Riley E. Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riley E. Bennett

Mensaje por Riley E. Bennett el Sáb Nov 01, 2014 6:44 pm

Riley Bennett

 
Spotlight On Me & I'm Ready To Break
25 años. Germano-Inglesa. Heterosexual. Meghan Ory.

 

 

 
Nombre Completo: Riley Elizabeth Bennett
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 19 de enero de 1989, Bristol, Inglaterra
   Grupo y Ocupación: Like A Star || Diseñadora de modas/Trabajadora en Vogue

 
Descripción Psicológica


 
Es una chica con un corazón noble, es una mujer fuerte, capaz de hacerse valer por sí misma pero muchas veces también necesita el apoyo de los suyos para poder seguir adelante. Protege a sus seres amados con todas sus fuerzas, pues tiene un terrible miedo de perderlos por alguna pequeña estupidez. Riley tiene un gran sentido del estilo y de la moda, cosa que siempre tiene en mente a la hora de vestirse. También se conoce que es un poco promiscua. Es perfilada como vanidosa y narcisista, pero en el fondo es insegura. Ella de vez en cuando dice en broma ser una extraña mezcla de completa seguridad y al mismo tiempo extrema inseguridad.

Riley es una amiga muy leal, pero es muy propensa a los cambios de humor. Se describe a si misma como muy coqueta. Tiene citas y sale con mucha cantidad de personas diferente, en especial personas que sus padres no aprobarían.

Es curiosa, a veces pareciera que no tiene miedo, pero sí lo tiene, tal vez ha aprendido a controlarlo. Tiene un aspecto de ser dulce y a veces demasiado inocente, pero puedes llegar a encontrarte con grandes sorpresas si te tragas eso. Cuando se trata de pelear ella se transforma en otra persona, y si desconfía de ti entonces lo mejor será saber ganarte su confianza o directamente alejarte de ella.
 
Curiosidades

 

     
  • Gustos: La moda, combinar, modelar, escribir, dibujar, la fotografía, los perros, los lobos, el café, los colores, el cine, leer, escuchar música, las fiestas
       
  • Disgustos: los gatos, la gente mediocre, el café mal preparado, fallar
     
  • Manías: morder bolígrafos, morderse el labio, se mueve demasiado si está nerviosa, de vez en cuando habla sola

  • Virtudes: Leal, astuta, fuerte, graciosa, segura de sí misma...a veces, buena amiga

  • Defectos: A veces pierde la paciencia fácilmente, ocupada la mayoría del tiempo
       

 
Historia


 
Riley Elizabeth Bennett es la segunda hija de la pareja conformada por Lauren Queen y Reeve Bennett. Él, un abogado bastante exitoso y prestigiado y ella, una escritora que también era dueña de un bar en Bristol. Eran una muy buena familia, los padres no estaban divorciados, tenían tres hijas hermosas, Riley siendo la de en medio, tenían dinero y no les faltaba nada realmente. Hasta que se descubrió. Para explicar como se descubrió aquello hay que empezar explicando que durante su adolescencia, Riley trabajaba en el bar de su madre para ganar al menos un poco de dinero, y siendo una chica tan atractiva como lo era ella, muchos chicos y hombres que babeaban por ella le dejaban buena propina. Bueno, uno de esos días en los que se quedó hasta tarde, un chico aproximadamente un año más grande que ella, apareció en el bar. Era atractivo, o al menos eso decían algunas de las compañeras de Riley. Y ya que ella había pedido hacer el último turno con anterioridad para que la dejarán faltar uno de sus días por otras razones que no son relevantes en este momento, Riley atendió a ese chico. Después de una larga plática con el último cliente, él le comentó que su nombre era Ryan. No mencionó ningún apellido. Bueno, después de unos cuantos tragos de parte de ambos...ya todos supusieron que ocurrió. Riley no podía tener más de 16 en ese tiempo. El día siguiente, ese mismo chico apareció en la puerta de su casa. Riley quería aclararle que aquel había sido un pequeño rollo de una noche, resulta que no iba allí por ella.  La madre de Riley se volvió loca al escuchar que ese chico era hijo de su esposo con otra mujer. Claro que Riley nunca había dicho nada sobre lo que había pasado entre ellos dos, aunque ahora todo le parecía tan...asqueroso. El matrimonio Bennett estuvo tan cerca de divorciarse y echar a el joven Ryan a la calle, pero después de discutirlo todos, lograron salir de la situación, aceptando finalmente a Ryan como parte de la familia (pues su propia madre lo había echado de la casa).

Ese fue un gran escándalo y la familia decidió que ya no podía seguir viviendo en Bristol, por lo que poco después se mudaron a Alemania, donde pudieron empezar de nuevo sin las miradas juzgadoras de todos sus conocidos en Bristol. Las hermanas e incluso Ryan continuaron su educación allí, en las mejores escuelas que sus padres pudieron pagar (que a decir verdad, fueron muy buenas). Por su parte, Riley tenía el dilema que todos llegan a tener en cierto punto de su vida. Bueno...no tenía ni la menos idea de que hacer con ella. Se rebeló constantemente ante su familia, principalmente contra su padre que tenía las expectativas de que Riley sería una abogada como él lo era. Su hermana mayor se había ido a Estados Unidos a terminar su educación y trabajar allá, lo malo era que ella era la única que se atrevía a defender a Riley. Así que después de una discusión bastante fuerte, Riley hizo sus maletas y tomó el primer avión a Nueva York, iba a vivir con ella. Sabía que tarde o temprano alguno de sus hermanos la seguiría a ella también.
 
Familia

 

  • Lauren Queen (madre, 49 años)

  • Reeve Bennett (padre, 50 años)

  • Robin Bennett (hermana, 28 años)
       
  • Rydel Bennett (hermana, 23 años)
       
  • Ryan Bennett (medio hermano, 26 años)
       

 
Secretos

 

     
       

 

 

 
avatar
Riley E. Bennett

◆Mensajes : 8
◆Ocupación : Diseñadora de Modas/Trabajadora en Vogue
◆Humor : Me siento como hacer bromas c:
◆Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riley E. Bennett

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Nov 01, 2014 7:04 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.