Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Ir abajo

Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 3:40 pm

Te quiero a ti – Respondió con una sonrisa divertida. Había logrado decir antes de separarse de el entregando ambas tarjetas al encargado para poder tener acceso a una de las habitaciones. Tomo la corbata de Lucian y lo encamino hacia la habitación guiándolo a sus espaldas, estaba nerviosa, no lo negaría pero no permitirá que sus acciones la delataran. Abrió la puerta empujando a Lucian al interior de la habitación mordiendo sus labios, sus pulmones demandaron aire así que respiro profundamente ingresando en la misma habitación cerrando la puerta con llave tras de ella – Y bien, ¿Qué ideas tienes con el champagne? – Cuestiono dejando la botella en el tocador para caminar hacia el rubio de forma provocadora, intentando calmar su respiración y los nervios que amenazaban con aumentar.

Poso sus manos alrededor del cuello del rubio mirándolo directamente a los ojos al tiempo que acariciaba su nuca con delicadeza y sus dedos jugaban con los mechones de su mejor amigo  – Por que yo tengo un par de ideas con esa corbata que te hace lucir mas sexy – Se sorprendió a ella misma al escuchar sus palabras, no se reconocía pero lo que sentía por Lucian era mucho mas fuerte que ella -  Solo por curiosidad, ¿Te divertiste siendo el chico mas cotizado en esta fiesta?, creo que esas chicas no ayudaran nada a tu ego – Agrego acercándose a centímetros de su rostro – Aunque quizás pueda intentar superarlas, no se, comenzare intentando superar ese beso con Mithian – La morena había logrado causar celos en la castaña con tremendo beso, sus labios rozaron los ajenos sin besarlos tocándolos un poco con la punta de su lengua, esperaría a que el comenzara, por algo había elegido el beso rosa, aquello podría durar tanto como una película por que ella no tenia prisa por salir de aquella habitación.


Última edición por Sophie C. Watters el Jue Mar 06, 2014 10:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 11:15 pm

Cualquier otra chica a la que Lucian abrasara de repente le respondería sin pensarlo dos veces, pero la pequeña Watters no era como las demás chicas, reconocía el reproche en sus ojos y ese pequeño brillo la hacía aún más hermosa. No podia creer que creyera que iría sola a disfrutar del spot con una botella de champagne cuando Lucian creía firmemente que había más de uno que quería llevar a la castaña a disfrutar de un spot y que seguramente no seguirían con las reglas. Lucian tampoco pensaba seguirlas. Estaba culpablemente feliz de que aun siguiera conservando los pantalones para darles calabazas a los que querían pasarse de su línea imaginaria, pero estaba aún más feliz de ser el único que conocía esa parte de la castaña. La parte más sexy que lo tomaba de la corbata, que paraba tan solo para dar sus tarjetas y guiarlo mientras escogía una habitación.

La escucho y pudo besarla en ese momento si no fuera por las malditas reglas, así que solo sonrió al igual que ella, sus manos no soltaron sus caderas mientras caminaban. "Mi genio solo trajo una copa para el champagne asi que se me ocurre una buena forma de beberla de todas formas." La puerta se cierra tras su espalda, sus brazos la reciben como dos piezas que encajas perfectamente juntas. "Lo divertido es que también incluye la corbata" Ahoga una risa porque le cuesta contenerse a besarla de una vez, sus labios rosados tocan los suyos cuando habla, provocándolo y su lengua estuvo a punto de ganar la batalla. "¿Te gusto que el futbolista de cuarta te revisara las amígdalas? ¿O fuiste tú quien lo hizo? Simple curiosidad" Sus manos se aferran a cintura posesivamente recordando con una punzada de celos cuando observo su beso. "Creo que puedes lograrlo con un poco de motivación y será un placer ayudarte" Su labios juntas los suyos en un beso lento sin prisa, apremiándola para que le diera el beso de su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 9:51 am

Lucian había sido durante mucho tiempo el único chico que podía hacerla sonrojar, al mismo tiempo que como su mejor amigo que era le enseñaba cosas quizás inconscientemente que la castaña aprovechaba para ser más coqueta, para aprender a ser mas sexy y quizás lograr sorprender a Lucian. Aunque la mayoría de las veces era el quien le devolvía la jugada dejándola sin palabras como en aquel momento, hizo lo posible por no perder la actitud sexy que había tomado, si bien le gustaba también admitía que en ocasiones ser mas tierna y detallista era lo de ella – Creo que hoy pensamos igual joven Morgan pero creo que podríamos compartir la copa, no se, no quiero hacer algo que pueda afectar su pobre corazón de la tercera edad – Bromeo sin dejar de intercalar su mirara entre sus labios que demandaban atención y los ojos en los que podía perderse.

Julian es un gran futbolista, aunque ahora también se que besa excelentemente  – Dijo guiñando uno de sus ojos – Y si, fui yo quien lo beso por que ¿Es una fiesta de besos, cierto? – Cuestiono divertida esperando la reacción de Lucian, los besos en la fiesta habían sido divertidos, no se arrepentía después de todo a ello había asistido – Siempre tan generoso – Logro decir antes de que los labios ajenos besaran los  suyos, aun seguía nerviosa, quizás el que sus labios tardaran en reaccionar siguiendo el beso era prueba de ello. Sus movimientos fueron lentos, quería recordar la suavidad y seguridad que aquellos labios le proporcionaban, deseaba disfrutar de aquel contacto lo máximo que le  fuera posible, mordió el labio inferior sin separarse, el ritmo del beso aumento a uno mas intenso. mas demandante, su mano se aferro a la nuca del rubio acortando la distancia entre ellos si era posible, se separo de el solo para morder sus labios un par de veces, atrajo el labio hacia ella antes de volver a unir sus labios en un beso profundo que llevaba mucho mas deseo que el anterior.   No pidió permiso por lo que sabia que no era necesario, profundizo mas el beso en búsqueda de su lengua para jugar con ella un poco, sus labios seguían poseyendo los ajenos al tiempo que su lengua danzaba con la ajena en un juego erótico, en un beso que no dejaba de plasmar lo que sentía por Lucian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 3:56 pm

La idea de arrancarle el vestido a Sophie era demasiado tentadora, colocarla en la cama y verter el contenido de la botella de champagne en su piel para que su boca se encargara de limpiar la bebida de su piel hasta que no quedara un solo rastro. Pero tomaría tiempo, toda la noche ya que era un trabajo que se debía disfrutar lentamente. ¿Cuánto tiempo podían estar en las habitaciones? ¿Había límite? No lograba recordarlo porque Sophie tenía su mente ocupada en la magnífica forma en que sus labios se movían contra los suyos. Sorprendentemente confiables, ya no eran los labios torpes que había besado en la graduación, estos demandaban toda su atención. – Tentador, mi corazón agradece el estimulante ejercicio, pero me apiadare de tu vestido y la poca inocencia que te queda solo por esta noche. – Gruño por lo bajo al escucharla hablar de lo bien que besaba el futbolista de cuarta, sus besos por un segundo se volvieron agresivos tan solo de recordarlos en la barra. – Es un juego solamente y es solo por una noche. Fueron un calentamiento para cuando te robara a las habitaciones, aunque decidieras adelantarte. – Ladeo una sonrisa, olvidándose de su molestia porque en efecto era solo una fiesta y enojarse, aunque parecía imposible tratándose de él, era absurdo. – A veces puedo ser generoso  –  Se burló antes de que ella lo besara, sus labios nerviosos lo hicieron sonreír contra los suyos y un segundo después se convertían en fuego, lento pero intenso.

Se entusiasmó cuando fue ella la que pidió profundizar el beso, mordiendo sus labios antes de acceder. Su lengua danzaba con la suya a placer. Sus manos acariciaban sus costados sobre el vestido, evitando buscar el cierre de este al tiempo que la giraba para que su espalda quedara contra el muro justo al lado de la puerta, el cuerpo de Lucian golpeo sin desearlo el mueble más cercano y el estruendo de algo estrellándose contra el suelo no pudo importarle menos. Sus manos habían encontrado el broche de su vestido y se debatían entre jugar más a fondo. Sophie era la única que podia lograr que Lucian dudara. Por desgracia el oxígeno es vital para los humanos y sus pulmones le reclamaron la falta de este. No se despegó completamente, por lo que el beso no podia considerarse como terminado, sus labios seguían sobre los suyos aunque su respiración se volviera desigual por el oxígeno que necesitaba. – Sophie ¿Que estás haciendo? – Le pregunto sin querer realmente una respuesta, lo que fuera que estuviera haciendo le encantaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 10:44 pm

Probablemente meses atrás se hubiera arrepentido a este punto de llevarlo a la habitación y besarlo de esa forma, pero ahora la castaña había cambiado un poco, varias circunstancias en su vida habían influenciado en ella para decidir madurar mas y ser consciente de que tenia que luchar por aquello que deseaba. Ahora no podía arrepentirse cuando sus labios le recordaban todo lo que sentía por el, cuando deseaba que esos mismos labios recorrieran la piel desnuda de su cuerpo como la noche de su graduación. Regularmente no solía ser tan impulsiva en cuanto a los besos, siempre trataba de disfrutar cada segundo pero con Lucian disfrutar era demandar mas, desear mas cercanía. Sus labios siguieron el beso al ritmo que ella había predispuesto, a pesar de que sus pulmones demandaban aire la necesidad de seguir besándolo era mucho mas grande que respirar. Su lengua acaricio la ajena en un intento de acompasar el ritmo de su respiración, no pudo evitar jadear al sentir el muro en la piel de su espalda y la sorpresa de aquel movimiento lo hacia mas excitante, aquello le gustaba cada vez mas, sus manos atrayéndolo hacia ella incesantemente eran prueba de ello.

Dejo de besarlo a regañadientes sin romper el contacto, no necesitaba respirar, lo único que quería era besarlo y olvidarse de todo. Sonrió contra los labios del rubio, mordiendo y depositando pequeños besos en ellos –  No se si lo sepas pero lo que estoy haciendo y no dejare de hacer – Explico antes de darle un beso corto – Se le llama besar, es algo muy agradable especialmente contigo – Rió entre dientes antes de volver a besarlo esta vez de una forma que mezclaba la personalidad de ambos, en una forma lenta pero con una pasión y deseo que no dejaba lugar a dudas de lo que ella deseaba. Rompió el beso para dirigirse a la piel de su cuello besándolo hasta llegar al lóbulo de su oído, lugar donde se detuvo con una sonrisa coqueta en sus labios – Quiero ser tuya – Dijo apenas en un murmuro al tiempo que sus dedos formaban círculos imaginarios en la espalda del ingles -  Hazme el amor Lucian – Confeso atrapando el lóbulo del rubia en sus labios mordiéndolo provocadoramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 1:54 am

Era asombroso, la forma en la que lo besaba no podia compararla a cuando el beso la primera ocasión, entre los papeles de matemáticas y libros de español, sus labios eran temblorosos. Tampoco se podían comparar a los besos repartidos en la graduación que aunque más decididos fueron tímidos. Estos eran completamente diferentes, aun tenían la firma de Sophie por todos lados, siendo sus labios el paraíso personal del rubio pero tenían algo diferente. La extrema decisión de apoderarse de los suyos, no había porque respirar si podían besarse en su lugar. Sonrió contra sus labios, el había cortado el beso para tomar aire pero Sophie demanda sus labios entre cada beso corto que le daba y que el respondía. El oxígeno no llegaba como debería pero ¿A quién diablos le importaba? Sus manos arrugaban el vestido, ansiosas de poder romperlo o abrirlo de una maldita ves y tocar su piel suave, rosada y perfecta. Recordaba cómo se sentía tenerla desnuda contra el pero era un recuerdo tan lejano que tenía que poner todo su esfuerzo para no intentar nada más que un beso con ella. Trato de bufar, claro que sabía que lo estaba besando pero entre beso y beso le fue imposible. – Gracias, genio. No recordaba la palabra – Correspondió aquel beso corto de una manera diferente, tratando de tranquilizar sus respiraciones porque ambos pechos subían y bajaban frenéticamente y el gusto duro poco. Con su mano le quito le aparto el cabello de la cara, besando su cien y su mejilla, la comisura de sus labios y de nuevo sus labios. Las reglas y la tarjeta se podían ir al carajo. – Besas mejor de lo que recuerdo, Sophie – Acaricio su nombre con vos ronca a causa del placer que le provocaba tan solo besarla. Podría besarla toda la noche. Los labios de la castaña reclamaron los suyos con demasiado entusiasmo y fueron respondidos de la misma manera, la temperatura en esa habitación estaba subiendo de forma alarmante.

Sus manos bajaron hasta sus caderas, cargándola y llevándola a la cama, su vestido era largo y la necesidad de subir la tela y tocar sus piernas desnudas era demasiada.La coloco sobre el colchón, encontró sus labios, besándolos profundamente, dejando que sus lenguas se encontraran de nuevo mientras se colocaba encima de ella con cuidado de no aplastarla. Mordió su labio inferior con más fuerza de la necesaria. – ¿Cuánto has bebido esta noche, Sophie? No estoy seguro de que estés consciente de lo que estas pidiendo – No era la clase de cretino que se aprovechaba de la chica ebria solo porque quería… y vaya que quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 12:57 pm

No te preocupes puedo recordártelo cada vez que sea necesario – Dijo con una sonrisa en sus labios a la par que respondía  aquel beso mas tranquilo que le permitía regular su respiración. Sentía una imperiosa necesidad de besar sus labios, de aprovechar el momento para realizar aquel acto que en numerosas ocasiones había deseado hacer pero que a falta de un buen pretexto y sin una excusa con la cual disculparse se abstenía de hacerlo. La pizca de orgullo y ego que mantenía en su interior fue despertada de su ensoñación con las palabras del rubio, la emoción regando su corriente sanguíneo provoco que mordiera mas de lo debido el labio inferior de Lucian moviendo sus labios contra los ajenos en un intento de demostrarle lo bien que podía besar. Desde las burlas de Lucian en la preparatoria por que el aseguraba que jamás había besado a un chico y que era torpe al hacerlo, por ello la castaña había hecho lo posible por mejorar para darle una cucharada de su propia medicina tal como lo hacia ahora, sorprenderlo era lo que mas deseaba, lograrlo era un premio memorable. Sus brazos se aferraron a su cuello para evitar caer, una pequeña risa divertida escapo de sus labios al sentir su cuerpo caer sobre la cama, no hubo tiempo para decir mas pues sus labios volvieron a unirse en una frenética demostración de lo que ambos deseaban.

No estoy ebria solo he bebido media copa y estoy muy consciente de lo que pido – Debía de ser sincera y confesar que pensó que solo serian un par de besos que solo necesitaba estar a solas con el, pero ahora su piel ansiaba el tacto de sus manos, sentir el deseo transmitido a través de caricias y besos, por primera vez quería llevar a cabo lo que deseaba sin pensar en las consecuencias. Sus labios se separaron para buscar la piel de su cuello y perderse en ella, sus manos buscaron el nudo de su corbata para deshacerse de ella lentamente – No hay compromisos, nada de favores y mucho menos deberes que atender Lucian, ahora todo es diferente,  a pesar de ello sigues siendo el chico ególatra que odiaba en un principio y sigo deseando lo mismo de hace algunos años, quiero ser tuya – Confeso con el anhelo de que sus cuerpos se convirtieran en uno, de comprobar que la confesión de su mejor amigo en el departamento era verdad, pero sobre todo con el deseo de tenerlo a el nuevamente para demostrarle el amor que sentía por el, porque en pocas palabras solo lo quería a el aunque fuera por un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 6:51 pm

Si no fuera porque Sophie lo estaba besando en ese preciso momento, y de qué forma, hubiera rodado los ojos. No se refería a la palabra en concreto. No era una blanca paloma para sentirse ajeno a todo eso y de una extraño manera se siente diferente. Los labios de Sophie eran cálidos sobre los suyos, las caricias en su cabello. Su cuerpo emanaba calor, como si estuviera besando al mismo sol. No, era una llama cálida que lo derretía lentamente. Que lo calentaba cada vez más y más hasta el punto en que terminaría ardiendo. Su mano regresa con el resto un mechón de su cabello que decidió rebelarse y meterse en el camino de sus bocas. La petición de Sophie le tomó por sorpresa, costaba creer lo que la castaña le pedía. No porque no pudiera dárselo, Lucian estaba más que dispuesto a darle lo que ella quisiera. Sophie podia pedirle las estrellas usando ese todo de vos arrebatador y seductor y Lucian haría lo imposible para conseguir lo que ella quisiera, incluso las estrellas. Aunque por ahora y con el permiso, podia mostrárselas.

Con el permiso concedido no pudo detener a sus manos por más tiempo. La urgencia de tocarla completamente, de recorrer cada parte de su piel con sus labios, mejorar el recuerdo que tenia de aquella noche de graduación. Grabarse con fuego la imagen de su cabello cuando cayera sobre su desnuda piel rosada. – No puedo negarte lo que deseas – Busco sus labios, besándola intensamente, succionando sus labios sin piedad porque se había contenido tanto la primera vez que había estado con ella. Era virgen y tuvo que ser delicado por primera vez en su vida, esta vez no quería ser delicado. Deseaba escucharla gritar su nombre entre gemidos. Sonrió contra sus labios jalando el inferior antes de contestar. – Sigues siendo la misma chica sabelotodo y moralista que no tiene una puta idea de lo preciosa que es. – Logro decir contra sus labios. Sus manos bajaron el cierre de su vestido, jalando la parte superior. – Tú eres mía y solo mía Sophie. – Sus besos bajaron por su cuello, succionando una parte de él que seguramente dejaría marca para llegar al inicio de sus pechos. Ella era suya y de nadie más, nadie tenía derecho de mirarla, de tocarla, de hacerle el amor más que Lucian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 7:50 pm

Sophie no solía ser una chica pasional, podría decirse que era de las chicas que la timidez ganaba sobre cualquiera de sus deseos, sin embargo Lucian lograba que aquellas facetas escondidas en ella aparecieran, que se mostrara mas sexy, provocativa y hasta sexual por que era lo que el efecto que el rubio tenia. No en vano había sido su primera vez, probablemente única pareja sexual, por que solo el lograba que su libido despertara, que deseara repetir su noche de graduación donde había confirmado que el sexo era uno de los placeres de la vida. En ocasiones sus sueños la traicionaban teniendo sueños nada puros con el chico Morgan, mismos que incrementaban su curiosidad por averiguar hasta donde podría llegar con Lucian, no solo sentimentalmente pues probablemente eso era  el numero uno en la lista de deseos de la castaña para con el rubio, sino también deseaba experimentar con el cada una de las ideas que pasaban por su mente, aun cuando no podía evitar avergonzarse por dichos pensamientos.

Sonrió con victoria contra sus labios siguiendo sin inmutarse el beso tan pasional que recibía, sentía nervios no podía negarlo pero esta vez trataría de manejarlos mejor, haría lo posible por que la experiencia fuera inolvidable, si bien la primera noche lo había sido esperaba con fervor mejorar el recuerdo aunque en el fondo supiera que solo incrementaría mas la confusión en ella. Sus labios abrazaron la lengua ajena en una lucha de posesión donde el aire era lo menos necesario en esos momentos, sintió sus mejillas sonrojarse ante las palabras de Lucian – De seguir siendo tan moralista no estaría aquí – Respondió con un poco de burla disfrutando de el tacto de sus labios contra su piel. Mordió sus labios para evitar que su cuerpo la traicionara, no quería incrementar el ego del rubio mas de lo debido  – Espera – Pidió acomodándose su vestido para alejarse de el, logrando su propósito al colocarse de pie – Déjame corregir el error que cometí en tu bar – Dio la espalda a Lucian bajando nuevamente el cierre de su vestido para dejar que cayera al piso cubriendo sus pies, sonrió provocadoramente sobre su hombro bajando a la par los dos tirantes de su sujetador  antes de colocarse frente  a el solo a centímetros para despojarse del brasier lentamente sin dejar de mirar los ojos azules que la miraban con deseo - ¿Mucho mejor? .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 9:29 pm

Sintió el ligero temblor en sus labios entre los besos, provocando más deseo en el cuerpo de Lucian. Sus labios hacían ese pequeño temblor cada tanto o sus manos, seguramente era imperceptible para ella pero Lucian, siendo el bastardo perfeccionista que era, los sentía y le encantaban. Las mujeres tímidas lo desesperaban, porque la timidez era una muestra de indecisión y la indecisión le molestaban. Decir que eso había cambiado con Sophie seria mentir, a castaña de tímida tenia lo que Lucian tenía de buen samaritano. Era inteligente que era diferente y sabia usar su cerebro antes de hablar, cada vez que el rubio la molestaba Sophie respondía de forma inteligente. La chica era preciosa de pies a cabeza, pero mientras todos veían en ella solo el potencial sexual, Lucian miraba ambos lados de la moneda. – La moral y el sexo tienen mucho en común. – Replico, porque claro tenía que replicar. La moral era la responsabilidad de sus acciones y mientras Sophie siguiera estando tan segura de su petición seguiría siendo moralista. El sonrojo en sus pómulos era adorable pero la pasión en sus ojos permanecía. La perfecta combinación porque Sophie se esforzaba en demostrarle a Lucian que podia ser pasional cuando ya lo era sin necesidad del esfuerzo.

– ¿Qué? – Gruño molesto, su boca estaba llevando a una de las partes favoritas de su cuerpo cuando ella decide detenerlo. La deja levantarse sin saber qué es lo que haría porque estaba tan excitado que no podía pensar con claridad. Se deshizo del saco y de la corbata mientras ella se levantaba pues en ese cuarto hacía un calor del demonio. Antes si quiera de poder preguntar por el dichoso error, Sophie se deshizo sin su ayuda de su vestido. Lucian recorría cada parte de su cuerpo desnudo con la mirada, con la garganta seca que avergonzaría a cualquier caminante del desierto que había encontrado un oasis. En su deseo de querer que fuera ella la repitiera su nombre incontables veces, se encontró haciéndolo con su nombre mientras se sentaba en el borde de la cama. Tomo sus caderas y la atrajo de espaldas. – Siempre tan considerada – Beso el nacimiento de sus caderas con pura adoración, siguiendo por toda su espalda con tortuosa lentitud. Quería cubrir su cuerpo con besos. Sus manos acariciaron la piel de su abdomen mientras subían hasta su objetivo principal. – ¿Eres mía, Sophie? – Le pregunta entre besos, quería escucharlo de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 10:49 pm

Era probable que la mayoría de las personas no creyeran inteligente a Lucian pero la castaña lo conocía a la perfección, era consciente de la inteligencia que poseía sin embargo otras preferencias hacían que aquella inteligencia se viera desperdiciada, aun así amaba la forma en que lograba sorprenderla dejándola sin una forma de replicar, sin algún fundamento con el que pudiera defenderse. El tenia razón, sus hermanos eran igual de creativos que ella en el ámbito de la sexualidad, solo bastaba recordar como Rose la había traumado con su novio al encontrarlos en una situación comprometedora en el cuarto de lavado y no era de su ignorancia el que su hermano haya sido atrapado en una florería de la ciudad antes de ser vetado. En el pasado muchos chicos la habían mirado con segundas intenciones mientras cenaban en lo que ella consideraba una cita pero probablemente ellos lo veían como el pase para  conseguir  meterse en sus sabanas, nada de eso había pasado por que solo en Lucian podía sentir el deseo verdadero hacia ella, y no solo un deseo de pasar una noche. La forma en como la veía hacia que Sophie se sintiera deseada, hermosa, orgullosa de si misma y con una confianza impresionante.

Poso un momento enfrente de el, aunque estaba semidesnuda no sentía vergüenza por que la mirada de Lucian y lo estupefacto que estaba le daban a ganar una batalla entre tantas que había perdido contra el rubio. Se deshizo de sus tacones, estar a una altura menor que Lucian le agradaba mas que la ayuda que le proporcionaban. Rió divertida nuevamente cuando su mejor amigo la acerco a el, cerrando los ojos debido al escalofrió que su cuerpo sintió como reacción al beso en su cadera, mismo que incrementaba con cada beso en su espalda. Una inyección de adrenalina fue aplicada en sus emociones cuando el tacto de aquella mano subía hasta descansar en su busto dejando escapar un pequeño jadeo inconscientemente  - Lucian – Murmuro por primera vez aquel nombre con la excitación latente en su voz, aunque algo en su interior le decía que no seria la única vez que acariciaría su nombre de dicha forma – Soy y siempre seré tuya – Confeso soltando el aire que contenía, su rostro se giro en búsqueda de los labios que tanto deseaba, sin pensarlo tomo la mano derecha de Lucian encaminándolo hasta su parte mas intima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 12:18 pm

Su cuerpo lo volvía loco, notaba la suavidad de su piel en cada beso depositado en su espalda, el aroma de su cuerpo que era difícil de describir, una mescla de un delicioso perfume con algo más y de su cabello que eventualmente tuvo que enviar con una mano sobre su hombro para poder seguir con el camino de besos. Lucian notaba muchas cosas en el cuerpo de Sophie, cosas que no notaba en ninguna otra mujer. Que sus labios se detuvieran más en ciertos puntos provocaba un pequeño estremecimiento en su cuerpo. Se estaba tomando todo el tiempo del mundo, no quería tener sexo con ella simplemente. Tener intimidad con una persona solo por tenerla era asqueroso y, contrario a lo que se pueda pensar, desagradable sin mencionar lo aburrido que era. Cuando un sentimiento se encuentra en medio es infinitamente más interesante. Pasión, lujuria, amor, odio. Cuando se junta más de uno por una sola persona las cosas se vuelven interesantes. – ¿Algún problema, Sophie? – Muerde su hombro, se obligó a levantarse de la cama para sostenerla mejor. Su mano disfruta el contacto con sus pechos posiblemente suaves, terminaban siendo la parte favorita de su cuerpo. El recuerdo de cómo se veían en cierta sudadera azul que la castaña había conservado era uno de los mejores.

Dejo que guiara su mano mientras la pegaba contra su cuerpo, besando su cuello. – No te olvides de eso, Sophie. Nunca. – Declaro antes de notar a donde llevaba su mano, ignorando sus ansias de explorar aquella zona por un momento, la giro completamente. – Parece que alguien está impaciente – Se burla a su costa buscando sus labios para besarlos intensamente, reclamando su boca completamente. Sus cuerpos querían lo mismo, un beso como ese provocaba que toda su sangre se fuera en picada aun solo lugar. Con un rápido movimiento la regreso a la cama colocándose sobre ella. La diferencia entre intimar con Sophie a hacerlo con otra mujer era demasiada, claramente en ambos casos deseaba satisfacer sus deseos la diferencia reside en que Sophie es la única mujer que le importa que lo disfrute. No necesitaba probarse así mismo que era bueno porque sabía que era bueno, pero quería guardar cada una de sus palabras entrecortadas, el sonido de los gemidos ahogados que intentaba retener, la forma en que pronunciaba su nombre. Llevo las manos blancas de la castaña hasta los botones de su camisa, mientras Lucian se deshacía de la única prenda que le quedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 3:37 pm

En la mayoría de las cosas Sophie era capaz de controlar sus emociones, de ser ella la que decidiera que sensaciones sentir y que emociones expresar, sin embargo todo era cruelmente lanzado al precipicio cuando Lucian la tocaba de esa  manera, su cuerpo tomaba el control demandando sentir todo lo posible y traicionándola con la presencia de sensaciones que ella se esforzaba en vano por ocultar -  Nada – Respondió con la voz entrecortada por las descargas de placer que Lucian provocaba en ella con sus caricias, era difícil de describir cada uno de los pensamientos que pasaban por la mente de la castaña, anhelaba el placer de estar con el de una forma tan carnal no podría negarlo pero el deseo de estar con la persona que amaba de una forma tan intima y personal imperaba a cada uno de sus deseos. Sonrió divertida buscando sus ojos para que fuera capaz de entender la intensidad con la que lo decía – Tu tampoco deberías olvidarlo – Sentencio sonrojándose mas de lo que habría deseado al escuchar sus palabras, estuvo a punto de excusarse, de detener lo que probablemente estaba a punto de pasar pero no lo hizo, por primera vez no quería arrepentirse de sus acciones, al contrario quería disfrutar cada una de ellas.

Como si tu no lo estuvieras – Se burlo de el de la misma forma siguiendo sin restricciones el movimiento de sus labios sin estar dispuesta a ceder un tipo de victoria para el. Dejo que su cuerpo reposara nuevamente sobre aquella cama mientras obedecía al rubio y liberara cada botón de su camisa con suma lentitud con el único objetivo de alargar el proceso, por que el juego previo era muy interesante para ella, era como un exquisito plato fuerte antes de llegar al tan esperado postre y a pesar de su poco experiencia en el ámbito sexual, Lucian siempre era un maestro para hacerla sentir bien, para procurar que ambos estuvieran por completo satisfechos, lo que le sumaba un poco mas de placer y felicidad al encuentro sexual que para ella era entregarse en cuerpo y alma a la persona que amaba mas que tener solo sexo. La abertura de su camisa le daba la libertad de acariciar la piel de su torso y espalda a placer, sus labios buscaron su cuello para besar esa parte de el sin censura, mientras sus manos bajaban para juguetear con el botón de su pantalón por unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 8:13 pm

Era una lucha entre sus bocas, si Lucian aumentaba el ritmo del beso Sophie lo se ajustaba sin ningún problema. Eran besos profundos en los que Lucian expresaba un poco más de lo que no lograba hacer con palabras. Las palabras no eran su fuerte, se desesperaba y no lograba decir lo que realmente quería. Decirle que compartía una parte de los sentimientos que Sophie había expresado aquella noche en su bar. No era una cuestión de orgullo, no sentía que podia darle algo de él que no quisiera, al contrario. Si en algo comprendía a su hermano era en esa parte, deseaba poder decirle todo pero el mismo se detenía. La graduación fue su primera y única cita, Sophie había logrado lo imposible: Sacarle una cita al menor de los Morgan, aunque no fuera estrictamente clasificada como una. Se acomodó teniendo cuidado de no aplastarla, mirando directamente a sus hermosos y cálidos ojos azules chocando contra los suyos tonos más pálidos que los suyos. Estaban cargados de deseo pero también de mil emociones al mismo tiempo, algunas desconocidas para él y otras que compartían.

Termino de deshacer los botones y el rubio se a quito completamente, busco sus labios para un beso diferente, olvido por un momento su busto y le sostuvo el rostro, mientras sus labios se fundían en un beso diferente. Si, lleno de la pasión desbordante que sentía por ella no solo en ese momento, porque el deseo hacia su mejor amiga no era algo efímero, si no como un beso profundo, lento, disfrutando de sus labios porque bien Lucian podia vivir besándolos. Mordió sus labios al final con un toque de frustración por no poder hacer o decir lo que su cerebro le gritaba. Su boca dejo sus labios para bajar por su cuello y sofocando una risa contra su piel. – Impaciente es una palabra muy corta, para lo que siento en este momento – Le ayudaría a saber lo que el rubio estaba sintiendo en ese preciso momento, tomo sus piernas con firmeza y las obligo a rodearle la cintura pegando su parte baja contra la de ella con el objetivo que entendiera la presión en sus pantalones. – Más que eso, te quiero Sophie. – Como la única mujer que le importaba que disfrutara tanto como él lo hacía, como su mejor amiga y la única mujer que le pertenecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 12:03 am

La castaña siempre había escuchado aquel dicho donde mencionaban que los ojos eran la ventana del alma, era un poco difícil y probablemente extraño de entender pero en ese instante cuando veía con parsimonia su reflejo en los ojos de Lucian lograba comprenderlo un poco, entendía todo lo que su mirada deseaba decirle a pesar de que probablemente sus labios se negaran a hacerlo. Acaricio el rostro del rubio con una devoción y amor que jamás había sentido, beso  sus labios con lentitud y esmero de demostrar que no solo era debido al momento que había pedido semejante demanda, quería demostrarle que en verdad lo amaba aunque el no creyera en ese sentimiento. Deseaba que no fueran ilusiones propias al apreciar el mismo sentimiento en aquel beso donde sus labios por primera vez detallaban cada centímetro de los ajenos sin prisa o presión alguna pero con cada segundo que pasaba podía sentirlo mas real que una ilusión.  Sonrió al escucharlo, era muy halagador saber que un hombre te deseaba pero era invaluable ser consciente que el hombre que amaba te deseaba, una mezcla de orgullo, impaciencia, deseo, anhelo y felicidad inundaron su organismo al sentir sin esforzarse demasiado la reacción del rubio que ella había provocado.

Sus manos recorrían su espalda con suma lentitud, disfrutando del cosquilleo que sentía tan solo con el tacto de su piel, buscaba la forma de besar su cuello sin dejar de depositar  pequeños besos  en su hombro cuando el rubio se lo permitía.  Era probable que sus labios hubieran encontrado demasiada diversión en la piel de sus hombros, mordiéndola con coqueteria cuando escucho aquella confesión que provoco que sin ser su objetivo mordiera con mas fuerza de la deseada el hombro de Lucian. La estupefacción se apodero de su cuerpo, una ola de alegría invadía su interior en un ritmo catastrófico, logro reaccionar cuando busco sus labios para besarlos en una beso lleno de agradecimiento por tener el valor y la confianza de decirle aquellas palabras que significaban mucho para ella, lo beso por un largo tiempo, disfruto de repetir en su mente esas palabras con sumo detalle sellándolas con fuego para jamás olvidarlas – Me alegra haber logrado una reacción diferente esta vez – Bromeo un poco regodeándose en su felicidad antes de invertir posiciones para ser ella quien quedara sobre el. Sus labios atraparon el lóbulo de Lucian para jugar con el un poco, al tiempo que sin desear incitarlo mas, su cadera se movió contra la ajena en un juego tentador – Yo también te quiero Lucian – Mentía cruelmente por que la castaña lo amaba, pero dar ese paso seria eclipsar el enorme paso que el rubio había dado por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 2:16 am

Definitivamente estaba perdido. En su deseo de regresar a la fiesta sin tener que cruzar por donde había entrado, estaba un noventa por ciento seguro de que Lorraine estaría esperándolo o estaría cerca y si tenía que cuidar a su mejor amiga por beber de más en la fiesta no quería hacerlo con los problemas que tenía en ciertas partes de su cuerpo, termino dando varias vueltas por la playa y compréndanlo, sin quererlo, que las personas normales usaban sus tarjetas con responsabilidad y solo se limitaban a un beso. No a todo un circo para conseguir uno, no es que él hubiera pensado... bah, ya no importaba. La caminata en búsqueda de una entrada le ayudo a calmarse y a pensar, la idea de entrar y gastar la tarjeta que le quedaba no le apetecía y tampoco le apetecía que más gente tratara de gastar sus tarjetas con él. Entro por las primeras escaleras de la parte trasera de enorme mansión, tendría que conseguirse una casa cerca de la playa, no estaba para nada mal. Después de entrar por una ventana y cruzar la habitación vacía se encontró en un pasillo lleno de habitaciones, confundido como estaba trato de encontrar la salida sin éxito alguno. Tan solo tendría que preguntar como saldría de ahi, no serían más de cinco minutos y si se comportaban como las parejas en la playa Mason no vería nada de más. Escogió la puerta con el método más infantil para tomar decisiones y abrió la tercera a su izquierda.

Su hermana pequeña completamente desnuda arriba de un chico... del chico Morgan. – SOFIA CAMILA WATTERS ¿QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO? – Grito logrando que su hermana lo mirara, trato de no ver más allá de sus hombros cuando camino hasta donde estaba y la tomo del brazo para jalarla. – ¿Y con Lucian Morgan? ¿Te has vuelto loca? – Hablaba solo con su hermana, ¿Que le habría hecho el degenerado? Podía haberla obligado seguramente o la había tratado tan mal que Sophie ahora no era capaz de pensar bien. Le lanzó el vestido verde del suelo y la obligo a ponérselo, incluso la ayudo. – No puedo creerlo Sophie, ¿Que pensaría mamá si te viera en este momento? Oh boy, por el señor y con Lucian Morgan. Nos vamos en este preciso momento de la fiesta. – Se giró hacia donde estaba Lucian y sin darle tiempo a nada le propino un puñetazo en el rostro que seguramente le dolería mas a Mason en la mañana que al rubio. – Aléjate de mi hermana pequeña. – Le advirtió con el enojo en la vos, tomo a Sophie de la muñeca con fuerza y la obligo a caminar directo a la salida, para que pudieran desaparecer de esa maldita fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 3:29 am

Sus labios siguieron degustando los labios ajenos, con delicadeza sus manos jugaban intercalando la atención entre el cuello del rubio y sus cortos mechones mientras podía sentir como su corazón palpitaba mas rápido de lo normal, su respiración se entrecortaba en una demanda para exigir mas aire pero aquello no importaba. Decir que se sentía extasiada de felicidad seria poco, estaba con Lucian quien durante mucho tiempo había sido el chico de sus sueños y probablemente seguía siendo, la única persona que lograba robarle el aliento. No podía arrepentirse de su demanda de hace algunos momentos cuando aun deseaba hacer el amor con Lucian, sin embargo la confesión del rubio, ese “Te quiero Sophie” le hacían más que nunca desear tener un momento intimo con el, no por lujuria o cualquier otro sentimiento pasajero. Lo amaba, amaba la forma en que la veía, en que dedicaba cada una de sus caricias a su piel,  la manera en que se molestaba cada ocasión que Sophie le refutaba algo, era sin lugar a dudas la persona que deseaba a su lado aunque aun había un largo camino que recorrer y por ello quería en cierta forma agradecerle el haber dicho las palabras correctas para que sus inseguridades desaparecieran dejando en su lugar una enorme motivación para luchar por aquello que deseaba.  El camino de sus besos descendió hasta el cuello de Lucian, entreteniéndose por unos momentos en la piel de su cuello, mordió a placer aquella piel dirigiéndose al torso de chico para depositar pequeños besos en el,  sus manos se dirigieron al cierre de su pantalón para deshacerse de ellos, aunque sus planes se vieron truncados al escuchar la voz que menos deseaba oír en esos momentos.

Una total vergüenza la invadió, al tiempo que giraba su rostro para ver con un poco de pánico y vergüenza a su hermano. No pudo reaccionar, no sabia que decir, sus labios se sentían secos cuando buscaba articular una palabra. Se vistió de nuevo de forma torpe con ayuda del castaño pero sintió las lagrimas descender por sus mejillas, era impotencia mezclada con vergüenza y frustración por que Mason había arruinado el momento donde quizás podría haber logrado que Lucian se abriera emocional mente con ella – No estoy loca Mason y deja de gritar como si fueras mi padre por que gracias a dios no lo eres – Limpio su rostro con discreción por que una parte de ella no deseaba que ninguno de los dos la viera en su momento mas embarazoso, ahora podía comprobar que los dos hombres que mas amaba lograban hacerla sentir tan miserable para no salir de su cama en algunos días – Si Mason es Lucian, Lucian Morgan hermano de Kenneth, ya lo has repetido muchas veces, créeme que se con quien estaba a punto de acostarme, además dudo que a nuestra madre le importe que pasa con nuestras vidas mientras sigue llorando la muerte de Ian olvidándose de sus otros hijos que aun viven – Tal vez estaba siendo injusta pero se sentía demasiado miserable en ese momento para ser justa. No se molestaba por que Mason interrumpiera lo que estaba a punto de hacer, la ira se debía a la forma en que su hermano planteaba las cosas sin tiempo a explicaciones, probablemente la vergüenza era lo que hacia que la castaña comenzara a odiar al mundo. Arrebato su propio brazo con rudeza de las manos de su hermano  – Tengo 21 años puedo decidir en que momento puedo irme, si te has revolcado ya con Mithian o con aquella chica rubia  y deseas irte adelante pero no vengas a ordenar en mi vida – Fue capaz de decir con la voz entrecortada antes de vislumbrar el golpe que su hermano le propinaba a su mejor amigo – Por dios Mason ¿Qué sucede contigo?, ¿Por qué no te alejas mejor tu? – Intento separarse nuevamente de el para cerciorarse de que Lucian estuviera bien pero la fuerza de su hermano era mayor y la puerta se veía cada vez mas cerca, era el peor día de su vida cuando hace algunos momentos había sido el mejor, su rostro se giro para observar a Lucian por su hombro mientras sus labios pronunciaban un sordo “Lo siento”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 10, 2014 10:43 am

Con una agilidad que logra sorprenderlo Sophie los gira, quedando encima de él, cumpliendo sin quererlo una de las pequeñas fantasías de Lucian. La vista desde su posición era más que impresionante. Sus manos recorrieron sus piernas disfrutando, subiendo por su trasero apretándolo a sentir el movimiento de la cadera ajena contra la suya. Lo estaba incitando de tal manera que Lucian no dudaría cuando se le presentara la oportunidad que tanto estaba deseando. Subiendo por su cadera, acariciando su cintura, respondió a cada uno de sus besos con las mismas ansias, gruñendo su nombre cuando Sophie lograba provocarla más de lo que Lucian esperaba. Sus manos acariciaron su busto con determinación, nunca había disfrutado tanto el juego previo y ahora que lo hacía le costaba seguir con eso un poco más. Las manos de la castaña buscan deshacerse por fin de su pantalón y lo hubiera logrado si no fuera por la maldita persona que interrumpe tan íntimo e importante momento. ¿No le habían puesto seguro a la puerta? Y aun si aquello inevitablemente pasara podría haber sido cualquiera, cualquier persona con su pareja buscando una habitación. Lucian los perdonaría y dejaría que siguieran su camino, pero tenía que ser él. Quería matarlo en ese preciso momento, le haría un favor al mundo y les haría un favor a ellos dos. ¿Que el estúpido hermano de su chica no tenía cosas mejores que hacer que joderles la vida? Al parecer no. – Lucian Morgan, ese soy yo no necesitas gastar el nombre.– Responde sin que se lo pidieran, burlándose porque lo decía como si fuera la peor de las groserías, hablaban como si no estuviera presente o si estuviera colgado como un maldito adorno. Trato de tomar a Sophie antes de que su hermano la jalara pero le fue imposible, desgraciadamente tenía una desventaja con la que no contaba en sus pantalones.

Intento recordarse por que no podía matarlo, Sophie lo odiaría de por vida, aunque parecía que si lo hacía en ese momento no se molestaría tanto en el futuro le recriminaría su muerte. Los hermanos se estaban gritando y Lucian no tenía idea de lo que debía de hacer, todo había pasado demasiado rápido. Hace cinco minutos le había dicho a Sophie que la quería entre otras cosas, ahora parecía que eso nunca había sucedido. – Voy a matar a tu hermano Sophie, si no se larga en este preciso momento. – No se tomó la molestia de sostener su rostro cuando el patético de Mason lo golpeo, estaba muy ocupado de mantener su odio a raya y no matarlo. Lo haría lo mataría, no le importaría nada, lo haría. Ese tipo tenía tanta suerte de que Lucian se obligara a controlarse. Claro que se largó, pero se llevó a rastras a Sophie, rodo los ojos cuando descifro el mensaje de sus labios. Se quedó solo en el cuarto un momento más, si los seguía y seguía escuchando las tonterías que salían de la boca del hermano terminaría perdiendo el control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just say yes just say there’s nothing holding ღ Lucian IKP {+16}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.