A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Ir abajo

A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 11:40 pm

Ya estaba, Julian había decidido a dar un paso más, a jugarse y tratar de entender que era lo que le pasaba ante su amiga, a comprender porque ella y no otra persona; iba a preguntarle porque él también; tenía una batalla en su cabeza entre preguntas por responder y respuestas que salían sueltas, no tenía nada claro salvo la idea de volver a besarla.
Con la mano tomada a la de ella caminaron en silencio hasta el muelle, lejos de todas las personas que estaban en sus lugares privados, de la música y de todo; habían sido ubicados y estaban solos con el mar enfrente en una cama con cortinas que daban privacidad, e iluminación “casual”; podría decirse que todo era para que ellos vayan a tener sexo y vuelvan a la fiesta como si nada hubiera ocurrido, pero no… Julian no quería eso con su amiga, solo tal vez besarla, pero nada más que ello y era demasiado logro.
Se apoyó contra la cama, y luego de dudar un poco unas leves palabras salieron por sus labios —Bueno… —Estaban cargadas de duda, ni siquiera sabía cómo continuar y odiaba eso, él siempre sabía que decir aunque sea algo tonto, a demás era Leigh, a quien conocía desde el jardín prácticamente y tenían demasiado confianza y más que “él enamorado de ella” no había secretos. Por lo que solo, antes de meter más la pata, la tomo por el brazo para traerla a él y la volvió a besar. La sostuvo contra sí suavemente mientras jugueteaba con los labios de la chica; satisfecho de haber tenido la oportunidad de volver a sentirla junto a él, sentir sus labios nuevamente y todas esas emociones nuevas que estaba sintiendo desde aquel primer beso que se dieron hace un par de minutos.    



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 10:16 am

Había momentos en que su respiración se silenciaba, había otras que estaba casi ahogada debido a la cercanía y la vorágine de sucesos que ahora estaba a punto de vivir. La inesperada reacción de Julian la había dejado aún más pálida que lo era normalmente, pero aun así con ahínco lo siguió aunque sus tacones sonaran de una forma tan irregular que se podía deducir que estaba más nerviosa que cuando había visto a cierta persona que no valía la pena mencionar. Sonriendo llego a un nuevo escenario que tenía la pinta de todo lo romántico que podía ser. No sabía que hacer o quizás como actuar a primera vista, pero cuando sopeso la mirada de Julian en la suya, supo que todo estaba mejor que antes. Estaba parada frente a él sonrojada, pero en segundos nuevamente estaba en sus brazos sintiendo como el roce de sus labios la hacía sentir nuevamente viva. No necesitaba nada más para ese instante debido que estaba completamente pletórica.

Fueron fracciones de tiempo que no podía separarse ni siquiera para tomar aire y menos quería alejarlo pero tenía que hacerlo por una necesidad fisiológica. Sonriendo, sonrojada y un tanto apenada por lo que sucedido lo miro suspirando. – Juls…. Yo.. tú… dubitativamente no sabía que decir o que las palabras se estaban yendo tan rápido de su cabeza que trato de ordenarlas un poco. - Emmm ¿Quieres beber algo o seguir besándome? Pregunto un poco mas decidida a tentar al destino para por un vez entender todo lo que le estaba pasando con su mejor amigo. Quizás era el momento de decir, yo te he llegado a ver más que como un simple amigo o dejar que las acciones hablasen por ella misma. Le acarició el rostro un poco con el dorso de su mano y sin perder el contacto visual volvió a depositar un leve beso sobre los labios de Julian. Fue corto, pero había dejado un camino de ganas de seguir con lo que estaba antes planteado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 5:09 pm

Julian no podía decidir si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, si valía la pena o no, pero le gustaba y no iba a ser nada para evitar algo que le daba satisfacción, así sea arruinar una de las amistades más importantes en su vida. Sabía que para medir sus acciones y notar las diferencias pasaría un tiempo; entonces allí volvería a recordar los besos que dio y no le importaría, porque fue algo que siempre quiso hacer y nunca tuvo el valor.
Rió levemente antes las pocas palabras de su amiga al separarse del beso. Lo hizo porque él tampoco tenía demasiado que decir, no podría unir dos palabras sin parecer un idiota o algo que se le asemejara. Quería volver a besarla,  después de tanto desearlo y quererlo, necesitaba aprovechar de la situación, asintió ante la pregunta y sintió de nuevo los labios de su amiga sobre los suyos.  Era un beso más corto, dulce —Eso yo también es lo que quiero —Dijo volviendo a sus labios con la misma suavidad con la que la chica había comenzado.
Le tomó un par de minutos volver a separarse, un poco a regañadientes ya que ese nuevo acto de besarla le gustaba demasiado; la observó por unos segundos, podría decirse que era uno de sus mejores momentos desde que la conoció pero sería tirar a la basura todo lo que antes vivieron, por lo que decidió ponerlo en el podio de las cosas más hermosas que le pasaron, junto con jugar al futbol, así de importante lo sentía ahora. —Creo… —Comenzó hablando mientras daba un pequeño salto y se sentaba sobre el colchón de la cama, —que ahora sí, quiero beber algo, —acarició la mejilla de Leigh y dio una pequeña sonrisa —¿qué quieres tomar? —Preguntó.  


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 8:37 pm

Dimitir en una situación como esa no era lo que deseaba y menos cuanto estaba experimentando las sensaciones más sublimes de su vida. Traspasando el umbral de la amistad y ahora simplemente se preguntaba lejanamente ¿Qué haría luego?, pero no podía vivir de futuro sino tenía que disfrutar su presente con Julian. Sonriendo como una adolescente contra los labios del moreno pensó que había comenzado un juego demasiado fino que podría acabar con todo o dar un paso las arriba en el escalafón de la vida. Sin embargo mando a callar y simplemente se quedo contra el cuerpo de Julian acariciándole el dorso del cuello mientras sus labios seguían unidos. Fueron cortos y dulces besos, que le decían más que cualquier palabra. No obstante tras separarse y la distancia que tomo él, le hizo hacer lo mismo un par de pasos atrás. – Un whisky escoces con menta y hielo, musito mordiéndose un poco el labio inferior debido que no había bebido tanto desde hacía mucho, pero ahora lo necesitaba para calmar el calor de su cuerpo y las ganas de aproximarse más a Julian en mas de un aspecto. – Que quede claro desde ahora, que no me arrepiento de ningún beso y simplemente me replanteaste varías conjeturas que tenía en mi cabeza. No podía verlo cuando dijo aquellas palabras por lo que la táctica de desviar la mirada fue la solución perfecta para así no ponerse tan roja como un tomate. -¿Iras tú por los tragos o voy yo?, sonrió afablemente dando pasos adelante y tomar asiento junto a él. La cama era mullida y demasiado cómoda por lo que por costumbre se hecho para atrás recostándose como lo hacía en su casa con vista al techo. –Juls… farfullo casi tan bajo que no pensaba que él la escucharía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 11:57 pm

Quería besarla tanto como aclarar su mente y hablar con ella… eran demasiadas cosas en tan poco tiempo y sería un anormal si estaría tranquilo con la mente clara, por lo que, tal vez, tomar algo en ese momento podría intentar aclarar una mente que no deja de dar vueltas. Asintió cuando la chica dijo que deseaba tomar, y luego escuchó lo que dijo a continuación, él no se arrepentía de nada y era bueno saber que ella tampoco; no había forma de llegar siquiera a pensar que algún día lo lamentaría, aunque sabiendo como Julian era tal vez ese día llegue, cuando tal vez lo joda todo por alguna especie de capricho, pero trabajaría para que eso no suceda o por lo menos para recordar cuanto es que está alegre por este momento. —¿Replantearte conjeturas? —Preguntó el chico con cierto aire de duda en su voz, —Iré yo... —Dijo con una media sonrisa. Se puso de pie casi al mismo tiempo que ella se sentó, y se dio vuelta para volver a dejar un beso sobre sus labios antes de ir por sus bebidas, por lo que escuchó cuando ella pronunció su nombre. —¿Leigh? —Nombró a su amiga casi en el mismo tono, con un tono de pregunta puesto que no sabía que se traía su amiga. Pero la tuvo que ver, casi acostada sobre la cama, no se podrían describir las palabras lo que se pasaron por la mente del castaño que casi olvida hasta que tenía que ir a buscar. Se dijo a sí mismo varias veces en quitarse esas ideas de la cabeza, aunque deseara ahora mismo quitarle el vestido no lo haría, no así, ahora, y en medio de una fiesta donde por más que haya “privacidad” era completamente fingida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 8:44 am

En la cama con la vista perdida en el techo podía escuchar las preguntas o las interpelaciones que Julian le hacía casi en murmullos dudosos. Aquella intervención de conjeturas, no era porque no sintiera nada por él, sino porque trastocaba una parte de su corazón que ella pensaba dormida o quizás apagada debido a lo sucedido en el pasado. Por una vez en mucho tiempo Leigh se sentía llena o comenzando a sentir nuevamente la felicidad que provocaba un sentimiento. –Muchas de ellas tiene que ver contigo, pero tranquilo no son nada malo, respondió a la par que asentía como podía por lo de los tragos. Si bien lo quería, las ganas de tenerlo cerca eran más poderosas que el licor quemando en su garganta. –Antes de ir por los tragos… aquella era una petición tan simple y sincera que hasta a ella le sorprendió la debilidad de sus palabras. Tenía ganas de hablar más, pero también tenía que tener en cuenta lo que significaba para él lo que acababa de pasar. Ambos estaban confusos, pero deseoso de seguir en aquel trayecto con un final inconcluso. –Dame un abrazo, quiso cambiar su semblante para mostrar una sonrisa más alegre y de la misma forma sentándose nuevamente en la cama para clavar sus ojos en los de Julian. Aunque poco duro en ella, ya que se acercó a él para depositar un abrazo alrededor de su cuerpo. El calor que sentía y las ganas de levantar la vista la ponían en jaque. Pero tendría que aguantarse las ganas de sopesar nuevamente sus labios sobre los de ella. Sin embargo, ahora estaba decidida a dejar los fantasmas del pasado donde estaban ocultos en un baúl de su memoria. – Sabes que una de mis cosas favoritas en el mundo es estar en tus brazos, así. En Starbucks lo había hecho y ahora era una mezcla diferente, pero con el mismo sazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 12:50 pm

Podría decirse que las palabras de su amiga lo dejaron un poco confundido, sin duda esperaba cualquier cosa de ella menos la idea de que la abrazara, incluso se imaginaba que le pediría que la llevara a casa porque ya no quería más estar en la fiesta y quería estar sola. Allí es cuando se dio cuenta cuan inseguro podría ser cuando se traspasa la delgada línea entre la amistad y el algo más. Pero por suerte para él y su mundo solo quería un abrazo, asintió y enseguida noto los brazos de la chica sobre su cuerpo. La rodeo delicadamente trayéndola hacia él e incluso se animo a cerrar por unos segundos los ojos. —Se siente bien… como estar en casa…—Comentó casi en un susurro volviendo a abrir sus ojos y besando su hombro mientras se alejaba despacio de ella. —Iré por los tragos… —Dijo señalando hacia una de las barras casi sin saber como seguir.
Y sin esperar más se dio media vuelta, coloco sus manos en los bolsillos puesto que no sabía qué hacer con ellas y caminó hasta la barra más cercana, pidió dos whiskys, uno con hielo y el otro escoces con menta y hielo. Espero con impaciencia que le dieran las cosas y luego volvió hacia donde estaba Leigh. Le tendió su vaso y sonrió —Tuyo. ¿Brindamos por algo en especial? —Preguntó relajado mientras se apoyaba en la cama. Casi como olvidando todo lo que estuvo pasando en esos minutos, siendo los simples amigos que se conocen desde siempre; seguían siendo esos chicos que se contaban todos y eran cercanos, solo que ahora dieron otro pequeño gran paso y se encontraron rodeados de nuevos sentimientos y sensaciones nuevas que no estaban acostumbrados a sentir por el otro, o como en el caso de Julian, prefería ocultar y tratar de evitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 8:17 pm

Los minutos fueron casi eternos mientras se debatía entre irse de aquel privado o seguir con aquella sonrisa de tonta en los labios pensando en que las cosas ahora si tomarían un rumbo completamente diferente del que tenían a la fecha. Suspiro, medito y claramente se impulsó a salir de la comodidad de la cama para pasear por le privado. Era hermoso, estaba hecho para que un pareja pasara un buen rato, pero todo el mundo y en especial los protagonistas de aquella historia no tenían lazo de romance que los uniera debido que eran simplemente amigos.  Fue así como lo vio prontamente entrar con los tragos y dándole el suyo como cábala lo olió para luego escuchar ¿Brindamos por algo especial?, la verdad es que no sabía cómo tomar aquella pregunta. Sin embargo, su sentido común apuntaba claramente a ambos. –Deberíamos brindar por nosotros, por lo que paso y porque lo podría volver a repetirse en un futuro cercano ¿Te parece o es muy arriesgado? La pregunta tomaba en consideración  lo que él podría pensar o quizás realizar en futuras acciones, pero ella no sabía que más podría decir debido que brindar por la amistad que los unía en ese punto podía llegar a ser un tanto inapropiado teniendo.

Sus labios ansiaban un poco de licor para así apaciguar el clamor de su garganta y de paso apagar las llamas de su corazón que de tanto bambolear podría llegar a repicar como un zumbido en sus oídos. Por lo mismo le miro a los ojos esperando una respuesta sosteniendo de forma firme el vaso sin miedo a que cayera por el piso. - ¿Crees que es muy arriesgado seguir con.. esto? Le pregunto con alguna de duda en su voz debido que no podría ver a Julian nunca más como lo hacía antes. Él ya no era solamente su amigo, era algo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 2:27 pm


Podría decirse que brindar por ellos y el mañana era arriesgado, demasiado arriesgado teniendo en cuenta que amigos ya casi no serían por más que intenten, olvidar el paso que dieron hoy era casi imposible, más para el castaño que desde siempre quiso darlo, aunque no sabía bien si ella estaba en la misma situación. Pero no quería pensar en lo que vendría después, tal vez, mañana u otro día podría hacer examen de conciencia, podría tomar conciencia de todo; ahora solo le interesaba estar ahí con ella y pasar un buen rato —No lo sé… —Se encogió de hombros con cierto nerviosismo que era totalmente nuevo para él —Pero que sea por nosotros… ahora, —Dijo golpeando levemente con su vaso el de ella —y el futuro… y que siga siendo nosotros —Terminó de agregar al final. Tal vez dejando al descubierto uno de sus grandes miedos de que no funcione y que el día de mañana sus caminos vayan por lados separados.

Es arriesgado —Aseguró Julian —Pero de nada sirve si no corremos riesgos de vez en cuando —Dijo, luego de unos segundos frunció el ceño —Señor Julian el filosofo… —Se permitió bromear y reír. Se llevó el vaso a los labios y le dio un sorbo a su whisky antes de que el hielo se derrita más y sea solo agua. Observó a su amiga unos segundos, y no pudo evitar recordar todas las cosas por las que vivieron juntos hasta esa misma noche, seguramente todo iba a cambiar, pero él estaba dispuesto a correr ese riesgo, aunque esté lleno de miedo y se sienta como un niño pequeño; estuvo esperando demasiados años para poder besarla y sabía todo lo que con ello vendría, pero ahora se sentía bien y eso era lo que más le importaba. —Te quiero Leigh —Susurró, nunca le había dicho a una chica -que no sean sus hermanas-, que la quería y se sentía bastante bien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 9:40 pm

La vida claramente no se basaba en los hubiera, si no en los hice y claramente ambos deseaban lo que estaba pasando en ese mismo momento debido que no eran críos de pañales o adolescentes que obligarían a cursar una situación incómoda. Es más ambos lo disfrutaban tanto que no deseaban parar en minutos o fracciones de tiempo permitiéndose ser simplemente felices y dichosos. Con aquel brindis secundado por Julian suspiro para dar paso a un trago que quemo sutilmente su garganta pero de igual forma seso toda llamarada que de ella provenía haciéndola sentir un poco mejor. No del todo, pero si mejor. –Señor Julian – El filósofo permítame decirle que su filosofía es compartida por mi así que no se avergüence por ello, bromas entre ellos siempre había habido por lo que ahora no sería la excepción a la norma.

Cuando estaban más cerca nuevamente y sus ojos lo miraban como perdida en sus orbes tratando de explicarse una situación semejante que pensó en múltiples ocasiones, pero no supo a decir verdad como demonios hacerlo debido que no había sentido algo así por alguien.. bueno una vez pero esta vez tenía un sabor diferente. Un tinte nuevo y un gusto a más. No obstante cuando sus oídos percibieron aquel “Te quiero” sus ojos no pudieron evitar humedecerse debido que se notaba tan sincero que le llego hasta el alma. En un corto sollozo relamiéndose los labios trato de argumentar algo pero nada salía de momento. – Juls… yo también te quiero, puntualizo finalmente mientras dejaba el vaso en otro lado para nuevamente abrazarlo depositando un beso sobre sus labios a sabiendas que por sus ojos corría más de alguna lagrima. – Te quiero volvió a decir sin apartarse de él. –Me gustaría haberlo dicho antes, sopeso mirándolo con la vista cristalizada por lagrimas que pugnaban por seguir saliendo pero se refrenaba para no dejar salir el huracán emocional que tenía entre manos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 9:03 pm

No dudo en sonreír en cuanto su amiga compartió el motivo de su brindis y su idea de arriesgarse, que ciertamente estaba de acuerdo y era producto de gran felicidad para él.
Dejó el vaso en un costado en cuanto sintió los brazos de la pelirroja sobre él, se limitó a asentir y dejar que todas las nuevas emociones lo invadan, la miró con determinación y atención, —No llores… —susurró apenas mientras sus manos subían hasta las mejillas, acariciándolas suavemente y quitando algunas lagrimas que se escurrían por allí, mientras daba una leve sonrisa. —A mí también me hubiera gustado decírtelo antes… —Continuo con cierta tranquilidad que incluso logró sorprenderlo a él —Pero está bien igual, lo dijimos ahora, ¿sí? —La observó una vez más antes de volver a decirle “te quiero” y apoyar sus labios sobre los de ella y besarla lentamente. Siempre había sentido esa atracción hacia ella, esas ganas de besarlas y acariciarla como si de ello su vida dependiera, y siempre sus ganas quedaban allí escondidas listas par aun día salir pero sin saber cuándo. Por eso no demoró demasiado en permitirse el lujo de hacer todas esas cosas; deslizo uno de sus brazos por la cintura con mucho cuidado y la trajo un poco más hacia él.
La quería, la quería demasiado y de verdad, pero tenía miedo; miedo de joderla como jodió todas sus relaciones simplemente por puro capricho y se sentía como si tuviera 16 años y está experimentando todas esas emociones nuevas que no sabes para donde ir porque crees que tienes el mundo entero en tu contra. Pero Julian ya no tenía 16, no era así y tal vez con un poco más de esfuerzo pueda dar lo mejor.
Se alejó de ella en cuanto el aire le comenzó a faltar, —Sabes que esto no será fácil, ¿No? —Preguntó, dando un pequeño suspiro, buscó su vaso de Whisky, le dio un sorbo y lo dejo donde estaba —Digo… soy una especie de desastre cuando de relaciones se trata y esas cosas —Advirtió el joven haciendo una mueca.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 10:37 pm

Si bien las lágrimas que salían de las comisuras de sus ojos no eran de tristeza estaban anegando todo lo que podía sentir en ese instante refrenando así poder apreciar a cabalidad lo que estaba comenzando a vivir con Julian. Con un pequeño pestañeo trato de olvidar aquellas tinieblas del pasado para mirarlo y tomar sus labios como un regalo. El más sublime de los regalos ya que al unirse nuevamente se dejó llevar por las caricias que este le propinaba con la finalidad de atraerlo más a él. Fue casi sofocante el calor que comenzaba a subir desde todos los puntos de su cuerpo, pero estaba tan cómoda que no profirió palabra alguna mientras seguían aquel beso acompasado que decía más que un te quiero para ella.

Cuando nuevamente estaban frente a frente Leigh había abandonado toda barrera que le impedía decir mil cosas y apreciar desde el punto más lógico lo que ahora estaban haciendo debido que cuando quería hablar las palabras de Julian comenzaron a escucharse en sus oídos. Las cuales hacían hincapié en lo que había pasado y en lo que seguiría pasando a lo largo del tiempo. –Juls tengo plena consciencia de que no será nada de fácil, pero en arriesgarse esta la gracia porque no podemos vivir del hubiera, sino debemos vivir del hice. Ambos somos adultos y sabemos que esto tarde o temprano llegaría, sonrió afablemente jugando con un par de sus dedos en el pecho de Julian.  – Nadie nacio sabiendo, aprenderemos y que sea lo que tenga que ser; musito mientras acortaba la distancia nuevamente para propinarle un corto beso. – Por lo pronto ¿Qué quieres hacer ahora? Pregunto acomodándose un pequeño mechón travieso que se había salido de los pinches para caer por sobre su hombro. Era largo pero delgado por lo que con un movimiento de sus manos nuevamente esta en su lugar.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 4:12 pm

Asintió con una sonrisa de lado —Espere desde que tengo, no se… quince, dieciséis para poder besarte y estar contigo y seria un completo idiota si dejo pasar esa oportunidad… —Dijo Julian más como una necesidad que otra cosa. Necesitaba que ella sepa cuanto tiempo él estuvo aguantándose las ganas de besarla, de decirle cuanto la quería y de creerse enamorado, necesitaba librarse de ese peso, quitarse la mochila de culpa por unos minutos y ser totalmente sincero con alguien que había estado para él desde que tiene memoria; —y sabes que espere y no hice nada antes porque era un tonto que se cansaba de estar con la misma mujer luego de la primer semana y te merecías algo mejor —Admitió entre un atolondramiento de palabras que estaban saliendo por sus labios casi sin pensarlas. Pero la simple idea que todas esas cosas queden en su mente y no sean dichas causaba molestia, y estaba cansado de seguir callando, de simplemente observar a su amiga y no hacer nada, eran adultos, eran completamente consientes de todo lo bueno y malo que eso traería; —Y sé que podes tener a alguien mejor, pero no quiero. —Volvió a admitir el joven mirando fijo a su acompañante al rostro. Iba a agregar algo más, pero decidió callar, simplemente para esperar que era lo que podría decir Leigh ante esas declaraciones que nunca le había dicho a nadie más que a sus pensamientos.
Julian estaba absolutamente avergonzado sobre sus declaraciones, sobre todo con la idea de querer a su amiga hace tantos años y por tener una vez un comportamiento altruista, porque siempre fue una persona que parecía importarle solo él y no querer a nadie más que una semana; sin embargo con ella siempre fue diferente, y le gustaba como era cada vez que estaba con Leigh, poder pensar en otras cosas y ser totalmente sincero con él mismo y con el resto. Pero ello no quitaba la sensación de sentirse avergonzado, y con eso lo acompaño un leve rubor en sus mejillas que fue imposible de disimular, logrando así que el desviara levemente la vista.  


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 10:19 pm

En una vorágine que claramente le estaba costando los pocos  pensamientos cuerdos que tenía en ese instante trato de debelar lo que las palabras de Julian decían entre líneas debido que ella también había sentido múltiples cosas por él y ahora estaba más que demostrado que la indiferencia entre ambos era nula. – Pues me paso igual, sólo que me atreví esta noche a dar el paso. Aunque quiero que sepas que no soy verdugo ni juez para juzgar a nadie, menos a ti pero ambos nos merecemos lo que tenemos ahora en frente. Ósea ambos nos merecemos una oportunidad para ver que sucede. Experimentar lo que será y no lo he hubiera, sonrió dejando a un lado las lágrimas que había segundos había derramado para nuevamente depositar un beso sobre sus labios. Fue corto, clásico yo casto pero sabía que con ello podía sellar mas de una promesa que sus labios no decían.  –Yo tampoco te quiero ver con alguien más… no sé como reaccionaría en ese caso. Avergonzada al igual que él denoto como sus mejillas se tornaban de un color mas rojizo mientras trataba de no separase más de él.

Le acarició la mejilla para denotar que estaban cálidas por el rubor acompañado de las miradas que no dejaban de darse en segundos. Tratar de llegar a un punto más luego de tantas confesiones podría arruinarlo todo por lo que se limito a mirarlo y simplemente sentir el roce de piel contra piel. – Te quiero Julian, le dijo sin presura mientras desviaba su mirada hacía otra sección del apartado. – Eres un hombre maravilloso, tierno, dulce y atento. Mi mejor amigo y claramente eres el hombre que ha tocado nuevamente mi corazón para hacerme creer que puedo ser feliz nuevamente. Ahora ¿Quieres intentarlo? Pregunto ya con el tono de voz un poco mas firme que el anterior para así soltar el suspiro contenido de hacía un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 8:10 pm

Podría decirse que Julian estaba un poco sorprendido ante esas declaraciones de su amiga, sin duda esperaba otra cosa, cualquier cosa menos eso; por lo que solo volvió a mirarla un tanto confundido pues nunca creyó que sus sentimientos sean correspondidos desde tan anterioridad, —No sabía —Dijo con una sonrisa de lado al sentir nuevamente los labios, ya con una necesidad, despertando así un nuevo vicio, o nuevo deseo de volver a sentir sus labios y besarla más de una vez, todo el tiempo si podía ser posible pero que claramente se mantendría un poco en cuidado —No quiero estar con nadie más —Recordó Julian mientras volvía a darle un pequeño beso en los labios.
Sonrió y asintió mientras la escuchaba, la observó detenidamente mientras prestaba atención a sus palabras para al final volver a asentir.   —Yo también te quiero y eres una mujer espectacular, sin duda de las mejores personas que conozco y claro que quiero, quiero… No, deseo intentarlo —Rió levemente tomándola de la mano y entrelazando sus dedos, deposito su vista allí dándole un pequeño apretón  — ¿Tu quieres? —Preguntó volviendo sus ojos a su amiga o lo que fuera que se convirtiesen luego de esa noche en la que “amiga” dejo de ser una palabra a la cual identificar a la pelirroja.

No quiero arruinar esto, ni nada por el estilo —Comenzó disculpándose luego de unos segundos en donde lo único que hacía era mirarla —Pero creo que deberíamos volver, si te parece… —Observó un poco más allá de Leigh y luego volvió su vista a ella. Aunque tenía ganas de seguir estando allí con ella, de besarla y simplemente mirarla, no debían de olvidar que estaban en una fiesta, que tendrían que seguir en ella y tal vez luego de ella volver a hablar sobre esos temas, aunque ya, Julian creía que estaba todo dicho y claro. No iba a dejar pasar el momento para estar con ella, no ahora luego de todo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A choice can transform you. || Leigh-Anne.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.