Catherine Blackwood || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catherine Blackwood || ID

Mensaje por Catherine H. Blackwood el Dom Dic 21, 2014 9:02 pm

first last

   
I will make you crazy.
21 años. Inglesa. Heterosexual. Nina Agdal.

   

   

   
Nombre Completo:Catherine Helena Blackwood Gaontury
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 13 de Mayo de 1993 en Londres, Inglaterra.
   Grupo y Ocupación: Like a star. Bailarina profesional de ballet.


   
Descripción Psicológica


   
Cath es del tipo de personas que no puedes definir, dependiendo del día puede ser extrovertida y muy alocada, o tímida y tranquila, o perfectamente puede cambiar de extrovertida a tímida en menos de un minuto. Puede haber días que la veas con una sonrisa radiante pero que en realidad tenga ganas de llorar hasta que no le queden lagrimas. Es una chica alegre y muy espontánea, nunca sabes como reaccionara. Es insegura por lo que necesita el consejo y apoyo de sus amigos para dar grandes pasos. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es fácil crear lazos de amistad con ella, al contrario de lo que parezca, su locura bipolaridad atrae a la gente. A veces puede ser algo borde o cortante aunque ella misma no soporta a la gente así. Si le caes mal y haces cosas que la molesten te lo dirá sin tapujo alguno, no es de las que se callan y ponen buena cara. Aunque no lo parezca es muy fácil lastimarla, no lo suele demostrar hasta que no aguanta más, y puede llegar a aguantar mucho. Cuando siente que el torrente de lagrimas se le va a escapar, se aleja de la gente para desahogarse a solas, no le gusta que la vean en ese estado. Se puede decir que la palabra que mejor la define es loca bipolar. Es la persona más enamoradiza que te puedas encontrar nunca, una sonrisa por aquí una mirada por allá y ya le gustas, intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. Pero para llegar de verdad a su corazón hace falta mucho más que eso, es capaz de entregarlo todo por la persona que ama pero también tiene tendencia a enamorarse de los 'chicos malos'. Sabe distinguir cuando debe tomar las cosas con seriedad y cuando puede tomárselas como un juego. En fin, que si te atreves a conocer a una loca en potencia Cath, no te arrepentirás.
   
Curiosidades

   

       
  • Gustos:- La música/ Componer.
    - El ballet.
    - El chocolate/ Helado.
    - Los gatos.
    - El café/ té.
    - La playa.

  • Disgustos:- La mentira.
    - El egocentrismo.
    - Los hipócritas.

  • Miedos/Fobias:- Las alturas.
    - Las arañas.    

  • Manías:- Morderse el labio inferior.
    - Rizarse un mechón de pelo cuando está nerviosa.
    - Cruzarse de brazos.
    - Carraspear.    

   
Historia


   
Catherine nació un 13 de Mayo en Londres en el seno de una familia adinerada y en principio, unida. Y diréis ¿por qué en principio? Pues porque de ningún modo era así, a pesar de que ella vivía en un mundo de luces de colores y arcoiris. Con siete años sufrió un fuerte trauma al saber que 'papá y mamá se han dejado de querer' lo que supuso el divorcio de ellos y la división de la familia al completo, cosa que llegó a las entrañas de la pequeña. Claro que, esto no fue lo único que pasó... la realidad de todo aquello era que el padre siempre había conocido no era en realidad su padre biológico, sino que en realidad fue un hombre completamente enamorado de su madre el cual quiso hacerse cargo de la pequeña de Cath, costase lo que costase y que por su puesto su madre tomó la ayuda sin sentir nada hacia él para luego partirle el corazón siéndole infiel con un chico más joven que ella.

De primeras el mundo de Cath se derrumbó ya que todo el ejemplo familiar y amoroso se venía abajo por culpa de sus padres o más bien de su madre. Después de saber aquello con esa edad, tomó la fuerte decisión de vivir con el que ella consideraba su padre hasta los dieciocho, dejando de lado a su madre y teniéndole un fuerte desprecio por todo el daño causado a la familia. Y de segundas decidió cuidar a su padre después de que le diagnosticaran una fuerte depresión de la cual aún sigue sumergido.

¿Cómo ha llegado Cath aquí? Muy fácil.
El sueño de Cath siempre fue la música y el ballet, desde pequeña lo practicaba y para ella era un método de desconexión y auto-ayuda que probablemente solo los entendidos en materia podían comprender, claro que, alguien que se oponía completamente a aquello era su madre, ya que decía que ella no podría nunca dedicarse a algo así y que aquello no se podía considerar un medio de vida sostenible. Su padre, por el contrario la apoyó y le dijo que mandara a la mierda a la escuela de abogados donde su madre quería llevarla y siguiera su sueño. No se lo pensó dos veces y entablo un viaje después de buscarle una ayuda a su padre, su querido padre.
   
Familia

   

       
  • Chad Woodstorm - Padre biológico.
       
  • Amanda Gaontury - Madre.
       
  • Christopher Blackwood -Padre adoptivo.
       

   
Secretos

   

       
       

   

   

   
avatar
Catherine H. Blackwood


◆Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Edad : 24
◆Ocupación : Bailarina profesional.
◆Humor : Bipolar.
◆Localización : Donde quiera que haya chocolate (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine Blackwood || ID

Mensaje por Rumour Has It el Dom Dic 21, 2014 9:11 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.