Instant Kissing Party [Trama Global]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Feb 15, 2014 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Febrero.2014

6.00 pm. | The Hamptons | Instant Kissing Party | Clima Templado| Trama Grobal

Día de los enamorados, día donde la mercadotecnia hace creer que las infidelidades pueden ser olvidadas por 24 horas, que un ramo de flores y una caja de chocolate harán que las chicas vayan a las sabanas de aquellos que lo desean. Un día donde quizás todos puedan descubrir lo que quieren y si tienen suerte recibir más de un beso. Dos días después he decidido brindar una fiesta para que puedan celebrar el haber obtenido cada uno de aquellos regalos en San Valentín, sin referirme a los materiales si ustedes logran comprenderme. Una prueba para demostrar que después de esa burbuja de flores y unicornios que causaran diabetes o vomito de arcoíris,  podrán darse cuenta de que solo se han engañado y que ninguno de ustedes ama a la persona que juran dar su vida por ella, de ser así. ¿Por qué están aquí, pensando a quien besar justo en el momento que han recibido sus tarjetas?, como siempre solo estoy aquí, para abrir los ojos a aquellos que aun se empeñan en creer que un beso no significara nada.

La casa mas lujosa de los Hamptons ha abierto sus puertas, la champagne ha sido servida, los bocadillos están listos, no se preocupen, los Kissing Point están más que armados con lo necesario para desbordar esa pasión que traen consigo, aunque para algunos una cama no sea necesaria. La gente comienza a llegar con sus trajes de gala en espera de conseguir una compañía para esta noche. ¿Cuántas parejas se formaran a partir de este día?, aun mejor ¿Cuántos se darán cuenta de que su pareja no es precisamente alguien que podría jurar total fidelidad?, no podemos decirlo con certeza, lo que podemos saber sin duda alguna es que el fuego labial será protagónico de esta fiesta. Las cartas están echadas y el destino ha venido a jugar. Pueden actuar como si nadie estuviera viendo, todos sabemos que eso es por completo un engaño.

Feliz día de San Valentín (;
REGLAS:

Antes que nada debido a un mp que recibimos, aclaramos que sus tarjetas no necesitan coincidir para poder dar el beso o recibir uno, les informaron mal, pueden pedir un beso a cualquier persona sin necesidad de que tenga una tarjeta del mismo color que ustedes.

No podrán rolear aquí, sino han hecho la elección de sus tarjetas.

Esperen a que por lo menos dos personas posteen antes de responder de nuevo.  

Es una trama donde habrán mas de 10 participantes por eso los post serán instantáneos, no mas de 300 palabras para hacerlo mas dinámico. Esta prohibido el uso de tablillas.

Esta trama durara desde el 15 de febrero hasta el 25 de febrero, traten de no gastar todos sus besos inmediatamente para hacerla mas duradera.

Al principio de cada post, deben de colocar la tabla de los besos que tienen, misma que postearon en la elección de sus besos, al quemar cada color deberá ser marcado con un tache. También deberán de colocar el nombre de la persona con la que están para evitar que todo el mundo se pierda.

La fiesta es de gala, en una mansión de los Hamptons a orillas del mar. Por lo que pueden estar tanto en el interior como en el exterior.

Los Kissing Point pueden ser desde habitaciones preparadas con la temática de San Valentín, hasta camas con cortinas para privacidad a lo largo de la playa y el muelle.
Recuerden que las tarjetas solo pueden ser usadas una vez. Al ser ustedes besados sus tarjetas quedan intactas, solo se quemaran cuando ustedes pidan el beso.

Nadie se puede negar al menos que haya recibido un black kiss en el sorteo con los dados. El Black kiss solo puede ser usado una vez.

Los Kissing Point solo duran 5 minutos  (una hoja en tema, no mas) y llevándose acabo el tipo de beso pedido, con la sola excepción que en el sorteo hayas recibido un Rumour Kiss, de ser ese caso no hay límite de tiempo ni reglas. Recuerden que en el Kissing point deberá quemarse una de sus tarjetas para poder acceder a este, es decir al usar el Kissing point también están usando una de sus tarjetas existentes.

Solo se permiten abrir dos Kissing Point por personaje, en esta cantidad también esta incluida el Rumour Kiss.

Solo pueden dar tres besos, los besos que pueden recibir son ilimitados.
De abrir un tema en este subforo para rolear el Kissing Point deberá ser también instantáneo, sin dejar de participar en la trama de ser ese el caso, cerraremos el tema privado.

Diviertanse.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Instant Kissing Party [Trama Global]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 10:19 am

mis tarjetas
I LOVE CHOCOLATE ✓
TONGUE TIED ✓
TOUCH THE SKY X

w/Sophie Watters
Ríe entre dientes observando a la morena alejarse, mentiría si dijera que no disfruto del espectáculo a pesar de que sentía que solo había visto una parte, aunque seguro. Tan solo esperaba que su hermano estuviera viendo lo mismo que el en ese momento, o Sophie que siempre había apostado que entre Mithian y Caroline habían existían esa clase de muestras de afecto. Sophie. La busca con la mirada entre la gente, porque entre el beso que recibió y presenciar el espectáculo la perdió de su vista. Reconoció la espalda del tipo con el que estaba justo cuando salía de la fiesta pero ella no estaba con él. Se disculpó con Elisabetta y cruzo por un costado de la pista, evadiendo a un par de chicas que trataron de acercarse con las tarjetas entre sus manos. Estaban muy equivocadas si pensaban que Lucian dejaba que cualquiera lo besara.

Encontró su vestido verde brillante, que hacia lucir su piel especialmente hermosa, directo a las habitaciones con su tarjeta de Kissing spot en una mano y una botella de champagne en la otra. Sola. Se acercó a ella rápidamente antes de que entregara su tarjeta, tomándola de la cintura y girándola para atraparla entre sus brazos. Le sonríe divertido. – Sabes que es más divertido gastar tu spot con alguien y no solamente con una botella de champagne ¿Verdad? – Rodo los ojos, sabía que ella era muy capaz de hacerlo. Pensó en besarla en ese preciso momento, porque no lo había hecho desde aquella vez en su departamento, y gastar una de sus tarjetas con Sophie pero le broto una mejor idea. – Tengo un debate interno entre usar el champagne a mi manera pero sería arruinar tu vestido. Me gusta el vestido. – Saco sus tarjetas. – ¿Cual quieres? – El punto era llegar al spot.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 11:11 am

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✖
JUST A KISS ✖

W/Mason Watters/ Kenneth Morgan/ Nadie

Sonrío sabiendo que Mason necesitaba de esto, debía hacerlo. Sabia que a el todavía guardaba sentimientos hacia la morena pero ella no se lo merecía. Suspiro y me cruzo de brazos tomando el resto de la copa que aun traía en la mano antes de colocarlo en la fuente de uno de los mozos que acababa de pasar por su lado. Cierro los ojos sintiendo el calor recorrer mi cuerpo y sonrío, antes de abrir los ojos y dar un paso un poco tambaleante- ¿sabes? creo que necesito aire- río levemente cuando Mason se acerca a mi lado y sonrío cuando otro mozo pasa por nuestro lado y le quito una de sus copas sin importarme cual era, definitivamente el alcohol comenzaba a hacer estragos con mi mente haciendo que riera suave pero sin sentido- ¡esto esta bu-bueno!- suelto presionándome a tu cuerpo y rodeo tu cintura con mis brazos- creo que te copiaré y gastaré una de mis tarjetas con cierta persona que me odia- susurro cerca de tu oído soltando una risita antes re-buscarlo con la mirada y terminando mi trago de un golpe, encontrarlo con una morocha. Ruedo los ojos y vuelvo a tomar otra copa del mozo que pasaba por nuestro lado, terminando mi bebida de golpe- esto será muuuuy divertido- dijo impulsándome con tu cuerpo y comenzando a caminar hacía Kenneth.

-Disculpa querida, pero te lo robo por un momento- digo antes de tomarte por la solapa del traje y pegar nuestros labios sin darte oportunidad de siquiera analizarlo, besándote tal como mandaba la tarjeta. Me separo tras unos minutos y te muestro la tarjeta blanca - recordando viejos tiempos- suelto otra risita tonta y me giro volviendo a tomar otra copa del mozo que pasaba por mi lado. Comenzando a caminar sin rumbo fijo hacia el lado contrario.

TARJETA BLANCA QUEMADA / KENNETH MORGAN

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 2:13 pm

mis tarjetas - Así voy vestida
Prince charming ✖
You are my drug ✓
Sex on fire ✓

Con Julian Echols
Las palabras de su amigo dejaban claro que era un caballero en la extensión de la palabra, pero aun así podía sentir como algo se le removía en el pecho con las mismas. Trato de que aquella sensación se fuera lejos de su cuerpo cambiándola con una sonrisa y un asentimiento pequeño. Estaba claro que ambos eran amigos, se decían todo pero aun así podría tratar de pasar un buen rato. – Quizás, pero dudo que trabajar con cadáveres y vestidos sea compatible. La sola idea se le hiso una broma debido que correr, tacones, maquillaje y todo era diferente. –Un whisky escoces , le informo a Julian mientras se posicionaban en la barra. En un segundo pensó fugazmente que Gustav estaría en la fiesta, pero rápidamente alejo aquel pensamiento de su cabeza esperando que le trajeran su bebida.

-¿Cass y Samy también han venido?, le pregunto debido que le tenía un gran aprecio a las hermanas de su mejor amigo, pero de igual forma hablar con chicas de su edad le haría bien para sacar tanto pensamiento de su cabeza. – Sabes Julian, tengo hace muchos años ganas de hacer algo… y ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo, musito enarcando una ceja buscando en su bolso de mano aquella tarjeta para enseñársela a su amigo. Si la rechazaba sería por algo, pero si lo aceptaba podría aventurarse a pensar en algo más. Le mostró una tarjeta azul y sé acerco a Julian decidida a dejar de lado sus predicamentos en un dulce beso de cuento. ¿Raro? ¿Cierto?, pero que más daba si ya podía sentir los labios de Julian sobre los de ella esperando a que siguiera aquel beso sonrió y comenzó a sentir aquella sensación que creía perdida… ¿Qué le sucedía?... no lo sabía ahora mismo.

Tarjeta Prince Charming, quemada con Julian Echols.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Jue Feb 27, 2014 2:28 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✓
You are my Drug ✖
Tongue Tied ✓

With desgraciadamente Lorraine

Su atención estaba centrada en Kassia, aunque en ocasiones miraba alrededor para enterarse de lo que sucedía, por ello logro observar cuando Mason beso  a su mejor amiga. “Si retara a ese par a mantenerse lejos mas de un mes podría ganar una apuesta muy fácilmente”, pensó en su mente al ser consciente que los padres de Alex ponían distancia sin ponerla realmente, no podían estar sin el otro a pesar de que intentaran negarlo. Siguió el camino de la morena para saber que haría, no se arrepintió de hacerlo cuando vio tremendo beso entre las dos mujeres mas importantes de su vida, aquello inspiraría a cualquiera y bien podría comenzar a lamentarse por no tener una tarjeta que le brindara privacidad con la rubia que tenia los labios de Mithian sobre los suyos en ese momento.

Estaba tan perdido en el beso entre las chicas que no presto atención a la rubia que se acerco a el sin dar tiempo de sacar su tarjeta negra, no siguió el beso, jamás lo haría por que Lorraine era la ultima persona a la que deseaba besar, sin embargo la molestia aumento al escuchar las palabras de ella y verla alejarse. Se disculpo con Kassia encaminándose hacia la modelo tomándola del brazo para girarla a ella y besarla como la tarjeta morada decía. No disfruto de aquello no era algo que deseara, era su forma de vengarse de la rubia – En efecto – Dijo separándose de ella con una sonrisa ladina – Ni siquiera cuando ya me encuentro excitado gracias a mi novia logras causar algo en mi, absolutamente nada mas que asco, gracias por recordarme por que me  divorcie de ti – Sonrió aun con mas satisfacción soltando a la chica para que dejarla libre, necesitaría todo el alcohol posible para olvidarse del asco y quizás secuestrar a la rubia que consideraba su novia aunque no lo fuera.

Tarjeta You Are my Drug utilizada con Lorraine

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 3:30 pm

mis tarjetas
Hollywood Kiss ✖
Prince Charming ✓
You are my Drug ✖

With Lucian Morgan

Durante el transcurso vio a varias parejas dirigirse a las habitaciones, no deseaba pensar lo patética que se veía al ir sola con solo una botella de champagne, por ello ignoro a las personas a su alrededor y se encamino hasta la ultima habitación. Quizás se perdería de mucho pero no quería seguir viendo como se le resbalaban al menor de los Morgan pensando que tal vez ella se veía igual de mal demandando su atención. Estuvo a punto de entregar su tarjeta para entrar en el Kissing Spot, sin embargo fue interceptada por Lucian quien parecía que sabia exactamente la forma correcta de hacerla cambiar de opinión.

Pensaba regalársela a alguien pero creo que eso no esta permitido en las reglas así que decidí divertirme sola ya que note lo ocupado que estabas – Agrego sin abrazar al chico, aquello seria rendirse nuevamente pero ¿Qué importaba?, aquella fiesta tenia un propósito y quizás era la oportunidad para volver a estar con Lucian – No se que ideas tengas, y no se si quiero saberlo –  Dijo divertida antes de mirar con sorpresa las dos tarjetas que el rubio le cedía – Se que lo que hare te dará la libertad de usar tu Kissing Spot con alguien mas – Dijo antes de separarse de el, no importaba si el decidía ir con alguien más después de estar con ella, ella quería aprovechar aquella fiesta como pretexto para no tener que hablar de sus acciones – Te quiero a ti – Respondió con una sonrisa divertida.

Tarjeta Hollywood Kiss y Rumour Kiss para usar en un Kissing Point.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 3:38 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖/✓
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

W/ Leigh-Anne

No pudo evitar lanzar una carcajada cuando escucho eso, definitivamente eso estaba lejos de los planes de todo el mundo y no era necesario ser mujer para darse cuenta de ello —Bueno, fuera del trabajo, también puede ser, ¿no? —Comentó entretenido mientras le hacía seña al barman para que trajera dos bebidas y no solo una.

No sé, no las he visto por acá y durante el día tampoco —Hizo una mueca mientras se encogía de hombros. No había hablado con ellas desde la noche anterior, con Sam tal vez haya pasado más tiempo, pero con Cassie, no la veía desde la mañana que se habían despedido por lo que no tuvo tiempo de preguntarle si vendría a demás, si lo hubiera hecho tal vez tendría que haber pasado la tarde en casa “preparándose” de la forma en la que las mujeres lo hacen, cuatro hora antes para terminar sobre la hora o más tarde. Conocía a su hermana.
La miró con un poco de sorpresa —¿Qué? —dijo musitando mientras observaba al barman dejar las bebidas, le sonrió como método de agradecimiento y volvió su atención a su amiga que buscaba algo en el bolso. Y lo que vino después fue algo que Julian no había esperado en varias vidas, ni siquiera imaginado que eso podría suceder: había pensado más de una vez en cómo se sentirían los labios de ella sobre los suyos, en el contacto con su piel y sobre todo siempre imaginó que sería él quien diera el primer paso, pero ahí estaba su amiga como leyendo su mente. Respondió a su beso, tomándola suavemente por el cuello, aprovechando simplemente el contacto, sintiendo la calidez de sus labios, olvidándose de todo lo que sucedía a su alrededor, estaba bien, no le importaba nada.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 1:55 pm

mis tarjetas
HOLLYWOOD KISS X
YOU ARE MY DRUG ✓
SEX ON FIRE X

W/Mithian Chardeaux then Lysander Schmidt-Hebbel

Después de aquel beso ambos rieron y continuaron bailando como si nunca hubiera ocurrido, aunque Caroline se encargó de guardarlo con cariño en su memoria. De pronto su mejor amiga apareció, tomándola de la cintura y apartándola de Klaus. – Esta bien, humillar a las demás parejas en la pista ya no es tan divertido – Esperaba que su amiga tuviera algo interesante que contarle, quizá algo que haya pasado en la fiesta y que la rubia no había prestado atención, nunca imagino lo que Mithian tenía en la mente. Sus labios recibieron los ajenos un segundo después de la sorpresa inicial, manteniéndola cerca, recordando aquella noche en la universidad cuando se habían besado estando ligeramente ebrias tan solo por curiosidad pero ahora ninguna de las dos estaba ebria y Caroline puede que se haya emocionado un poco de más al morder el labio de Mithian justo cuando terminaba el contacto. La miro con una sonrisa juguetona, alzando su mano para quitarle los residuos de su labial rojo de la comisura de sus labios. – Aun sabemos cómo encender la inspiración de todos los chicos de una habitación – Busco con la mirada a su persona y lo que encontró no le gusto. No podia molestarse porque era un juego y el que se enoja pierde pero ¿Porque tenía que ser ella? – Discúlpame un momento, iré a retocarme los labios que parecen muy solicitados esta noche – Le guiño un ojo aunque sabía que no la engañaba.

Camino en el lugar cuando noto quien estaba junto a una rubia. Tomo los ánimos por el juego y se acercó, lo de hoy era interrumpir a las parejas. Se acercó a su viejo amigo mostrándole las dos tarjetas – Temo que debo robarte un momento. – Sabiendo que no podia negarse, lo tomo de la mano directo a las habitaciones.

Tarjeta Sex On Fire y Rumour Kiss para usar en un Kissing Point.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 7:54 am

mis tarjetas
Shut Up and Kis Me ✓
Prince Charming ✓
You Are My Droug ✓

W Anna S. Bennet & Caroline E. Hughes. | Salon Principal

Sonreía no podía negar el hecho de que le había gustado ver a Anna en la fiesta ni siquiera por el hecho de que estaba sintiendo cosas que no quería entender se desanimó cuando la vio llegar a la fiesta, se veía preciosa eso era innegable, pura, dulce, inocente quizá eso enamoraría a cualquiera incluyéndole a él – para ser francos yo tampoco pensé verme en esta fiesta… fue una decisión de último minuto, para matar el tiempo ya sabes – dijo y como si de un buen chiste se tratara Lyzander rasco el costado de su nariz levemente como si de nervios se tratará mientras su otra mano iba directamente a su bolsillo y todo se hacía menos incomodo, más alivianado – pensé en llamarte pero… no hizo falta – ahora bien ¿Por qué dijo eso? No estaba pensando con la cabeza fría, quizás no era práctico coquetear con su asistente, mucho menos en su condición pero lo hizo porque en serio brotaba de su alma y ni una pizca de malas intenciones rondaba sus objetivos por la noche.

Se encontró con otra rubia bien conocida por él hace un par de años Caroline, tenía tiempo sin saber de ella cuando más se iba acercando más supo con qué intenciones la otra rubia venía a visitarle –¡Carol!... qué bueno que te veo, te voy a pr… - en un abrir y cerrar de ojos fue tomado ¿secuestrado? Por la rubia suspiro, y llevo una mano a su nuca viendo por el rabillo del ojo la reacción de Anna su asistente ¿importaba? Parecía que sí, más sin embargo él no podía negarse, por lo que siguió a la rubia fuera de ahí.

Se encontraron fuera de la estancia rumbo a algo así como un lugar más privado ¿suerte? Se podía decir que sí, Carol no raptaba a todo mundo, aunque era bien conocida por conseguir lo que quería Lyzander se encontraba en esa lista de deseos, al menos por esta noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 6:27 pm

mis tarjetas
SHUT UP AND KISS ME ✖
PRINCE CHARMING ✓
JUST A KISS ✖

W/Lorraine Roussel

Algo le decía que el labio partido le dolería ¿Que tuvieran las mujeres con morder los labios de los hombres? No puede quejarse completamente, la segunda vez si le gusto. Trato de no pensar en el beso que le había dado a la chica que debía de considerar como desconocida y no como algo más. Regreso a donde había dejado a su amiga rubia, la que parecía demasiado sedienta por la forma en la que terminaba su copa. – Lulu, creo que deberías parar – Era extraño escucharse dar ese tipo de consejo cuando su desahogo principal consistía en terminarse todas las botellas de vodka que encontrara en el bar más cercano, pero conocí a su amiga y sabía que esa no era para nada la forma en la que descargaba las cosas. Antes de pudiera decir algo mas o detenerla, cosa que hubiera sido más prudente, Lorraine se encamino hasta donde estaba Kenneth para besarlo y regresar justo cuando Mithian se besaba con Caroline, causando cierta confusión en el castaño entre molesto, celoso y preocupado, lo último por su rubia amiga. Se encamino pero de nuevo las cosas pasaron demasiado rápido y ahora fue Kenneth quien estaba besando a Lorraine. Podia sentir la tensión en el ambiente.

Sus ojos se abrieron ante la sorpresa, no podia creer lo que acababa de escuchar – ¿Acabas de decir que...? No puede ser. – No podia formular la pregunta a su mejor amigo correctamente y no tuvo la oportunidad porque la ebriedad de su Lulu reclamaba su atención. Tomo a Lorraine de la cintura para que esta no intentara hacer algo más. – Esta muy entonada, será mejor que tomes un poco de aire. – Dicho eso la llevo a la terraza, lejos de la multitud para que se mantuviera lejos de los problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 6:34 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✖
Shut Up and Kiss Me ✓

With Danielle N. Lefevre || Barra

Por primera vez en mucho tiempo Alexander sentía correr el aire en sus pulmones, el sentimiento de culpa estaba ahí y se había vuelto solo una sombra que la luz desvanece y aclara para hacer saber que nada malo estaba allí, que las cosas eran menos atemorizantes de lo que él creía, al rozar los labios de Danielle en público solo sintió paz y regocijo, quizás hasta a orgullo por saberse ganador del amor que Danielle le podía haber podido profesar a cualquier otro hombre, pero el elegido era él, sonrió cuando luego de separarse la morena profirió aquellas palabras – eso iría a la mar de bien preciosa – sentencio con una sonrisa regocijante e imborrable en su rostro.

Volvió a tomar un trago de vodka, no porque el licor le diese valor si no porque necesitaba disipar la necesidad de devorar su boca a besos, cuando ella ofreció el brindis el cantante levanto su vaso de licor ruso y lo choco con el de ella, por toda las cosas buenas que el destino le deparaba a ambos, por la valentía por el amor y su seguridad, regresó su vaso para tomar otro trago luego del brindis, y levanto la mirada de este justo cuando los dulces labios de la morena pronunciaron su nombre, ladeó el rostro para que sus bocas encajaran como una pieza perfecta, el beso era lento de forma que parecía detenerlos en el tiempo, donde su alrededor no importaba y donde lo único que valía era su amor y como los hacía sentir, acerco a la morena un poco más a él tomándola de su estilizado talle y correspondió el beso lentamente, en un momento determinado la mujer que habitada sus más fervientes deseos y ocupaba desbordadamente su corazón dijo las dos palabras que había rogado años que dijera, regocijo e incredulidad se posaron en la mente de alex al mismo tiempo, seguían con el beso intercambiaban respiraciones y por fin ambos dejaban fluir lo que sentían ante los demás – También te amo hermosa – mascullo en un sincero susurro y siguió jugando en aquel beso por unos instantes más para luego separarse con cuidado, deseando más sonrió involuntariamente sin separarse ni un centímetro de ella – mi vida mejora con cada instante que pasamos en esta fiesta, la decisión del año – sonrió y dio un leve beso en la comisura de los labios de la hermosa morena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 7:11 pm

mis tarjetas
SEX ON FIRE ✓
PRINCE CHARMING ✖
JUST A KISS ✖

W/Mason Watters/Kenneth Morgan/

Le quito una copa a quien sea que haya pasado por mi lado, a estas alturas no me importaba, el punto era tener una en mi mano y rápido. Sonrío y tomo la mitad de mi bebida de un golpe antes de sentir que me tiran del brazo dándome vuelta- uh uh- Me quejo, porque no deberías de jalar a una chica cabreada y ebria, intento quejarme cuidando mi bebida antes de sentir tus labios sobre los míos. Frunzo el ceño pero dejo que hagas lo que quieras, sin responderte ni rechazarte, simplemente besas unos labios muertos.

Ruedo los ojos al escucharte, me parece estúpido y prepotente, no era yo la que tenía que estar soportando los malos tratos de todos por hacerte el favor de cubrir tus mentiras - Estoy harta de ti y de tu complejo de superioridad. "ay, soy famoso" "soy empresario" "puedo recuperar esto en una horas" "soy mejor que tú" blablablá- gruño tratando de imitar tu voz pero sin éxito. Miro a Mason cuando me agarra la cintura y me jala para que me aleje del rubio de pote, le escucho y suelto una carcajada- Sí! Este señor aquí tiene mucho que explicarte, cachetitos. A ver si tiene los...-siento la mano de Mason tapando mi boca y jalándome hacia la salida más cercana. Ruedo los ojos liberándome de tus brazos cuando llegamos - Ese hombre de allá es un cretino y tenía que decírselo pero tú vas y me sacas! -muevo la cabeza, echaba chispas de furia. -Necesito un trago para quitar su sabor de mi boca- agrego caminando hacia la entrada pero soy jalada al interior nuevamente, me haces prometerte que me quedare en la terraza y tú buscaras mi bebida. Enfurruñada me quedo lo más que pueda aguantar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 10:44 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING ✓
YOU ARE MY DRUG ✖  
SHUT UP AND KISS ME ✓

Con Alex Woodgate || Barra

Las cosas no podían estar saliendo de mejor manera debido que ambos se estaba profesando el amor en público dejando de lado los prejuicios que podían tener hacía meses o inclusive años atrás, simplemente eran ellos. Podían haber salido con miles de personas, pero no había sido así... Danielle lo intento en silencio pero no había sido lo mismo. Siempre había un detalle que la hacía desistir del arrebato de besar o mirar a otro hombre debido que para ella solo había uno perfecto y era Alex. Tras ver traspasando el umbral de lo cercano nuevamente le tomo la mano acariciándola para esbozar nuevamente una sonrisa. –Algún día tenía de decirle en publico y junto a ti. Te amo desde hace tanto que no puedo contar todos los días del calendario, quiso besarlo nuevamente, pero tenían mucho tiempo para ello. Además que su cabeza estaba tratando de cavilar el próximo destino de ambos para sellar todo ello con el mas sublime amor. Pensaba de igual forma en su hija y de lo feliz que podría ser con aquella noticia de que Alex sería su padre. Se estaba adelantado mucho, pero lo pensaba y ahí no hacían ningún daño.

-Si ahora no te arrepientes, luego tampoco porque sería inolvidable, sonrió de medio lado mientras sus labios nuevamente se enjugaban con licor para armarse de valor nuevamente y besarle. Solo que este se le adelanto dándole un beso en las comisuras, dejando un camino listo para continuar. Sólo que ahora sería en una proximidad. – Si Maggie se entera de esto, será la más feliz. Su hija era su vida y eso nadie podía negarlo, pero estaba tan pletórica que deseaba con fervor que la pequeña estuviera allí con ellos ahora mismo. –No ha pasado mucho tiempo y la extraño, se encogió de hombros tratando de restarle importancia… pero no era así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Sáb Mar 01, 2014 11:17 pm

mis tarjetas
Sex on Fire ✖
Shut up and Kiss me ✖
You are my Drug ✖

With Mason Watters

Disfruto de aquel beso con la rubia mucho mas que el primer beso entre ambas, esta vez estaban sobrias, podían sentir mas real cada una de sus acciones y tal como recordaba Carol besaba demasiado bien, quizás por ello entendía el por que había alargado un poco mas aquel contacto. Sintió la mordida de la rubia y se acerco a ella para hacer lo mismo, de esa forma fue ella quien termino el beso -  Créeme que no solo inspiramos a los chicos – Dijo dedicando un guiño divertido a la rubia sin dejar de mirarla asintió – Suerte – Agrego antes de darse cuenta de lo que miraba su mejor amiga, puede que en ese momento haya sentido asco y compasión por  su mejor amigo, debió de estar demasiado ebrio para hacer semejante suicido. Camino hacia el cuando observo al castaño acercarse, no por que deseara toparse con Mason nuevamente, quería asegurarse de que su mejor amigo estuviera bien – Ken ¿Estas bien?, Dime que fue con un propósito lo que hiciste por que no me volveré acercar a ti hasta que te fumigues o algo – Sonrió bromeando para darle animo al rubio, al tiempo que veía a su mejor amiga alejarse con aquel chico.

Limpio con el pañuelo de Kenneth los labios del mismo – Iré a tirar esto a la basura antes de que pueda infectar a mas personas – Sonrió alejándose de el para buscar un  cesto de basura, en ese momento observo a Mason, así que  camino hacia el con la molestia latente – Tu – Señalo abriendo el saco del castaño  para buscar la tarjeta que necesitaba tomándola junto con su propia tarjeta que le quedaba  - Necesito hablar contigo, así que no te emociones – Era la prepotencia y molestia hablando mientras tomaba su mano para encaminarse al Kissing Spot mas lejano a orillas del mar y cerca del muelle.

Tarjeta Sex on Fire y Rumour Kiss para usar en un Kissing Point con Mason Watters

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 11:25 pm

mis tarjetas - Así voy vestida
Prince charming ✖
You are my drug ✓
Sex on fire ✓

Con Julian Echols
Ni ella lo había pensado y aplaudía a los impulsos de la vida que ha había llevado a sacar aquella tarjeta y estar saboreando los labios de Julian en ese mismo momento. Estaba llena de ternura, sonriendo y con aquellas pequeñas caricias en su cuello despertaban los poros de su piel erizándolos. ¿Había sentido aquello antes? Quizás pero hacía tantos años que ahora claramente podía ser una sensación completamente nueva. Fueron minutos –largos minutos –en que el resto le valía nada y simplemente estaba ahí juntos sin nada más. Lo que mucho dura, muchos se disfruta pero cuando comenzó a faltarle el aliento y las mejillas se colorizaban en un tono rojizo sabía que era el momento de parar.  Abriendo sus ojos  le ubico de inmediato esbozando una sonrisa bastante grande. – ejemm pronunció buscando aquellas palabras que no salían porque estaba embobada. Esperaba que para él fuera lo mismo que para ella, pero no se lo pregunta. Faltaba más, le había besado y lo quería llenar de preguntas… eso no era clásico de Leigh. –Fue…rodo los ojos esperando que su mente le aclarase la respuesta- Excelente. Ahora veo porque tienes a media fiesta colada por ti, argumento en un tono de broma que estaba lejos de serlo. Acercándose nuevamente a Julian con su dedo pulgar saco aquel labial que había dejando por el beso. -No creo que quieras tener los labios maquillados, sonrió dejando los nervios a un lado mientras trataba de alejarse un poco más. Para poco después posarse sobre su trago. –Otro por favor, pidió a la barra tras vaciar su vaso de golpe antes de ver nuevamente los ojos de Julian.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Mar 02, 2014 2:44 am

mis tarjetas
Sex on Fire ✖
You are my Drug ✖
Tongue Tied ✖

With Caroline Hughes

Se sentía asqueado realmente lo estaba por que besar a esa chica había sido su peor error, no habría peor ser humano que la rubia frente a el. Sin embargo sus palabras hicieron que lograra recomponerse soltando una sonora carcajada – Es raro que lo digas cuando tu fuiste la primera en buscarme para besarme, ni siquiera años después dejas de estar tan…. Necesitada – Agrego sacando el pañuelo de su traje para desinfectar de alguna forma sus labios pero nada de ello importo cuando su mejor amigo denoto la sorpresa en su semblante al escuchar lo que estaban hablando. La ira se apodero nuevamente de el, la chica no hacia mas que demostrar lo poco que valía y lo vulgar que podía llegar a hacer con sus acciones y palabras, por ello se alegro de que Watters la alejara de aquel lugar, no quería cometer homicidio enfrente de la mitad de New York – Estoy bien  pero si ahora mismo pudiera matar a esa zor…. Chica, estaría mucho mejor – Respondió rodando los ojos por la actitud de la morena – Créeme que iré en búsqueda de legía, cloro o comprare el dichoso Lysol para quedar limpio de gérmenes – Agrego tomando una copa de vino para tomarla de un solo sorbo.

Si es posible quémalo, solo así terminaras con el virus – No era broma mucho menos exageración, para el aquel pañuelo contenía lo peor de sus acciones, busco otra copa de cualquier cosa que pudiera hacerle sentir mejor, el tequila parecía ser la mejor opción por lo que tomo dos shot antes de visualizar a la chica que buscaba regresar de una de las habitaciones – Espero te hayas divertido – Agrego con cierto reproche antes de cargarla en brazos  y encaminarla al ático, donde había confirmado era la mejor habitación – Si quieres conservar tu trabajo será mejor que nadie nos moleste, ¿Entendiste? – Entrego las tarjetas sin esperar a que les dieran el acceso entro al ático llevando a Caroline con el. En cuanto la puerta estuvo cerrada coloco a Caroline en el suelo sin mirarla, llevo su diestra a sus ojos restregándolos en un intento de lograr calmarse.

Tarjeta Sex on Fire, Tongue Tied y Rumour Kiss para ser usadas en privado.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 10:49 pm

mis tarjetas
Sex on fire ✖
You are my drug ✖/✓
Just a kissA ✖

W/ Leigh-Anne

Sonrió levemente al separar sus labios de los de ella, si bien no quería hacerlo necesitaba de eso para conseguir un poco de eso que todos llaman “aire” aunque esos minutos de beso no pareció faltarle demasiado. Había esperado por un beso de ella desde que la conoció en el colegio cuando eran jóvenes, había tenido una especie de enamoramiento y había jurado ante todos los dioses que ella era el amor de su vida, pero también había jurado que una amistad era más importante que todo y nunca la besaría así muera por hacerlo. Y había roto esa promesa y parecía no haberle importado. Incluso, se imaginó volviéndola a besar una y otra vez.
No creo que sea media fiesta… —Dijo sintiendo un poco de calor en sus mejillas, no calor por esa confesión, pero si por cualquier doble intención que haya tenido esas palabras, y él sabía que así era porque conocía a su amiga; —Gracias —Comentó al sentir el dedo de la chica sobre sus labios.
No sabía que decir, quería hablarle un poco, o volver a besarla tal vez, quería mas pero no sabía cómo, si bien su amiga había sido quien dio ese paso, no podía siquiera hacer otro sin pensar que tal vez podía joderlo. Quería saltar como un púber y gritar que la besó pero también esconderse y no ser encontrado…
Pero entonces en un arrebato de claridad, tomó la mano de Leigh, —Ven... —La arrastró suavemente entre la gente fuera de la fiesta. Entregó su tarjeta para el spot y caminó más allá aun con su mano tomada de su amiga hasta uno de los sectores más tranquilos que encontró. Tal vez allí se encuentre más cómodo para hablar  o besarla todo lo que quisiera.

Sex on fire and Rumour kiss para usar en Kissing point con Leigh-Anne.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 9:01 pm

mis tarjetas
Sex On Fire ✓
Prince Charming ✖
Shut Up and Kiss Me ✓

With Danielle N. Lefevre || Barra
La  libertad era algo que no podía pagarse ni por lo que podías cobrar, Alexander lo supo cuando por fin después de tanto tiempo era él quien rodeaba a Danielle con sus brazos delante de todos  ya no se encontraba al otro lado del salón desviando miradas cada que debía deshacerlo solo para no sufrir un derrame cerebral por tantos celos y envidia hacia él hombre que jamás supo valorar del todo a la hermosa mujer que era Danielle, ya no debía malgastar cada caricia en público por alguien que solo causaba efectos físicos y sobrevalorados en él, estaba en la plenitud de lo que es ser libre, libre para demostrarle al mundo cuanto amas a una persona y viceversa – Irónico, yo te amé desde aquel día de verano que pasamos en Ibiza – le conto con una sonrisa ladina mientras que su mente desdibujaba el recuerdo de su difunto hermano convirtiéndolo en algo menos doloroso – cada día estoy más seguro que la decisión correcta es amarte, no importando como, ni donde… de hoy en adelante ya no me burlaré de esta fecha – dijo guiñando un ojo con algo de malicia en su mirar tomando algo más de su vaso y poniéndose de pie de aquel banco alto que adoraba la barra.

Jamás me arrepentiré de nada de lo que he pasado contigo Danielle, tu junto con Maggie  es lo que más me importa en este mundo – confesó mientras ingería la última gota de vodka de su vaso y tomo a Danielle por una de las manos guiándola hacia donde todos bailaban – estoy seguro de que será feliz, una vez sepa toda la verdad y me perdone no haber sido valiente mucho antes – le aseguro a la hermosa dama que lo acompaña – ahora concédeme él placer de bailar contigo, y demostrarte que no bailo nada mal – dijo ya estando en la zona más céntrica del salón junto a otras parejas – no sé qué haríamos yo y Maggie sin ti de verdad… imagínate como la extraño yo que no la veo desde hoy por la mañana – susurro mientras posaba una mano en la espalda de Danielle y tomaba su otro brazo para guiar a Danielle con su mano - ¿ya te dije que eres la más hermosa de todas están chicas enamoradas? – pregunto con coquetería y amor en su mirada, amor que fibra tras fibra era solo de Danielle.

Última edición por Alex Woodgate el Mar Mar 04, 2014 10:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 9:52 pm

mis tarjetas - Mi vestido
PRINCE CHARMING✖
YOU ARE MY DRUG ✖  
SHUT UP AND KISS ME ✓

Con Alex Woodgate || Barra

Lentamente estaba comenzando a sentir como las palabras de Alexander le calaban más hondo con cada vez que las proferías. Había simples instantes en que veía todo como una especie de surrealismo maquiavélico que prontamente estaba dispuesto a sacarle toda la esperanza del cuerpo para gatillar un  sinfín de pesares. Claro estaba que mientras hablaba trataba de alejar dichos predicamentos que al cabo de dos tragos no existían. Sonrisas iban y venían mientras trataba de mirar como los labios del moreno se movían acompasados para proferir de formar correcta cada una de las mismas. Era un clásico, pero Danielle lo amaba con todos sus defectos y virtudes. –Más te vale, porque desde hoy pasaremos muchos San Valentín juntos, deposito un beso corto en los labios de Alex para luego volverlos a enjugar en su licor favorito. Estaba delicioso y era uno de los placeres que se podía permitir cuando su hija estaba en casa sumado a que estaba con un vamos al desfile.

Sin embargo la temida culpa llegó enlazada de una disculpa más que sincera, ya que pesé a que ella le había dicho en todo los tonos posibles que no era tan solo su culpa comprendía que él tomaba aquella carga como propia sin dejársela a nadie más. –Sabes que para ella eres el único padre que ha conocido, así que será feliz con la noticia. La sonrisa de medio lado no se podía borrar de su rostro mientras le acariciaba la mejilla izquierda. Era casi un momento intimo, y más cuando le pidió salir a la pista de baile. Danielle adoraba bailar – el ritmo que sea- por lo que asintió dejando el vaso en la barra y comenzar a seguirle el paso a la pista. –Yo tampoco se que haría sin ustedes. Son mi vida, argumentó con una sonrisa mientras se posaban en la pista para comenzar a bailar un vals bastante acompasado que los mantenía mas que unidos. Era mágico y completamente único. Por lo que ni pudo negarse a besarlo dejando en negro su tarjeta azulada. Le beso lentamente, casi de película haciendo que sus labios se anclaran a los de Alex. En ese instante en su cabeza se clavo la idea de un plan que comentaría con él a la brevedad, pero por mientras lo seguía besando. –Te amo mas que a mi vida, gracias por darme el regalo más grande de mi vida. Eres único y te amo, dijo finalmente.

Tarjeta PRINCE CHARMING quemada con Alex

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Miér Mar 05, 2014 1:43 pm

Los besos han sido repartidos, las personas han olvidado sus principios por unas horas en la búsqueda de lo que realmente desean, muchas parejas comenzaran desde esta fiesta otras terminaran debido a percatarse de cosas que quizás sabían pero decidían ignorar. Sea la opción que suceda me alegro pues así tendré mas noticias para ustedes pronto, ¿Quién dijo que el amor era solo entre dos personas?, parece que nadie aquí presente concuerda con ello.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

Gracias por su presencia (;

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4