Instant Kissing Party [Trama Global]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Feb 15, 2014 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero.2014

6.00 pm. | The Hamptons | Instant Kissing Party | Clima Templado| Trama Grobal


Día de los enamorados, día donde la mercadotecnia hace creer que las infidelidades pueden ser olvidadas por 24 horas, que un ramo de flores y una caja de chocolate harán que las chicas vayan a las sabanas de aquellos que lo desean. Un día donde quizás todos puedan descubrir lo que quieren y si tienen suerte recibir más de un beso. Dos días después he decidido brindar una fiesta para que puedan celebrar el haber obtenido cada uno de aquellos regalos en San Valentín, sin referirme a los materiales si ustedes logran comprenderme. Una prueba para demostrar que después de esa burbuja de flores y unicornios que causaran diabetes o vomito de arcoíris,  podrán darse cuenta de que solo se han engañado y que ninguno de ustedes ama a la persona que juran dar su vida por ella, de ser así. ¿Por qué están aquí, pensando a quien besar justo en el momento que han recibido sus tarjetas?, como siempre solo estoy aquí, para abrir los ojos a aquellos que aun se empeñan en creer que un beso no significara nada.

La casa mas lujosa de los Hamptons ha abierto sus puertas, la champagne ha sido servida, los bocadillos están listos, no se preocupen, los Kissing Point están más que armados con lo necesario para desbordar esa pasión que traen consigo, aunque para algunos una cama no sea necesaria. La gente comienza a llegar con sus trajes de gala en espera de conseguir una compañía para esta noche. ¿Cuántas parejas se formaran a partir de este día?, aun mejor ¿Cuántos se darán cuenta de que su pareja no es precisamente alguien que podría jurar total fidelidad?, no podemos decirlo con certeza, lo que podemos saber sin duda alguna es que el fuego labial será protagónico de esta fiesta. Las cartas están echadas y el destino ha venido a jugar. Pueden actuar como si nadie estuviera viendo, todos sabemos que eso es por completo un engaño.

Feliz día de San Valentín (;
REGLAS:


Antes que nada debido a un mp que recibimos, aclaramos que sus tarjetas no necesitan coincidir para poder dar el beso o recibir uno, les informaron mal, pueden pedir un beso a cualquier persona sin necesidad de que tenga una tarjeta del mismo color que ustedes.

No podrán rolear aquí, sino han hecho la elección de sus tarjetas.

Esperen a que por lo menos dos personas posteen antes de responder de nuevo.  

Es una trama donde habrán mas de 10 participantes por eso los post serán instantáneos, no mas de 300 palabras para hacerlo mas dinámico. Esta prohibido el uso de tablillas.

Esta trama durara desde el 15 de febrero hasta el 25 de febrero, traten de no gastar todos sus besos inmediatamente para hacerla mas duradera.

Al principio de cada post, deben de colocar la tabla de los besos que tienen, misma que postearon en la elección de sus besos, al quemar cada color deberá ser marcado con un tache. También deberán de colocar el nombre de la persona con la que están para evitar que todo el mundo se pierda.

La fiesta es de gala, en una mansión de los Hamptons a orillas del mar. Por lo que pueden estar tanto en el interior como en el exterior.

Los Kissing Point pueden ser desde habitaciones preparadas con la temática de San Valentín, hasta camas con cortinas para privacidad a lo largo de la playa y el muelle.
Recuerden que las tarjetas solo pueden ser usadas una vez. Al ser ustedes besados sus tarjetas quedan intactas, solo se quemaran cuando ustedes pidan el beso.

Nadie se puede negar al menos que haya recibido un black kiss en el sorteo con los dados. El Black kiss solo puede ser usado una vez.

Los Kissing Point solo duran 5 minutos  (una hoja en tema, no mas) y llevándose acabo el tipo de beso pedido, con la sola excepción que en el sorteo hayas recibido un Rumour Kiss, de ser ese caso no hay límite de tiempo ni reglas. Recuerden que en el Kissing point deberá quemarse una de sus tarjetas para poder acceder a este, es decir al usar el Kissing point también están usando una de sus tarjetas existentes.

Solo se permiten abrir dos Kissing Point por personaje, en esta cantidad también esta incluida el Rumour Kiss.

Solo pueden dar tres besos, los besos que pueden recibir son ilimitados.
De abrir un tema en este subforo para rolear el Kissing Point deberá ser también instantáneo, sin dejar de participar en la trama de ser ese el caso, cerraremos el tema privado.


Diviertanse.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:11 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✓
Shut Up and Kiss Me ✓


With Danielle N. Lefevre || Barra

Sumido en su vodka, en los recuerdos y en lo que estaba por venir, Alexander se dio cuenta de que no había ni un solo recuerdo bueno de los anteriores días de San Valentín, no es que no hubiese tenido citas y como muchos disfrutado de esa celebración que la mercadotecnia brindaba al mundo pero recuerdos memorables en los que se sintiera a gusto con toda la situación no, no recordaba ni uno solo. En la vida de Alexander no había problemas nuevos todos persistían de años y años acumulados en su interior, sin novedades en el frente.

Para él hoy sería un San Valentín en donde daría de que hablar lo quisiera o no, tomo otro sorbo mientras una parte de él podía decidir irse de un momento a otro y por fin empezar a actuar como quería de verdad, no era para menos ahí no estaba lo que él había esperado. Miraba sin en realidad estar viendo nada hacia su frente, unas botellas de vinotinto en el que se encontraba una línea imaginaria en un punto fijo, cuando de pronto siente posarse una cálidas, suaves y tersas manos sobre sus ojos sin poder ignorar el encantador aroma que estas despedían, sus labios se curvaron en una precipitada sonrisa y negó con la cabeza ¿así que eso era? Ella no lo dejaría ahí a expensas de pasar una mala noche, sin quitar las hermosísimas manos de sus parpados acaricio las manos y objetó – La mejor notocia de la noche y aunque no lo sea… hoy te besaré, anuncio con una leve sonrisa en sus labios y quito las manos de sus ojos haciendo que estas reposaran en sus hombros y beso el dorso de una de las manos de Danielle, para luego darse la vuelta y mirar a la mujer de su sueños, ahí estaba Alexander no lo podía creer ¿se puede enamorar una persona dos veces de otra en la misma vida? Él lo volvía a hacer cada que miraba a la francesa, boquiabierto al ver a la Diosa de la Belleza que tenía en frente de él solo pudo reír incrédulo y tocar su entrecejo para aclarar ideas – Justo cuando pensé que no podías ser más bella, llegas así…. – dijo mientras que parte de él se encargaba de grabar en su memoria este momento, Danielle era para él, esa hermosa, increíble y dulce mujer fatal que tenía en frente le volvería loco un día de estos si es que ya no lo había hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:26 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING ✓
YOU ARE MY DRUG✓
SHUT UP AND KISS ME ✓


Con Alex Woodgate || Barra
Estaba claro como el agua que esa noche sería para ambos y pobre del que los interrumpiera con una cámara o quizás le preguntara cosas que no venían al caso porque nadei quería ver a una Danielle enojada debido que la francesa pese a su semblante sonriente y angelical podía llegar a ser un verdadero demonio si así selo proponía. Sólo que eso ahora mismo no estaba en discusión debido a los bellos ojos que  la miraban como si de devorarla se tratara, es más lo quería así, pero no lo diría en voz alta debido que era de mal gusto hacerlo. – Pues claramente tenemos tarjetas y besarnos será sublime, musito aun mientras veía aquel vaso de licor que se posaba en la barra en la cercanía de Alex. Estaba claro que había llegado hace instantes, pero esperaba ella que le hubiera gustado aquella visita inesperada. –aunque ¿Te gusto la llegada sorpresa? Pregunto mientras acomodaba la tela del vestido entre sus piernas para así captar que la caída del mismo pegado a su silueta. – y por lo demás pareces un muñequito de paste del bodas por lo que si te rapto luego a Las Vegas no te niegas, río con aquel sentido del humor tan travieso que muchas veces dejaba entre ver lo que realmente pasaba por su cabeza.  

-Necesito un trago, musito acercándose a la barra y poniendo su cuerpo junto al de Alexander para que la pudiera admirar mejor. –Un bourbon con menta, gracias, pidió al barman que agilizo el trabajo y rápidamente tenía el licor en sus manos. –Espero que no besaras a nadie mientras yo llegaba y no te preocupes por Maggie se quedó con Agata, su niñera. No podía dejar de lado que ambos tenían una pequeña a su responsabilidad. -¿Qué planes se trazan en aquella linda cabecita? Pregunto mientras acercaba el vaso a sus labios para enjugarlos de bourbon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 3:49 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

A nadie en particular

Luego que Sophie se alejó de la barra, el terminó su bebida casi en un trago, tal vez era porque no le quedaba mucho o simplemente le daba igual la cantidad de alcohol que estaba ingiriendo en ese momento. Dejó el vaso vacío sobre la mesa y se dio vuelta dispuesto a recorrer entre los invitados y encontrar a algún conocido o tal vez solo alguna chica linda con cual gastar sus dos tarjetas; no las conocerá pero le daba igual, total el beso no se podía negar a menos que tengan una tarjeta negra, pero "¿quien gastaría una tarjeta negra en él?" Se preguntaba.
Observó a las personas mientras las pasaba, algunas estaban besándose, otras hablando pero no conocía a nadie todavía. Tal vez sea lo mejor así se obliga a socializar con gente nueva, Julian, que tanto le cuesta hablar y hacer amigos... No le costará demasiado encontrar a alguien, ni mucho menos.  


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 5:59 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✓
SHUT UP AND KISS ME ✓

w/caroline e. hughes
Cerró la boca con un click y le lanzó una mirada airada a Lucian, que después de su rápida advertencia se había marchado a la barra a coquetear con una chica rubia de ojos serenos que le sonrió con cortesía. Caroline apareció a su lado como un remolino, en un vestido rojo como la tentación que invitaba curiosamente a agarrar vistazos prohibidos sólo para anunciar que había sido una broma. Klaus le rodeó la cintura con una mano automáticamente cuando ella lo obligó a girarse, todavía pensando descorazonado en la boca roja de Dinah tocando la de Lucian rápido y feroz como rayos y truenos. Exhaló. No perderé tan fácil, lo juro.

Caroline demandaba su atención sutilmente, con pestañas que palpitaban como colibríes y dedos ligeros y graciosos como mariposas y ese delicado toque de veneno en su voz que, para Klaus, la volvía encantadora. La abrazó directamente, apoyando su mejilla sobre su sien. Se sentía cálida y pequeña y ligeramente demandante —extremadamente Caroline. La hizo girar en dos vueltas rápidas y a continuación la inclinó hacia atrás, sonriéndole con complicidad, sujetándola cuidadosamente. (Si la dejaba caer, Caroline probablemente convencería a uno de esos tipos raros que la perseguían de show en show de que compraran un arma en eBay y le dispararan y Lucian nunca dejaría de burlarse.)

Te ves hermosa —dijo honestamente—. El rojo te queda bien. Gracias por, um... —«secuestrarme» no sería apropiado— rescatarme —concluyó diplomáticamente—. Eres muy heróica. ¿Viniste sola? —arqueó una ceja, dudoso—. Los Hamptons no viven precisamente en medio de la civilización. Espero que por lo menos trajeras a uno de esos guardaespaldas tan locuaces.

En un movimiento atrevido típico de los dos, deslizó una mano lentamente desde la cintura de Caroline hasta la parte baja de su espalda... y le sonrió con descaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 8:21 pm

mis tarjetas - Así voy vestida
Prince charming ✓
You are my drug ✓
Sex on fire ✓


Hacía una par de días que la detective Roden tenía en su escritorio una invitación para una fiesta llamada Instant Kissing Party en un comienzo no le llamaba mucho la atención ir, pero algo  muy en el fondo le decía que podría ir y pasarla bien un rato para poder sacarse tanto estrés que traía encima debido al caso del Sommers. Por lo que tras marcar tarjeta en la salida de la comisaría comenzó a buscar su auto en el estacionamiento para ir a su casa. No tenía un vestido para ir a la fiesta pero aun así algo encontraría en su closet. Es más tenía un par de vestidos en caja que claramente no había utilizado por lo que sería la opción única de enfundarse en alguno.  Cuando estaba ya tras el volante y sus oídos absorbían la música de Ricardo Arjona pensó en las incontables veces que había escuchado aquellas canciones llorando, pero ahora estaba sonriendo y ese punto era casi para un premio. Cuando aparco en su edificio mientras pensaba que ponerse apago el motor para cerrar el auto e ir al elevador.  Claramente tendría mucho por hacer y la hora le jugaba a contra reloj, pero aun así iría a aquella dichosa fiesta y quizás hasta encontraba algo interesante.

Tras una larga dicha se arregló en cabello en un moño clásico que iba perfecto con el traje que había decidido usar para aquella noche. No demoró demasiado en elegirlo por lo que le simplifico todo. Con una pequeña sonrisa se vio al cabo de 1 hora lista en el espejo.  Decidida a beber un par de tragos, llamo a un taxi para que la recogiera  llevara a sitio de la fiesta. El traslado fue corto y claramente tras pagar estaba en las afueras del sitio.  Entrando y mirando a todos lados busco un rostro conocido, hasta que lo vio en la lejanía por lo que se acerco a paso lento hasta  que la escuchase. –Juls, no pensé que te vería por aquí.


Última edición por Leigh-Anne Roden el Vie Feb 21, 2014 8:41 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 8:35 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✓
Shut Up and Kiss Me ✓


With Danielle N. Lefevre || Barra

No podía negarlo ocasiones como estas hacían que Alexander pudiese imaginarse el mundo más fácil incluso aun si sus secretos se veían  develados  sus intenciones se volvían más obvias de lo que ya eran, había días en los que todo parecía realmente posible hoy era una de esas veladas, negó sonriendo jovialmente ante las palabras de la dulce morena que tenía ante sus ojos, no parecía complicado al menos no así - ¿Qué sí me gusto? ¿Estás de broma? Estaba considerando irme en una media hora… todo porque avisaste que no vendrías - le dejo saber mientras se disponía a dar otro sorbo al vodka que había en su vaso, eso para alejarse del desastre de prensa mañana por la mañana, no quería eso a menos que ella fuera la razón de tales circunstancias - ¿muñequito? Cuestiono gracioso enarcando una ceja y tomando con  suavidad de un costado de su brazo mirando como aquel vestido dibujaba con exquisitez la perfecta silueta de Danielle – Puede que sí lo parezca, nadie puede estar a la par de la más hermosa mujer que pudo haber asistido a esta fiesta, y sí iría hasta el fin del mundo– le hizo saber en un susurro audible tanto ella como para él y cualquiera que estuviese a un par de metros de distancia ¿el miedo? Eso no existía por hoy.


Parecían lo que eran un par de personas enamoradas, él amaba su forma de ser, sus gestos, sus movimientos su cuerpo todo de ella – estaba considerándolo minutos antes que llegarás pero siempre eran oportuna, dijo sonriendo y observo esos dos honrosos orbes azul zafiro que le miraban. – Agata nos salva de muchas – comento y tomo otro sorbo de su trago, mientras una sonrisa pícara  cruzo el rostro del cantante  al oír dicha pregunta, mientras buscaba en su bolsillo una de las tarjetas eligiendo la azul, y la deslizo entre sus dedos mirando a Danielle con una sonrisa y se la enseño a ella solo para que tuviese una idea - ¿Por qué no empezar ahora? – pregunto con mucha motivación en su voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 9:08 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✓
Tongue tied ✓
Touch the sky ✖


W/Mason Watters, en la barra.
La mirada sorprendida de Klaus sería su primer trofeo  esa noche. Para ella no había nada mejor que saber que había ganado. Su juego era algo que tan sólo ella conocía y no había duda de que estaba todo yendo tal cual ella lo deseaba. Sólo tenía que darle algo de tiempo al chico de manos rápidas y ojos caramelo, y volvería sólo, como un cachorro que conoce el camino a casa.
Sonrió cuando Caroline raptó a su acompañante. Había sido el momento perfecto, por Dios, era como si los asistentes a esa fiesta hubiesen hecho un complot para que su improvisado plan diese resultado sin el más mínimo error. Decidió ignorar la mirada de fuego de una queen bee a quien le han copiado el color del vestido. No ha sido a propósito, se disculpó mentalmente. Su última preocupación era arruinar la exclusividad de colores de los vestidos de cualquiera de las presentes. Ella había asistido por obligación social, y ya que su mente maquinaba esquemas de loable ingenio, debía sacar el provecho máximo de su situación.
Se acercó con paso decidido a la barra, sentándose al otro lado de su ex cuñado, como si el asiento le rogase que lo hiciese. Lenta, y calmada, como si estuviese satisfaciendo a toda la barra con posar su presencia allí.
Sonrió a la rubia que acompañaba a Mason. Otro rostro que siento tiene relación con Desrosier y su grupo, pensó, admirando el espíritu libre que brillaba en aquellos ojos. Ella no está atada como yo, notó.
Qué tal, Watters. Espero no lo hayas estado pasando demasiado bien. —A pesar de que se odiasen mutuamente, Mason no podía negarle la palabra. Era lo mínimo que le debía. El resto lo obtendría ella. Era la hora de una impulsiva, brillante y deliciosa venganza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 9:17 am

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

W/ Leigh-Anne

No conocía a mucha gente allí, solo a un par y el resto eran solo rostros que vio una que otra vez o simplemente es la primera vez que veía. Y no era de extrañar... Hacia mucho que no asistía a alguna fiesta y la gente siempre iba "renovándose"  pero eso no dejo que impida que se divierta. Tal vez encuentre a alguien nuevo con quien charlar, o algún viejo cocido con el cual pueda cruzar dos palabras... chica bonita o cualquier cosa que haga que deje de estar solo y ponga su lengua en funcionamiento.

Sintió una voz detrás de él, que le parecía bastante familiar, por lo que se dio vuelta para encontrarse con la persona dueña de ella. Se sorprendió al encontrar a su amiga; pues Julian nunca pensó que tal vez ella asistiera a la fiesta, menos a una como esta en la que se pueden besar sin que nadie se niegue... —¡Leigh! —Exclamó con una sonrisa, mientras se acercaba y la abrazaba delicadamente —Yo tampoco pensé que te encontraría —Comentó separándose, besando su mejilla —Ni siquiera imaginé que serias de las fiestas como estás —Agregó mientras bajaba su vista hacia el vestido que tenía —Estás muy bonita —Dijo haciendo cumplido hacia ella y el atuendo que llevaba puesto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 6:06 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✖

W/Lorraine Rousell then Audra Law
Sonrió al ver la tarjeta que Lorraine había decidido gastar en él, correspondiendo al beso, más profundamente que la tarjeta que el había gastado, su mano se posos suavemente en su cuello para evitar que callera. Cuando dejaron de besarse Mason la observo con diversión, como si tuviera un chiste personal y lo estuviera recordando aunque realmente tan solo se divertía porque el beso le había gustado. "No entiendo porque alguien podría odiarte, Lulu." Su amiga debería de besarlos y dejarían de odiarla, podia apostarlo. Tomo su bebida nuevamente aun con la sonrisa estúpida en la cara, bebió un poco de su vodka. El alcohol era la mejor compañía entre besos y besos. Sin embargo, la alegría tan solo duro un momento cuando reconoció la persona que se acerca a la barra. Trato de ignorarla pero fue ella la que hablo, en su intento de saludo.

Mason trataba de evitarla costara lo que costara y ella era la que lo buscaba. ¿Qué es lo que deseaba? "Lo estaba hasta que decidiste recordarme tu existencia" Tomo un trago largo de su bebida, necesitaba todo el alcohol posible en su sistema si pretendía soportar a tan peculiar e indeseable persona. "¿Has venido por un trago? No te preocupes. Otro vodkatonic para mí y un vaso de tu mejor veneno para la... señorita, aunque no estoy seguro de lo ultimo." Le pidió al barman. Mason no solía ser grosero con la gente, mucho menos con las mujeres pero Dinah Law había logrado ganarse su mala cara desde hace años. Mientras más lejos estuviera de ella, mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 7:17 pm

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY X

w/Mithian Chardeaux
La miro de reojo disfrutando de su mirada inquisidora en todos los invitados del lugar. Al parecer no tenía a nadie en especial que deseara besar, que lastima. Miro disimuladamente hacia la barra, captando el momento preciso en el que su objetivo era secuestrada por el hermano de Mithian y en cierta forma su colega, no se preocupó por ello porque alguien robo su atención. "Mithian" Saludo a su mentora con un beso en la mejilla antes de observar su vestido. "¿Has notado que tu vestido parece el de una diosa griega? Claro que lo has notado" Le sonrió con complicidad, Mithian disparaba a matar en todo lo que hacía y con ese vestido se llevaba muchas miradas de los invitados masculinos de la fiesta. Su mentora no se iba con rodeos y lo demostró con aquella tarjeta verde. Lo tomo de la corbata al tiempo que Lucian la sostenía de la cintura, un beso lento con ligero sabor a menta que apremiaba cada segundo que transcurría, recordándole ciertos momentos y lo bien que Mithian sabía hacer las cosas. Besos casi perfectos.

El beso termino y sus manos regresaron a su lugar. La sonrisa en su rostro era de completo placer. Se acomodó la corbata para que luciera perfecta de nuevo. "El privilegio siempre es mío cuando decides recordar viejos tiempos" Aun tenía el sabor de la pastilla de menta en la boca. "Anqué ha sido una gran pérdida. Has gastado tu primera tarjeta conmigo y temo que tus siguientes dos besos serán una decepción." Se regodeo en sí mismo porque dejaría de ser el mismo si no creyera que era el mejor besado de toda la fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 7:19 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖
Tongue tied ✓
Touch the sky ✖


W/Mason Watters, en la barra.
No esperaba menos. Hostilidad absoluta e immediata. Tenía ganas de ahogarlo en el mismo vaso con que le inyectaba alcohol a sus venas, pero su elaborada venganza requería de ella autocontrol. No podía arruinar una oportunidad tan grandiosa. Audra, la que se escondía dentro de Dinah, la víctima de todas estas vueltas, no podía evitar pensar en el rostro sin vida de Ian, aquel a quien amó accidentalmente, tan parecido al de Mason. Muchas veces, tenía la intención de llorar incontrolablemente. Como una niña pequeña. Como aquella noche, cuando Mason negó con la cabeza.
A estas alturas ya deberías saber que el veneno no me hace efecto, Watters. —Dinah, la que había entregado su corazón en bandeja, recordaba perfectamente los ojos vidriosos y sin vida, ahora nada comparables a los de Mason, que indudablemente, sufría de vida. Vivir puede ser tanto una maldición como una bendición.
Creo que estamos algo creciditos para conversaciones cortantes y hostilidad tan absoluta.¿Te habrías matado tú para salvarlo a él? Le preguntaba en su mente, en cambio. —¿No crees que es tiempo ya de hacer las paces?¿Sabes tú lo que me has quitado? ¿Sientes la culpa corroerte ahora que estoy en frente tuyo? Sus pensamientos corrían, acelerados. Dinah quería estrangularlo, Audra quería apuñalarlo, entre lágrimas. Si lo mataba, tendría que enfretarse al fantasma de Mason, su cuerpo sin vida un reflejo perfecto de Ian. Quizá por eso no lo había matado, aún.
Sus labios carmesí se arquearon en una sonrisa mentirosa. Levantó una tarjeta, la más intensa, el color de la sangre de su amado Ian. Acercó sus labios a los de él, e inició una serie de tiernos mordiscos, como si fuese Ian. Era la caída de la montaña rusa. Ahora era Mason, era la presa, y sus dientes lo hicieron sangrar.
Tarjeta Quemada Sex on fire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 10:56 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING ✓
YOU ARE MY DRUG✓
SHUT UP AND KISS ME ✓


Con Alex Woodgate || Barra
Las palabras de Alex le sacaban más de una sonrisa a la morena mientras acomodaba su cabello a un costado y bebía del trago. Si bien Agata les salvaba la vida y si pasaban a algo más debería llamarla para informarle los nuevos hechos que acontecían en su vida pero eso era harina de otros costal de momento. Con aquel paso lento de modelo bamboleo su vestido para dejar el escote de su pierna al descubierto dejando entre ver más su piel bronceada un poco esperando que Alex dijera algo acerca de lo que harían, pero la respuesta fue casi inmediata y claramente la de ella también. –Pues claro que sí, solo que ¿Por dónde? Respondió con una sonrisa tierna de medio lado acercándose más a él arremolinándole un mechón de cabello con su mano libre. Quería besarlo ahí mismo, sin embargo tendría que esperar un poco para no acabar en segundos teniendo nada más. Suspiro a la par que se perdía en las orbes del hombre que amaba en silencio mientras la cercanía y un flash de cámara la dejo un tanto ensimismada.

-¿Sabes que tras esto… todos nos verán de forma diferente? ¿Tus padres?, preguntó tratando de traer a la Danielle mas racional a escena para no tener que cargar con el muerto de arruinarle la vida al hombre que estaba en frente de ella. - ¿Quieres aun así seguir? Esperaba su respuesta con los labios latiendo y su corazón casi escapando por su boca, pero tenía que espera a que el dijera lo que tenía que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 11:06 pm

mis tarjetas - Así voy vestida
Prince charming ✓
You are my drug ✓
Sex on fire ✓


Con Julian Echols

Las palabras de Julian le hacían pensar que estaba un tanto fuera de lugar, debido que el perfil que tenían los lde la policía y mas aun los detectives era de simple rectitud y era poco común verlos en momentos así. Sin embargo ella era joven, hermosa y una mujer ante todo por lo que con una sonrisa coqueta y pestañeo constante miro a su mejor amigo tentada a cruzar el umbral que una vez se había fuero ella misma para obviar aquel lazo que los unía. – Pues me invitaron… lo dude, pero aquí estoy para ver que pueda pasar esta noche, le guiño un ojo sonriendo esperando a ver la barra para pedir algun trago para mantener sus manos ocupadas. – Pensé que tu tampoco estarías aquí… debo pensar que ya has besado a media fiesta, dijo  mientras trataba de averiguar aquellos detalles que podrían sacarle una sonrisa o una mueca extraña.

Cuando a la par también escucho aquel cumplido no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran como ella tanto odiaba mientras trataba de que su mano no se fuera a ellas como un acto claro de nerviosismos. –Gracias, tu también… aunque sabes que no soy de esta clase de vestidos. Si bien le gustaba el glamour no era para tanto y menos con su trabajo. - ¿Vamos por una copa? Preguntó mientras alzaba su mano para tomar la de su amigo. Sintiendo como aquella electricidad que sintió en el Starbucks comenzaba a recorrer su cuerpo nuevamente. “Demonios”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 1:52 am

mis tarjetas
HOLLYWOOD KISS X
YOU ARE MY DRUG ✓
SEX ON FIRE ✓

W/Klaus Desrosier
Tenían un hábito mudo entre ellos, siempre debían compartir una pieza de baile. Ese era su momento confidencial: Klaus le decía el nombre de la chica que le interesaba esa noche y Caroline le daba toda la información que conocía ya que no había una persona de la que no supiera todo. Hasta ahora. Conocía los pasos de Klaus por lo que no le preocupaba que la pisara por error o la dejara caer. Le sonrió dulcemente cuando alabo su vestido logrando que la chica se enderezara automáticamente con vanidad para mostrar su vestido. "Lo sé, luce hermoso en mi" Ese vestido no luciría para nada con cualquiera. Frunce el ceño ligeramente. "Esa chica ¿De nuevo?" No estaba celosa, para nada. Estaba molesta porque la chica lograba quitarle la atención de Klaus y cualquiera que lograra quitarle la atención se iba directamente a la lista negra del desprecio. "No me agrada" Había muy poca información de ella y eso no le gustaba, ademas de que su amigo tenia la desgracia de caer muy fácilmente por una cara bonita. La observo y sonrió con malvada diversión. "Besar al hermano de tu ex novio muerto es bizarro, incluso para ti y tampoco debería de gustarte" Klaus la hizo dar una vuelta y con eso recordó su objetivo principal.

Justo en el momento en que regresaba a sus brazos Caroline lo sostuvo del rostro y lo beso. Tenía que ser un beso de película, lento y profundo durando los minutos necesarios para detener el baile, acaricio su mejilla con su mano delicadamente, mientras sus labios mantenían el contacto. Lento, como la música que flotaba suave en el aire. "No tengo seguridad porque te tengo a ti para cuidarme la espalda" Al final le mostró con una sonrisa su tarjeta rosa, su mano con perfecta manicura limpio la comisura de sus labios cuidadosa de los residuos de su labial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 5:43 am

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✓
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✖

W/Audra Law

Podia sentir el odio emanando del aura de Dinah, que era lo único después de sus palabras que indicaban el sentir de la chica. Mason intentaba no mirarla, era una fiesta y no podia permitir que ella lo arruinara. Su bebida llego y rápidamente cambio el vaso limpio por el nuevo, absorbiendo más de alcohol en su sistema. "Es una verdadera lástima, tendré que cancelar esa orden de cupcakes con relleno especial. Supongo que el veneno de tu sangre repele otros venenos. Tendré que esperar a que te muerdas la lengua, será suficiente." Sabía que lo odiaba y que tenía todo el derecho de odiarlo. Sabía que tenía que redimirse con ella, una parte pequeña en el quería hacerlo porque sabía que era lo correcto y hacer lo correcto estaba en sus venas. Pero era más grande la parte que aun despreciaba a Dinah y todo lo que aun significa, incluso cuando su hermano ya no estaba el odio por aquella chica extremadamente mimada, caprichosa que había exigido controlar la vida de su hermano seguía existiendo. Se encoje de hombros.

"Si tantas ganas tienes, crece tú y lárgate de mí vista" La alentó, eso era todo lo que el chico quería nunca imagino que Dinah gastaría una tarjeta con él. Sus labios trataban de ser suaves pero el choque de ambos era como agua y aceite, la chica lo besaba con la furia de un huracán destrozando las casas pequeñas. Mordió su labio con tal fuerza que este sangro y fue cuando Mason la alejo. "¿Esta es tu manera de hacer la paz?" le recrimino mordiendose la lengua para no decir ni una palabra mas, dejo su bebida y se olvidó de que Lulu estaba del otro lado abandono la barra con pasos furiosos hacia el otro lado del salón antes de que hiciera algo de lo pudiera arrepentirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 1:14 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖
Tongue tied ✓
Touch the sky ✖


W/Mason Watters, luego Lorraine Roussel; en la barra.
La venganza tenía el sabor metálico de la sangre. El mismo sabor que tenían las antiquísimas cucharillas de té de su abuela, cuando solía visitarla. Su sonrisa fue una ventanilla que se abrió con pereza. Porque la venganza era dulce, pero no menos amarga en la miel del triunfo. Porque Mason era una herida que siempre existiría, que no podía cerrar, debido a que Dinah temía olvidar. Olvidar a Ian, olvidar su amor por él. Olvidar su odio hacia Mason.
Guardó silencio, viendo cómo Mason se marchaba, irritado. Probablemente con las venas hirviendo y un deseo febril de ver qué tan fina podía ser su piel desligada de su cuerpo. No quieres que me marche, no realmente, pensó, viéndolo huir. Todos necesitamos sentirnos culpables de vez en cuando. Dinah sabía que ella era un daño colateral, algo que Mason nunca planeó y que, mucho menos, algo que pensó podría producirle culpabilidad alguna.
No, ésta soy yo mordiéndome la lengua. —Respondió, aunque Mason se hallaba ya demasiado lejos para que las ondas de su voz pudiesen alcanzarle. Se giró a la linda rubia a quién le había arruinado la compañía.
Lo lamento mucho. —Se disculpó, sin saber si le creería o no. —No pensé que tendría el descaro de olvidarse de ti y dejarte sola. —Suspiró. Ella sí pensaba en los daños colaterales. No le había importado en lo más mínimo que Mason hubiese estado acompañado, porque su venganza lo valía.
Vengarme era algo necesario. —Comentó, resuelta. Quizá la chica se enfurecería con ella, tal vez iría tras Mason. Cualquiera el caso, no importaba. Porque a ella sólo le quedaba esperar. Esperar a que el plan que había puesto en marcha nada más empezar la fiesta diese resultado. ¿A dónde has ido, Ian? ¿Le debo apuntar al cielo, o al infierno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Dom Feb 23, 2014 6:04 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
Shut up and Kiss me ✖
You are my Drug ✓


With Lucian Morgan -- Mason Watters

No era extraño que Lucian fuera el único capaz de ver las intenciones de la morena, en ocasiones podría pensar que el rubio era su versión masculina y por ello en el pasado se hubieran divertido demasiado para no aprovechar la oportunidad de repetirlo en cada ocasión que tuvieran. Sonrió ladinamente mordiendo sus labios aun con el recuerdo de los ajenos en su mente, Lucian sabia besar perfectamente y aun seguía haciéndolo – Cuando quieras Lucian, siempre será divertido – Agregó guiñando un ojo de forma coqueta antes de reír por sus palabras – Siempre tan seguro de ti mismo, así me gusta, sigue así y cuida a alguien – Señalo con la mirada hacia donde estaba la menor de las Watters – Se de lo que es capaz mi hermano – Beso su mejilla a forma de despedida, acercándose  a su oído – Quizás algún día te llame – Confeso mordiendo levemente su lóbulo  alejándose de el con una sonrisa triunfal – Divierte Lucifer – Con aquellos mismos pasos elegantes se encamino a algún lugar alejado de la muchedumbre,  gracias a ello percibió a Watters y la razón de su molestia.

Esa mujer extrañaba tanto a Ian que no permitía vivir a los demás, quizás debía de quitarse la vida y así reunirse con Ian, de esa forma le haría un favor al mundo. Durante unos minutos de duda, se debatía si acercarse o no a el, sin embargo recordó que ella podía hacer lo que quisiera. Sus pasos intentaban alcanzarlo, poso su mano en su hombro  para lograr detenerlo - No es que me importe pero, ¿Estas bien? – Cuestiono antes de que el castaño se girara a ella. No le daría el gusto a Audra de molestar a Mason, no cuando ella era la única con derecho en arruinar la vida del padre de su hijo si así lo deseaba.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 8:05 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✖
Shut Up and Kiss Me ✓


With Danielle N. Lefevre || Barra

  Alex se sentía feliz estando junto a ella eso era algo que no podía ocultarle a Rumour, los paparazzi o algunas personas cercanas a ellos, se había guardado todo durante mucho tiempo y ese todo simplemente se acumulaba dentro de Alexander y como una bomba de tiempo en algún minuto podía explotar, para bien o para mal lo hecho estaba hecho y el con cada día que pasaba se cuestionaba más sus mentiras se preguntaba si William quería eso, quería más mentiras ¿Qué era lo correcto? Suspiró y frunció el ceño ante la pregunta de Danille ¿Dónde? Esto era una fiesta y aún no había visto a nadie que huyera de la escena pública solo para ir a besar a la persona que amaba ¿o sí?  La emoción era una droga para el cantante por los instantes no se preguntaba qué haría mañana al descubrir toda la prensa y los rostro recriminadores de sus padres.

Tomando las manos de Danielle entre las suyas negó, y sonrió de lado optimista – No tenemos que ir a ningún otro lado… anunció acercándola más a él y dejando su trago a un lado mientras que su sonrisa a un no se difuminaba de su rostro, el flash de una cámara lo hizo sentir ligeramente más nervioso de lo que ya estaba, sí así se encontraba nervioso más no culpable actuando un primer beso en público a espaldas de los incontables besos furtivos y prohibidos que ya le había entregado a la morena desde lo más profundo de su alma, cuando ella menciono a sus padres una ligera mueca de incertidumbre se originó en su rostro pero aquello lo valía todo – Un día a la vez Dani, dijo apartando un mechón del cabello de la morena y sonriendo – prometo que mañana poco importará lo que opinen ellos porque tú vales la pena, hoy es el día para celebrar el amor entre tu y  yo y si corremos con suerte este no será el único día en el que podamos ser sinceros con el resto del mundo, ¿estaba siendo valiente? Por primera vez en años sí, tomo la tarjeta azul enseñándosela a la morena, y luego se acarició el rostro perfecto y dulce de la mujer que tenia en frente, llevo sus dedos hasta el mentón de ella y como el rocío del alba que cae sobre las hojas Alexander deposito un suave beso en los labios de la morena, haciendo que el tiempo se detuviera y que su corazón quedará desaforado por la emoción de lo inesperado.

Tarjeta Quemada Prince Charming con Danielle N. Lefevre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 9:59 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING ✓
YOU ARE MY DRUG ✖  
SHUT UP AND KISS ME ✓


Con Alex Woodgate || Barra

Los nervios se había ido por la puerta de salida y la seguridad de las palabras de Alexander le infundían un placer que ni ella misma podría comprender en ese instante. Con los labios rebosados de licor, el cabello impecable y la mirada perdida en las orbes de Alex se dedicó simplemente a mirarlo, a tenerlo cerca y en un segundo ya las palabras sobraban. La brisa no importaba y su piel estaba erizada debido a la tarjeta que le indicaba que comenzaría el juego entre ambos. Sería una noche interesante sumada al placer que le provocaba rozar aquellos labios lentamente en un beso. No dudo en responderlo y acariciando el cuello de Alexander sonrió sin despegar sus labios de los de él. Fueron minutos que estuvieron unidos, pero cuando todo acabo las ansias de querer más perseguían a la morena. Sin embargo esperaría. – Pues luego me toca a mí y ten por seguro que será algo más osado, sonrió mientras recobraba de mejor forma el aliento acompañada de un trago de licor.  

-Debido que ambos tenemos licor, propongo un brindis por la primera vez que nos besamos de forma legal. Un beso que conlleve a muchos más y a todo lo que nos une desde hoy y para siempre, sonrió alzando su vaso delante de los ojos de Alex para poder chocarlos y luego beber. Del mismo modo su cabeza estaba pensando que tarjeta tendría que utilizar con él para ponerle un poco más de energía y vitalidad a la fiesta. –Alex, dijo coqueta mientras mostraba su tarjeta morada para poder acercar su rostro al de Alex para girarlo un poco para comenzar a besarlo lentamente como si de una película fuera. Claramente era un sueño, pero tenían multiples tarjetas para seguir quemando. Siguió besándolo lentamente con dulces caricias en su cuello por parte de sus manos. –Te amo, musito levemente sin darse cuenta de lo que decía.

Tarjeta Quemada YOU ARE MY DRUG con Alex Woodgate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:45 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✖
JUST A KISS ✓

W/Mason Watters/ caminando por el lugar.

No sabía que decir, todo había sucedido como muy rápido, un ping pong entre ambas personas a la que definitivamente no quería abrir la boca por que era asunto de ellos, pero Mason le debía muchas explicaciones después de esta patética fiesta. Suelto un bufido, aun tenia dos tarjetas que quemar y no sabia que hacer. Recorro el lugar con la mirada y veo la silueta de mi ex marido más allá sin poder reconocer con quien estaba, me encojo de hombros, no es que me importará pero podría tomar la idea de la chica no deseada que se encontraba al frente y quemar una tarjeta con él. Frunzo el ceño, no estaba segura de si le aceptaría ni que sería completamente capaz de hacerlo, al menos no sin alcohol.

Veo como terminan el trago de Mason y termino el mio de un trago cerrando los ojos disfrutando del calor recorrer desde mi sistema digestivo hacia mi piel y le quito la copa antes de que siquiera pueda poner sus manos en el. Me encojo de hombros en señal de disculpa y tomo un trago bastante amplio. Hecho un vistazo al par que se encuentra a mi lado y ruedo los ojos, no entendía por que demonios Mason era tan cretino con esa chica aunque, por supuesto, ella no era un pan de dios y también le lanzaba veneno en sus palabras.

Muerdo mi labio viendo como Mason se aleja y frunzo el ceño de nuevo cuando la chica Chardeaux se acercaba a él ¿cómo se atrevía?- si me disculpas- digo tratando de ser cortés con la morocha apenas dejó de hablar pero sin importarme en prestarle demasiada atención sin apartar la vista de mi mejor amigo y su ex mujer. Iría a golpearla si era necesario. Me acerco a ambos y la miro fijamente antes de entrelazar los dedos con los de Mason y alejarlo de ella.


Última edición por Lorraine I. Roussel el Miér Feb 26, 2014 12:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 1:56 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

W/ Leigh-Anne


Sonrió levemente e inclinó su cabeza a un costado —¿Y qué te hace pensar que besé a media fiesta?—Preguntó colocando sus manos en jarra a la altura de la cintura. Frunció el ceño y se rió —Lo siento, pero los caballeros no tenemos memoria... —Comentó divertido mientras dejaba caer sus brazos y le guiñaba un ojo.
Julian tenía un par de trajes en su haber, sobre todo porque al momento de firmar contratos, hacer participaciones y esas cosas se lo exigían, pero todos eran negros, marrones o grises... colores básicos y que siempre quedan bien donde sea que uno vaya, pero está vez se había jugado por otra cosa menos "común" para no estar igual al resto, parecido y simplemente destacar y tener su sello propio —Gracias... —Dijo agradeciendo el cumplido —Si, pero me gusta... tal vez tengas que seguir usándolos —Admitió. Algo que caracterizaba al castaño era eso, su total sinceridad ante las cosas, si alguien quería un cumplido y no estaba dispuesto a aceptar algo negativo bueno... que no se lo pidan a él porque no lo conseguirán.
Claro, vamos. —Dijo sintiendo como la mano de ella se colaba entre sus dedos; le tomó un par de segundos volver a reaccionar luego de ese gesto y se encaminó hasta allá intentando que la sonrisa estúpida que quería asomar se vaya, —¿Qué quieres tomar? —Preguntó volviéndose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 8:54 pm

mis tarjetas
Shut up and Kiss me ✓
Prince Charming ✓
Hollywood Kiss ✓


Desde que había llegado, ella pensaba en él, más no se había dado el lujo de soñar despierta con la esperanza de encontrarlo ahí, por lo que verle era de verdad una sorpresa. Después de pasear dos o tres veces a lo largo de aquella parte de la mansión, insegura de entrar, le entró la tentación, en vista de lo deliciosa que estaba la noche, de pararse en la puerta y admirar la sala principal, más fue el joven publicista que rápidamente captó su atención, era aterrador, de pronto, todos los demás hombres le parecían feos y sin gracia. Y vaya que todo empeoró cuando éste tuvo la valentía pronta de besarle la mejilla. No pudo evitar pensar en cómo era que la madre de Rosie se había atrevido a dejarles. «Contra Lyzander ––pensaba Anna–– no había ninguna objeción posible. ¡Él es el encanto y la bondad personificados! Su inteligencia es excelente; su talento, inmejorable; sus modales, cautivadores. ¿Qué pasaba por la mente de esa mujer al dejarlos?». ¡Ah, que la confundía ese hombre! El entusiasmo de su alma y la adoración que le entró por el joven publicista, la satisfacción de sus inexpertas formas , y la mortificación de la razón, fueron casi indescriptibles. Sin preocuparse lo más mínimo por el disgusto de su razón y lógica, se permitía creer en fantasmas.

Apretó con cierta vergüenza las tarjetas que tenía, buscando esconderlas, quizás, ni ella sabía. ¿Qué pensaría Lyzander de verla así, roja, humillada por sus propia ineficiencia en ocultar sus sentimientos? No se atrevía a dar el primer paso, ninguno de los dos  lo hacía. Simplemente sonrió y dijo esforzándose sobre lo humano no tartamudear, sin atreverse a mirarle a los ojos: -No sabía... no pensé que vinieras aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 12:27 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✓
Prince Charming ✓
You are my Drug ✖


With nadie, camino a las habitaciones

El chico que le había hecho compañía se disculpo con ella retirándose de la fiesta, aun tenia dos tarjetas que gastar y si bien tenia en mente a alguien ahora que veía como pasaba por miles de besos se le antojaba cada vez menos acercarse a el, quizás irse seria la mejor opción pero si Helena le había enseñado algo es que no necesitaba de nadie para divertirse. Mucho menos cuando veía  a su hermano pasar de la alegría a la molestia, no quería molestarlo mucho menos ser grosera con la chica que había interrumpido algo que quizás no debía, así que se acerco a uno de los meseros para tomar una botella de champagne y una copa para encaminarse al interior de aquella mansión.
Tenia una tarjeta que le concedía el permiso a cualquier habitación, no necesariamente tenia que usarla en alguien, podría encerrarse en alguna de ellas y divertirse con aquella botella de champagne, era mejor que solo besar a alguien para quemar sus tarjetas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 12:57 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✖
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✖

W/Lorraine Roussel and Mithian Chardeaux

Lograr hacer enojar a Mason es toda una Azaña que muy pocas personas lograban porque existen muy pocas cosas que realmente causen un cambio en su temperamento. Caminando entre la gente no le sorprendía para nada que Dinah lo lograra, tan fácilmente que su sola presencia molestaba al castaño. Por nadie sentía las ganas de arrancarle la cabeza más que por ella. Molesto evitaba chocar contra los demás invitados a la fiesta que no se merecían el mal humor del castaño, sacando de su chaqueta el pañuelo para limpiarse la poca sangre que tenía en el labio, un apodo muy despectivo y grosero para referirse a la chica pasaba por su mente una y otra vez. Sintió el peso de una mano en su hombro, deteniéndolo y al girarse chocar con la sorpresa que siempre era Mithian. La miro por un segundo sin saber que decir, porque no debía de decir nada pero Mithian sabía lo desagradable que podia ser esa chica. A punto de responder Lulu llego y lo tomo de la mano para alejarlo de ella. "Espera un momento, por favor" Le pidió soltando su mano y caminando directamente hacia la castaña. Sabía que tenía que pedir permiso pero no quería arriesgarse a que la morena tuviera una tarjeta negra que bien podia usar con él.

Invadió su espacio personal y la tomo de la nunca para romper el insoportable espacio que había entre ellos, besándola como la tarjeta verde lo indicaba, despacio subiendo la intensidad poco a poco. Ignorando el leve sabor a sangre, sus labios seguían siendo suaves como la seda, fríos y suaves justo como la primera vez que la había besado. "Estoy bien" Dijo contra sus labios antes de terminar el contacto y enseñarle la tarjeta verde, se alejó de ella para volver con su rubia amiga.

TARJETA VERDE QUEMADA W/ MITHIAN CHARDEAUX

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Miér Feb 26, 2014 1:44 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
Shut up and Kiss me ✖
You are my Drug ✖


With Caroline Hughes

Esperaba una respuesta del chico quizás ya no era tan importante para ella pero al final de cuentas seguía siendo el padre de su hijo, aunque como siempre existían personas con sentido de vida inmiscuyéndose donde no les llamaban. Observo a la chica con diversión, ahora lograba comprender por que su mejor amigo odiaba tanto el año en que había convivido con la modelo, seguramente se había aburrido infernalmente y es que aquella chica no tenia nada de interesante, aunque le agradecía a ella el haber recordado las palabras con las que se había dirigido a ellos al llegar, era un par que no valía la pena ni siquiera tomar en cuenta. Se encamino hacia la barra para buscar otra copa de vino, como siempre sus planes cambiaron radicalmente cuando observo la cercanía del castaño seguida de sus acciones, no tuvo oportunidad de mostrar la tarjeta negra para no recibir aquel beso, los labios ajenos poseyeron los suyos con bastante familiaridad, siguió el beso sin oponerse mordiendo el labio del castaño al separarse, intento pensar claro, recordó que aquello no debía de ser tan placentero y basto recordar su promesa para dar media vuelta, no iría tras de el para cambiar otra de sus tarjetas, no cuando había dado su palabra, no seguiría soportando la bipolaridad y los juegos de Mason.

Llego a la pista de baile mezclándose entre al gente hasta que encontró a la rubia que buscaba, se acerco a ella tomando su cintura – Lo siento Klaus, solo será un momento – La cordialidad jamás faltaba con su gente de confianza y aquella que le agradaba, con delicadeza tomo la mano de Carol alejándola un poco de la pista y sin pensarlo mas coloco una de sus manos en su cuello mientras la otra la acercaba a ella por medio de su cintura. Sus labios buscaron los de Caroline en un recuerdo lejano, beso a la chica inclinado su cabeza para tener mas acceso y cercanía, su ritmo era lento disfrutando de aquel beso al tiempo que su lengua jugaba con la ajena en micro segundos, si había alguien con quien deseaba descargar la frustración era con ella, era la única con la que podía pensar gastar una de sus tarjeta y sabría que no se arrepentiría, no lo negaría, aquello seria una excusa para volver a besarla.

Tarjeta You are my Drug quemada con Caroline Hughes


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 10:19 am

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY X

w/Sophie Watters
Ríe entre dientes observando a la morena alejarse, mentiría si dijera que no disfruto del espectáculo a pesar de que sentía que solo había visto una parte, aunque seguro. Tan solo esperaba que su hermano estuviera viendo lo mismo que el en ese momento, o Sophie que siempre había apostado que entre Mithian y Caroline habían existían esa clase de muestras de afecto. Sophie. La busca con la mirada entre la gente, porque entre el beso que recibió y presenciar el espectáculo la perdió de su vista. Reconoció la espalda del tipo con el que estaba justo cuando salía de la fiesta pero ella no estaba con él. Se disculpó con Elisabetta y cruzo por un costado de la pista, evadiendo a un par de chicas que trataron de acercarse con las tarjetas entre sus manos. Estaban muy equivocadas si pensaban que Lucian dejaba que cualquiera lo besara.

Encontró su vestido verde brillante, que hacia lucir su piel especialmente hermosa, directo a las habitaciones con su tarjeta de Kissing spot en una mano y una botella de champagne en la otra. Sola. Se acercó a ella rápidamente antes de que entregara su tarjeta, tomándola de la cintura y girándola para atraparla entre sus brazos. Le sonríe divertido. – Sabes que es más divertido gastar tu spot con alguien y no solamente con una botella de champagne ¿Verdad? – Rodo los ojos, sabía que ella era muy capaz de hacerlo. Pensó en besarla en ese preciso momento, porque no lo había hecho desde aquella vez en su departamento, y gastar una de sus tarjetas con Sophie pero le broto una mejor idea. – Tengo un debate interno entre usar el champagne a mi manera pero sería arruinar tu vestido. Me gusta el vestido. – Saco sus tarjetas. – ¿Cual quieres? – El punto era llegar al spot.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 11:11 am

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✖
JUST A KISS ✖

W/Mason Watters/ Kenneth Morgan/ Nadie

Sonrío sabiendo que Mason necesitaba de esto, debía hacerlo. Sabia que a el todavía guardaba sentimientos hacia la morena pero ella no se lo merecía. Suspiro y me cruzo de brazos tomando el resto de la copa que aun traía en la mano antes de colocarlo en la fuente de uno de los mozos que acababa de pasar por su lado. Cierro los ojos sintiendo el calor recorrer mi cuerpo y sonrío, antes de abrir los ojos y dar un paso un poco tambaleante- ¿sabes? creo que necesito aire- río levemente cuando Mason se acerca a mi lado y sonrío cuando otro mozo pasa por nuestro lado y le quito una de sus copas sin importarme cual era, definitivamente el alcohol comenzaba a hacer estragos con mi mente haciendo que riera suave pero sin sentido- ¡esto esta bu-bueno!- suelto presionándome a tu cuerpo y rodeo tu cintura con mis brazos- creo que te copiaré y gastaré una de mis tarjetas con cierta persona que me odia- susurro cerca de tu oído soltando una risita antes re-buscarlo con la mirada y terminando mi trago de un golpe, encontrarlo con una morocha. Ruedo los ojos y vuelvo a tomar otra copa del mozo que pasaba por nuestro lado, terminando mi bebida de golpe- esto será muuuuy divertido- dijo impulsándome con tu cuerpo y comenzando a caminar hacía Kenneth.

-Disculpa querida, pero te lo robo por un momento- digo antes de tomarte por la solapa del traje y pegar nuestros labios sin darte oportunidad de siquiera analizarlo, besándote tal como mandaba la tarjeta. Me separo tras unos minutos y te muestro la tarjeta blanca - recordando viejos tiempos- suelto otra risita tonta y me giro volviendo a tomar otra copa del mozo que pasaba por mi lado. Comenzando a caminar sin rumbo fijo hacia el lado contrario.

TARJETA BLANCA QUEMADA / KENNETH MORGAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.