We're spinning on a roller coaster ride ► Caroline IKP [+18]

We're spinning on a roller coaster ride ► Caroline IKP [+18]

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Miér Mar 05, 2014 1:39 pm

Visualizo a la chica que buscaba regresar de una de las habitaciones-  Espero te hayas divertido – Agrego con cierto reproche antes de cargarla en brazos  y encaminarla al ático, donde había confirmado era la mejor habitación – Si quieres conservar tu trabajo será mejor que nadie nos moleste, ¿Entendiste? – Entrego las tarjetas sin esperar a que les dieran el acceso entro al ático llevando a Caroline con el. En cuanto la puerta estuvo cerrada coloco a Caroline en el suelo sin mirarla, llevo su diestra a sus ojos restregándolos en un intento de lograr calmarse. Sabia que no podía reclamar nada, que no podía sentir celos pero a pesar de ello estaba muerto de celos, sentía una ira descomunal que había nacido gracias a su ex esposa y ver como la chica que amaba había gastado su spot en un hombre que no era el. Se sentía sumamente molesto, sentía la necesidad de salir y aclararle a aquel chico que se había involucrado con la persona incorrecta por que Caroline era de el, aquella rubia le pertenecía a el y nadie mas podía siquiera fijar su mirada en la mujer que amaba.

Se acerco al sofá cerca del ventanal para tomar asiento y recargar su cabeza en el respaldo mirando al  techo, trataba con insistencia olvidar los celos, el enojo y todos sus pensamientos homicidas pero era imposible cuando su imaginación volaba sin permiso alguno, imaginando lo que Caroline habría hecho, imaginando hasta que punto había llegado, imaginando cuanto lo había disfrutado. Soltó el aire que había retenido por unos minutos – Olvídalo, puedes irte si quieres, no creo que desees estar aquí – Dijo sin mirarla aun con sus ojos fijos en aquel techo, encerrado en esa habitación que ahora no se veía nada apetecible.

Última edición por Kenneth A. Morgan el Sáb Mar 08, 2014 11:58 pm, editado 1 vez

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Re: We're spinning on a roller coaster ride ► Caroline IKP [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 5:57 pm

Deseaba dirigirse al tocador para arreglar su maquillaje, aunque había tenido cuidado ya había recibido varios besos y le preocupaba que el color de sus labios hubiera desaparecido. Observo con una leve sonrisa cuando Kenneth apareció y la cargo como si fuera lo más fácil del mundo. Sus manos le rodearon los hombros, y se acercó un poco más a su cuello dejando un pequeño beso en su piel. – Fue educativo – Sonrió divertida, había satisfecho su curiosidad y en el camino había olvidado el motivo de su molestia aunque fuera por un  breve segundo. Sonrió mientras sus labios rosaban suavemente su cuello, escondiendo su rostro en él. Fue consciente de que habían llegado a la habitación cuando Kenneth la dejo educadamente en el suelo para alejarse de ella. Caroline lo observo sentarse en el sofá. Saco de su bolso el espejo dorado y una de las pastillas de menta que le había quitado a Mithian antes de la fiesta introduciéndola a su boca. Se sentó en el brazo del sofá, levantando el rostro con arrogancia al mirarse al espejo y comprobar con decepción que el color en sus labios efectivamente se había desvanecido. Sonrió suavemente, mientras buscaba su hermoso labial rojo. – Tenia la ligera sospecha de que me habías traído aquí para mostrarme las múltiples ventajas de un ático tan precioso. – Fingió pesar y hasta un poco de tristeza. Nunca podría negar los buenos gustos que tenía el rubio... para ciertas cosas. – A menos que sea una confusión y tengas a la rubia equivocada. – Es una fiesta con temática de besos, con una tarjeta para gastar con las mujeres más hermosas y los hombres más apuestos a placer y el había escogido tan pobremente, no podían molestarse con el otro, encelarse porque era tan solo un juego.

Guardo nuevamente el maquillaje en su bolso y lo dejo en el sofá. Estaba más que molesto y celoso pero a los ojos de Caroline se lo merecía por haberse metido con tan poca cosa. – Entiendo que es un juego, que es una fiesta  y que técnicamente puedes hacer lo que tu quieras, pero tengo curiosidad. – Se giró, subiendo sus piernas a través de las suyas. – ¿Que te llevo a besar a alguien tan corriente como ella? Percibo el olor del tequila y aunque no se cuánto de ello tomaste me temo que no será suficiente para limpiar semejante basura de tus labios. Aunque es un comienzo... – Era una fiesta y ella no estaba celosa, estaba molesta de que le haya dado una de sus tarjetas a alguien que había dicho no era importante en lo absoluto. Su mano subía lentamente por su hombro, acariciando el cuello de su traje.  No era secreto de que a la rubia le costaba mantener las manos para sí misma cuando Kenneth se encontraba en la misma habitación y cerca de ella. Le gustaba su traje pero lo imaginaba en el piso de la habitación y ese pensamiento le gustaba más. No importa que tan enojado puede que este con ella, si la había traído hasta ahí era por el mismo propósito que Caroline tenía en mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Jue Mar 06, 2014 6:58 pm

Los besos en su cuello obligaban a recordarse así mismo que estaba molesto con Caroline y que no podía permitirse flaquear ante las muestras de afecto de la rubia, no negaba que le encantaban pero quería arreglar todo antes de que las pequeñas descargas eléctricas siguieran invadiendo su piel con cada roce de los labios ajenos. Soltó un pequeño suspiro al sentir la cercanía de Caroline seguida de sus palabras, claramente ese era su propósito o lo había sido al llegar a aquel lugar, ahora solo deseaba poder olvidar que ella decidió gastar su tarjeta con una persona que de interesante tenia nada – Es raro que pienses eso cuando sabes que has sido la única rubia que ha llamado mi atención, probablemente te confundiría con alguna morena pero jamás con alguien de tu tono – Agrego aun sin mirarla sintiéndose un completo idiota por sus palabras, sin embargo no entendía a que venia ese reproche de Caroline cuando el solo había asistido a esa fiesta por ella, aunque se vio obligado a usar una de sus tarjetas con uno de los seres mas despreciables no es que lo hubiera planeado o siquiera disfrutado.

Sus manos se posaron por inercia sobre las piernas de ella, acariciando con delicadeza la piel de su vestido sin mirarla, trataba de olvidar todo y tenerla cerca, palpando la silueta de su cuerpo, lo único que posiblemente  podía volverlo loco era un buen antídoto. Su cabeza se irguió buscando su mirada para lograr comprender aquellas palabras  - Yo no la bese – Respondió instantáneamente – Vale, le regrese el beso pero solo por que ella me beso antes, no es una excusa, deseaba demostrarle que no provoca nada en mi ni siquiera cuando tu beso con Mithian ya había provocado algo, desgraciadamente Mason intervino antes de demostrarle lo poco que significaba para mi – Explico ladeando su cabeza para encontrarse con la mano de la inglesa depositando un beso en el dorso de esta – Sin embargo, presiento estando casi seguro de que tu deseabas besar y quizás algo mas con  aquel chico -  No era rival para el pero solo imaginar que alguien mas podría haberla tocado hacia que la rabia en el incrementara. Su mano se deslizo por debajo de su vestido para acariciar la piel de sus piernas -  Tienes que ser consciente de que estas jugando sucio – Agrego sin dejar de acariciar sus piernas con provocación.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 8:40 pm

Se ríe por lo bajo, relajando sus dedos que se habían cerrado posesivamente en el cuello del traje a causa de la broma de Kenneth. – Si fuera nuestra mejor amiga te comprendería. Besa de maravilla, incluso me atrevería decir que lo hace mejor que tú. – Caroline dudaba que el techo del ático fuera tan interesante como para evitar mirarla. Estaba molesto, lo notaba en sus facciones y en su cuello rígido que trataba de calmarse. Caroline sabía que tenía que asustarse, especialmente por su historia familiar, pero la molestia y los celos de Kenneth provocaban otras cosas en la rubia. Cosas muy diferentes y más interesantes que gastar sus energías en pelear. O una combinación de ambas tampoco le molestaba en absoluto. – Seguramente alguien tiene una foto de mi épico momento besando a Mithian, la pondré en un marco y estará justo al lado de mi foto en tu oficina. – Le guiño un ojo, desafortunadamente no había sido testigo de la reacción del inglés, en cambio lo que vio fue a Kenneth compartiendo un beso con la modelo de cuarta, ni siquiera llegaba a modelo de Victoria's Secret por lo que seguramente tampoco era tan buena.

No podía ignorar completamente a esa poca cosa pero no iba permitir que eso se interpusiera. – Entonces ¿Te gusto el beso? Fue exquisito pero quiero saber. – Le sonrió un poco más animada de tener su atención nuevamente. Su beso en su mano le provoco mariposas en el estómago sumando la ayuda de sus manos que habían encontrado el final de su vestido y entrado por este para acariciar la piel de sus piernas. Lentamente y con una sonrisa juguetona su mano se deshacía del nudo de su corbata. – ¿Le regresaste? – Lo que significaba que ella lo había besado primero. – Esa chica tiene suerte que esto sea una fiesta – Fue todo lo que diría al respecto. – Quizá pero... te contare un secreto. Tengo algo con alguien maravilloso que no deseo arruinar. No es mi novio pero es aún más especial que eso, no tiene comparación. – Termino de deshacer la corbata y se la quitó, para comenzar a trabajar uno por uno en los botones de su camisa. Recordando como la primera vez que habían jugado este juego Mithian les había sugerido un spot y tenía toda la razón. –Si o quizá encuentro excitante provocarte, me pareces tan adorable molesto tanto como para quitarte toda la ropa y aprovecharme de ti. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Jue Mar 06, 2014 9:44 pm

Podemos invitarla si lo deseas para que compruebes que puedo besar mejor que ella o quizás invitarla a divertirse un poco – Agrego aun con tintes de molestia presentes en su voz pero mucho más relajado que hace unos momentos, claramente era broma pero si la rubia lo tomaba como sugerencia para el no seria ningún problema. No podía etiquetarse como pervertido aunque probablemente una parte de el  lo era, de la misma forma que no negaba que observar a dos mujeres besándose de tal forma, especialmente cuando se trataba de ellas era algo excitante que podría inspirar a cualquier hombre heterosexual – Espero esa foto en mi oficina el lunes a primera hora – Sentencio tomando la mano libre de la rubia para jugar con sus dedos aunque segundos después los llevo hasta sus labios para morderlos levemente – Gustarme seria una palabra corta para describir lo que produjo en mi ese beso – Respondió sin dejar de mirarla, notando como el nudo de su corbata era deshecho con un único propósito, por mas que lo intentaba no podía mantenerse molesto para evitar que usaran el Spot como las reglas dictaban.

Ignoro las palabras relacionadas con la modelo porque no importaba lo suficiente como para seguir gastando tiempo en ella. Su mano izquierda avanzo mas arriba buscando disfrutar de la suavidad de su piel mientras su mano izquierda dejaba la mano de la rubia libre para tomarla  de la cintura y de esa forma lograr sentarla en sus piernas, sus labios buscaron su cuello para  perderse en el  – Quisiera conocer al chico tan afortunado  - Sentencio mordiendo su piel al tiempo que su mano llegaba a la curva mas atractiva de la chica para posarse ahí por unos segundos. Podría perderse en todo el cuerpo de la rubia, recorriéndolo las veces que fueran necesarias con sus manos o labios y seguramente jamás se cansaría de ello.  Sus dos manos ingeniaran la forma de subir el vestido lo necesario para colocar a la rubia en horcajadas sobre su regazo -  Aun estoy molesto si te interesa – Busco sus labios para besarla, su lengua delineo sus rosados labios antes de buscar la ajena para acariciarla y juntar sus labios en un beso lleno de deseo - ¿Qué tanto me odiarías si rompiera tu vestido? – Cuestiono imaginando que llevar a casa a Caroline con tan solo su camisa, seria de lo mas excitante.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 11:07 am

No dudaba si quiera un poco de que ambos fueran capaces de invitarla, quizá de ella negándose era una posibilidad. Los rubios tenían una imaginación muy activa, probaban cada lugar en la ciudad, desde los ventanales del nuevo departamento de Kenneth hasta el camerino en el teatro donde Caroline trabajaba eran pruebas de que tan imaginativos podían ser. – No deberías darme ideas, podría aceptarlas y estoy segura que ella también. – Trataba de no sonreír pero fallaba horriblemente porque el rubio aun seguía molesto por lo que paso con Lyzander, esperaba que fuera eso y que esa rubia modelo de cuarta no se interpusiera en los celos que tan malvadamente le gustaba provocar. – Además, no estoy muy segura de querer compartirla contigo – Claro que conseguirá la foto tan solo para él, si quisiera ponerla en su oficina o guardarla como un bonito y privado recuerdo era su decisión. Sus labios enviaron corrientes eléctricas desde las mordidas en sus nudillos chocando con las enviadas provenientes de sus piernas, donde sus manos la tocaban. Para Caroline lo mejor de la noche comenzaba en ese momento, no importaba lo mucho que había disfrutado el gastar sus tarjetas a causa de la emoción por la curiosidad enorme que tenía y que era imposible de contener muchas veces porque existía algo que solo tenía Kenneth. Se desliza hasta quedar en sus piernas, mordiendo su labio al sentir los ajenos en su cuello, se volvía hipersensible en sus manos. – El chico en cuestión se encuentra ocupado en estos momentos, esta empezando a usar un spot como se debe. – Ríe entre dientes, atrapa su lengua cuando reclama sus labios en un beso tan intenso que sus manos se detienen a la mitad de los botones arrugando su camisa y reteniéndolo cerca.

– No pareces tan molesto como antes ¿No quieres saber qué fue lo que paso? – Sonríe contra sus labios, mordiéndolos sin pensarlo a causa de la pregunta. – Mi hermoso y precioso vestido enviado desde Londres por el Juez Hughes se ve amenazado por segunda vez esta noche. – Dramatizo mordiendo su propio labio, inclinándose sobre su hombro a su oído. – Ganas puntos por preguntar, bien jugado señor Morgan... puede que no me enoje si lo haces rápido. – Atrapo su lóbulo entre sus labios por pocos segundos, incitándolo a que lo hiciera. El vestido era como una envoltura de regalo, extremadamente fina pero envoltura al final, lo mejor se encontraba dentro de ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Mar 08, 2014 3:34 pm

No es que me molestaría si ambas aceptaran y definitivamente deberías compartirla conmigo, quiero decir que yo lo haría en tu lugar – Respondió divertido, quizás su instinto de hombre deseaba cumplir aquella fantasía, sin embargo Caroline era la única chica que había logrado impresionarlo de aquella forma desde la primera noche juntos, tal vez por ello se convertiría en la única chica con la que había compartido sabanas en mas de una ocasión y es que la imaginación de ambos se completaban tan bien que los dejaba tan satisfechos al mismo tiempo que los deseos de explorar mas los invadía – Creo que el esta muy feliz de usar un spot, piensa que la espera valió la pena – Aunque seguido de sus palabras bufo molesto por la pregunta de la rubia, lo que hizo que  sus manos apretaran con un poco mas de fuerza la pierna de Caroline al recordar lo que había sucedido momentos antes – No creo que eso me ayude a inspirarme, seguramente debió de ser una tortura para ti – Una pizca de cólera volvió a aparecer en su interior antes de besar sus labios nuevamente con la misma intensidad, era un intento de demostrar que nadie podría causar en ella lo que el causaba, probablemente seria algo muy ególatra pero era consciente de que podía hacerlo, jalo su labio con rudeza bajando su rostro para besar su busto por encima del vestido. Sus manos seguían entretenidas con la piel de sus piernas aunque una de ellas se dio vencida para buscar un lugar mejor en donde jugar.

Dejo pasar el comentario, no quería pensar que probablemente el otro chico rubio había intentado lo mismo que el – Créeme que me cobrare con creces esos puntos – Advirtió sintiendo como los labios de su mejor amiga hacían que su cuerpo se estremeciera por completo. Caroline era la única mujer capaz de que el enojo, el deseo, la excitación y la caballerosidad se hicieran presentes en el, la rubia sabia presionar los botones correctos para tenerlo sin restricciones a su disposición. Busco sus labios para besarla nuevamente, sus manos buscaron con expectación la tela del vestido para rasgar con fuerza la falda de aquella prenda – Mucho mejor –  Volvió al placer de acariciar sus piernas con mucho mas libertad ahora que podía subir hasta el comienzo de sus glúteos. Con cuidado la levanto junto con el, llevándola hasta uno de los muros para recargarla en el comenzando a jugar con la prenda intima de Carol tentándola un poco.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 7:11 pm

Negó levemente con la cabeza antes de besarlo sin rechazar completamente a la idea, estaba a consideración como muchas otras que tenían. Había tantos lugares que considerar, tantas cosas que probar. En el pasado la rubia había disfrutado de tener varias compañías nocturnas por el simple deseo de pasar la noche entretenida, una pequeña transacción en que ambas partes lo disfrutaban y que tenía caducidad, justo en el momento en que la diversión terminaba la rubia tomaba su ropa y se iba a directo a casa. Divertido solo por una noche. Hasta que decidió divertirse con su mejor amigo y aun lo hacía. Sus labios se movían posesivos sobre los suyos aumentando la temperatura en el ático, Caroline aumento el ritmo quedándose sin aliento en el proceso. Su respiración estaba claramente afectada. Maldice su vestido por primera vez en toda la noche porque se interpone entre su piel y sus labios. – Mi caballero de brillante armadura está bastante inspirado en conquistar su territorio nuevamente. – Y la rubia adoraba que lo hiciera, que le recordara con cada beso lleno de pasión y celos que era solamente de Kenneth y que el chico que posara sus ojos en ella entraba directamente a su lista negra. Se pierde dándole pequeños besos en el cuello y no ver cuando Kenneth destroza el vestido con sus propias manos, contrario al dolor que había esperado su paciencia se había interrumpido. Lo mira con diversión porque luce tan orgulloso de por fin haberse deshecho de su falda.

Sus manos enviaban olas de placer por cada espacio de piel que Caroline trataba de contener pero no pudo evitar jadear cuando sintió sorpresivamente su espalda contra la pared, sus piernas lo rodearon y lo mantenían cerca. – Un segundo. – Interrumpió el beso, mirandolo a los ojos, segundo que uso para soltar los pasadores en su cabello logrando que callera por sus hombros. Le dio un beso corto y tomándose un poco más de un segundo se deshizo de la parte superior de su vestido. Busco sus labios de nuevo, mordiéndolo un poco más de lo necesario tentándola en su parte sur. – Aleksey... – Su tono de advertencia se distorsiono por el ligero gemido que fue incapaz de contener, en cambio lo beso de tal forma que esperaba que el mensaje llegara. Sus manos recorrieron su abdomen, delineando cada parte de este hasta llegar a los botones de su pantalón, deshaciéndolos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Mar 08, 2014 11:59 pm

Sentir el aliento de Caroline débil por la forma en que se empeñaba en besarlo no hacia nada mas que confirmarle porque había decidido romper esa barrera que construyo con esmero, ahora nada de ello importaba por que la mujer que amaba le devolvía exactamente lo mismo,  probablemente con mas pasión, con mas deseo, ternura y delicadez propio de una mujer digna de admirar. Sonrió contra la piel de su vestido, era justamente lo que deseaba, no solo demostrar lo buen amante que podía ser, también recordarle cuanto la amaba tanto para pensar en el bienestar de ella cuando ambos compartieran caricias y besos entre gemidos en una manifestación de lo que era hacer el amor – Mismo territorio que no me cansaría de conquistar ni en mil años - Sus labios se separaron de los ajenos a regañadientes mientras sus manos se dedicaban a disfrutar de la cercanía de sus piernas no perdió ni un segundo en admirarla, en observar lo hermosa que era y aun en aquellas circunstancias pensar que era el mejor ángel que podría haberse encontrado en su vida, con esa pizca de perversión que la convertían en la mujer perfecta, sin duda era el amor de su vida, aquel que tanto había renegado de su existencia.

Verla solo en ropa interior era un deleite, era hermosa de pies a cabeza ya se tratare de verla tan elegante como siempre o desnuda en su cama, la rubia lograba robarle el aliento – Eres hermosa Caroline, mi Caroline – Se deleito con ella unos segundos mas antes de buscar su cuello para besarla con desenfreno, la deseaba y la amaba por partes iguales, toda manifestación sexual era solo un anhelo de demostrárselo para que jamás pudiera olvidarlo. Jugueteo con el broche del sujetador para hacerlo mas excitante pero aquel gemido acompañado de su nombre hizo que la poca cordura que quedaba en el desapareciera, decidiéndose por despojarla también de esa prenda  para que sus manos la acariciaran con delicadeza. Sentía la presión y la demanda en la parte baja de su cuerpo por lo que con sutileza rozo su cuerpo con el de ella para demostrarle lo que le ocasionaba, sus labios buscaron con desesperación los labios de Caroline comenzando un beso sin escrúpulos con la necesidad de fundirse en uno mismo, aunque demoro lo inevitable un poco mas, a cambio su mano bajo desde su busto hasta su parte mas sensible traspasando la tela de su prenda para comenzar una estimulación en búsqueda de satisfacer a Caroline.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 1:58 pm

Hacer el amor era más que buscar que ambas partes se diviertan de la misma manera, era más que caricias mescladas con sentimiento y la rubia solamente lo entendía con Kenneth. Sus caricias, incluso las más atrevidas, tenían el único motivo de satisfacerla y hacerla feliz. Sus ojos la miraban con pasión, como si pudiera comérsela solo con mirarla pero había algo más en esos hermosos ojos azules que lograban hacerla temblar. Adoración y amor puro que hacía que Carol se enamorara aún más de Kenneth. Como si eso fuera posible, lo amo desde la tontería de los caballeros que extrañamente no era una tontería cuando a Kenneth le quedaba perfecto el traje de caballero. Para la rubia dar su corazón era un asunto serio, había aprendido que aquel que fuera digno de su amor tendría que cumplir con ciertos requisitos, en resumen ser igual de perfeccionista en su vida como la rubia lo era en cada aspecto de la suya. En un punto se había cansado de buscar a aquel chico, incluso se había rendido con Kenneth entrando a la desilusión. Si, era perfecto en todos los sentidos pero no la quería como ella comenzaba a hacerlo. Cuando le recito aquel poema tan enamorado la rubia sintió que le ofrecía su corazón en cada palabra y fue en ese momento cuando Caroline se enamoró de Kenneth. El chico era perfecto de pies a cabeza. Era un caballero en todos los aspectos, noble, leal, educado. Simplemente el chico que cualquier padre quisiera para su hija y al mismo tiempo excelente en la cama. Incluso recordó el afecto que le tenía Caroline a las paredes, mismas contra las que arqueaba ligeramente su espalda mordiendo sus labios para no gemir por lo que rubio y sus expertas manos estaban provocando en ella.

La estaba torturando lentamente, sabía lo que provocaba en su cuerpo con cada roce y toque, prolongando el momento definitivo pero provocándola al demostrarle que estaba igual de ansioso que ella. Trataba de silenciar los pequeños gemidos que se escapan de sus labios, algunos mesclados con su nombre una y otra vez, se aferró a su cuello y sus manos encontraron el camino por debajo de su camisa, enterrando sus perfectas uñas con manicura en su espalda, rasguñándolo levemente. Un caballero que podia hacer que Caroline perdiera el control con tan solo una mano era digno de un título de verdad. Se lo daría algún día. Busco sus labios, demandando su atención completamente. El juego previo era interesante pero la necesidad de sentirlo completamente crecía a cada segundo que pasaba y no podría aguantarlo más. Usa sus piernas para aferrarlo y deshacerse las prendas inferiores que le interesaban en ese momento. – ¿Acabas de cobrar todos tus puntos? – Dice apenas dejando un espacio entre sus labios, tratando de componer su vos junto con todo lo demás, sufriría de una combustión espontanea si el rubio no le daba lo que pedía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Mar 11, 2014 10:09 pm

No era la primera vez que intimidaría con Carol, probablemente había perdido la cuenta de las veces que su cuerpo demandaba tener algo mas que simples besos con la rubia, sin embargo cada encuentro sexual era diferente para el, la monotonía no existía entre ellos probablemente por que su imaginación intervenía en ambos pero sin lugar a dudas cada vez era mas especial porque lo sexual había cambiado a desear hacer el amor con la mujer que amaba, siempre intentaba hasta lograrlo que Caroline disfrutara por completo, sus labios se encargaban de besar el cuerpo completo de la rubia mientras sus manos no se cansaban de recorrerlo centímetro a centímetro. Los gemidos de la rubia no hacían mas que aumentar la excitación además de provocar que su sonrisa se ensanchara mas, eran música para sus oídos que le confirmaban el buen trabajo que estaba haciendo, jamás se había detenido en complacer tanto a una chica en un juego previo al sexo hasta que el amor por Caroline le hacían buscar darle la mayor satisfacción. No dejo de estimular la intimidad de la chica porque lo que más deseaba era seguir escuchando su nombre ser pronunciado de esa forma.  Sus labios hicieron un camino de besos desde su mentón hasta uno de sus pechos deteniéndose para complacer a sus labios, con delicadeza besaba el busto de la rubia prestando atención en jugar con sus pezones para que la excitación aumentara un poco mas.

Sus acciones se prolongaron más de lo necesario con el único objetivo de torturar a Caroline, esperando que de sus labios saliera a gritos la petición de hacerla suya sin límites o restricciones. Se entretuvo unos minutos mas en el busto de la rubia antes de buscar sus labios nuevamente para perderse en un beso que le robo el aliento – Caroline, temo decirte que apenas he comenzado – Agrego sonriendo contra sus labios al tiempo que su mano abandonada la parte sur de la rubia al percatarse que la excitación era la correcta para llevar acabo lo que ambos deseaban desde que habían traspasado esa puerta, acaricio uno de sus pechos mientras recorría todo su cuerpo antes de terminar por deshacerse de las prendas que sobraban ya en ese momento, rasgando sin cuidado alguno la prenda inferior de la rubia. Sus manos buscaron las ajenas para entrelazarse como dos piezas de puzle que calzaban a la perfección, sin dejar de besar a Caroline subió los brazos de ambos por sobre su cabeza recargándolos en la pared mientras sus labios buscan la piel de la chica para besarla con deseo y distraerla un poco – Caroline, te deseo tanto – Logro decir para unir sus cuerpos en uno solo, comenzando a buscar complacer los deseos mas bajos de ambos con lentitud, seguro de que pronto la adrenalina aumentaría cada uno de los instintos convirtiendo cada una de sus acciones en deseos salvajes de experimentar lo mas carnal con la mujer que deseaba no solo como mujer, sino también como el amor de su vida y futura esposa.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 11:40 am

Existía una clara diferencia que Caroline ahora era capaz de reconocer. Ahora que sabía lo que era hacer el amor y no tener intimidad por la simple diversión de tenerla. Puede sentir sus labios, su boca, sus manos acariciándola, consintiéndola a cada momento pero la rubia no se quedaba atrás. En el momento en el que logro mantener sus uñas fuera de su piel disfruto de su cuerpo, colocando una en su nuca manteniéndolo cerca (aunque aquello no fuera necesario) esporádicamente dejaba besos en sus hombros, mordiendo un poco la piel expuesta, al igual que su cuello siendo la parte menos expuesta para ella. Su mano libre tocaba su abdomen contorneando lo perfecto que era con lentitud, bajando incluso más. Siempre le había gustado su cuerpo, incluso antes de la noche en el bar, en años pasados cuando lograba asistir a alguno de sus partidos llegaba un punto que Caroline disfrutaba secretamente, cuando Kenneth se fastidiaba de su sudorosa camiseta y se deshacía de la prenda, dejando ver su perfecto torso. Era justo en ese momento cuando la rubia había hecho al dejar su piel a exposición del sol no había sido en vano, tampoco lo eran los pensamientos que tenía hacia su mejor amigo aunque en ese momento el tener algo más que una amistad estaba fuera de sus límites pues bien podría terminar en una situacion incomoda. El simple pensamiento de perder su amistad por culpa de una noche le aterraba, hasta que paso.

Nunca se imaginó que resultaría todo lo contrario, que terminaría tocándolo y besándolo con deseo y con un amor tan profundo que se encontraba así mismo sorprendida por ello, aunque tampoco había pensado que podía gemir tan intensamente con el mismo hombre hasta que su mejor amigo se encargó de ello. Trato de fingir molestia por su pregunta pero era imposible así que solo lo mire intensamente. – Quien está jugando sucio ahora ¿uh? – Muerde su labio, fallando nuevamente al tratar de contener otro gemido. – Lo juro por Dios, Aleksey... – No fue capaz de terminar su demanda por culpa de un involuntario jadeo. Estaba ansiosa, lo quería en ese preciso momento pero Kenneth seguía muy bien el dicho de la paciencia. Escucho tela romper pero no le tomo importancia podia comprar mil vestidos y no le importaría que tuvieran el mismo final que aquel vestido rojo si era a manos del rubio. Sus manos son entrelazadas y Caroline las estrujo con fuerza al sentirlo finalmente dentro de ella al tiempo que un segundo jadeo involuntario (¿O era el tercero? era difícil seguir la cuenta) la sorprendió. No había duda de que sus cuerpos se acomodaban perfectamente, mordió sus labios y su cadera se movió contra la ajena acomodándose a su ritmo lento que aumentaría gradualmente. – Te amo Kenneth. – Era difícil hablar contra sus labios y su respiración claramente afectada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Mar 16, 2014 9:18 pm

Kenneth había sido todo un mujeriego en su pasado, probablemente un par de ocasiones había pagado por sexo solo para probar esa experiencia, el rubio no negaba que las mujeres eran su debilidad junto con la enorme y agradable intimidad que se podía tener con ellas. Había pasado por tantas chicas en su vida -siendo su principal regla no compartir sabanas dos veces con la misma mujer - que probablemente no podría recordar a todas, sin embargo ninguna de ellas, si quiera la mejor amiga que ambos compartían hacían que su cuerpo se estremeciera al contacto de la piel ajena como Caroline lograba hacerlo. No solo era un privilegio admirar el cuerpo desnudo de la rubia, recorrer cada centímetro de su cuerpo ya fuera con caricias o besos era mucho mas placentero que solo admirarlo. No podría negarlo, ver a Caroline tan excitada y demandando lo que deseaba era algo que le divertía un poco, por que jamás en todos los años de conocerla, habría pensado que alguien pudiera torturar a la rubia inquebrantable de aquella forma, misma razón que hacia que su orgullo incrementara un poco mas – ¿Me juras por dios que?, deberías dejarlo en paz ya que en unos minutos probablemente lo nombraras repetidamente – Dijo con burla al tiempo que sus movimientos se volvían mas constantes, buscando no solo complacerse sino también enloquecer un poco mas a la rubia, si los gemidos incrementaban a la par, seria mucho mas excitante porque escucharla de esa forma era sumamente deleitable.

Era fascinante la forma en que sus cuerpos encajaban, como si estuvieran destinados a estar juntos desde un principio y ambos habrían tardado demasiado en percatarse de ello. Las embestidas comenzaron con ritmos mas violentos buscando profundizar sus movimientos al recordar el motivo de su enojo al entrar en aquella habitación, en cierta parte buscaba castigarla demostrándole que solo el podría hacerla estremecer de esa forma y deleitarse con ella como lo hacia en ese preciso momento. Su mano abandono la ajena tomando con su mano derecha ambas manos de la rubia para mantenerlas aun sobre la pared, mientras la izquierda bajaba lentamente para acariciar toda su piel prestando especial atención a su busto, el camino de sus dedos siguieron hasta el abdomen de Caroline para bajar hasta sus glúteos y presionar la piel de su trasero con diversión, sin embargo decidió regresar a la parte favorita de su cuerpo posando su mano sobre uno de los pechos de la rubia, estimulándolos para excitarla mas. Busco sus labios en un beso profundo demandando hasta su ultimo aliento al tiempo que saboreaba aun ese “Te amo” en los labios ajenos -  Yo también te amo Caroline – Agrego halando el labio inferior antes de morderlo para besarla de nuevo, esta vez con mucha mas pasión y  deseo que incrementaban a cada segundo que pasaba, ahogando sus jadeos contra los labios que eran su perdición.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 22, 2014 6:04 pm

La rubia trataba por todos los medios de no ceder tan rápido pero las caricias con las que el inglés la cubría le derriten todas las defensas. Sus manos tratan de liberarse de las suyas pero es imposible, la fuerza de sus manos y su voluntad flaqueando no le permitía hacer más que seguir con el ritmo de sus caderas, empujando con sus muslos las ajenas para que entrara completamente. Se mordió el labio con impaciencia y sus ojos lo miraban con reproche, quería tocarlo y no podia liberarse. Podia apostar un millón de dólares a que el rubio estaba disfrutando tenerla de esa manera y lo comprobó un momento después, sin poder evitar que un jadeo irregular que trataba de contener saliera a causa de la risa desigual que le provoco y afecto el tono desafiante en sus palabras.– Siempre tan seguro ¿Uh? – Atrapo sus labios antes de seguir dejando que se regodeara por la necesidad insaciable que tenía Caroline por él, al punto de tener que pedirlo. Era ella la que se encargaba de volver a los hombres locos, implorando por que la inglesa pasara otra noche con ellos pero los ruegos eran inútiles, todos ellos eran desechables. El karma había llegado con el nombre de su mejor amigo, encontrándose con la respiración irregular, gimiendo sin poder evitarlo como tampoco podia evitar que se acortara la frecuencia y que el sonido aumentara en ciertas ocasiones.

En definitiva estaba loca por él, de la misma manera en la que estaba enamorada del rubio dominante que no paraba de recordarle como solamente el podia lograr que se comportara de esa manera. En cada momento que Carol trataba de   mover sus caderas para así ganar un poco de control pero cuando eso pasaba Kenneth lograba mantenerla a raya. Exactamente como él lo deseaba. Ahora podia recordar con claridad porque la había encantado desde la primera vez.  Sus manos se retorcieron entre la única que las contenía y gracias a la ligera capa de sudor que cubría sus cuerpos logro liberarse. Tomo su cara con ambas manos con el triunfo reflejado en sus ojos y lo beso más que excitada. Sus brazos le rodearon el cuello, atrayéndolo hacia ella, su espalda se pegó completamente contra el muro al igual que los hombros de Kenneth contra los suyos. No existía un solo espacio entre sus cuerpos. Ladeo el rostro buscando un poco de aire cuando el ardor en sus pulmones fue demasiado. – Kenneth, Aleksey, oh por... – Escondió su rostro en su hombro antes de decirlo nuevamente, sus uñas se clavaron en su espalda y le mordió la piel como advertencia, sentía la presión en su vientre incrementar y su resistencia ir en picada a cada glorioso momento que pasaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Lun Mar 24, 2014 11:07 pm

Hacer el amor con Caroline siempre resultaba una experiencia nueva, descubriendo lo que ambos deseaban con cada encuentro lo que le sumaba a la relación mas excitación y autenticidad, siempre hacia lo posible por descubrir un nuevo punto débil que la rubia tuviera, buscar aquel punto que lograra complacer a la mujer que amaba como deseaba, por que el que ella disfrutara y llegara a los orgasmos tanto como el lo hacia, era tan importante como el oxigeno que sus pulmones comenzaban a demandar con urgencia en esos momentos. Sonrió contra el busto de la rubia al percatarse de cómo luchaba por deshacerse de su mano en una clara urgencia por tocar su piel, era grato conocer el significado de cada uno de los gestos de Carol por que con ello demostraba cuanto la amaba cuando se empeñaba en descifrar hasta la mas pequeña acción que la rubia realizaba, de esa forma sabría que hacer tanto en el ámbito sexual como en cada valioso minuto que pasaba con ella. Sus labios se dirigieron nuevamente a los ajenos pues el sabor al que era adicto comenzaba a desaparecer  de sus labios – Tan seguro como que te mueres por tocarme – Se mofo un poco de ella antes de que su cadera chocara con la ajena de una forma violenta pero sin buscar lastimarla para demostrarle lo seguro que se encontraba de que sin duda alcanzaría el punto máximo de placer con el. Con sumo cuidado dejo libre las manos de Caroline para concentrarse en colocarlas en sus caderas y ser el quien llevara el ritmo de los movimientos de ambos, era posesivo en efecto pero mas que nada le gustaba demostrarle que podía llevarla a su experiencia mas placentera  tanto como podía atrasar lo inevitable, solo un acto mas como castigo por aquel beso que la rubia había concedido a aquel desconocido.

Atrapo los labios de la mujer que amaba con la misma excitación que ella, aunque aumento mas el ritmo del beso para tomar mas posesión, sus manos dejaron sus caderas para dirigirse a la parte mas llamativa posándose así en ambos senos para estimularlos al tiempo que su cadera seguía con las embestidas que aumentaban de ritmo a cada segundo. Odio que el beso se terminara por lo que busco la piel de su cuello para “desquitar” en aquella zona cada una de las sensaciones que su cuerpo comenzaba a sentir, no pudo evitar que la excitación creciera al tiempo que un gemido escapaba de sus labios al sentir el ardor en su espalda que los rasguños de Caroline habían provocado, si lo anterior no era suficiente el escuchar su nombre de aquella forma hizo que sus manos bajaran hasta el trasero de Carol para que sus movimientos fueran mas profundos y rudos, estaba completamente seguro de que pronto llegarían al clímax y pudo comprobarlo al sentir como las paredes de ella se contraían sintiendo el orgasmo llegar al mismo tiempo. Su nombre escapo en un gemido expresando todo el placer que invadía su cuerpo. Se dejo llevar por las descargas que su cuerpo obtenía gracias al orgasmo tan placentero que como siempre Caroline le otorgaba, busco el rostro de la chica para poseer sus labios de una forma pasional pero al mismo tiempo con la delicadeza en una clara demostración de todo lo que ella lo hacia sentir, por que no era solo sexo de reconciliación, o algún tipo de castigo por parte de el, era la clara demanda que su cuerpo siempre manifestaba con el único objetivo de estar cerca de ella  – Te Amo Caroline – Confeso una vez mas aun en el interior de la rubia, su diestra busco seguir jugando con el busto mientras sus labios demandaban entretenerse en la piel de su cuello, dejando marcas que no le permitirían olvidar esa noche.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado