My Girl || (0/1) + Tramas

My Girl || (0/1) + Tramas

Mensaje por Cassandra J. Echols el Miér Ene 14, 2015 9:07 pm

Mejor amiga
Datos Basicos
PB: A elección
Profesión: Economista, Administradora o Abogada
Grupo: World Business
O. Sexual: Heterosexual o Bisexual
Relacion
 “X” es la mejor amiga de Cass, se conocen desde la Universidad y ella ha sido la única persona que se ha enterado del amor fallido de Cass. Ellas dos se tratan cómo hermanas, (incluso se lleva mejor con ella que con sus verdaderas hermanas) y siempre se cuentan todo sobre sus vidas. “X” la sigue defendiendo del hombre que la hizo sufrir, y es ella la que siempre está al pendiente de todos los hombres que se le acercan.
La personalidad y la historia son a gusto del user que tome el personaje.  

Requisitos
Requisitos:
- No pido prueba de rol.
- No quiero que estén todo el día en el foro, pero si pido una actividad constante.
- Este personaje no está pegado a Cass, puede tener todas las historias que quiera.
✓ Disponible - ▽ Reservado - ✖ Ocupado
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Se regalan galletitas - Tramas:
Cómo todas las personas, Cass necesita relacionarse y tener tramas con las personas. Aquí dejo algunas tramas, esperando que alguien las quiera tomar. En estos momentos no tengo muchas ideas, así que lo iré modificando mientras pase el tiempo.

Amigos: Este apartado es bastante fácil. Se buscan a los buenos amigos de Cass; personas con quien salir de copas, salir a comer, ir de compras, etc. Personas en las que Cass pueda confiar. (Si son mujeres, que no se acerquen a Julian ni a William ¬¬) ¿Requisitos? Sólo que sean mayores de 22 años

Me molestas, ¿No lo entiendes?: El hombre que sólo quiera meterse a la cama de Cass. Por alguna extraña razón (esta se hablará por MP) este hombre está interesado en Cass, y no porque quiera algo serio con ella. Un hombre que no le interese sí le hace daño, él simplemente quiere arruinar a Cass.

Tienes algo que… ¿me agrada?: Este hombre es todo lo contrario al anterior. Si, quizás ellos no tienen una relación seria (y nunca la tendrán) Sin embargo, hay atracción. Pero… por ahora sólo ha quedado en atracción. Cass lo ve cómo el hombre ideal, y siempre lo ha admirado, pero no se deja engañar ya que la confianza que le tiene a los hombres no es la mejor. A él le encanta Cass, pero, por respeto y al ser un caballero, no ha intentado algo más. Sólo con un pequeño empujón, eso puede cambiar.

Si tienen otra trama que les gustaría hacer con Cass, estoy a un MP de distancia :3 no muerdo.

Cassandra Echols
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Cassandra J. Echols

◆Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
◆Ocupación : Economista Financiera
◆Humor : Dulce

Ver perfil de usuario