Darius Vs Julian Vs Jordane. Final

Darius Vs Julian Vs Jordane. Final

Mensaje por Rumour Has It el Lun Nov 03, 2014 10:03 am

Bronx
Darius Blackmore Vs Julian Echols Vs Jordane Razek

Reglas
• La carrera empieza con los pilotos en la línea de comienzo.
• La carrera será recta  por tratarse de las primeras eliminatorias.
• El ganador se dará a conocer con los dados, en caso de sacar ambos el mismo dado se deberá de hacer una segunda carrera en el mismo tema. El primero en sacar el dado de You Loose sera considerado el tercer lugar y los otros dos deberán seguir compitiendo para saber quien será el ganador.
• Si alguno de los tres participantes no postea en 4 días desde que el tema se abrió, el personaje que haya posteado pasara directamente a la siguiente etapa.
• Pueden hacer trampa, pueden describir lo que deseen, colocar fotos del auto que usaran pero recuerden que solo los dados serán quien elijan al ganador.
• Recuerden mandar mp si tienen alguna duda.
• Suerte!!.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Darius Vs Julian Vs Jordane. Final

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Nov 03, 2014 5:07 pm

Sinceramente no me lo podía creer , estaba en la final de carreras y como es que le hice para llegar hasta acá?, ni yo entendía  pero debía admitir que me sentía bien con eso, aunque pagaría una cena para Gale , Mith y yo , todo el disculpa por encontrarme hasta acá .
Al estacionar mi auto en la fila de carreras mire a mi alrededor para saber contra quien iba , por ahora estaba yo sola , me quede solo un momento en el auto esperando a ver quien era mi contrincante y al darme cuenta que era Darius  debo admitir que me gano la risa, pero no porque fuera a perder o ganar, si no que era increíble, de inmediato baje del auto y corrí hacia el para abrazarlo, aun con una gran sonrisa en el rostro -.no puede ser! - reí - tu aquí!!???, ok, no menciones nada de Valentina . Me separe un poco para mirarlo y para darme cuenta que otro auto llegaba y vaya que si fue sorpresa ver a Dar aquí , me lleve una sorpresa mayor al darme cuenta quien era el otro "enemigo" que tenia en la pista, aunque real,mente no los veía como enemigos porque los conocía y solo era un juego pero bueno, a decir verdad si me sorprendí de mas al ver llegar a Julian, sobre todo por el secreto que yo tenia guardado desde hace tiempo.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 3:39 pm

Había llegado a la final por esas cosas de la vida que no podía entender, la primera carrera la gano de suerte, luego de haber dado como tres vueltas y solo por poco fue que él salió victorioso, sino la historia definitivamente habría sido otra. Luego le había tocado competir con su mejor amigo, con quien pasó grandes momentos de su vida, en la cual volvió a ganarle, ¿como? todavía trata de entenderlo, había sido en la primera vuelta pero poca fue la diferencia, otra vez... Julian llegando lejos a la final por pura casualidades del destino.
Ahora tenía que correr contra tres personas, no supo quienes eran hasta que se bajo del auto y frunció el ceño; está carrera le estaba trayendo demasiadas sorpresas.
Caminó cerca de ambos chicos y los saludó con una mano alzada, antes de estar cerca, dar un pequeño abrazo a Jordane besando de manera ruidosa su mejilla, estrechar la mano de Darius y luego proseguir con un abrazo de "hombres" -Jor... Dar... que sorpresa verlos por acá! ¿Todo bien? Parece que seremos una especie de competidores hoy... -comentó en tono burlón mientras se rascaba el cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Nov 05, 2014 7:16 am

Definitivamente las decisiones pueden cambiar sin darnos cuenta, claramente nuestras actitudes varían según las situaciones que vamos enfrentando. ¿Y cómo es que se eso? Sencillamente con la verdad de que hasta este momento, pensaba que todo aquello era una pérdida de tiempo para mí, no obstante las cosas comenzaron a funcionar bien sin darme cuenta, lo mejor de todo era que había ganado mi encuentro con el horripilante, no es que fuera de prejuicios o que realmente tuviera una guerra a muerte con él, pero la verdad es que me sentía orgulloso del resultado. Sonriendo como gato satisfecho, termine por dirigir mi carro hasta donde sería la siguiente y última ronda, mientras aun no aparecían quienes debían correr, saque una manzana de mi bolsillo y la limpie contra mi pecho, apoyándome en el carro aguarde tranquilamente… hasta que escuche su voz y sentí como todo mi cuerpo se tensaba.

-¿Q-qué haces tú aquí? ¿Yo? No, no no… Renacuaja ¿no te han dicho que estas cosas son peligrosas? – Y fue mi instinto sobreprotector el que se elevo por los cielos, una cosa era verme encantado que Jordane fuera tan independiente, pero dentro de un carro que sabe que jodido idiota pueda tener intenciones de apartarla del camino… esa era otra cosa. La sujete contra mi, abrazándola con cuidado mientras cerraba mis ojos y me resignaba a no discutir una pelea que ya estaba perdida desde el primer instante.- En serio… me siento profundamente desilusionado de ti.- dije mirándola seriamente tras soltarle.- ¿un auto normal? ¿Con un color plano? ¡Venga! Yo me esperaba que salieras de uno color rosa chillón, con estampados de conejos y ponys voladores.- le guiñe mi ojo derecho, mientras me reía.- Ya sabes algo mas femenino y propio de ti, como que tenga mucho brillo y sea despampanante…- solté una fuerte carcajada, despeinándola gire mi rostro hacia el nuevo carro que se había instalado cerca de nosotros y al ver que era el compañero, no pude evitar reírme de todo eso, ¿de verdad íbamos los tres a correr?.

-¡Compañero! No sabía que se te daba tan bien el conducir.- dije con aquella sonrisa socarrona en mis labios, estrechando nuestras manos seguido de aquel abrazo con fuertes palmadas en la espalda. – Joh me siento en desventaja… de seguro vosotros conducís como enfermos todos los días, uno porque quizás va tarde a saber donde… y la otra de seguro cuando le informan a último minuto que hay ofertas en alguna de sus tiendas favoritas.- los mire acusadoramente y luego me reí, bastante divertido con la situación, curiosas son las vueltas de la vida, curiosas son las formas con las cuales podemos cambiar nuestros puntos de vista.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 11:14 pm

Se rió ante el comentario de Darius y negó con la cabeza –bajo ningún punto, llegué acá de pura suerte, incluso la primera vez tuve que correr como tres veces... –comentó en medio de broma mientras se encogía de hombros, después de todo tenía razón, él no sabía todavía como había sido que había llegado ahí luego de haberse enfrentado ante dos buenos competidores. –Creo que llegó la hora... suerte a ambos –dijo con una sonrisa mientras estrechaba la mano de Darius luego lo abrazaba y hacía lo mismo con Jordane, quería a esos chicos y estaba feliz de que por lo menos si él no ganaba alguno de ellos sea. Aunque siempre ganar viene bien, más cuando se tiene un bebé de tres meses dispuesto a jugar con el trofeo.

Caminó hacía el auto, entró en él y fue directo hasta el punto de largada, estaba en un costado justo al lado de Darius por lo que le sonrió en cuanto sus miradas se cruzaron y comenzó a calentar el motor a espera de la bandera de largada que no demoró en aparecer.
Apretó el acelerador hasta el fondo, sin importarle nada, quería ganar para darle el trofeo a su hijo como regalo y que esté se convierta en el primero de muchos trofeos que piensa regalarle a lo largo de su vida. Sabía que Jordane y Darius eran competidores muy duros y difíciles pero estaba dispuesto a hacer lo posible para ganar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Vie Nov 07, 2014 11:14 pm

El miembro 'Julian B. Echols' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Vie Nov 07, 2014 11:23 pm

Julian ha quedado en tercer lugar. El primer y segundo lugar se disputara entre Jordane y Darius. Suerte.

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Jordane V. Razek el Sáb Nov 08, 2014 1:23 pm

Sí, me sentía un poco mal por lo que acababa de decirme Dar, tal vez quite el papel de niña buena al estar aqui, pero vamos!, tenía ganas de divertirme y ver que se sentía estar en un lugar como estos, siempre había anhelado como se sitia otra vez la adrenalina, pues desde la universidad no recordaba lo que era estar en una de estar carreras.
Pero en fin, había llegado la hora de subir a nuestros autos y mostrar quien era mejor si es que así se le podía llamar, pues para mi todos eran buenos y todos merecían ganar pero eso no se podía, subí a mi auto en cuanto marcaron la nueva carrera, se iba de nuevo en la calle y eso me ponía nerviosa.
Sin pensarlo más acelere quedando sin muchas opciones para detener tanta velocidad, el auto estaba fuera de control pero al menos tenia buenos reflejos y podía ir sin problema ade chocar, el trafico se juntaba un poco y los tráiler venían como caravanas, uno de ellos venia en el otro carril y el otro auto chevy venia muy lento, con rapidez pase al carril donde venía con todas las fuerzas posibles el tráiler – vamos, vamos! – Susurre mientras veía el retrovisor y escuchando el claxon del tráiler anunciando que sus frenos no alcanzarían para mucho, podía estamparse en mi – vamos, muévete rápido – dije mirando el auto que me impedía el paso.

Última edición por Jordane V. Razek el Sáb Nov 08, 2014 1:53 pm, editado 1 vez

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Nov 08, 2014 1:23 pm

El miembro 'Jordane V. Razek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Sáb Nov 08, 2014 2:28 pm

Una sonrisa se mantuvo en mis labios, una que mientras escuchaba a Julian no podía evitar soltar una fuerte carcajada.- ¿Tres? ¿me estas jodiendo? – me reí, negando una y otra vez.- Venga compañero, yo tuve que pasar por ello dos veces, también en la primera ronda.- confesé y mientras le hacia la representación gráfica, de mis manos como los “autos”, nuestros nombres volvieron a sonar en los altavoces del lugar. La pantalla gigante marco el inicio del siguiente y último encuentro, encogiéndome de hombros, apreté la palma extendida de Julian, y con el abrazo característico, de machos bien machos, me dirigí de forma tranquila a mi automóvil.

Una vez en su interior, gire el volante para dirigirme hacia la línea de salida, no todos logran entender el motivo fundamental de nuestro actuar en un presente incierto. Y quizás son solo meros impulsos de almas que añoran su libertad, que desean expandir sus alas y seguir adelante, a pesar de estar encerrados en una jaula de hierro. Sonreí divertido, alzando mi mano a Julian cuando nuestras miradas se encontraron, aquello realmente era de lo mas curioso de todo, porque yo bien que apreciaba a ambos competidores, amigos… sí, esa era una carrera entre amigos.

Rugiendo el motor conforme presionaba el pedal, las luces comenzaron a cambiar, y el inicio de la partida fue inminente. Los tres carros salieron disparados hacia el frente, narices con narices, girando y esquivando a todo aquel que se cruzaba en su camino. Yo pase los cambios con rapidez, haciendo rugir el motor, el carro volaba como un cohete, podía ver manchones de colores a sus costados, podía entender que aquello no era mas que una idiotez arriesgando su integridad… y no le importo, acelerando a fondo, vio la línea de meta aparecer no muy lejos de la distancia, ¡ahora nunca! … y el apretó el Nitro.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Nov 08, 2014 2:28 pm

El miembro 'Darius K. Blackmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Carrera de Autos.' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado