Just for curiosity what we try to do? ♠ Caroline E. Hughes

Ir abajo

Just for curiosity what we try to do? ♠ Caroline E. Hughes

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 8:42 pm

mis tarjetas
Shut Up and Kis Me ✓
Prince Charming ✓
You Are My Droug ✓



Fue conducido por la joven rubia hasta el área de habitaciones, a estas alturas se tenía que considerar ¿afortunado? Pero como ya se había dicho antes para nadie era un secreto cuan caprichosa podría llegar a ser su amiga aun así dejo de pensar eso de ella de todos modos esto era una fiesta ¿no? No había pasado ni media hora en la estancia ni cinco minutos con Anna su asistente cuando Caroline lo tomo desprevenido por no decir en contra de su voluntad, él había venido porque a veces la curiosidad es más fuerte que otras cosas, el miró cuando ella le entrego un par de tarjetas a el encargado de esa área y mientras aquello acontecía él nada más pudo emitir una sonrisa y preguntar con interés - ¿a qué se debe tan súbita decisión de robarme? – Comento con un leve tono que ofrecía curiosidad y gusto al mismo tiempo mientras caminaba con las manos en los bolsillos con ligereza mientras se desplazaban por el pasillo – no diste tiempo de nada – volvió a decir con un leve dejo de risa en su voz aun sin entender porque semejante capricho porque a pesar de que Lyzander era una persona bastante permisiva el tenía una leve sospecha de lo que estaba haciendo caroline.

Un minuto después se encontraban en frente de la habitación asignada al menos ya sabía porque todo mundo asistía a estas fiestas, el solo hecho de lo inesperado producía emociones insospechadas en las personas como adrenalina lo que a corto plazo les hacía sentirse bien, quizá Lyzander estaba siendo víctima de eso mismo en esos momentos de incertidumbre, el conocía bien el sistema que se disponía en la fiesta y como hacían funcionar todo también sabía que al ser una fiesta a la que todo mundo podía asistir y en su gran mayoría personas de renombres los periódicos del día siguiente sería solo una bomba de besos, intrigas y chismes. Se tomó la libertad de abrir la puerta solo por el hecho de que al parecer no había vuelta atrás y ya estaban ahí ofreció a la joven actriz entrar primero para luego ingresar él en la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just for curiosity what we try to do? ♠ Caroline E. Hughes

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:49 am

Cuando llevaban varios pasos directo a las habitaciones de los spots se dio cuenta de que Lyzander trataba de presentarle a la chica rubia con la que estaba y que Caroline había sido descortés con ellos. Medio minuto le duro el remordimiento, realmente no importaba tan solo necesitaba un momento con el rubio después lo regresaría junto a su acompáñate. Sano, salvo y feliz, eso era seguro. Lo mira por sobre su hombro, pintando una sonrisa provocadora, guiñándole un ojo. – Siento lo de tu amiga y el robarte esa manera pero te vi y no podia perder la oportunidad de... hablar contigo. – Claro que no lo sentía, cuando una chica quiere algo debe de tomarlo. Era la primera vez que usaría un Kissing Spot y estaba emocionada, era una mejor inversión gastar su Rumour Kiss y olvidarse del mundo por un momento. Se acerca a uno de los encargados y le da su tarjeta junto con la que pensaba gastar con él. Camino por los pasillos buscando el número de la habitación pero su risa divertida el hiso girarse y caminar de espaldas aun sosteniendo su mano. – Pareces perdido además de secuestrado. – Se ríe divertida, al menos tenía una sonrisa en la cara por lo que Caroline suponía que realmente no estaba molesto con ella por llevárselo y apartarlo de la rubia. Sonrió cuando llegaron y le abrió la puerta. – Gracias. – Se inclinó por un costado de su cuerpo para poner el pestillo a la puerta.

Mentiría si declarara que no había querido probar al hermano de Hope desde el momento en el que lo conoció, pero nunca se había presentado la ocasión. Eran personas muy importantes y el rubio no solía frecuentar los centros nocturnos tanto como lo hacía Caroline, por eso mismo tenía el deber de aprovechar la oportunidad. – Los spot son para aprovecharse un poquito más de la tarjeta, ya que afuera no pueden durar tanto – explico aunque probablemente Lyzander ya conocía todo eso. Se acercó a él y gracias a sus tacones de quince centímetros casi podia alcanzarlo. – Planeo aprovechar muy bien la mía contigo – Dicho eso, lo tomo del cuello de su pulcra camisa blanca, atrapando sus labios en un beso apasionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just for curiosity what we try to do? ♠ Caroline E. Hughes

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 5:09 pm

A veces podía parecer un crío aunque ese término no fuera precisamente real, en ocasiones como esta solo podía divertirse ¿o debería de actuar de otra manera? Afuera había quedado Anna, en su mente todo lo que había era que Caroline había llegado ahí en ese instante por algo ¿Qué acaso era tan difícil imaginar a Anna con alguien más? Lyzander no quería pensar en eso y no lo haría, le estaba siguiendo el juego a la rubia eso era todo lo que haría por ahora, cuando entraron a la habitación noto como ella cerro el pestillo de la puerta y una vez más no hizo nada más que sonreír, ahora en la soledad de la habitación logró observarle mejor admirar lo hermosa que aquel vestido de color rojo la hacía lucir, y no había mucho que decir sino que aquella mujer estaba perfectamente vestida para la ocasión sin duda esa joven mujer envuelta en aquella tela fantástica de color rojo era Caroline.

No lo parezco Carol lo estoy, en cuanto a lo de secuestrado, lo hecho, hecho está, además viendote mejor sería un pecado quejarme – dejo salir con una perfecta sonrisa disfrazada quizá de inocencia, más sin embargo en parte era cierto ya que él se había aventurado a venir a esta fiesta este año después de una temporada de ausencia de casi tres veranos por situaciones que le habían pasado y quizá por sentirse indispuesto – Sí puedo recordar cómo funciona todo esto – comentó como si en realidad rememorara algo, enarcó una ceja ante las sagaces ilustraciones de la hermosa rubia mientras él esperaba paciente a ver lo que ella tenía para él, cuando fue tomado del cuello y besado con tal intensidad él joven publicista no pudo hacer otra cosa que corresponder la voluntad febril con que los labios de Caroline buscaron los de Lyzander, la acerco más hacia a él tomándola sin hacer demasiada presión en la cintura de la rubia, mientras que sus labios se abrieron paso ante los de ella agregándole más pasión al beso como si en realidad necesitará añadirle más, no obstante el beso por parte de él se volvió algo lento solo para degustar el placer de besar a la Rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just for curiosity what we try to do? ♠ Caroline E. Hughes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.