo con ellas, tal vez debía de ser un poco menos selectivo o tal vez no, eso solo lo diría el tiempo – Quizás demasiado desapercibida o puede que haya sido demasiado distraído para notarte – Cualquiera que hubiera sido la razón ahora no importaba demasiado, no es que cambiara algo a futuro o que trajera o bien o un mal sobre el por su distracción. Su mano se estrechó con la ajena antes de sonreír – Kenneth, un placer – Whiskey un nombre tan peculiar que sería difícil de olvidar, esperaba que la portadora de dicho nombre fuera tan interesante como ella – Y cuéntame, ¿Por qué la elección de tu disfraz?

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Nov 05, 2014 5:30 pm

Me divertía al escuchar la historia de Jordane, sobre su diversión junto con Valentina en su odisea por la búsqueda de dulces. ¿No era demasiado pequeña para todo eso? Y dudaba que ella o el doctor Henderson, la dejaran comer cualquier cosa que pudiese ser mínimamente perjudicial para ella. ¿Acaso no era una beba? Tanta azúcar y colorante artificial sería un verdadero revuelto en su estómago, apostaría que estaría vomitando con colores durante días. Arrugué la nariz.

Parecía que ella volvería a dejar a la pequeña en la seguridad de su casa. - Sería conveniente, demasiado ruido no es conveniente para una cría y, dentro de poco la gente comenzará a emborracharse y quitarse la ropa, no creo que quieras que vea eso tampoco... -respondí en un tono bromista, tironeando de manera incómoda el cuello de mi camisa.

- Te esperaré por aquí, quien sabe, hasta puede que encuentre algo con que entretenerme... - respondí distraídamente viendo a mi alrededor.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Nov 10, 2014 6:09 am

Ni idea de donde estoy - De metiche entre Jordane y Gale.

Se miro una vez mas al espejo del baño de dicha habitación, aún no podía creer que realmente fuera a asistir. Y no solo eso, sino que también me había disfrazado… como si no me gustara hacer idioteces ¿no?. Ladeando una media sonrisa, pase mi diestra pos mis cabellos y aquellas “extensiones”, riéndome.- No es por nada, ¿pero si tengo un ligue de aquellos, puede quedarse con el cabello en su mano, verdad? – La voz cantarina que respondió, me lo confirmo, la morena que yacía entre las sabanas de su cama, estaba muy divertida contemplándolo a él en su disfraz.  

Yo no pude mas que guiñarle un ojo, tomando el martillo en mi diestra dirigí mis pasos hacia la salida de aquel departamento, tras mío escuche claramente como ella suspiraba, pero todo estaba ya listo. Lo molesto era tener que montar mi motocicleta, con aquella larga capa, ¿qué demonios parecía eh? Cruzando las calles de New York, aparcando fuera del lugar del evento, me baje y entre sin más. Cómo era de esperarse el lugar esta atestado de criaturas grotescas… ok no, personas disfrazadas, que al final venían a ser lo mismo. Encogiéndome de hombros, avance sin mas hasta que pude divisar una figura a la distancia, dos … ¡tres! Y la putada, sonreí ampliamente, evitando cuerpos molestos me puse de tal forma que Valen pudiera verme, así pude hacerle morisquetas. –Cada días se parece mas a mí, Renacuaja ¿Cuándo admitirás que abusaste de mi? – dije divertido, besando su mejilla y babeando por su hija, aunque claro, mis ojos se quedaron un instante en el varón que la acompañaba.- Buenas noches Gale, ¿de qué va tu disfraz? -

Disfraz :'D

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Nov 10, 2014 2:47 pm

Algunas veces valentina obtenía lo que quería, por ser hija única y primera por mi parte, no me gustaba hacerla llorar y ella simplemente no quería ir a casa esta noche o simplemente no quería ir tan temprano hoy, así que regrese con ella en brazos hacia la fiesta pues no quiso ir con la niñera .
Seguramente conforme pasaran los minutos caería en sueño, pues no dejaba de tallar estos - porque si tienes sueño simplemente no duermes - le dije mientras entrabamos de nuevo a la fiesta junto con Dar , sonreí ligeramente con su comentario - tal vez nunca lo acepte Dar, sabes?, podría ir a la cárcel e incluso Tom mandaría a matarme por decir que es hija de él y no la verdad - un comentario bastante sarcástico , regresamos rápidamente con Gale quien al parecer no sabía que hacer en la fiesta y si somos sinceros yo tampoco, me sorprendí un poco y mire con molestia fingida a Dar - acaso nunca has visto malefica?, somos los tres personajes importantes de la peli, la bella durmiente - mencione señalando a Valentina - el cuervo - me refería a Gale - mejor dicho , mi cuervo y Malefica, necesitas ver más películas infantiles - este año esa película había sido mi favorita  - bueno y como que podemos hacer esta noche, tengan en cuenta que hay una menor aquí .

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Nov 11, 2014 4:35 pm

Con Darius y Jordane - Por ahí

Esperaba que los comentarios de Darius y de Jordane fueran solo una broma de mal gusto, una mentira. Por el tono irritado de Jordane, podía suponer que si y quedarme tranquilo. A decir verdad, Valentina ya tenía suficientes problemas con un riesgo de parecerse a Tom en personalidad como para sumar también el riesgo de parecerse a Darius. Lo decía más que nada por el hecho de tener personalidades similares y, siendo completamente sinceros, yo ya estaba lo suficientemente jodido sin posibilidad de retorno como para desearle aquello a otra persona. Sonreí mientras me llevaba las manos a mis bolsillos, mirando mi disfraz con cierto aire de diversión. - En realidad era el Conde Drácula pero creo que se ensucio cuando salí arrastrándome del infierno... O de la carretera, como quieras llamarlo... - respondí en broma, mientras señalaba mi ropa con un amplio gesto. A diferencia de mi ropa casual, esta no tenía agujeros, pero se encontraba más sucia y más gastada...

Me reí ante el comentario de Jor, pensando que una persona adulta no conoce de esas cosas a menos que sea un maníatico de las películas animadas como me consideraba a mi mismo o que fuera padre o madre, como ocurría en el caso de ella. - ¿Qué tal si vamos por unas copas y volvemos a esta fiesta un poco más fiesta y un poco menos velorio? - pregunté inesperadamente feliz ante la idea. Me aburría, aunque a decir verdad era de aquellos que se aburrían con facilidad asi que no era una novedad.

- Podrías llamar a Tom para que pase a buscar a Valentina, no queremos que este en contacto con malas influencias... - respondí pensando que era irónico que yo fuera el que dijera eso.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado