Aunque quieras, no puedes alejarte más de cuatro kilómetros [0/1]

Ir abajo

Aunque quieras, no puedes alejarte más de cuatro kilómetros [0/1]

Mensaje por Kathleen R. King el Jue Nov 20, 2014 5:12 pm

"Un hombre sensato no malgasta a lo tonto una mercancía tan valiosa como la mentira."

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


"Una de las pocas certezas de la vida es que deberíamos evitar a las personas certeras."
Y precisamente con eso se topó X, con la certera agente King.

Trama

X es un hombre astuto, carismático y su apariencia sofisticada es mera tapadera de un carácter directo y dominante. Hábil, pícaro y tremendamente escurridizo. Sus manos son capaces de crear la perfección, a sus ojos salvajes no se les escapa aquellos detalles que cualquier otra persona obviaría. Tiene el porte de un líder, no es que sea arrogante, es que es consciente de sus habilidades. Y las ha usado para convertirse en el estafador de arte más reconocido en el país pese a sus treinta y dos años. Pasó en forma de documentos por las manos de Kathleen King, cada vez con un nombre distinto, todos falsos. "Aaron Ryan, Joseph Matthews, Richard Beckett" y más que la agente del FBI se aprendió de memoria, igual que el resto de su historial. Durante tres años, Kath y él han estado jugando al gato y al ratón. Justo cuando King pensaba que tenía su verdadera identidad, que iba a colocar las esposas en sus muñecas, X demostraba que iba por un paso por delante, escapando de las garras de la ley. Francia, España, Grecia... Kathleen ha seguido su pista siempre y cuando él regresó a EE.UU, se vio atrapado por la eficacia de la mujer. Por primera vez se vieron las caras cuando ella le apuntó con su arma cuando le localizaron tratando de imitar un cuadro del Renacimiento, tardando demasiado en lograr la pintura idéntica. Su técnica era infalible, sus métodos más lentos. Y vio el rostro de su eterna némesis cuando le apuntó con el arma y le puso las esposas. Fue a la cárcel. Se escapó una vez. La segunda, Kathleen se aseguró de que no pudiese repetirse. Y, sin embargo, en una de sus visitas rutinarias para sonsacarle información de un ladrón al que seguía la pista en el mercado negro de arte, él demostró ser más útil que ninguno de los demás. Y, pese a que la agente no deseaba eso, X acabó con una tobillera localizadora y a su cargo, formando parte como asesor de su brigada y sin poder alejarse más de cuatro kilómetros de la oficina del FBI, a menos que ella lo aceptase.

Relación con Kathleen

El día y la noche; blanco y negro; el bien y el mal. Son opuestos o eso parece a simple vista. Kathleen no confía en X, por su pasado, por que en el fondo piensa que solo está esperando a que le de la espalda para librarse de la tobillera y alejarse de Nueva York. Y un criminal tiene que pagar por sus pecados. Por el contrario X se encuentra entre dos aguas: ser asesor le resulta apasionante, si bien no se abre totalmente ante Kath, le confiaría su vida, sin embargo su antigua vida no para de llamarle, además de la sensación de no tener libertad, de estar atrapado. Unos días solo piensa en un plan de fuga, otros en demostrar que es lo mejor que le ha pasado a la brigada de guante blanco del FBI y a Kathleen. Les une la tobillera, las pullas y una confianza retorcida. A nivel personal, Kathleen trata de mantenerle alejado de su vida íntima, sin mucho éxito. Es obvia la atracción entre ellos, sobre todo porque para ella él sigue siendo ese misterio sin descifrar y un reto. Por su parte, X raspa con insistencia y a su peculiar manera las capas de dureza cruda de Kath, a veces cree que quiere bajar sus defensas para poder descubrir sus puntos débiles y poder librarse de ella y la tobillera, otras porque sus las curvas bajo su ropa se le antojan demasiado insinuantes y en ciertas ocasiones porque, simplemente, le importa. Nunca se pone de acuerdo exactamente.

Y otros
1) El pb es completamente orientativo y puede ser negociable mientras se adapte a lo que he descrito y no sea un imberbe. También aclaro que la historia y como acabó siendo un estafador esta completamente en vuestras manos; es tu personaje aunque sea mía la búsqueda, es importante que si lo tomas seas tú el que esté cómodo con él.
2) Considero que esta trama es importante para el personaje de Kathleen, puesto que abrirá su perspectiva y le ayudará a "crecer"; por favor si lo tomas no lo abandones. A su vez, tampoco pido rol diario ni los siete días a la semana pero no deseo tramas estancadas, creo que dos post por semana o así podrían hacerse fácilmente, que todos tenemos una vida fuera del foro :)
3) Dioses, gracias por haberte leído toda la parrafada xD en serio, gracias :)


avatar
Kathleen R. King


◆Mensajes : 9
◆Ocupación : Agente del FBI.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.