Mini ausencia

Mini ausencia

Mensaje por Clarisse M. Young el Sáb Ene 24, 2015 10:02 am

Hola a todos

Primero decir que adoro el foro, así que no se preocupen porque ponga esto pero... Tengo un ligero inconveniente con los tiempos en este momento. Muchos habrán notado que ya no estoy respondiendo con la misma agilidad que antes, la cuestión es que van a operar hoy a mi mamá, estuve las dos semanas pasadas ayudándole con un foro que llevamos entre las dos para sus clases (y que pudiera seguirlas en línea mientras ella convaleciera) y el tiempo se evaporó en su totalidad En plenas vacaciones

Ahora hoy estaré en el hospital y a las órdenes que mi familia me esté dando, (soy su única hija mayor de edad y la única que puedo estar entrando y saliendo) y así estaré quizá todo el fin de semana y toda la siguiente semana. Estaré entrando y saliendo de casa sin tener tiempo alguno para estar roleando tanto como quisiera. Ahora bien, me estaré llevando la computadora, copié y pegué los temas que debo y estaré trabajando desde un word para en cuanto tenga un tiempo libre lo postee y podamos avanzar. Ya tengo la idea, simplemente necesito un poco de espacio para ponerla. Espero que me entiendan, tendrán su respuesta pero esperaba un poco de paciencia...

Así que no me pongan en inactivo que mis niños seguirán aquí molestando al menos por la cbox unos minutos para saludar(8

Los quiere
Clarisse M. Young, Thomas Wilde y Nicholas J. Garrix [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Girl Iron

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Clarisse M. Young

◆Mensajes : 58
◆Ocupación : Estudiante. Porrista
◆Humor : Visceral
◆Localización : Under the Electric sky

Ver perfil de usuario

Re: Mini ausencia

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ene 24, 2015 10:41 am

Hola!!

No te preocupes Clarisse, espero que todo salga bien con tu mami, hay cosas primordiales antes de rol, y la familia es una de ellas, espero que pronto se mejore y que todo salga bien en la cirugía, cuídate mucho, te estaremos esperando.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Lun Ene 26, 2015 8:54 am

Yo no roleo contigo, Clarisse, pero de todas maneras espero que las cosas vayan muy bien con tu madre.
Mucha fuerza, saludos. :)
Nikolaj Nóvikov

◆Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado