Búsqueda de familia (2/5) + TG + Tramas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Búsqueda de familia (2/5) + TG + Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Búsqueda de la familia

William Echols: Ocupado
WILLIAM 2DO NOMBRE ECHOLS

- 29-30 años | Estadounidense | World Business

Sean Opry

Personalidad:
El mayor, el ejemplo a seguir. William es ese hombre educado, atento e inteligente por el que sientes una gran admiración. Sabe bien qué quiere en la vida y lucha por conseguirlo. No irradia alegría pero tampoco se le puede calificar como una persona seca y aburrida. Nada de eso, William tiene una gran simpatía más le puede ese gusto suyo por lo racional y la educación. Por lo tanto, locuras las justas y solo si todo esta bajo su control porque si debemos encontrarle un defecto a Don Perfecto es ese: su problema con el "control". LE gusta que las cosas salgan a la perfección y no le importa tener que encargarse personalmente para conseguirlo.

Datos Históricos:
Aunque todos los hermanos fueron tratados por igual, William siempre fue y será el preferido de su padre. Al fin y al cabo, él es quien se ha encargado del negocio familiar y lo ha convertido en una de las cadenas hoteleras más importantes de la gran manzana.

La relación que tiene con sus hermanos es especial pero eso no es extraño teniendo en cuenta que cada uno está hecho de una pasta distinta. Con Lucie mantiene una relación cordial, se llevan bien pero no terminan de encajar. A Cassandra la adora por su sencillez y su innata capacidad de dar cariño pero chocan a causa de la preferencia que tiene esta por Julian, con quien tiene una relación muy... "guerrera". William no logra entender como puede Julian ser tan despreocupado y "bocazas". La diferencia entre ellso es abismal y esa tendencia de William por educarle es lo que los tiene distanciados desde bien pequeños. Samantha al ser la pequeña, es la más mimada. Él la ve inteligente, preciosa y magnífica. Tienen una gran relación y sobretodo, admiración el uno con el otro.

Requisitos:
->El pb es opcional, solo lo use como una guía, pueden poner otro si desean. Solo avísenme. 
->No pido 7/24 ni nada, solo con que contesten los post y no abandonen el pj.
->No hay prueba de rol.  
->Es TU personaje, yo ya tengo el mío. Es decir, mientras se respete la esencia del personaje puedes hacer con él lo que quieras. Hacerlo homosexual, casado, divorciado, fumador o adicto al sexo. Lo que más te guste.
->Estoy disponible para lo que deseen y abierto a sugerencias.
->Diviértanse.

Lucie Echols: Libre
LUCIE 2DO NOMBRE ECHOLS

- 27 años | Estadounidense | Like a Star

Adriana Lima

Personalidad:
Bella, despampanante. Esa mujer que es preciosa y se aprovecha de ello si la situación lo requiere. No podemos afirmar que tenga un mal fondo pero es quizás demasiado sincera a la hora de decir las cosas. No soporta las mentiras y falsedades, por ese motivo ella siempre se muestra lo más sincera que puede. Bueno, no siempre. La mayor parte de las ocasiones. Gran estratega, rasgo que comparte con William. Carismática y encantadora. Es una mujer con carácter, de esas que tienen una personalidad adictiva. Muestra su lado más superficial pero ella es mucho más que una cara bonita. Inteligente, despierta, lo da todo por sus seres queridos aunque sea a espaldas de estos.

Datos Históricos:
Cuando quiere a alguien se entrega totalmente, hace todo lo que está en su mano por ayudar a esa persona. Y eso es lo que hace con sus hermanos, sobretodo con Samantha. No solo la mima William si no que también lo hace la propia Lucie. Ella es la responsable de haber logrado que su hermana esté rodeada de un circulo de intelectuales y que las puertas del mundo artístico se hayan abierto para la pequeña de los Echols. Samantha y Lucie tienen un gran parecido físico, entre los cinco ellas son las más parecidas y eso es un verdadero alago para la mayor. William y ella tienen una relación cordial. Más parecen socios que hermanos, no se preocupan demasiado el uno del otro. Algo parecido pasa con Cassandra más ellas intentan mostrar más interés la una por la otra llamándose de vez en cuando pero realmente para Lucie, Cassandra es medio indiferente. Sin duda, con quien mejor relación tiene es con Julian. Se quieren, se cuidan, se protegen. Siempre están en contacto y les encanta pasar tiempo juntos pero a Lucie no le termina de gustar que la preferida de él sea Cassandra.

Requisitos:
->El pb es opcional, solo lo use como una guía, pueden poner otro si desean. Solo avísenme. (Si quieren a Adriana Lima, hablen con Jordane V. Razek quien también tiene trama con ese pb, posiblemente les sirva.)
->No hay prueba de rol.  
->Es TU personaje, yo ya tengo el mío. Es decir, mientras se respete la esencia del personaje puedes hacer con él lo que quieras. Hacerlo homosexual, casado, divorciado, fumador o adicto al sexo. Lo que más te guste.
->Diviértanse

Cassie J. Echols: Ocupada
Cassandra Jean ECHOLS

- 24 años | Estadounidense | Grupo libre

Emily Didonato

Personalidad:
Buena. Cass posiblemente sea la persona más buena y autentica que una persona pueda llegar a conocer. No quiere tener problemas con nadie y no quiere que las personas los tengan con ellas. Le gusta sonreír, ser positiva y andar de buen humor. Es agradable, cariñosa, sencilla y entregada a su familia y amigos siendo totalmente fieles a ellos.

Datos Históricos:
Ella y el mayor de los Echols se llevan de maravilla, William la cuida y protege demasiado siendo su consentidora aunque la idea de ella y Julian siendo más cercanos no le agrade del todo. Con Lucie la relación es casi nula, son hermanas si pero una llamada y no más que eso. Julian es su favorito, ambos hermanos se llevan espectacularmente bien, son mejores amigos, compañeros, compinches e incluso casi sin verse puede uno saber que pasa en la cabeza del otro. Simplemente son los más unidos y favoritos.  
Con Sammi hay un buen trato, se toleran, se llevan bien -aunque siempre fue más fuerte la relación de Lucie con Sammi- pero son buenas, se adoran y Cassie como el resto de la familia vive para consentir a su pequeña hermana.

Requisitos:
->El pb es opcional, solo lo use como una guía, pueden poner otro si desean. Solo avísenme. 
->No hay prueba de rol.  
->Diviértanse

Sammy S. Echols: Libre
SAMANTHA Sky ECHOLS

- 21-22 años | Estadounidense | We are the future o Green Is life

Melissa Benoist

Personalidad:
A simple vista la joven puede parecer diferente a los demás, cosa que no niega. Incluso sus hermanos la ven de esa forma en determinadas ocasiones pero lejos de ser algo negativo, esa manera de ser suya es lo que la hace tan especial.  Agradable, atenta, alegre y divertida. Se ríe hasta de la broma más tonta, sonríe hasta porque llueve y sueña hasta cuando no debe hacerlo. Es una soñadora, cree que todo pasa porque tiene que pasar y que si hoy todo son desgracias mañana son alegría.
Es una artista de los pies a la cabeza. Desde pequeña demostró que su inteligencia era superior a la media pero lejos de conformarse con ello, Sammi demostró tener un talento natural de cara a las artes. Un lápiz en sus manos se convertía en una maquina de hacer obras maestras, el mármol en estatuas dignas de un artista renacentista. Las mejores escuelas de artes han luchado por tenerla entre sus estudiantes y toda la familia está muy orgullosa de ella. No le gusta para nada meterse en líos o buscar los problemas. Sueña con convertirse en una gran artista y gracias a Lucie y su talento, lo va a conseguir.

Datos Históricos:
No hay mucho que decir de su relación con el resto de hermanos pues a diferencia del resto, ella quiere a todos y todos la quieren a ella.

Requisitos:
->No hay prueba de rol.  
->Diviértanse

H. Daniel Echols (hijo): libre
Harry DANIEL ECHOLS (HIJO): LIBRE

3 meses/ 5 años | Estadounidense

Chandler Canterbury -totalmente negociable

A tener en cuenta:
Charlatán, amigable, extrovertido y ruidoso. El pequeño hijo de Julian es casi igual a lo que él fue cuando era pequeño solo que con la dulzura que su madre tiene.
No se exige ficha pero a la hora de rolear me gustará algo así. También que se lleve bien con ambos padres y que ame estar con Valentina quien es algo así como su prima.
Como apenas tiene 2 o 3 meses la idea es que venga teniendo 5 años y poder rolear a futuro. Tengan en cuenta que no solo rolearán con Julian o Ana Garcia (la madre) sino también con todo su circulo social y podrán desenvolverse con total naturalidad. Y no vas a ser el único niño, ya como dije está Valentina y otra niña más que roleando a futuro tendrá unos 10 años.

Requisitos:
->No hay prueba de rol.  
->Diviértanse.

BÚSQUEDA DE TRAMAS

The Girl: ocupada
The Gril

- cualquier edad, grupo y nacionalidad

hablar por mp

Personalidad:
Me gustaría que sea algo medio distinto a lo que es Julian. Algo reservada y tímida, que piense antes de actuar y que le cueste abrirse a las personas. Pero considerando los requisitos esto puede variar.

Datos Históricos:
Se conocerán de casualidad, primero tal vez Julian esté interesado en ella como está interesado en muchas chicas, pero ella no se lo pondrá fácil, intentará conquistarla y en su intento él caerá enamorado.
Ella va a tener que aprender a lidiar con el pasado de chicas de Julian y con su hijo Daniel, con su irresponsabilidad e inmadurez, pero ¿Quien dice? Tal vez ella lo haga madurar a él.

Requisitos:
->Comprometerse, de verdad cansa querer está trama desde hace un año y que todas mueran en el olvido porque su user se va.
-> Contrario a lo otro va a ver prueba de rol. No siempre lo pido pero me ha pasado de querer está trama y que la user no me guste como rolea entonces se me hace más difícil a mi. Ustedes también pueden pedirme a mi. Lo arreglamos por mp.
-> Puede ser un pj ya creado.
->Diviértanse.

De todo un poco
Tramas

- Cualquier edad, grupo, sexualidad...

Libre

Tramas:
Compañeros de trabajo (0/3). Futbolistas con los cuales entrenar y salir a divertirse. Pasar tiempo juntos y ser grandes grandes amigos.
Amigos de infancia (0/2) ese pequeño grupo de amigos que se conocen desde pequeños y que siempre se llevaron bien.
Piques y enemistades (0/4) No todo es color de rosa. Están esos seres indeseados ya sea por parte de ellos o de él, que no se llevan bien, ni se soportan por que sabe que y no quieren simplemente sentarse a hacer las pases.
Amoríos (0/2) Mientras llega "The Girl" con ellas disfrutar un buen rato, mutuamente. No va a ver sentimientos, no de momento, solo es pasar un buen rato juntos.
Requisitos:
-> no abandonar
->No hay prueba de rol.  
->Diviértanse.

Mi ficha: http://rumourhasit.foroactivo.mx/t235-julian-b-echols-completa
También voy a pedir que al momento de tomar el personaje y hacer la ficha me manden un mp para que yo les pueda ampliar la historia ya que la mía no es 100% original sino que al haber venido en una búsqueda no la complete y ahora sufro las consecuencias. De paso también les doy las últimas noticias al respecto de los personajes.
Cualquier cosa de verdad estoy disponible y acepto todo tipo de sugerencia.

Última edición por Julian B. Echols el Miér Ene 14, 2015 6:18 pm, editado 49 veces

Invitado
Invitado

Re: Búsqueda de familia (2/5) + TG + Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 2:06 pm

Lila K. Buchman escribió:
Cassandra J. Echols escribió:
Lila K. Buchman escribió:¿Puedo tomar a la otra hermana?, sería cuestion de pedir cambio de nombre y hacer ficha si me aceptas. :)

No soy Jules pero soy Echols y si quieres a Lucie, es toda tuya. Te amaremos mucho todos yo igual un poco menos xDDD  

P.D. Lucie está o estaba, ahora mismo no sé, debería MPear a Jordane  relacionada con ESTA búsqueda. Y sí, la del PB de Adriana Lima <3

Pues les pasaré a ambos a ti y a Julian una lista con mis opciones de pb y así podemos elegir uno que nos guste a todos, puesto que Adriana no me convence demasiado.

Claro Lila Lucie, espero tu mp con los pbs y con cualquier duda que tengas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 2:34 pm

Mp enviado :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 9:04 pm

Sé que me has estado buscando(?) 8)
ok, no... Ya llego tu mejor amiga
Lamento la demora

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 9:11 pm

Oh que bueno, bienvenida :)
Ahora mismo te mando un mp para que estés al tanto de algunos acontecimientos y esas cosas! :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 9:20 am

Arriba!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 9:33 pm

NUEVA ACTUALIZACIÓN.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 6:47 pm

Hola ¿puedo tomar el personaje de Cassie? la verdad es que la registre asi, por que no se me ocurrio otro nombre.. :D Te envio mp

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 8:24 pm

Hola Sii!! El verdadero nombre es Cassandra, pero se le dice Cassie, podes dejarselo igual a mi no me molesta.
El personaje es tuyo :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 12:50 pm

Arriba! Actualizado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2014 12:54 pm

Arribaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 11:42 am

Quisiera aplicar para el personaje de William, si es posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 12:23 pm

Hola Will! Claro es todo disponible para ti. Si tenes alguna duda o algo no dudes en preguntarme que estoy (:
Y bienvenido!

Invitado
Invitado

Mensaje por Leo K. Hietala el Jue Nov 20, 2014 4:14 am

Y yo soy vuestro hermano bastardo. Como dato, con permiso de Julian. Pereza de enviar mps a todos xD

Up! (Ya que estoy)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Leo K. Hietala

◆Mensajes : 96
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
◆Ocupación : Escritor y pianista
◆Localización : A ti nada te importa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 5:16 pm

Hermano bastardo recién descubierto, aparecido hace poco tiempo por la vida de los Echols
Hago Up.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 10:53 am

Lugares nuevos disponibles.

Actualizado

Invitado
Invitado

Mensaje por H . Daniel Echols el Sáb Dic 13, 2014 10:41 am

Lo cojo temporalmente hasta que aparezca alguien que lo quiera :), asi que ya me tienes :)
H . Daniel Echols

◆Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2014 9:25 am

Arriba!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 10:27 pm

UP:

ACTUALIZADO.
NUEVOS LUGARES

Invitado
Invitado

Mensaje por Cassandra J. Echols el Sáb Ene 10, 2015 11:40 am

Tu hermana ha llegado :3

Cassandra Echols
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Cassandra J. Echols

◆Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
◆Ocupación : Economista Financiera
◆Humor : Dulce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2015 12:06 pm

Que bueno hermanita :)
-Creo que el nombre de Cassandra está tomado, seguramente te lo harán cambiar por el segundo, creo, espero no te moleste :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ene 10, 2015 12:26 pm

Hola

Solo vengo a decir que el nombre de Cassandra esta libre ya que la otra chica se registro como Cassie de igual forma que registro el nombre de dicha forma por lo que no hay ningún problema.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Cassandra J. Echols el Sáb Ene 10, 2015 1:48 pm

Oh, bueno... aclarado todo, me quedo con el nombre de Cassandra :3

Hermano, te mando MP *-*/ tengo algunas dudas y propuestas :D

Cassandra Echols
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Cassandra J. Echols

◆Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
◆Ocupación : Economista Financiera
◆Humor : Dulce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria E. Lerman el Dom Ene 11, 2015 5:04 am

¡Vengo a por la primera trama! ¿Aún sigues buscándome?

~Just Be Free~.
Victoria E. Lerman

◆Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 5:31 pm

Victoria E. Lerman escribió:¡Vengo a por la primera trama! ¿Aún sigues buscándome?
Claro. Venis por the girl? O sino cual?

Invitado
Invitado

Mensaje por Victoria E. Lerman el Dom Ene 11, 2015 5:33 pm

Julian B. Echols escribió:
Victoria E. Lerman escribió:¡Vengo a por la primera trama! ¿Aún sigues buscándome?
Claro. Venis por the girl?  O sino cual?

Si, por the girl ;)
Victoria E. Lerman

◆Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 6:15 pm

Genial. Ahora te mando un mp :)

Invitado
Invitado

Mensaje por William A. Echols el Lun Ene 12, 2015 5:08 pm

Ya vengo a poner orden en esta casa (?) jaja
Llego tu hermano mayor si se puede =)

Si quieres prueba te mando algo por mp. Lo que quieras.

The successes are forgotten while mistakes will always remember

William A. Echols

◆Mensajes : 28
◆Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente