Instant Kissing Party [Trama Global]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Feb 15, 2014 2:29 pm

Febrero.2014

6.00 pm. | The Hamptons | Instant Kissing Party | Clima Templado| Trama Grobal

Día de los enamorados, día donde la mercadotecnia hace creer que las infidelidades pueden ser olvidadas por 24 horas, que un ramo de flores y una caja de chocolate harán que las chicas vayan a las sabanas de aquellos que lo desean. Un día donde quizás todos puedan descubrir lo que quieren y si tienen suerte recibir más de un beso. Dos días después he decidido brindar una fiesta para que puedan celebrar el haber obtenido cada uno de aquellos regalos en San Valentín, sin referirme a los materiales si ustedes logran comprenderme. Una prueba para demostrar que después de esa burbuja de flores y unicornios que causaran diabetes o vomito de arcoíris,  podrán darse cuenta de que solo se han engañado y que ninguno de ustedes ama a la persona que juran dar su vida por ella, de ser así. ¿Por qué están aquí, pensando a quien besar justo en el momento que han recibido sus tarjetas?, como siempre solo estoy aquí, para abrir los ojos a aquellos que aun se empeñan en creer que un beso no significara nada.

La casa mas lujosa de los Hamptons ha abierto sus puertas, la champagne ha sido servida, los bocadillos están listos, no se preocupen, los Kissing Point están más que armados con lo necesario para desbordar esa pasión que traen consigo, aunque para algunos una cama no sea necesaria. La gente comienza a llegar con sus trajes de gala en espera de conseguir una compañía para esta noche. ¿Cuántas parejas se formaran a partir de este día?, aun mejor ¿Cuántos se darán cuenta de que su pareja no es precisamente alguien que podría jurar total fidelidad?, no podemos decirlo con certeza, lo que podemos saber sin duda alguna es que el fuego labial será protagónico de esta fiesta. Las cartas están echadas y el destino ha venido a jugar. Pueden actuar como si nadie estuviera viendo, todos sabemos que eso es por completo un engaño.

Feliz día de San Valentín (;
REGLAS:

Antes que nada debido a un mp que recibimos, aclaramos que sus tarjetas no necesitan coincidir para poder dar el beso o recibir uno, les informaron mal, pueden pedir un beso a cualquier persona sin necesidad de que tenga una tarjeta del mismo color que ustedes.

No podrán rolear aquí, sino han hecho la elección de sus tarjetas.

Esperen a que por lo menos dos personas posteen antes de responder de nuevo.  

Es una trama donde habrán mas de 10 participantes por eso los post serán instantáneos, no mas de 300 palabras para hacerlo mas dinámico. Esta prohibido el uso de tablillas.

Esta trama durara desde el 15 de febrero hasta el 25 de febrero, traten de no gastar todos sus besos inmediatamente para hacerla mas duradera.

Al principio de cada post, deben de colocar la tabla de los besos que tienen, misma que postearon en la elección de sus besos, al quemar cada color deberá ser marcado con un tache. También deberán de colocar el nombre de la persona con la que están para evitar que todo el mundo se pierda.

La fiesta es de gala, en una mansión de los Hamptons a orillas del mar. Por lo que pueden estar tanto en el interior como en el exterior.

Los Kissing Point pueden ser desde habitaciones preparadas con la temática de San Valentín, hasta camas con cortinas para privacidad a lo largo de la playa y el muelle.
Recuerden que las tarjetas solo pueden ser usadas una vez. Al ser ustedes besados sus tarjetas quedan intactas, solo se quemaran cuando ustedes pidan el beso.

Nadie se puede negar al menos que haya recibido un black kiss en el sorteo con los dados. El Black kiss solo puede ser usado una vez.

Los Kissing Point solo duran 5 minutos  (una hoja en tema, no mas) y llevándose acabo el tipo de beso pedido, con la sola excepción que en el sorteo hayas recibido un Rumour Kiss, de ser ese caso no hay límite de tiempo ni reglas. Recuerden que en el Kissing point deberá quemarse una de sus tarjetas para poder acceder a este, es decir al usar el Kissing point también están usando una de sus tarjetas existentes.

Solo se permiten abrir dos Kissing Point por personaje, en esta cantidad también esta incluida el Rumour Kiss.

Solo pueden dar tres besos, los besos que pueden recibir son ilimitados.
De abrir un tema en este subforo para rolear el Kissing Point deberá ser también instantáneo, sin dejar de participar en la trama de ser ese el caso, cerraremos el tema privado.

Diviertanse.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 3:47 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Nadie en la barra

Había recibido la invitación a comienzos de febrero. Al principio no quería ir pero fue convencido por fuerzas mayores a que sería una buena idea, no podia vivir amargado toda la vida y una fiesta era lo que más necesitaba. Ahora que lo pensaba. ¿Cómo se las arreglaba el mundo para que siempre tuviera el mismo humor cuando fiesta de estas se presentaba? Probablemente esta vez era una señal de que tenía que disfrutarla aunque sea un poco más de lo que había disfrutado la anterior. Contemplo sus tres cartas en la mano, una de ellas tenía una marca que indicaba que podia usar el Kissing spot. Las sostuvo en la mano. Saco el móvil del bolsillo de su traje para enviarle un mensaje a su mejor amigo Kenneth, habían quedado en encontrarse en la entrada pero Mason había decidido entrar antes aprovechando sus buenos ánimos, le envió el mensaje indicándole que estaría en la barra por si lo buscaba. Pidió vodkatonic ligero y mientras llegaba miraba a las chicas pensando en cómo usar sus tarjetas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 4:25 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖/✓

No sabía porque, si fue porque sus compañeros insistieron en ir todos juntos o porque tal vez la idea de pasar el tiempo en otra cosa le atraía o sino eran las dos cosas más la idea original que era: un traje, hacía mucho tiempo que no andaba bien vestido así que la idea lo acompañaba. Aburrido del típico traje negro y blanco, decidió que era momento de usar otra cosa y "arriesgarse" un poco, por algo gris y rayado.
Tomó las tarjetas y las guardo en el bolsillo interno del saco para usarlas en el momento que crea correcto, y con una media sonrisa en su rostro se subió a su coche y condujo al lugar de encuentro. No le costo demasiado conseguir un lugar para estacionar puesto que iba un poco temprano y seguramente no encontraría a nadie, se bajó y entró a la mansión con las manos en los bolsillos del traje y buscando con la mirada a alguien que conozca. Tal vez tendría que haber buscado alguna "cita" o algo por el estilo.

Traje:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 4:33 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Mason Watters

Hace unos días atrás había encontrado la invitación debajo de la puerta y había arrugado el ceño, nadie sabia de su nueva dirección pero claro que Rumour seria la excepción... Ese personaje comenzaba a volverme loca y lo que más temía es que diga al mundo lo que había pasado en Las Vegas... prácticamente lo había "amenazado".
Sinceramente no tenia ganas de ir, osea ¿a quien más, a demás de Lucían y Mason conocía? Pero no pudo evitarlo, ir significaría fiesta y hace mucho que no asistía a una, solo rogaría que Kenneth no estuviese. Me puse mi Vestido con mis zapatos favoritos y tomando mi Bolso  fui directamente hacia el lugar en la limusina que había alquilado para la fecha.

Ingresé al lugar, caminando hacia la barra, sabiendo que necesitaría un poco de alcohol para sobrellevar esta noche, rogando que no sea la locura que imagina que será. Sonrío al ver a Mason al otro lado de la barra, sin reconocer a nadie más, y camino directamente hacia él- Hola Cachetitos- sonrío dándole un beso en su mejilla antes de pedir un vaso de vodka con naranja- ¿Cómo has estado? hace tiempo que no se nada de ti y me estoy poniendo celosa pensando que me cambiaste en mi ausencia y ya tienes a otra mejor amiga- hago puchero, divertida antes de tomar un vaso y beber un poco.

Tenia que beberlo de trago en trago, no tenia intenciones de terminar borracha y volver a cometer alguna estupidez,ya que la última vez que lo hizo no salio muy bien que digamos.

Última edición por Lorraine I. Roussel el Sáb Feb 15, 2014 6:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 5:04 pm

mis tarjetas
Sex on fire✓
Tongue tied✓
Touch the sky✓

W/Nadie en la terraza
Esperaba, con una esperanza completamente ingenua, el no cometer nada imprudente esa noche. Desde luego, su sola asistencia era imprudente pero Dinah Law no podía arriesgar perderse un evento social de tal calibre. No, no. Una dama siempre se hace esperar, había escuchado alguna vez, pero ella decidió ignorar aquél consejo. Estaba lista, y no iba a esperar para hacer una llegada impactante o dárselas de interesante. Para qué, si Dinah era capaz de impactar con una sola mirada.
Bajó de su Porsche y el “bip!” de la alarma la acompañó por un par de pasos. La mirada reprochadora de Prints en el asiento del conductor. Cuándo me llevarás a mí a pasear. Pero Audra, la mente maestra dentro de Dinah, sabía que no era algo en lo que pudiese dudar, y una vez se vió con sus tarjetas en mano, ingresó, ávida de encontrar la barra. Necesitaría un buen shot de tequila para sobrevivir la velada. Paseó la vista por la sala central de la lujosa mansión (un grito desesperado del anfitrión para demostrar poder) y se arrepintió en seguida. Mason estaba allí, jugueteando con lo que, Dinah esperaba, era un vaso de veneno. Se giró y salió a la terraza, donde prefirió una de las mesas allí dispersas. Dos asientos. Ocupó uno de ellos, y esperó. Los tres primeros en sentarse frente a ella serían los afortunados en los que gastaría sus tarjetas. Aunque pensándolo bien, pensó, sólo dos serán necesarios. Tenía un plan (quizás malvado).

Vestido:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:01 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
SHUT UP AND KISS ME ✓
TONGE TIED ✓

w/la barra
Llevaba la invitación en la mano, una fiesta en los Hamptons, ¿cómo no ir? esa era la pregunta, que segundos después arrastraría la gran incógnita, ¿con que demonios ir?, era obvio que no podía usar cualquier trapo, y por ese motivo dedico todo el tiempo que su agenda le permitió en buscar un vestido digno de dicha fiesta, sería algo formal así que dudo mucho al escoger lo que llevaría aquella noche, incluso al encontrar su "vestuario ideal" bacilo un par de veces antes de hacerse de él, por lo largo y elegante que se le veía puesto. Vamos, que en la tarjeta ponía etiqueta, pero ¿era para tanto?.
Y allí estaba, entrando lentamente mientras le echaba un ojo a todo el lugar, en realidad a las personas del lugar, todos muy pulcros y elegantes. Al parecer no conocía a nadie, y fue en seguida que se arrepintió de no haber quedado con alguien, no le apetecía estar sola, pero tampoco deseaba hacer el tonto frente a tanta gente elegante, la  rubia sabía ubicarse de vez en cuando. Se acercó a la barra con aire elegante y una sonrisa juguetona, sentándose un par de puestos más a la derecha de las personas que se encontraban ahí. Pidió un Cosmopolitan, mientras observaba posibles tarjetas, esperaba que su trago tuviese un buen grado, que le diese... ¿valor?, al final de cuentas, no estaría toda la noche ahí, empollando la silla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:10 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✓
Prince Charming ✓
You are my Drug ✓

With Julian Echols

El día había llegado y los nervios habían aumentado aun mas que en los días anteriores, aun no se explicaba que hacia ahí pero claramente era el desear ser menos tímida y socializar. Desde temprano por la tarde se dio el tiempo para arreglar su peinado mientras que visualizaba su vestido que  había confeccionado para aquella fiesta, el verde siempre le había gustado y especialmente la forma en que hacia notar su piel. Cuando todo estuvo listo sin demora se dirigió hacia la fiesta, podía presentir que algunas personas estarían ahí así que probablemente no seria tan malo después de todo.

Tomo las tarjetas en la entrada de aquella mansión guardándolas dentro de su bolso, aun seria muy temprano para usar alguna, sus pasos eran indecisos y con un poco de nerviosísmo, sus ojos buscaron alguna cara conocida entre los alrededores observando a su hermano con aquella chica que no le acaba de convencer por ello se limito a saludarlo desde lejos con un simple agitamiento de mano. Suspiro sin saber que hacer, si cruzaba sus brazos sentía que le daba mucha atención a sus pechos cosa que no deseaba, si caminaba podría darse por perdida, todo aquello eran los nervios que no permitían que la castaña estuviera tranquila.

Quizás por ello agradeció observar a Julian, una sonrisa se poso en sus labios y sin tiempo que perder camino hacia de forma sigilosa para que el castaño no pudiera escucharla, a unos centímetros de el subió sus manos para tapar la visión del castaño desde sus espaldas - ¿Qué dirán las noticias al saber que el jugador de soccer mas sexy asistió a una fiesta como esta? – Cuestiono aun con sus manos tapando los ojos de Julian – Aunque no podrán criticar tu traje – Bromeo para aligerar la tensión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:32 pm

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY ✓

w/ Klaus Desrosier

No estaba demasiado contento con la fiesta, por una parte su molestia provenía de la persona anfitriona de la fiesta. ¿Porque asistir a una fiesta donde no conocías a la anfitriona? Era una verdadera tontería, la simple presencia de Lucian en esa fiesta era darle la razón a esa persona cobarde incluso para aparecer en su propia fiesta. Mentiría si dijera que mucho de su enojo era porque la fiesta se había metido en sus planes de fin de semana, había pasado su cumpleaños y san Valentín secuestrado en una cabaña solo sabrá el señor en que parte de California con Sophie como única compañía lejos del ruido de la ciudad, incluso había dormido profundamente y eso pasaba pocas veces. Cuando puso un pie en el avión de vuelta a la cuidad su humor dio un giro a la normalidad, molesto por tener que dejar el suelo por unas horas, molesto porque tenía que dejar su pequeña isla pacífica.

Aunque todo eso se perdió en el olvido momentáneamente cuando aparco en el estacionamiento para entrar a la lujosa mansión. Se colocó el saco del traje porque entre conducir y quitarle la mano a Klaus cada que intentaba cambiar su estación de radio favorita se arrugaría antes de tiempo. "No está mal" Los ojos de Lucian miraban por todos lados, especialmente a las chicas en busca de una en particular. Ambos sujetos entraron y les entregaron sus tarjetas, tenía una marcada como Rumor Kiss y si bien tenía una idea con quien usar esa tarjeta no tendría caso si la chica en cuestión no se presentara. La buscaba, claro disimuladamente esperando que Klaus no se diera cuenta de ello porque lo molestaría por el resto de su vida. "¿Prince Charming? ¿De Verdad?" Dijo con la burla en el rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:36 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✓
SHUT UP AND KISS ME ✓

w/lucian d. morgan
Klaus examinó las tarjetas con una esquina de la boca inclinada en una media sonrisa que parecía a punto de desbordarse. La mayoría de los invitados todavía estaban ausentes, pero había suficientes personas que no le importó llegar exactamente a la hora. La casa de los Hampton era un hermoso edificio con la majestuosidad que dan los años, y Klaus experimentó una familiar punzada de avaricia ante el piso de madera cuidadosamente pulido y los grandes ventanales con vista al mar. A su lado, Lucian era una sombra oscura, frunciendo el ceño y poniendo los ojos en blanco, pero eso no era una novedad y Klaus lo ignoró. (Las ventajas de tener mejores amigos.) Chicas en vestidos de fiesta atrevidos y encantadores y exóticos, como pajaritos etéreos que se desvanecerían por la mañana, resplandeciendo en maquillaje que acentuaba regalos genéticos y escondía los pocos defectos, el click-click-click de tacones contra el suelo como balas directo a su corazón, que tamborileaba rápido con excitación.

Caroline lo había invitado, le había advertido que entre ellos tarjetas intercambiarían manos, pero — Klaus no se había hecho de rogar. Ni las quejas de Lucian lo detendrían (¡Como si realmente le importara tanto! Pensaba que estaba siendo sutil en sus intentos de encontrar a la petite Sophie; Klaus decidió que era casi enternecedor. Lucian no sabría lo que era la sutileza cuando lo mordiera en el trasero). Esto era justo lo que quería, siempre, todos los días, el candelabro en la sala de baile y la alfombra persa y el perfume en el aire...

Te haré saber que soy un perfecto caballero —replicó a Lucian, y deliberadamente le desordenó el cabello—. Incluso me he puesto una corbata azul para combinar. Oh, ahí está Sophie —mintió descaradamente, sólo para observar el súbito ánimo de Lucian desinflarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:42 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Nadie en el recibidor

Al descubrir la invitación Elisabetta había dudado en asistir a la fiesta. Comenzando con el hecho de que Nueva York no era de su agrado, conocía a muy poca gente para creer que encontraría algún conocido en aquel lugar. Sin embargo, a final de cuentas sabía que ir era una oportunidad de integrarse. Lo que necesitaba si pretendía hacerse conocer en los círculos sociales neoyorquinos. Lo que si esperaba era dar una buena impresión.

Para aquella noche había optado por un elegante vestido negro. Su cabello con ligeras ondas rubias. En cuanto al maquillaje había decido por algo más natural.

Al llegar al lugar de la fiesta, una lujosa mansión en Los Hamptons, se aseguró de tener las tarjetas en su bolso. No tenía ni la más mínima idea de si haría uso de ellas o no. Sencillamente no se veía pidiéndole a un par de extraños permitirles besarle, pero después de todo había asistido a la fiesta y probablemente terminara utilizándolas. Aunque aún tenía tiempo para arrepentirse. Pero Elisabetta Nóvikov jamás se acobardaba.

Con la cabeza en alto y la mirada decidida entró a la residencia topándose con el ambiente incitadora. Todo estaba organizado con un propósito bien claro. Deseaban despertar las emociones más voraces. Sin embargo, Elisabetta no era presa fácil.

Tomó una copa de champán y permaneció en el recibidor, escaneando con la mirada cada espacio de aquel lugar. Analizando a cada ser presente allí. Al menos, debía poder encontrar una víctima digna para utilizar una de sus tarjetas. Aunque no le preocupaba no encontrar a nadie.

Última edición por Elisabetta H. Nóvikov el Dom Feb 16, 2014 8:29 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 8:52 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖/✓

W/ Sophie Watters

Estaba observando a la gente llegar, saludarse y hablar entre ellos cuando las manos de una chica se posaron sobre sus ojos cubriéndole la visión, en un principió pensó que era su hermana Cassie, pero en cuanto escuchó la voz y prestó atención al perfume que llevaba se dio cuenta enseguida que no era ella de quien se trataba. Pero la voz le sonaba conocida y no quería meter la pata por lo que solo se limitó a sonreír y asentir con la cabeza levemente, y a no decir ningún nombre hasta estar seguro. —Seguramente van a decir que estoy saliendo con seis chicas a la vez, que todas se encontraron y que... ¿nos fuimos todos juntos? —Dijo riendo y dudando sobre el final. A pesar de cada cosa sin sentido que decían los medios, Julian se lo tomaba como un chiste gracioso y como nada más que ello. —Y no tiene nada de malo mi traje, que conste —Admitió subiendo sus manos hacía las de la joven.
Y aprovechando el afloje las agarró y se dio vuelta para saber quien era la chica. Se encontró con unos enorme ojos celestes que lo estaban mirando —¡Sophie! —Exclamó con una gran sonrisa en su rostro —Que bueno es verte por acá, ¿como estás linda? —Preguntó besando la mejilla de la chica. Luego con su mano aun tomada de la de ella se alejo unos centímetros para observar como estaba vestida la castaña —Pero que preciosa estás... —Comentó tranquilo luego de unos segundos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 9:08 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
Tongue Tied ✖/✓
I Love Chocolate ✖/✓

No estaba segura de ir a esa fiesta no conocía a mucha gente y no sabía si era lo correcto pero sabía que Julián estaría conmigo por lo menos un momento así que sería más sencillo así y me divertiría qpck el aunque no sabría si podría besarlo sería raro siendo hermanos, también vería a Hope por lo que no tendría de que preocuparme. Llegue con un vestido un poco apenada para mi era llegar tarde pero note que ya estaba Jul por eso me acerque a el con una sonrisa radiante- hola. Jul- no conocía a nadie más pero no me pondría nerviosa seguiría sonriendo a todos y buscaría ser amigos y por que no dar un buen beso que me dejara por una noche feliz.
Tome un trago para no sentirme tan nerviosa eso me relajaría y me haría sentí mucho más segura de mi misma me daría confianza aunque nunca me había faltado realmente.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 9:26 pm

mis tarjetas
Shut Up and Kis Me ✓
Prince Charming ✓
You Are My Droug ✓

W nadie | Salon Principal
Siempre había fiestas a las que ir y bueno el estar solo el día de San Valentín solo ayudaba a que él no se quisiera quedar solo en casa además de que sus padres ya le habían comentado algo acerca de una fiesta que se daría en una Mansión en Los Hamptons, algo que todos conocían como Instant Kissing Party fue convencido de que fuera, pero más que convencido fue porque en realidad no tenía demasiado que hacer y prefería estar en algún lugar pues hoy Rosie se quedaba en casa de los abuelos, eligió un  Traje pues la invitación anónima decía que debía ser de etiqueta en eso no había problema para él, se preparó y al estar listo subió a su auto y antes de encender el coche tuvo esa súbita idea de llamar a Anna para ver si iría también a la fiesta ¿Qué se supone que estaba haciendo? No lo sabía, por eso pensó mejor las cosas para su mala suerte y llego a la conclusión de que el hecho de que él no tuviera cita para San Valentín no quería decir que los demás tampoco.

Llego al lugar en poco menos de una hora y en la entrada se le fueron entregadas cuatro tarjetas, y explicadas las normas, se instauro en el salón principal de la casa y empezó a recorrer el lugar para ver si de pronto veía a alguien conocido, no sabía si sus hermanas irían puesto que la decisión fue tomada casi improvisadamente, tomo una copa de champan y saludo a algunos conocidos de negocios que andaban por ahí, no quería embriagarse hoy pues él hace mucho que no se embriagaba y tampoco le veía el sentido simplemente esta vez vino a pasar un rato diferente y a divertirse ¿y por qué no? Ver que buen premio por valentía se llevaba a casa, claro eso solo fue una broma mental.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Feb 15, 2014 10:27 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
You are my Drug ✓
Tongue Tied ✓

With my shadow and my soul aka Nadie (?)

Otra fiesta organizada por Rumour, si tenia algo que admitir hacia la chica misteriosa es que sabia como armar buenas fiestas, en cierta parte debía de agradecérselo, las fiestas de New York llenas de modelos esqueléticas con chicas Elite que necesitaban de  alguien para convertirlo en su ducha fría personal comenzaban a aburrirlo, siempre era lo mismo todo el tiempo por lo que la fiesta con motivo de San Valentín que se escuchaba tan interesante, no podía pasar desapercibida.  Quizás el saber que su mejor amiga también asistiría le daba un sabor agridulce, aunque entendía que el haber dicho Te amo no le garantizaba la fidelidad entre ambos. Bajo de su Ferrari entregando la llave al valet parking sin dignarse a mirar al chico, tomo sus tarjetas antes que las personas que esperaban su turno metiéndolas en el interior de su saco antes de entrar por la puerta principal y ver como la fiesta comenzaba.

Observo a su hermano con aquel chico parecía casi su siamés, si bien la idea de ir a saludarlo paso fugazmente por su mente la desecho por completo pues aun la molestia con el seguía latente, sus ojos buscaron a alguien sin éxito, observo a quien consideraba su cuñada no oficial con Julian y en cierta parte se alegro por ella, con paso firme camino sin desearlo hasta donde su amigo se encontraba, así era como todos comenzaban a traicionarlo, su mirada se poso por unos segundos en Lorraine mirándola de arriba a abajo como lo que era alguien insignificante, aquel vestido era demasiado para alguien como ella, lastima que siquiera una prenda podría refinarla  – Espero que busques mejores opciones Mason, diviértete – Aconsejo alejándose de ahí  acomodando los gemelos en su traje para posteriormente tomar una copa de vino tinto bebiéndola de un solo sorbo.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 11:00 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✓
Prince Charming ✓
You are my Drug ✓

With Julian Echols

No pudo evitar reír al escuchar las palabras de Julian, si existía algo que verdaderamente le gustaba del castaño era el sentido del humor que este poseía, quizás por ello se sentía en plena confianza con el, por que las cosas se la tomaba tan a la ligera como ella desearía hacerlo – Hey no critique tu traje al contrario muy buena elección quizás salgas en el próximo numero de Vogue – Logro bromear antes de que el futbolista tuviera la oportunidad de girarse y percatarse de que era ella quien lo privaba de su vista - ¡Julian! – Apremio con el mismo entusiasmo que el rubio dándole un pequeño abrazo, le alegraba ver una cara conocida con la que poder charlar y no sentirse tan perdida.

Bien, intentando pensar como usare mis tarjetas ¿Y tu? – Cuestiono quizás de forma tonta pero la cordialidad siempre estaba antes que nada.  Sin desearlo al menos conscientemente sus mejillas se sonrojaron por el cumplido del castaño, haciendo que se sintiera segura de la elección de su atuendo – Oh muchas gracias, es agradable saber que el esfuerzo valió la pena – Respondió con un poco de timidez antes de acercarse los bordes de su camisa – Pero mírate, tu no luces nada mal, seguramente tus fans pensaran que no puedes verte mas sexy – Agrego devolviendo el saludo de Julian en la mejilla del chico, ¿Acababa de decirle por segunda vez que era sexy?, oh dios lo acaba de hacer y aquello hizo que sus nervios incrementaran un poco  - Ahm…. ¿Listo para usar la responsabilidad que te dan esas tarjetas con sabiduría, tal cual como un Peter Parker? – Cuestiono bromeando en el intento de pasar por desapercibido su desliz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 11:22 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Lorraine Rousell

Su trago estaba perfecto, no muy ligero, no muy fuerte. La noche era muy joven para embriagarse, tan solo necesitaba un poco de valor. Por primera vez había asistido a esa fiesta con la intensión de gastar sus tarjetas con sabiduría o no realmente no importaba. Su atención fue robada por una despampanante rubia que era su mejor amiga. La abraso y sonrió cuando lo beso en la mejilla. "Hey!" Se quejó, ese apodo no era de sus favoritos. "Lulu, no me llames cachetitos o tendrás que pagarme la terapia por hacerme sentir gordo" Bromeo con una sonrisa en el rostro. Admiraba a Lorraine en cierta parte, a pesar de todos los rumores no se inmutaba para nada.

Tomo su mano y la insto a dar una vuelta en sí misma para contemplar su vestido. Dorado y blanco, le quedaba perfecto. "Luces más que bella ¿Que diseñador te ha regalado tan precioso vestido?" Evito responder su pregunta aunque con eso lo respondía todo, no tenía que explicarse con ella o eso esperaba. "Estoy en una montaña rusa que solo sube. La verdad es que no quería decírtelo pero si, ya tengo otra mejor amiga" Disfruto de su cara un momento. "¿Cómo crees eso posible?" Se rio en su cara antes de darle un beso en la mejilla para quitarle el mal trago. Por fin Kenneth apareció pero después de darle una mala mirada a Lorraine se alejó. "Vaya, realmente no te soporta ¿Uh?" Le pregunto y suspiro. "Entonces, cuéntame ¿Quiénes son tus favoritos de la noche?" La empujo con su codo levemente para deshacer la tensión, tomando un trago lentamente y mirando la entrada de nuevo. No debería estar vigilando la entrada, esperando ver a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 11:54 pm

mis tarjetas
HOLLYWOOD KISS ✓
YOU ARE MY DRUG ✓
SEX ON FIRE ✓

W/ Mithian Chardeaux

Emoción. Desbordada emoción para ser más precisos. Todo el cuerpo de Caroline estaba lleno de emoción. Había desechado la idea de asistir a la fiesta organizada por una desconocía al minuto de recibirla pero su móvil empezó a vibrar con toda la lista de los asistentes. Toda persona importante asistirá y obviamente ella tenía que estar ahi. Paso toda la mañana y toda la tarde entre tiendas y tiendas. Pasando por un hermoso vestido de Vivienne Westwood, muchos de Elie Saab y es que cuando creía encontrar el indicado cambiaba completamente de opinión. Justo cuando su estilista personal terminaba de arreglar su maquillaje y su peinado un paquete había llegado directo de Londres. A veces olvidaba que su padre tenía una red de información incluso más grande que la de ella. Su mejor amiga estaba lista y ambas se dirigieron en el Phantom Royce de los Chardeaux hacia los Hampton.

Se arregló por tercera ocasión su hermoso Giles Deacon, podría estar enamorada de aquel vestido, la forma en la que se ceñía su cuerpo y acariciaba su piel. Tomo sus tarjetas, no escogiendo la naranja por un cariño especial. Tenía la oportunidad de un spot. Le sonríe a Mithian, mostrándole sus tarjetas. "¿No sientes una especie de Deja Vu? Yo sí, solo que más emocionante" Para la rubia era como ir a una feria de diversiones. "Y más agradable." Suspiro, viendo a toda la gente en el lugar, escogiendo a los mejores por vista. Reconoció la espalda y el porte de alguien pero decidió no acercarse, al menos no por ahora. "Victimas, victimas afortunadas" Seguía hablando con su amiga. "¿Deberíamos ir por un trago?" Sugirió, la adrenalina le palpitaba en las venas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Dom Feb 16, 2014 1:00 am

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
Shut up and Kiss me ✓
You are my Drug ✓

With Caroline Hughes

Era la primera noche en semanas que dejaba a Alex a cuidado de sus padres nuevamente, no era algo que le  agradara pero una muy emocionada rubia la obligo a asistir. Se encontraba emocionada aunque probablemente no tan emocionada como su amiga, Carol estaba como niño en dulcería ante la perspectiva de besar a tres chicos, comenzaba a pensar que tres tarjetas  serian muy pocas para la rubia, si debía de ser sincera probablemente también para ella. Bajo del auto acomodando el velo de su hombro para hacer que su vestido luciera aun mas sensacional de lo que lo hacia, aquel color azul purpura hacia que su piel resplandeciera un poco mas. Sin demorar demasiado tomo sus tarjetas, las más interesantes según su perspectiva,  quizás no lo había admitido pero aquello podría ser una muy buena despedida de su soltería, así que debía de aprovecharlo al máximo, por lo que en el fondo se lamentaba no haber obtenido  algún Kissing Spot.

Uno  muy interesante aunque en un año muchas cosas han cambiado y esta vez,  deberíamos aprovechar todo sin limites – Respondió enlazando su brazo con el de la rubia guiñándole  un ojo en complicidad, con pasos firmes atravesaron la entrada principal  – De permitirse te obsequiaría mis tres tarjetas, aunque admito que también quiero divertirme –  Dejo escapar una pequeña risa tomando un par de copas para comenzar con la diversión  – No creo que lo necesitemos pero podría servirnos para brindar, los chicos de aquí serán muy afortunados mas que victimas – Sonrió ignorando el hecho de no desear ir a la barra, pronto comenzaría el intercambio de besos y  ella solo estaba decidida a divertirse esa noche o quizás era el entusiasmo de Carol contagiándola - ¿Ya has elegido a tus victimas o primero los desnudaras con la mirada?.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 6:58 am

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Mason Watters

Río y muevo la cabeza negando- no estas gordo, estas bastante bueno pero eso no quita que no tengas estos hermosos cachetitos- sonrío aplastando, divertida, sutilmente tus mejillas antes de volver a beber un poco mas.

No puedo evitar reír cuando hace que de una vuelta en mi lugar y sonrío- muchas gracias- me sonrojo levemente. Quien diría que a pesar de todo aun no me acostumbraba a los halagos- ¿Sinceramente? no tengo la menor idea, espero que me manden un sms con el nombre del diseñador por si me encuentro con algún paparazzi y me lo pregunten- me encojo de hombros y sonrío comprensiva al escuchar su explicación, ya habría momento de que me lo contara toda, a demás que una fiesta no era el lugar ni el momento para ponerse tristes. Te doy un golpe, suave, en el brazo- ¡bien! porque soy tu mejor opción- te doy un guiño divertida y río.

Ahogo un jadeo al ver a Kenneth, de pronto al lado nuestro, dándome una mirada con la que, si estas mataran, probablemente yo estaría ya al centro de la tierra. No puedo evitar estremecerme y morder mi mejilla interna para tranquilizarme y poder devolverle la mirada antes de verlo alejarse.

Miro a Mason y me encojo de hombros- ¿Y crees que realmente me importa? Sólo es un empresario más al que el poder se le subió a la cabeza y mira a los demás como si fuesen basura o sus súbditos- ruedo los ojos y termino mi trago de un golpe. La noche seria muy larga y necesitaría como mucha ayuda- realmente no tengo la menor idea- muerdo mi labio volviendo a recorrer el lugar- esperaba que el alcohol haga el trabajo por mi, ya sabes, que sea todo improvisado... imagino que así sería mucho mas divertido que planearlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 10:02 am

mis tarjetas
Sex on fire✓
Tongue tied✓
Touch the sky✓

W/Nadie en específico, en el salón principal.
Ella supo rápidamente que el esperar a que alguien llegase a sentarse frente a ella era estúpido. Ni siquiera sabía muy bien por qué se hallaba allí. Oh, sí. Había ése pequeño asunto de ser una agente encubierta y no levantar sospechas. ¿Por qué una joven socialité como ella se perdería una fiesta tan magnética e inicua como aquella? Su asistencia era obligatoria, dada su condición. Aunque fuese para que después dijesen “Sí, estuvo allí, sola toda la noche.” Pero yo no estoy sola, se dijo para sus adentros, levantando su cuerpo de la silla como si no pesase nada. La falda roja acarició sus muslos como un amante impaciente. Sus pestañas pesadas con máscara, batieron el aburrimiento lejos al tiempo que volvía al salón principal. Allí se encontró una escena ineteresante. Klaus conversaba con un rubio de gestos algo aniñados que ella no conocía oficialmente. Pero sí, sabía el nombre tras el rostro. Morgan. El dueño de cierto... bar. La emoción del haber dado en el blanco la recorrió por completo. Se mantuvo al margen. Aún no era el momento. Sonrió sus labios dulce manzana, en victoria.
Amo cuando estoy irremediablemente en lo correcto. —Comentó bajo su respiración. —Tú guardas información valiosa, Desrosier.
Sus ojos de leona brillaron. La gacela podía correr, pero no escaparla. Ella haría un festín en su tierna carne. Ley del más fuerte, nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 12:13 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖/✓

W/ Sophie Watters

Oh, cierto que eras como una especie de genia de la moda... —Recordó con una sonrisa saliendo de sus labios —Si tu lo apruebas es porque debe estar bien... calculo. —Confesó. Julian debía de admitir que la moda no era lo suyo, el podía intentar estar bien vestido, incluso hacer que sus prendas "convienen" o "queden bien" pero si estaban de moda o no eso no lo sabía en absoluto, era algo que escapaba ya de sus manos. Por eso le gustaba la idea de tener una conocida que sepa de moda, y que ésta aprobará su vestimenta. —Bueno, cuando una es bonita no necesita demasiado esfuerzo —Dijo mientras le guiñaba un ojo rápidamente. Tenía todas las palabras en su boca a punto de salir, al castaño nunca se le fue difícil el echo de usarlas, era algo natural y eso se notaba enseguida, aunque claro, no mucha gente lo veía como algo bueno, a él no le importaba demasiado, de echo no le importaba casi nada en la vida más que su carrera y su familia y amigos.
Ven, vamos por algo de beber... ¿qué deseas tomar? —Le preguntó interesado mientras apoyaba su mano delicadamente sobre la cintura de la muchacha y la guiaba hacia la barra. —¿Usar las tarjetas responsablemente? —Preguntó con cierta ironía en su voz. Iban a besar a quienes ellos quisieran sin que la otra persona se negara, definitivamente no sería responsable, pero Julian tenía de responsable lo mismo que un gato amor al agua, no iban de la mano juntos. —¿Por qué se supone que tengo que ser responsable, Sophie? No seré responsable, en absoluto. —Contestó mientras se reía. —¿Y tu serás responsables con las tarjetas? —Interrogó interesado mientras llegaban a la barra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:04 pm

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY ✓

w/ Klaus Desrosier and Dinah Law

No era afecto de esta clase de eventos, aunque claro que los prefería más que una fiesta alocada, por lo menos se ahorraba las quejas de la música alta. Fue culpable de caer en la trampa que maliciosamente su mejor amigo le había colocado. En cuanto el menciono el nombre de la pequeña Watters, los ojos de Lucian la buscaron... hacia ninguna dirección. "Te crees tan divertido" Gruño, aunque no estaba realmente molesto con él, no más de lo usual y Klaus lo conocía demasiado para saber cuándo se encontraba realmente molesto. Metió las manos en los bolsillos de su traje. Tenía tres tarjetas interesantes y aunque había chicas muy guapas quería que esos tres besos fueran buenos, como en todo. Tenía uno en la mente pero faltaban dos. A lo lejos reconoció a Elisabetta la futura abogada, sonriendo educadamente a todo el mundo aunque no se encontraba con nadie. En la barra, estaba Lorraine charlando con Mason. Ugh, mejor luego. Sus ojos se detuvieron en aquellos que iban de camino a la barra, hermoso vestido verde, cabello suelto y enorme sonrisa. Estaba con alguien.

El sonido de pasos acercándose le robo la atención de reconocer al acompañante. Una chica de vestido rojo y pequeña estatura, se dirigía a Klaus. Sonrió de lado, se inclinó para dejar de ver a la barra y hablar con la castaña. "Creo haber escuchado mal. Guardar y valioso en la misma frase seguido de su nombre." Negó con la cabeza, la forma en la que Klaus veía a la chica era más que divertida. "Me temo que te equivocas de persona. Señorita..." Dejo la frase en el aire para que ella la completara, le había dado un segundo de risa y con eso era suficiente para que Lucian deseara saber su nombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:18 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Wanda S. Cooper en la barra

Dio un sorbo a su copa para luego suspirar profundamente. Si pretendía divertirse debía hacer utilidad de ese carisma del que tanto alardeaba. Quedarse allí parada, sin compañía, Elisabetta no pretendía dar una imagen de patética soledad. Por esa razón volvió escanear el lugar en busca de algún rostro conocido. Por un momento le pareció reconocer un caballero, pero rápidamente sus ojos se posaron en la rubia sentada a la barra.

Definitivamente no era una amiga, pero al menos era alguien que conocía. Wanda Cooper, no era su persona favorita en todo el mundo, pero tampoco era un completo desastre. Así que decidió ir hacerle compañía en lo que aparecía un caballero dispuesto a la charla.

Con la copa en mano, y luego de arreglar la falda de su vestido, caminó hasta la barra y se sentó junto a la neoyorquina -¿Qué tal Wanda?- saludó afablemente. Tampoco pretendía ser toda seriedad en una fiesta. -Interesante vestido. Excelente elección- le alagó la rusa con una sonrisa en el rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:38 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✓
SHUT UP AND KISS ME ✓

w/ lucian d. morgan & audra d. law, en el salón principal
Klaus probablemente apreciaba a Lucian más que cualquier otro amigo que había tenido — y no habían sido muchos, honestamente. Era extraño reconocer que por fin se había dado cuenta de que estaba enamorado de Sophie hasta la médula de los huesos (y un poco solitario, también. No que Klaus lo confesaría). Con el ceño fruncido y los labios apretados, las manos enterradas en los bolsillos de su sobrio traje gris, le recordó a Wolfram cuando era un niño y se enfadaba con Klaus por alguna sencilla razón que lo haría reír demasiado como para disculparse enseguida. Le ofreció una sonrisa maliciosa a manera de compensación. Reconoció el momento exacto en que encontró a Sophie (que llevaba un bonito vestido verde y su cabello se deslizó por su hombro cuando se rió): sus pupilas se dilataron y algo en la postura de sus hombros se relajó.

Klaus se mordió la lengua para no reírse.

La diversión le duró muy poco porque, de repente y de la nada (siempre igual, pensó), Dinah Law —feroz y depredadora— apareció a su lado y le dedicó una mirada triunfal. Llevaba un mortífero vestido rojo que probablemente era un arma mortal en algún lugar con más sentido común que el salón de los Hampton. Su boca era un tajo de sangre. La recordó con los brazos cruzados y exasperación en el rostro ante el pequeño problema que habían encontrado en la fiesta en la que se habían conocido y algo en él se retorció.

Esta es Dee —anunció con altivez—. La luz de mi vida y fuego de mis entrañas. Este es Lucian, no deberías prestarle atención. Ya se iba. —Hizo su mejor intento por proyectar un aura de déjanos en paz, cretino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:58 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✓
Tongue tied ✓
Touch the sky ✖

W/Klaus Desrosier y Lucian Morgan en el salón principal.
Maldijo para sus adentros. No esperaba que Morgan tuviese tan buen oído. Desde luego, ella era una buena cazadora, y su presa estaba demasiado extasiada con su sola presencia como para prestar real atención a las palabras que se tendían frente a él. Dinah toqueteó sus tarjetas en la mente. Nada como las variaciones del rojo para un evento como aquél.
Me refería a la compañía, —le explicó al chico Morgan, sin titubear. Lucian, así que ése era su nombre. Cuando se trataba de perfiles básicos, Audra no se molestaba con los nombres. Para qué, si no los utilizaría. Se volvió a Klaus, conociendo lo que encerraba su mirada, ávida de encontrar los secretos que guardaba. Por qué, pensaron Dinah y Audra dentro de ella. Por qué no puedo ver más allá de su sonrisa y su actitud de golden retriever.
Desrosier, me sorprendes. —Lo alabó. —Jamás pensé encontrarte tan... bien acompañado. —Se giró a Lucian, tarjeta en mano. El primer color brillante e intenso. El sol, el primer matiz de ají. Amarillo. Touch the sky.
Creo, —expresión de vil diversión, mirada letal. —Que me debes algo, Lucian. —Saboreó el nombre, pero más que nada su primera victoria de la noche. Su primer momento triunfal. Porque una depredadora experta no hinca los dientes directamente en la presa. Le da el mordisco a otra gacela, y deja que su víctima fantasee con el final, con la muerte. Para luego rendirse ansiosa y deseosa. Una abeja atrapada en la tela de araña, feliz de morir.

Tarjeta Quemada Touch the sky.

Última edición por Audra D. Law el Vie Feb 21, 2014 8:10 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente