Ausencia? Nah...Bueno, sí

Ausencia? Nah...Bueno, sí

Mensaje por Lucas D. Newman el Sáb Dic 06, 2014 7:52 am

Chicos y chicas me quiero venir a disculpar si me he estado tardando en responder posts últimamente -aunque creo que con esta cuenta no debo mas que el de Alex-. En fin, la razón es que en mi escuela se les ocurrió juntar todo la semana antes de vacaciones de invierno -.- y pues voy a tener exámenes desde el miércoles de esta semana que viene hasta el miércoles de la siguiente a esa (?) Yo sé que quizá es mucho, pero tengo que estudiar. Quizá me vean pasándome por aquí, pero no creo que tenga el tiempo para responder posts U.U De nuevo, una disculpa

dodge the blast, and apologize for collateral damage
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Lucas D. Newman

◆Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 14/07/1992
◆Ocupación : Eh...Me persigue la policía
◆Humor : Hiperactivo (?)
◆Localización : New York

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia? Nah...Bueno, sí

Mensaje por Alexis Joule el Sáb Dic 06, 2014 11:58 am

¡Nos vemos después del próximo miércoles entonces! Saludos grandes y que ta vaya muy bien con tus exámenes, así puedes disfrutar tus ansiadas vacaciones de invierno cuando lleguen (?)

Seguramente la gente con la que roleas sabrá ser paciente y te deseará mucha suerte. Te irá bien, pero asegúrate de avisarnos luego como te fue después así nos alegramos por ti ;)
Alexis Joule

◆Mensajes : 59
◆Ocupación : Trabajando en una tienda de Discos.
◆Humor : Si, por favor (?)
◆Localización : En algún lugar donde de el sol.

Ver perfil de usuario