Instant Kissing Party [Trama Global]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Feb 15, 2014 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero.2014

6.00 pm. | The Hamptons | Instant Kissing Party | Clima Templado| Trama Grobal

Día de los enamorados, día donde la mercadotecnia hace creer que las infidelidades pueden ser olvidadas por 24 horas, que un ramo de flores y una caja de chocolate harán que las chicas vayan a las sabanas de aquellos que lo desean. Un día donde quizás todos puedan descubrir lo que quieren y si tienen suerte recibir más de un beso. Dos días después he decidido brindar una fiesta para que puedan celebrar el haber obtenido cada uno de aquellos regalos en San Valentín, sin referirme a los materiales si ustedes logran comprenderme. Una prueba para demostrar que después de esa burbuja de flores y unicornios que causaran diabetes o vomito de arcoíris,  podrán darse cuenta de que solo se han engañado y que ninguno de ustedes ama a la persona que juran dar su vida por ella, de ser así. ¿Por qué están aquí, pensando a quien besar justo en el momento que han recibido sus tarjetas?, como siempre solo estoy aquí, para abrir los ojos a aquellos que aun se empeñan en creer que un beso no significara nada.

La casa mas lujosa de los Hamptons ha abierto sus puertas, la champagne ha sido servida, los bocadillos están listos, no se preocupen, los Kissing Point están más que armados con lo necesario para desbordar esa pasión que traen consigo, aunque para algunos una cama no sea necesaria. La gente comienza a llegar con sus trajes de gala en espera de conseguir una compañía para esta noche. ¿Cuántas parejas se formaran a partir de este día?, aun mejor ¿Cuántos se darán cuenta de que su pareja no es precisamente alguien que podría jurar total fidelidad?, no podemos decirlo con certeza, lo que podemos saber sin duda alguna es que el fuego labial será protagónico de esta fiesta. Las cartas están echadas y el destino ha venido a jugar. Pueden actuar como si nadie estuviera viendo, todos sabemos que eso es por completo un engaño.

Feliz día de San Valentín (;
REGLAS:

Antes que nada debido a un mp que recibimos, aclaramos que sus tarjetas no necesitan coincidir para poder dar el beso o recibir uno, les informaron mal, pueden pedir un beso a cualquier persona sin necesidad de que tenga una tarjeta del mismo color que ustedes.

No podrán rolear aquí, sino han hecho la elección de sus tarjetas.

Esperen a que por lo menos dos personas posteen antes de responder de nuevo.  

Es una trama donde habrán mas de 10 participantes por eso los post serán instantáneos, no mas de 300 palabras para hacerlo mas dinámico. Esta prohibido el uso de tablillas.

Esta trama durara desde el 15 de febrero hasta el 25 de febrero, traten de no gastar todos sus besos inmediatamente para hacerla mas duradera.

Al principio de cada post, deben de colocar la tabla de los besos que tienen, misma que postearon en la elección de sus besos, al quemar cada color deberá ser marcado con un tache. También deberán de colocar el nombre de la persona con la que están para evitar que todo el mundo se pierda.

La fiesta es de gala, en una mansión de los Hamptons a orillas del mar. Por lo que pueden estar tanto en el interior como en el exterior.

Los Kissing Point pueden ser desde habitaciones preparadas con la temática de San Valentín, hasta camas con cortinas para privacidad a lo largo de la playa y el muelle.
Recuerden que las tarjetas solo pueden ser usadas una vez. Al ser ustedes besados sus tarjetas quedan intactas, solo se quemaran cuando ustedes pidan el beso.

Nadie se puede negar al menos que haya recibido un black kiss en el sorteo con los dados. El Black kiss solo puede ser usado una vez.

Los Kissing Point solo duran 5 minutos  (una hoja en tema, no mas) y llevándose acabo el tipo de beso pedido, con la sola excepción que en el sorteo hayas recibido un Rumour Kiss, de ser ese caso no hay límite de tiempo ni reglas. Recuerden que en el Kissing point deberá quemarse una de sus tarjetas para poder acceder a este, es decir al usar el Kissing point también están usando una de sus tarjetas existentes.

Solo se permiten abrir dos Kissing Point por personaje, en esta cantidad también esta incluida el Rumour Kiss.

Solo pueden dar tres besos, los besos que pueden recibir son ilimitados.
De abrir un tema en este subforo para rolear el Kissing Point deberá ser también instantáneo, sin dejar de participar en la trama de ser ese el caso, cerraremos el tema privado.

Diviertanse.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:38 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✓
SHUT UP AND KISS ME ✓

w/ lucian d. morgan & audra d. law, en el salón principal
Klaus probablemente apreciaba a Lucian más que cualquier otro amigo que había tenido — y no habían sido muchos, honestamente. Era extraño reconocer que por fin se había dado cuenta de que estaba enamorado de Sophie hasta la médula de los huesos (y un poco solitario, también. No que Klaus lo confesaría). Con el ceño fruncido y los labios apretados, las manos enterradas en los bolsillos de su sobrio traje gris, le recordó a Wolfram cuando era un niño y se enfadaba con Klaus por alguna sencilla razón que lo haría reír demasiado como para disculparse enseguida. Le ofreció una sonrisa maliciosa a manera de compensación. Reconoció el momento exacto en que encontró a Sophie (que llevaba un bonito vestido verde y su cabello se deslizó por su hombro cuando se rió): sus pupilas se dilataron y algo en la postura de sus hombros se relajó.

Klaus se mordió la lengua para no reírse.

La diversión le duró muy poco porque, de repente y de la nada (siempre igual, pensó), Dinah Law —feroz y depredadora— apareció a su lado y le dedicó una mirada triunfal. Llevaba un mortífero vestido rojo que probablemente era un arma mortal en algún lugar con más sentido común que el salón de los Hampton. Su boca era un tajo de sangre. La recordó con los brazos cruzados y exasperación en el rostro ante el pequeño problema que habían encontrado en la fiesta en la que se habían conocido y algo en él se retorció.

Esta es Dee —anunció con altivez—. La luz de mi vida y fuego de mis entrañas. Este es Lucian, no deberías prestarle atención. Ya se iba. —Hizo su mejor intento por proyectar un aura de déjanos en paz, cretino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:58 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✓
Tongue tied ✓
Touch the sky ✖

W/Klaus Desrosier y Lucian Morgan en el salón principal.
Maldijo para sus adentros. No esperaba que Morgan tuviese tan buen oído. Desde luego, ella era una buena cazadora, y su presa estaba demasiado extasiada con su sola presencia como para prestar real atención a las palabras que se tendían frente a él. Dinah toqueteó sus tarjetas en la mente. Nada como las variaciones del rojo para un evento como aquél.
Me refería a la compañía, —le explicó al chico Morgan, sin titubear. Lucian, así que ése era su nombre. Cuando se trataba de perfiles básicos, Audra no se molestaba con los nombres. Para qué, si no los utilizaría. Se volvió a Klaus, conociendo lo que encerraba su mirada, ávida de encontrar los secretos que guardaba. Por qué, pensaron Dinah y Audra dentro de ella. Por qué no puedo ver más allá de su sonrisa y su actitud de golden retriever.
Desrosier, me sorprendes. —Lo alabó. —Jamás pensé encontrarte tan... bien acompañado. —Se giró a Lucian, tarjeta en mano. El primer color brillante e intenso. El sol, el primer matiz de ají. Amarillo. Touch the sky.
Creo, —expresión de vil diversión, mirada letal. —Que me debes algo, Lucian. —Saboreó el nombre, pero más que nada su primera victoria de la noche. Su primer momento triunfal. Porque una depredadora experta no hinca los dientes directamente en la presa. Le da el mordisco a otra gacela, y deja que su víctima fantasee con el final, con la muerte. Para luego rendirse ansiosa y deseosa. Una abeja atrapada en la tela de araña, feliz de morir.

Tarjeta Quemada Touch the sky.

Última edición por Audra D. Law el Vie Feb 21, 2014 8:10 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 4:24 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✓
Prince Charming ✓
You are my Drug ✖

With Julian Echols

Asintió divertida, aun no era diseñadora de moda oficialmente pero tampoco es que se necesitara serlo para admitir que Julian había dado en el blanco con la elección de aquel traje.  Pudo apostar que se sonrojo un poco más con aquellas palabras acompañadas de ese guiño, Julian era un chico atractivo y podía asegurar que sabía usar bien sus cartas. Llevo uno de sus mechones detrás de su oreja al tiempo que se dejaba encaminar hacia la barra – Un Vodka Tonic, por favor -  Pidió al barman con una enorme sonrisa posada en sus labios antes de dirigir su atención nuevamente hacia Julian, hasta ese momento que el castaño lo planteaba de esa forma Sophie se daba cuenta que nadie seria responsable en esa fiesta donde el libertinaje y la libertad iban de la mano. Sus hombros se encogieron restándole importancia a su pregunta – Creo que nadie aquí será responsable cuando puedes besar a las personas que desees – Respondió sonriendo por haber sido tan ingenua.

Tomo su bebida para dar  un pequeño sorbo, su mente buscaba la mejor forma de responder aquella pregunta, sinceramente aun no sabia de que forma deseaba comportarse en aquella fiesta – Dicen que la vida es demasiado corta – Fue lo primero que se le ocurrió para poder explicarse, el vaso volvió a la barra antes de que la castaña tomara  una de las tarjetas de su bolso,  la morada fue la elegida llevándola hacia los ojos del castaño para que captara la indirecta – Veamos que tan responsable puedo ser – Agrego antes de acercarse a el, ladeando un poco su rostro  al comenzar el roce de los labios ajenos con los de ella, en un ritmo totalmente lento para de esa forma disfrutar de aquella experiencia, no sabia si el planeaba usar una tarjeta en ella y quizás nunca lo sabría.

Tarjeta You are my Drug quemada con Julian Echols.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 4:38 pm

mis tarjetas
Love Chocolate ✓
Sex On Fire ✓
You're My Drug ✓

W/ Hope Schmidt-Hebbel - Salón Principal

Un tweet fue la línea entre ir sola a la fiesta o ir con alguien. No había terminado de ponerme el vestido cuando mande ese tweet por lo que en ese momento me apure en terminar pronto todos los detalles de mi maquillaje, etc. Cogí mi coche y salí en dirección el apartamento de mi prima. No tardo y en seguida nos pusimos de camino. Durante el trayecto hablamos sobre las tarjetas que nos había tocado a cada una y poco más ya que hacía pocos días que nos habíamos visto y teníamos poca cosa que contar.

Al llegar, nos dimos cuenta rápido de que había gente y que llegábamos a una buena hora. Dejamos el coche y nos dirigimos a entrar en la mansión, que pedazo mansión. – Lo único que puedo decir prima es, WOW! Solté al ver tanta gente y tanta fiesta. - ¿Ves a alguien conocido? Pregunté mientras seguíamos caminando por el salón principal. – Recuerda que nuestra primera copa de hoy nos la tomamos juntas, si no nos perdemos por aquí dentro. Me voltee ya que no oí respuesta por su parte, entonces me di cuenta que había perdido a Hope, así que di la vuelta por dónde habíamos venido esperando volver a encontrarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 5:06 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✖

W/Lorraine Rousell then Audra Law
Sonrió al ver la tarjeta que Lorraine había decidido gastar en él, correspondiendo al beso, más profundamente que la tarjeta que el había gastado, su mano se posos suavemente en su cuello para evitar que callera. Cuando dejaron de besarse Mason la observo con diversión, como si tuviera un chiste personal y lo estuviera recordando aunque realmente tan solo se divertía porque el beso le había gustado. "No entiendo porque alguien podría odiarte, Lulu." Su amiga debería de besarlos y dejarían de odiarla, podia apostarlo. Tomo su bebida nuevamente aun con la sonrisa estúpida en la cara, bebió un poco de su vodka. El alcohol era la mejor compañía entre besos y besos. Sin embargo, la alegría tan solo duro un momento cuando reconoció la persona que se acerca a la barra. Trato de ignorarla pero fue ella la que hablo, en su intento de saludo.

Mason trataba de evitarla costara lo que costara y ella era la que lo buscaba. ¿Qué es lo que deseaba? "Lo estaba hasta que decidiste recordarme tu existencia" Tomo un trago largo de su bebida, necesitaba todo el alcohol posible en su sistema si pretendía soportar a tan peculiar e indeseable persona. "¿Has venido por un trago? No te preocupes. Otro vodkatonic para mí y un vaso de tu mejor veneno para la... señorita, aunque no estoy seguro de lo ultimo." Le pidió al barman. Mason no solía ser grosero con la gente, mucho menos con las mujeres pero Dinah Law había logrado ganarse su mala cara desde hace años. Mientras más lejos estuviera de ella, mejor.

Última edición por Mason E. Watters el Sáb Feb 22, 2014 5:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 7:36 pm

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY X

w/ Klaus Desrosier & Dinah Law/ Elisabetta Nóvikov

Estuvo a punto de reírse por la comedia que se había convertido el rostro de Klaus. Lucian no tenía intenciones de buscar al... ¿Cómo lo había dicho el? La luz de su vida y fuego de sus entrañas. La chica no era del tipo que gustaba a Lucian, tenía una mirada que podría considerarse su arma más efectiva (o la única) pero le parecía mas graciosa siendo de tan corta estatura y demasiado delgada. Era linda pero no lo suficiente para llamar la atención del rubio, sin embargo existía algo en su forma de expresarse que no llegaba a descifrar. "No seas grosero con Dee presente." Apostaba cien grandes a que ese no era su nombre. La chica tenía sentido del humor, cuando le mostro decidida su carta amarilla. Reglas son reglas y a veces era bueno seguirlas. No besaba nada mal pero aquel beso solo sirvió para alentar su mal presentimiento. "Las cuentas sueltas no son lo mío" Miro a su amigo y le palmeo el brazo con malvada diversión. "Ten cuidado con ella... sabe cómo disfrutar de una fiesta" Y así se despidió de ellos, cruzando por el lugar. Klaus estaba crecidito para cuidar de él.

Paso por la barra como rayo, mirando de reojo la interesante escena sin tomarle mayor importancia hasta llegar a donde estaba la rubia. "Elisabetta. Admito que te ves mucho mejor portando ese vestido que detrás de una portátil y un montón de papeles." Le dijo a modo de saludo, mirando detalladamente el vestido y lo bien que lucía en ella. Miro a la chica a su lado pero no le importaba entablar conversación con ella. Le mostro su tarjeta amarilla a Elisabetta y dado que no tenía que pedir permiso se acercó a su rostro y la beso. Con sus labios apenas rosando los suyos, dejando que su lengua jugara a placer.
Tarjeta Amarilla Quemada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 6:42 am

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✖
JUST A KISS ✓

W/Mason Watters

Muevo la cabeza pidiendo otra bebida, quizá esta vez algo más fuerte- no veo que puedas hacer, su malestar hacia mi persona es enorme que no le veo sentido- te sonrío y veo la tarjeta, sorprendiéndome. Sabia que no tenia que pedir permiso, prácticamente era mostrar y robar, darle caza a tu presa sin que esta lo sepa hasta que ya era muy tarde. Sonrío agradecida por el hecho de que lo pedías y me encojo de hombros, no podría negarme aunque quisiera pero realmente no lo quería.

Desde que lo había conocido, supongo que había tenido ese lapso de locura fantasiosa de que esto pasara, pero ya había sido tiempo desde entonces. Dejo que tus labios toquen los míos en lo que seria el beso mas simple que me habían dado mientras te lo devolvía, sintiendo la calidez y la suavidad de tus labios durante el tiempo que duraba hasta que te alejaras.

Escucho lo que dices y te doy una palmada suave, divertida, en el abdomen- ¡eres un tonto! mira que usarme de esa manera- río y te saco la lengua. Malditas tarjetas, las odiaba o quizá era el hecho de que el alcohol comenzaba a hacerle efecto ¿cuantos había tomado ya? ¿había cenado antes de venir? no podía ser que ya estuviese mareada, no había pasado mucho tiempo ¿verdad?.

Tenia ganas de deshacerme de esas estúpidas tarjetas los más pronto posible y ahora que lo pensaba, hacerlo con amigos no seria una mala idea, así evitaba que cualquier loco desconocido creyera que existía una conexión y me viese obligada a buscar una orden de alejamiento. Busco entre las mías y te muestro la azul- quizá podamos hacerlo mas bonito que ese- vuelvo a encogerme de hombros. Te tomo del mentón volviendo a juntar nuestros labios.

Tarjeta Azul Quemada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 9:13 am

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
Tongue Tied ✖/✓
así Love Chocolate ✖/✓

/Alone

Tome una bebida para no aburrirme comenzaba a creer que lo mejor era irme del lugar no tenía conocidos aquí y estaba muriendo de aburrimiento.Mire a todos lados para ver si encontraba algo que hacer con lo que divertirme y pasarlo bien, seguí tomando de mi copa mientras la música suave sonaba para darle al lugar un poco de ambiente, Rumor hacia buenas fiestas aunque no eran mis preferidas debía ir para. "Socializar " o por lo menos eso es lo que debía hacer, pero no me estaba haciendo muy bien eso eso. Estaba moviéndome al son de la melodía que adornaba la habitación, era una buena canción tranquila pero buena.
Camine por el lugar sonriéndole a la gente para ver si de esa manera podría conocer a alguien y hacer más amigos, esta tendría que ser por lo menos una noche agradable, aparte aún tenía que desquitar mis tarjetas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 9:15 am

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

W/ Sophie Watters

Qué sean dos... —Le dijo al hombre de la barra mientras volvía su atención a Sophie. Solo se limitó a asentir, nadie iba a ser responsable y estaba bueno en el sentido de que él nunca lo era, era como ser normal ante todos, irresponsables, aumentadores de libidos, después de esta fiesta no sería de extrañar que las habitaciones de todos los hoteles a la redonda estén reservados, o que varias parejas se rompan porque el otro decidió usar una tarjeta en otra persona o porque recibió besos de otra persona. Daba igual, él no tenía pareja, por tanto eso no le importaba, incluso podría disfrutar de ver parejas romperse.

Una sonrisa estúpida paso por su rostro mientras imaginaba eso, solo se aseguraría de no romper las parejas de sus amigos y listo. Lo decidió mientras tomaba su bebida y le daba un trago. "Maldición" no estaba prestando atención a lo que la chica estaba diciendo y justo cuando estaba por ofrecer como medio de disculpa una de sus tarjetas ya tenía los labios de la castaña sobre los suyos. Bajo ningún punto se quedaría sin responder al beso, ladeo su cabeza para tener mayor acceso a sus labios; los beso a un ritmo lento y tranquilo, disfrutando del contacto. Luego de unos minutos se alejó, usaría alguna de sus tarjetas con ella, definitivamente.
Te dije que nadie sería responsable...—Recodó mientras le sonreía satisfecho. Abrió su saco solo un poco, introdujo su mano y luego de hacer ta-te-ti retiro una tarjeta blanca, se la mostró , dio un trago a su bebida y volvió a los labios de Sophie; la tarjeta no permitía grandes hazañas, por lo que se limitó a darle pequeños besos, llevando en algunos su labio inferior con él.  

Tarjeta blanca quemada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 9:34 am

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Wanda S. Cooper y Lucian D. Morgan en la barra

Antes de que Wanda tuviera tiempo para responder un caballero se acercó. Elisabetta lo reconoció del Starbucks, y una sonrisa se escapó por la comisura de sus labios. Sus orbes azules observaron de abajo hacia arriba al hombre, deleitándose del exquisito panorama.

-Tu tampoco estás nada mal- admitió para luego ser interrumpida por una tarjeta amarilla.

Elisabetta la observó dejando escapar otra sonrisa. Lucian no había venido solo a elogiarla y mucho menos a charlar. Sin esperar a respuesta se acercó sus labios a centímetros de distancia, rozándose ligeramente. La rusa permitió el paso de la lengua del rubio, disfrutando el momento. Dejó que ambas lenguas juguetearan una con la otra con exquisita maestría. Después de todo haber asistido a la fiesta no sería una pérdida total.

Cuando creyó que ya era suficiente, Elisabetta se separó suavemente sin despegar la mirada de Lucian. - Esperemos que haya valido la pena- expresó para luego dar un sorbo a su bebida. Se echó ligeramente hacia delante acentuando su escote. Había algo en la mirada del hombre que interesaba a la Nóvikov, aunque no podía explicarse el qué.

Elisabetta se acercó al rostro de Lucian, casi como si fuera a besar su mejilla, con sus labios a centímetro del lóbulo de su oreja izquierda - Solo has venido a besarme, o me harás compañía por unos minutos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Lun Feb 17, 2014 2:27 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
You are my Drug ✓
Tongue Tied ✓

With Kassia Schmidt-Hebbel

Los negocios en su vida hacían que conociera a la mayoría de las personas en New York, aunque aun no veía a alguien que pudiera llamar su atención tanto como para usar una de sus tarjetas, no al menos a excepción de la rubia que acompañaba a su mejor a miga y que se veía tan perfecta como siempre en ese vestido. Después de unos segundos desvió la mirada pues no deseaba que pensaran que solo había ido para ver a quien besaría, ella era libre y podía usar esas tarjetas como mejor le pareciera, dio un sorbo a su nueva copa esta vez mas despacio al tiempo que sus ojos recorrían el lugar. Sus ojos se posaron en las parejas que comenzaban el juego, mismos que le inyectaron lo necesario para armarse de valor y recordar que podía divertirse en aquella fiesta o mejor dicho que le recordaban que nadie podía divertirse si el no lo estaba haciendo.

Sus pasos se convirtieron firmes al encontrar una cara conocida, estaba con alguien aunque no le importo demasiado, sonrió acercándose a la castaña para copear su copa con la ajena – Kassia, me alegra ver que el trabajo te dejo libre un momento – Dijo sonriendo antes de guiñarle con diversión. Llevo su mano libre hacia su rubio cabello para desordenarlo un poco mas - ¿Vienes a divertirte? – Cuestiono prestando toda su atención a la castaña – Espero no interrumpir o molestarte – Agrego acompañando sus palabras con la sonrisa mas encantadora que poseía.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 7:17 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✓
Prince Charming ✓
You are my Drug ✖

With Julian Echols

La forma en que el beso fue correspondido la hizo sentir bien, por un momento llego a pensar que quizás a Julian la idea de besarla le parecía no tan agradable, sin embargo el contacto de sus labios le demostró lo contrario, no podía negarlo pero el castaño besaba muy bien y aquello se convertiría en una de las experiencias mas agradables de su vida. En el momento en que aquel contacto se rompió la castaña ya poseía un poco mas de seguridad mirándolo divertida al escuchar sus palabras – Si, creo que lo dijiste – Respondió aun sonriendo por que no podía negarlo, se estaba divirtiendo bastante.

Tomo su cabello para colocarlo a sobre su hombro izquierdo antes de notar la tarjeta que Julian le daba y sonreír, fue cuestión de segundos para que sus labios sintieran los labios del castaño sobre ellos nuevamente, aunque esta vez con un beso mas inocente pero que para ella fue igual de bueno que el primero, fue ella quien termino con aquel beso no sin antes darse el lujo de morder levemente el labio inferior del castaño para dejar un poco su marca personal – Gracias, no creo que haya necesidad de decirlo pero puedes presumir de que besas muy bien – Agrego guiñando su ojo antes de tomar otro sorbo de su bebida.  Observo por unos minutos a Julian pensando en que podría agobiarlo – Quizás debería ir a recorrer el lugar para que tus fans puedan acercarse a pedirte un beso – Dijo bromeando un poco, aunque no deseaba parecer que solo deseaba un beso de el, pues era solo un plus que había obtenido en una charla muy agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 4:20 am

mis tarjetas
Love Chocolate ✓
Sex On Fire ✓
You're My Drug ✓

With Kenneth Morgan

Seguía en dirección opuesta esperando encontrar a mi prima, aunque pensándolo bien en esta fiesta era mejor no buscarla y que se divirtiera pero claro, quería tomar mi primera copa con ella. Desistí en la opción y fui a por una copa en la barra menos poblada de gente para no tener que esperar mucho. Di la vuelta sobre mis talones con la copa en mano y mire en todas direcciones esperando ver la cabeza rubia de Hope, pero la misión termino con más o menos éxito porque encontró la de Kenneth, no era su prima pero era alguien conocido.

- Oh Kenneth, la verdad es que adoro mi trabajo, siempre hay fiesta en él pero también adoro las fiestas ajenas a mi. Dijo sonriendo y devolviendo el toque de copas. –Por supuesto, ¿quién no viene a divertirse? Hizo la pregunta sonriendo al rubio sin esperar respuesta mientras tomaba un sorbo de su copa. –No que va, no me interrumpes, al contrario me das compañía porque vine con mi prima y la he perdido ante la multitud… Mire por última vez intentando encontrarla. –por lo que estoy sola y libre. Dije mientras daba un paso hacia él ya que la gente se empezaba a amontonar detrás de la barra que tenía a mis espaldas y no quería que me golpeasen ni nada de esas cosas que suelen ocurrir como derramar copas sin control en vestidos ajenos. -¿Y tú has venido solo o acompañado? Pregunte prestando atención a los ojos del rubio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 11:00 am

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✖/✓
JUST A KISS ✖/✓
YOU ARE MY DRUG ✖/✓

With: Sophie C. Watters.

No había sido Mithian quien le había instado a asistir a aquella fiesta, ni tampoco había nacido de él el interés por ir. Había decidido estar allí sólo por pasar el rato, distraerse antes de concretar el viaje que, esperaba pudiese realizar. Llegó cuando las cosas ya se habían puesto en marcha. Avanzó por entre la multitud, buscando a su hermana por algún lado. No estaba dispuesto a quedarse solo o no encontrar alguien de su agrado para charlar y obviamente, besar. De eso se trataba la fiesta, ¿no? la divisó no muy lejos y avanzó hasta llegar a su lado. Como era de esperar, no se encontraba sola pero eso no era impedimento alguno para que el ruso se acercase — ¿Qué tal la fiesta, señoritas? — preguntó al acercase a ambas y sonreírles. — Lucen preciosas hoy. Obviamente, no es sorpresa, porque siempre lo son— añadió alzando una ceja saludándolas a ambas con un sutil beso en el dorso de la mano de cada una.

Estaba dispuesto a comenzar una conversación momentánea con ellas, pero un objetivo inesperado apareció en su campo visual. Sí, Sophie Watters, la tía del hijo de Mithian. No tenía nada en contra de la chica, pero hacía tiempo que el ruso tenía ganas de divertirse con ella un rato. ¿La razón? Ninguna en especial, salvo que siempre le había gustado jugar con chicas como ella; demasiado inocentes, demasiado torpes. — Si me disculpan, creo que alguien me llama por allá— señaló con la cabeza hacia el lugar donde la pequeña Watters se encontraba con un tipo que al ruso no le interesó en lo más mínimo. Le sonrió a su hermana guiñándole un ojo. En su mirada Mithian notaría de inmediato sus intenciones, incluso si intentaba esconderlo ella lo sabría de todas formas. Les hizo una pequeña reverencia y con rapidez avanzó perdiéndose entre la gente hasta llegar donde la morena — Hola Sophie— murmuró tras de ella, a la altura de su oído, cuando por fin la alcanzó, sin hacer caso del muchacho que la acompañaba — ¿Me permites un momento? Tengo que hablar contigo — añadió tomándola de la mano, alejándola lentamente del lugar donde se encontraban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 11:43 am

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY X

w/Elisabetta Nóvikov
El beso o duro más de lo esperado, tampoco fue unos besos sorprendentes a pesar de que le habían gustado los labios y la forma de besar de la rubia. Era un simple beso y para Lucian, un simple beso no lograba afectarle. El contacto termino y el rubio le sonrio, habia escogido bien con quien gastar su primera carta. Se encoje de hombros y guarda la tarjeta gastada en un bolsillo diferente, volviendo a su posición anterior. "Además de una excelente asistente capaz de resistir a su jefe no besas nada mal" Le sonrió porque era verdad. Miro el lugar rápidamente, primero para asegurarse que Klaus o estuviera teniendo un ataque de pánico con la chica a la que algún día tendría que preguntarle su nombre verdadero. Su hermano ya estaba en la fiesta y aunque la idea de saludarlo paso por su mente recordó que estaba molesto y la causa de ello le estaba haciendo una revisión de amígdalas al odioso de Mason Watters. ¿Cómo es que todos estaban conectados con todos? Además de la molestia que sentía porque no eran los únicos que se estaban comiendo en la barra. Mejor no pensar. La suave vos cerca de su oído y sonrió al instante, esa era una grata sorpresa que estuvo tentado a gastar la siguiente tarjeta, pero el impulso fue controlado. "Querida, es una fiesta de besos, claro que he venido por eso." Y Lucian había gastado su primera tarjeta en los labios de Elisabetta. "No veo porque no pueda quedarme contigo un rato ¿Y bien? ¿Qué te parece el menú?" Le pregunta mientras se coloca a su lado, refiriéndose a los chicos en el lugar, quería saber a quién besaría ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Miér Feb 19, 2014 12:56 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
You are my Drug ✓
Tongue Tied ✓

With Kassia Schmidt-Hebbel

Kassia había resultado ser muy buena compañía la ultima vez, la castaña había sido del agrado de Kenneth y el encontrarla justo en esta fiesta era una agradable sorpresa. Dio otro sorbo a su copa mirando con dedicación a la chica, parecía que todos se habían tomado el día libre para asistir a dicha fiesta – Las fiestas sin los negocios de por medio son mucho mejores, concuerdo contigo – Sin los compañeros de trabajo que quizás podían ser odiosos, sin la etiqueta de comportarse debido a la sociedad, las cosas sin reglas siempre eran mucho mejor, mucho mas gratificantes -  Muy buena respuesta señorita Schmidt-Hebbel – Agrego sonriendo por que nuevamente tenia razón, aquella fiesta era para divertirse para recordar que eran solteros y aprovechar las ventajas de ello.

Siempre es agradable hacer compañía, especialmente cuando se trata de alguien tan interesante como tu – Añadió guiñando su ojo hacia la chica, antes de tomar su brazo con delicadeza para encaminarla un poco lejos de ahí y evitar que su vestido fuera dañado.  “Sola y libre” aquello se escuchaba como las palabras que necesitaba para saber que podría usar una de sus tarjetas con ella si así lo deseaba, no era mala idea si lo pensaba bien – Solo, sin ningún compromiso – Respondió antes de terminar el vino que aun quedaba en su copa – Aunque creo que tengo una idea de con quien podría usar una de mis tarjetas – Agrego mirándola con determinación esperando que la castaña captara la indirecta.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 6:30 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

W/ Sophie Watters

Si... Lo se.—Dijo riendo y bromeando ante el comentario de que él besaba bien. —Y tu no te quedas atrás... Si vale aclarar —Repuso sin dejar de sonreír dando un trago a su bebida que parecía quedar cada vez  más lejos en el recuerdo.  Tal vez él tenía que admitir que la chica Watters besaba demasiado bien y eso lo sorprendió, en parte..
Asintió en cuanto la chica dijo de ir a dar una vuelta. Aunque disfrutaba de su compañía, tal vez separarse sea lo mejor, podría incluso pensar en quien gastar sus otras dos tarjetas, en otra distinta que no sea simplemente Sophie. —Dale... Nos vemos más tarde linda —Le dijo sonriendo tranquilamente, le dio un beso en la comisura de sus labios y se dio vuelta. Todavía no sabía a quien más de conocidos vería, pero sí sabía que tenía dos tarjetas listas para usarse y que no las desperdiciaría.
Caminó entre la gente buscando a quien sabe quien, o tal vez a alguna chica linda, tenía todo el poder de besar a quien quisiera, total no podía negarse y eso era por lejos el mejor de sus planes. Pero el tema era ¿a quien besaría el castaño?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 8:23 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✓
Prince Charming ✓
You are my Drug ✖

With Julian Echols / Moritz Bogdánov

Sonrió con una mezcla de orgullo y timidez al escuchar el halago de Julian, le agradaba saber que aquel beso había sido del agrado del castaño tanto como había sido para ella – Gracias, es agradable la aclaración – Respondió antes de dejar su bebida en la barra, la compañía de Julian era grata quizás por ello estaba en sus planes buscarlo mas tarde cuando la adrenalina estuviera controlada. Otra sonrisa se poso en sus labios al sentir aquel beso  - Nos vemos mas tarde Julian, no te pierdas – Agrego en broma antes de escuchar la voz de Moritz, no había charlado muchas veces con el pero gracias a que era hermano de Mithian su ex cuñada, podía saber que se trataba de el – Hola Moritz, no mentiré y diré que me sorprende verte aquí – El castaño resultaba ser mucho mas enigmático y misterioso que su hermana, sin olvidar que era uno de los solteros mas codiciados de New York.

Por supuesto – Giro su rostro para despedirse de Julian con una sonrisa en el momento que sintió el tacto del castaño con su mano, no era desagradable pero si una sorpresa, lo siguió hasta quedar un poco lejos de donde se encontraba – Ahm… ¿Esta todo bien? – Cuestiono curiosa sin saber por que Moritz había decidido acercarse a ella – Dime ¿Cuantas chicas podrán presumir que el chico Bogdánov les pidió un beso? – Trataba de bromear para socializar, era su forma de olvidarse de los nervios y tomar un poco mas de seguridad en si misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 6:05 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✓

W/Lucian D. Morgan en la barra

No le sorprendía la respuesta de Lucian, ella conocía sus habilidades. Aunque la mayoría del tiempo intentaba mostrarse modesta, que por cierto no era una de sus verdaderas cualidades. El hecho de que la hubieran besado primero no tan solo provocó que se sintiera en sintonía, sino que lleno un poco de su ego.

La siguiente respuesta del rubio tampoco fue ninguna sorpresa, iba totalmente con lo que conocía de Lucian. Y si el suceso hubiera sido a la inversa ella también hubiera otorgado la misma respuesta. Sin embargo, que el hombre decidiera quedarse por un tiempo extra fue algo que agrado a la rusa. Después de todo ella no tenía intenciones de gastar sus tarjetas tan rápido. Además que aún no encontraba las victimas adecuadas.

Elisabetta dio otro sorbo a su copa acabando por completo el contenido de la misma, mientras Lucian le hacia una pregunta. En eso la mirada de la chica se posó en cada rostro masculino. Le tomó varios segundos dar con uno conocido, Moritz. Ambos eran rusos. En realidad ese par podía considerarse amigos. Aunque no fuera un término que encajara a la perfección. –La verdad, no hay mucho que me llame la atención.- admitió. –Podría ser más interesante- agregó posando su mirada en la de Lucian - ¿Y tú? Ya has decidido quién será tu próxima víctima- preguntó con una sonrisa dibujada en su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 7:22 pm

mis tarjetas
Shut up and Kiss me ✓
Prince Charming ✓
Hollywood Kiss ✓

"¿Pero qué pasa contigo Anna? Sabes que no es tu ambiente", y, en efecto, no lo era. Ni siquiera sabía cómo era que la habían invitado a tal fiesta, pero no tenía nada que hacer y francamente, pasar el catorce de febrero completamente sola podría ser hasta deprimente. No era de la idea de estar revoloteando de fiesta en fiesta, y en realidad era del tipo de persona que prefería estar en casa, pero ese día, por alguna extraña razón que no podría explicarse, había decidido asistir de todos modos. Había pensado en llamar a Lyzander, pero a cómo era este hombre, seguramente ya tenía cita y todo lo que conlleva. Vestiría con sencilla elegancia, como era su costumbre, con un hermosísimo vestido blanco de encaje. Pues los grandes escotes, o grandes joyas en realidad le incomodaban, prefería los encajes finos y delicados, su maquillaje era ligero y su cabello iba suelto, moldeado en suaves ondas.

Tomó un taxi que la llevó hasta la lujosa mansión, quedando de paso un tanto impresionada con tanta magnífica arquitectura, rodeada de gente de aspecto elegante, se sentía de alguna manera como deben sentirse los patos entre cisnes. Suspiró y entró, recordó el cuento de la Cenicienta, de la dulce chica de cabellos dorados, de origen humilde, entrando al castillo del príncipe, que bien ella ya tenía en mente uno en especial. Buscó con la mirada a alguien conocido y grande fue su sorpresa al reconocer cierta sonrisa que le hacía flaquear las rodillas y tartamudear: Lyzander -llamó casi por inercia, sin pensarlo. Lo veía tan atractivo con su traje que de pronto se puso tan roja como era humanamente posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 9:54 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✓
Shut Up and Kiss Me ✓

Se encontró un par de minutos afuera de su residencia mirando la invitación a aquella fiesta antes de subirse al auto, aún no sabía exactamente porqué había accedido a ir a dicha fiesta pero el origen se volcaba hacía una única y perfecta razón Danielle iría, aunque luego había cancelado él también pudo hacerlo pero eso sería dejar demasiados cabos sueltos,  entonces ¿Por qué no ir? Su conciencia podía dar muchas razones para no ir, pero estaba decidido Alexander asistiría, puesto que  aún no sabía que pasaba entre ellos, le podían llamar celos, locura, ceguera o enfermedad pero todo lo que él sentía por aquella joven y hermosa mujer se podía resumir en una única y exclusiva palabra que en la actualidad la gente la utiliza para muchas connotaciones y más en este día.

Después de haber conducido hasta la fiesta sin muchas pretensiones de querer ir luego de enterarse de que ella no asistiría, pero debía hacerlo para no levantar sospechas, llego al sitio con un Traje de color Gris, y simplemente bajándose del auto le dio su auto al valet  parking y tomo sus tarjetas guardándolas en el bolsillo de su saco, pasó directo a la barra mientras que de camino se dispuso a saludar a algunos amigos suyos, en parte todo aquello le molestaba Alexander era alguien voluble que se dejaba llevar por el momento mientras que mañana por la mañana las noticias matutinas y demás prensa encargada del histrionismo encabezarían sus noticias con los sucesos de una Instant Kissing Party con su nombre y el de alguna  modelo a su lado, no que le molestará al menos no del todo, pero a veces la cura era peor que la enfermedad – Vodka por favor – pidió cuando llego a la barra, y está estuvo servida en un dos por tres, dio un sorbo largo y miro el fondo de su vaso mientras pensaba  ¿A quién besaría primero?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 10:12 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING ✓
YOU ARE MY DRUG✓
SHUT UP AND KISS ME ✓

Había minutos en que los nervios se la comían claramente y ahora otros en que simplemente deseaba quedarse asi en silencio escuchando los latidos de su corazón para hacerle caso por una vez en mucho tiempo. Era casí imposible que no lo hiciera teniendo aquella invitación en la encimera de la cocina que la llamaba lentamente mientras sus ojos paseaban por la cocina tratando de controlar sus nervios. –Que demonios, iré, se dijo a su misma mientras corría por su móvil para llamar a la niñera habitual de Maggie para decirle que esta noche ocuparía sus servicios. Dicha chica de nombre Agata, llego en casi 20 minutos en los cuales Danielle se dedicó a buscar en su closet infinitos vestidos que podría utilizar, pero no había ninguno que le dijera “úsame”. No obstante y tras abrirle a la chica recordó uno que tenía en una caja en lo alto del closet. No lo había utilizado nunca y esa era la oportunidad. Un pronunciado escote y espalda descubierta hacían que su figura resaltará sumado a sus bellos ojos a contraste del color vino del vestido.

Fueron casi 90 minutos arreglándose y quedando sencillamente como una femme fatale para avisar al chofer que la llevara a las dependencias de la Instant Kissing Party. Estaba necesitando un vodka naranja o quizás algún trago deslizándose por su garganta para armarse de valor y cruzar el umbral del  sitio. Estaba radiante, pero igual nerviosa porque cabía la posibilidad que ante su negativa Alex tampoco hubiera llegado.  Con su paso de modelo habitual se mezcló entre la gente que se besaba en diferentes ritmos para llegar a la barra viendo un semblante conocido. Lentamente se acercó al que sería el protagonista de sus besos cubriéndole los ojos por la espalda. –Te aseguro que nos besaremos en público y será completamente legal, sonrió mientras esperaba la reacción de Alex.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:34 am

mis tarjetas
HOLLYWOOD KISS ✓
YOU ARE MY DRUG ✓
SEX ON FIRE ✓

W/ Mithian Chardeaux then Klaus Desrosier
No le insistió a su mejor amiga que fueran a la barra porque no necesitaba de bebidas alcohólicas para tener valor pero por curiosidad decidió mirar a la barra. "Existen besos en este mundo y los que no sabes si se trata de una inspección de amígdalas con la lengua. Ese es uno de ellos" Comento sin tomarle mayor importancia y esperando que ella tampoco. "Me siento como se sentiría un niño en una dulcería. Demasiados dulces y no sé por dónde comenzar" Por suerte no tuvieron que ir a la barra, un mesero les ofreció una copa de Champagne la cual Carol acepto. Le sonrió al hermano de Mithian, siempre tan caballero pero así como llego se fue en busca de su víctima. "Me agrada tu hermano tanto que creo que empezare usarlo como modelo, empezando desde ahora" Le sonrió a su mejor amiga y le dio un beso en la mejilla. "Diviértete cariño, te veo en un rato." Tomo un sorbo de su copa y camino entre la gente porque había localizado al primer dulce de su elección. En su recorrido no perdió la oportunidad de llamar la atención de su rubio preferido, cuando pasó por su lado su diestra dibujo una línea por su espalda para después compartir una mirada coqueta y divertida con él.

Klaus parecía ofuscado cuando Carol llego a su lado. Suavemente lo tomo del brazo porque era lo más normal entre ellos. "Veo que te has logrado vestir solo esta vez y has acertado bien." Fue cuando noto a la chica frente a él. "Dinah Law. Te recuerdo de aquella fiesta" Examino con desdén el vestido de la chica antes de sonreírle y darle la espalda. "Ven a bailar conmigo" No era una pregunta y así fue como Carol secuestro a Klaus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 10:05 am

mis tarjetas
Shut Up and Kis Me ✓
Prince Charming ✓
You Are My Droug ✓

W Anna S. Bennet | Salon Principal
Lyzander quien siempre ha sido una persona Cálida y amable odia reconocerlo pero se encontraba entre porcentaje de gente que cree que San Valentín es una fiesta consumista que tiene como fin que los establecimientos comerciales se llenen los bolsillos, que no necesitan un día señalado para demostrar su amor, y que prefieren hacerlo todos los días del año mediante pequeños gestos; el amor y la amistad para Lyzander iba mucho más allá que ciertas cosas que hoy en día carecían de sentido.

Seguía saludando personas algunas de estas mujeres quienes lo miraban con algo de  condescendencia al saberse ya la historia de lo que había pasado, porque aunque nunca nadie hubiese aclarado nada, todo el mundo sabía que le habían roto el corazón y aun peor lo había dejado con una pequeña bebé de  seis meses a la que criar, muchas envidiosas seguras de que la ex del rubio estaba loca ¿Quién en su sano juicio dejaría a Lyzander? querían tomar el lugar que chastity había dejado vacío aunque él no sentía esa necesidad por ahora y confiaba en no necesitarla por mucho tiempo por el miedo a que las personas importantes para el saliesen de su vida con una facilidad pavorosa.

Una dulce voz pronuncio su nombre, la reconocería hasta en el más desabrido infierno, era Anna Bennet su Hermosa y capaz asistente sonrió y volteo a verle solo para quedarse aún más estupefacto lucia hermosa con aquel vestido Blanco marfil elaborado en encaje, de repente se encontraba algo ¿nervioso? No quizás no, allí se encontraba una de las más inocentes chicas que había conocido en su vida, luciendo como un Ángel ¿por qué no había llamado? Él sabía muy bien porque  – ¡Anna! Estas preciosa, más que…-No sabia bien que decir por primera vez en mucho tiempo  el efecto sin duda de aquel vestido actuó de inmediato  en las percepciones de él hombre  – yo pensé que no vendrías hoy, preguntaría como estás pero... – dijotragando en seco y  tomando una de sus manos y acercándola para depositar un beso en su mejilla, sin calcular que efecto tendría respirar el dulce aroma que despedía la chica, y lo suave que se sentía la piel de las sonrojadas mejillas de la chica bajo los labios de el Publicista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Vie Feb 21, 2014 11:49 am

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
Shut up and Kiss me ✖
You are my Drug ✓

With Lucian Morgan

Observo la escena a la que se refería su mejor amiga, al notar que era con la chica que su mejor amigo y casi hermano detestaba se alegro de no tener nada mas que ver con aquel chico – Gracias a dios personas como ese par están por debajo de nuestro status social – Agrego sonriendo con orgullo, misma sonrisa que se ensancho al escuchar las palabras de Carol y ver la presencia de su hermano – Como siempre todo un caballero Moritz – Sin poder evitarlo rodo los ojos al ver el objetivo de su hermano, apreciaba a la chica Watters por lo que esperaba no fuera uno mas de los pasatiempos del castaño – Diviértete, no hagas nada que yo haría – Agrego bromeando antes de dejar su copa en una de las charolas y encaminarse hacia su objetivo, al igual que las personas antes con ella, estaba dispuesta a comenzar a divertirse.

Se encamino acompañada de sus pasos elegantes que solían caracterizarla hacia el menor de los Morgan, se percato de que estaba con alguien mas pero no le importo – Lucian – Agrego con una amplia sonrisa abriendo su bolso para sacar de el la tarjeta verde y una pastilla de menta  - Creo que recordar los viejos tiempos siempre es bueno – Introdujo la pastilla en su boca solo dios sabría a cuantas chicas ya habría besado, tomo su corbata para halarlo hacia ella mordiendo el labio inferior del rubio antes de comenzar un beso a un ritmo lento que  conforme los segundos pasaban se convertía en uno  mas profundo e intenso, su mano se adueño de su cuello para acortar la distancia entre ambos. Su lengua juego con la ajena por unos segundos, esperando ver la cara de Lucian cuando aquel contacto terminara.

Tarjeta Shut and Kiss me quemada con Lucian Morgan

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:11 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✓
Shut Up and Kiss Me ✓

With Danielle N. Lefevre || Barra

Sumido en su vodka, en los recuerdos y en lo que estaba por venir, Alexander se dio cuenta de que no había ni un solo recuerdo bueno de los anteriores días de San Valentín, no es que no hubiese tenido citas y como muchos disfrutado de esa celebración que la mercadotecnia brindaba al mundo pero recuerdos memorables en los que se sintiera a gusto con toda la situación no, no recordaba ni uno solo. En la vida de Alexander no había problemas nuevos todos persistían de años y años acumulados en su interior, sin novedades en el frente.

Para él hoy sería un San Valentín en donde daría de que hablar lo quisiera o no, tomo otro sorbo mientras una parte de él podía decidir irse de un momento a otro y por fin empezar a actuar como quería de verdad, no era para menos ahí no estaba lo que él había esperado. Miraba sin en realidad estar viendo nada hacia su frente, unas botellas de vinotinto en el que se encontraba una línea imaginaria en un punto fijo, cuando de pronto siente posarse una cálidas, suaves y tersas manos sobre sus ojos sin poder ignorar el encantador aroma que estas despedían, sus labios se curvaron en una precipitada sonrisa y negó con la cabeza ¿así que eso era? Ella no lo dejaría ahí a expensas de pasar una mala noche, sin quitar las hermosísimas manos de sus parpados acaricio las manos y objetó – La mejor notocia de la noche y aunque no lo sea… hoy te besaré, anuncio con una leve sonrisa en sus labios y quito las manos de sus ojos haciendo que estas reposaran en sus hombros y beso el dorso de una de las manos de Danielle, para luego darse la vuelta y mirar a la mujer de su sueños, ahí estaba Alexander no lo podía creer ¿se puede enamorar una persona dos veces de otra en la misma vida? Él lo volvía a hacer cada que miraba a la francesa, boquiabierto al ver a la Diosa de la Belleza que tenía en frente de él solo pudo reír incrédulo y tocar su entrecejo para aclarar ideas – Justo cuando pensé que no podías ser más bella, llegas así…. – dijo mientras que parte de él se encargaba de grabar en su memoria este momento, Danielle era para él, esa hermosa, increíble y dulce mujer fatal que tenía en frente le volvería loco un día de estos si es que ya no lo había hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:26 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING ✓
YOU ARE MY DRUG✓
SHUT UP AND KISS ME ✓

Con Alex Woodgate || Barra
Estaba claro como el agua que esa noche sería para ambos y pobre del que los interrumpiera con una cámara o quizás le preguntara cosas que no venían al caso porque nadei quería ver a una Danielle enojada debido que la francesa pese a su semblante sonriente y angelical podía llegar a ser un verdadero demonio si así selo proponía. Sólo que eso ahora mismo no estaba en discusión debido a los bellos ojos que  la miraban como si de devorarla se tratara, es más lo quería así, pero no lo diría en voz alta debido que era de mal gusto hacerlo. – Pues claramente tenemos tarjetas y besarnos será sublime, musito aun mientras veía aquel vaso de licor que se posaba en la barra en la cercanía de Alex. Estaba claro que había llegado hace instantes, pero esperaba ella que le hubiera gustado aquella visita inesperada. –aunque ¿Te gusto la llegada sorpresa? Pregunto mientras acomodaba la tela del vestido entre sus piernas para así captar que la caída del mismo pegado a su silueta. – y por lo demás pareces un muñequito de paste del bodas por lo que si te rapto luego a Las Vegas no te niegas, río con aquel sentido del humor tan travieso que muchas veces dejaba entre ver lo que realmente pasaba por su cabeza.  

-Necesito un trago, musito acercándose a la barra y poniendo su cuerpo junto al de Alexander para que la pudiera admirar mejor. –Un bourbon con menta, gracias, pidió al barman que agilizo el trabajo y rápidamente tenía el licor en sus manos. –Espero que no besaras a nadie mientras yo llegaba y no te preocupes por Maggie se quedó con Agata, su niñera. No podía dejar de lado que ambos tenían una pequeña a su responsabilidad. -¿Qué planes se trazan en aquella linda cabecita? Pregunto mientras acercaba el vaso a sus labios para enjugarlos de bourbon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente