Marielle Hansen [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marielle Hansen [ID]

Mensaje por Marielle V. Hansen el Miér Dic 03, 2014 4:49 pm

Marielle V. Hansen

   
diva is a female version of a hustla
20 años. Norte Americana. Heterosexual. Emily Rudd.

   

   

   
Nombre Completo: Marielle Vanille Hansen.
   Fecha y Lugar de Nacimiento: Florisa Estados Unidos, 1994.
   Grupo y Ocupación:Like a Star, Modelo

   
Descripción Psicológica

Marielle se puede definir con una sola palabra DIVA. Y no es que no tenga sentimientos, claro que no, los tiene y muchas veces salen a la superficie, pero es el tipo de chica que prefiere sonreír antes que la vean “débil”, si se enoja lo oculta, si está triste prefiere llorar en su habitación, los únicos  sentimiento que muestra es la felicidad y el enojo. Desde muy pequeña sus padres trataron de darle la mejor educación, ellos eran empresarios y casi nunca estaban con ella, debido a esto  las personas que logra encontrarse las trata como si fueran tesoros, si, es una diva, pero no por eso va ir por la vida tratando mal a sus amigos, ella sabe con qué personas comportarse de esa manera.

Ya sabemos cómo es su lado poco amable ahora indaguemos un poco más en ella. A simple vista parece una chica pesada, presumida, arrogante, pero realmente sólo se comporta así frente a las cámaras, cuando está con sus amigos es, amable y divertida, todo lo contrario, es como si tuviera dos personalidades, una la cual usa para las cámaras y la otra para su familia y amigos. Ella es celosa, no celosa posesiva, pero si logra llenarse de celos con facilidad cuando ve que su interés romántico este hablando con otra chica.

De algo hay que estar seguros y es que esta chica es como una rueda de la fortuna en la cual te mareas pero a diferencia de marearte con las alturas vas a marearte con su forma de ser.
Curiosidades


  • Gustos: Helado de Chocolate con fresa.
     Galletas de chocolate.
     La literatura romántica.
     Películas de ciencia ficción.
     El futbol americano. Su equipo favorito son los Ravens de Baltimore

  • Disgustos:  La comida acida y picante.
     Chicas que intentan seducir a sus intereses amorosos.
     Modelar en ropa interior.
     Películas de Disney.
     Toda aquella persona o ser que hable vulgarmente.
     Personas que se atrevan a tocarle el cabello.

  • Fobia: Le teme a las serpientes.

Historia


   
Viene de una familia adinerada. Desde muy pequeña siempre tuvo niñeras y a los mejores profesores  que el dinero pudiera comprar, nunca le faltaba nada material. Ella deseaba lo que las otras niñas de su edad tenían y eso era una familia unida. Las únicas personas que pasaba tiempo con ella eran sus abuelos paternos, cada navidad, cumpleaños y acción de gracias digamos que ellos se encargaron de la educación de su nieta, la trataron como a una hija.

Cuando ellos murieron Marielle se sintió tan triste que por una no salió de su habitación pues una semana después sería su cumpleaños y el primero que pasaría sin ellos. Cuando cumplió doce años sus padres organizaron una gran fiesta tratando de sacarla de su tristeza, en se momento Mar se dio cuenta que podía obtener muchas cosas de sus padres, no necesariamente cariño y afecto sino regalos de todo tipo. Ese fue el detonante perfecto para que la chica iniciara una vida de niña caprichosa. Sus padres con tal de mantener contenta a su “princesa” le daban todo lo que pidiera.

Fue hasta que cumplió diecisiete años cuando en una fiesta llamó la atención de un fotógrafo. Lo que más resaltaba de ella eran sus hermosos ojos azules, se acercó a ella para preguntar si era alguna especie de modelo ella negó y él se ofreció a volverla en alguien famosa. Sus inicios en el modelaje fueron pequeñas líneas de ropa para adolescentes nada extraordinario. Hasta que poco a poco sus llamativos ojos fueron captando la atención de las famosas líneas de ropa para las que ahora trabaja. Al principio sus padres no estaban de acuerdo con el trabajo que la chica había elegido pero como siempre sus caprichos fueron concedidos. Después de un tiempo decidió vivir sola y el lugar que eligió para esto fue Nueva York. No sabe qué rumbo tomará ahora su vida así que va en busca de nuevas oportunidades en el mundo del modelaje.
Familia

   

       
  • Padre: Joshua A. Hansen.
     
  • Madre: Samantha Hansen.
     
  • Abuelo: Gustav J. Hansen.
     
  • Abuela: Catalina Hansen.
     

Secretos

   

       

avatar
Marielle V. Hansen


◆Mensajes : 1
◆Ocupación : Modelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marielle Hansen [ID]

Mensaje por Rumour Has It el Miér Dic 03, 2014 5:12 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.