Zahir Azzad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zahir Azzad

Mensaje por Zahir Azzad el Mar Dic 02, 2014 6:40 pm

Zahir Azzad

   
All I have ever wanted to be is who I am becoming
24 años. Qatarí. Heterosexual. Omar Borkan Al Gala.

   

   

   
Nombre Completo: Zahir Alí Azzad
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 15 de Enero. Doha, Qatar.
   Grupo y Ocupación: World Business. Inversionista.


   
Descripción Psicológica


   
Bueno ¿Por donde empezar? Zahir es un hombre serio en cuanto a negocios se trate, frío, calculador e impasible ¿Por que? Simple, su vida y todo en él gira alrededor de los negocios. Todo esto lo llevó a ser arrogante, orgulloso y soberbio. Aunque en otros ámbitos es completamente diferente, él prefiere mostrarse serio. Según su punto de vista, todo lo que sea real es un negocio esperándote en la puerta.

Es de esas personas con las que puedes pasar horas y horas platicando, siempre atento y alerta de cada palabra o movimiento posible. Suele sumergirse en silencio, pensando en cosas que nunca nadie entendería. Es una persona muy inteligente, quizás la clave para hacer tanto dinero. Sagaz como pocos, al punto de ganarse el apodo de lobo, por la naturaleza de este.

En otras palabras, es un seductor, disfruta el hecho de pasar el día (Y la noche, of course) rodeado de mujeres, sin importar cuales. Ese simple hecho deja salir al más puro ''Zahir''. Romántico, caballero, silencioso, seductor y a veces algo intimidante.
   
Curiosidades

   

       
  • Tiene un particular gusto por la moda, puede pasarse horas y miles de dólares en atuendos. Claro, no quiere parecer monótono.
       
  • Otro de sus gustos y placeres preferidos son los automóviles. Posee una gran colección valuada en millones de dólares. Y al contrario de lo que muchos piensan, usa todos o gran mayoría de estos.
       
  • Su principal defecto es la soberbia. Si bien, bien adentro, es una gran persona, exteriormente es un soberbio con ego alto y muchos millones. Por esta razón, la mayoría de la gente se aleja de él sin terminar por conocerlo.
       

   
Historia


   
Bueno, todo comienza un soleado 15 de Enero en Doha, Qatar. Los jóvenes, pero millonarios, padres Nasser Azzad y Kadhiya Al-Attiyah recibieron la vida de su primer hijo en una cuna de oro. Casi literalmente.

Nasser Azzad era un joven inversionista con gran poder dentro de distintas bolsas y propiedades mundiales. Su éxito era cada vez mayor, y acrecentó muchísimo más al casarse con Kadhiya Al-Attiyah, proveniente de una de las familias más importantes de todo Qatar. Juntos, su riqueza era incalculable. Luego de algún tiempo, ella recibió la bendición de quedar embarazada por primera vez.

La infancia de Zahir se basó en viajar de un lado hacia otro, Doha-París, Dubai-Nueva York, Madrid-Lisboa y nuevamente Dubai-Doha. Ya con la corta edad de 10 años conocía, prácticamente, gran parte del mundo árabe y gran parte de Europa.

Alí, no tenía muchos amigos ya que se la pasaba viajando y los poco que tenía los cuidaba más que sus padres a su fortuna. Entrando a la adolescencia, su padre comenzó a instruirlo en todo tipo de conocimiento económico. Desde unas simples acciones hasta territorios en lugares millonarios. Poco a poco fue transmitiéndole aquella pasión por el trabajo duro y por supuesto, el dinero.

Mujeres, automóviles, dinero, oro, moda, nunca le faltó nada. Su popularidad comenzó a crecer llegando ya su adolescencia, algo de belleza, algo de dinero, factores que hicieron que todos quisieran ser amigos o sacar al menos una foto con el qatarí.  Comenzó sus primeros pasos como inversionista siendo aún menor de edad -algo casi ilegal-.

Ya de adulto, independizado fundó Azzad Empire, una empresa de propiedades entre otros rubros. Continuó soltero toda su vida, si bien tuvo algunas parejas, nada duradero ya que según él ''No encontró a nadie que se le asemeje''. Actualmente vive en Nueva York, pero posee propiedades en Doha, Dubai, Italia y en las islas Bahamas.
   
Familia

   

       
  • Nasser Azzad: El padre de los hermanos. Multimillonario, una persona brillante, y por sobre todas las cosas el ídolo de Zahir. Él le enseñó todo lo que sabe de negocios, a pesar de ayudarlo, siempre intentó que Zahir arme su propio imperio, punto que intenta concretar cada día.
       
  • Kadhiya Al-Attiyah: Es la madre de Zahir y Aaisha. Probablemente la única que apoyó desde el comienzo a Zahir y la que lo vió crecer y lo acompañó en todo sentido. Una de las personas más importantes en la vida de Zahir.
       
  • Aaisha Azzad: Es la hermana menor de Zahir, la mimada. Quizás una de las pocas personas que lo conocen a la perfección, es la persona en la que más confía y la única a la que le cuenta todo lo que pasa por su mente, sin importar lo que sea.
       

   
Secretos

   

       
       

   

   

   




Azzad Empire:
avatar
Zahir Azzad

◆Mensajes : 1
◆Ocupación : Inversionista
◆Humor : Del mejor
◆Localización : Fn Ny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zahir Azzad

Mensaje por Rumour Has It el Mar Dic 02, 2014 7:21 pm



Ficha Aceptada
Bienvenido. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.