Reload[ Erick Stark y W. Hook]

Reload[ Erick Stark y W. Hook]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 12:30 pm

¿Cómo terminé aquí? ¿Qué mal broma era todo esto? Lo último que recuerdo es que me estaba anotando en noséqué y ahora estaba aquí, llevando un vientre falso bajo la ropa. Cerré los ojos unos segundos tomando aire profundamente < ¿Qué se siente ser madre? > Preguntó aquella voz como siempre. Miré mi panza y puse una mano sobre ella, la verdad me veía como una verdadera embarazada, aquella blusa suelta que dejaba ver la silueta de un bulto bastante grande, y mi contextura siempre fue bastante pequeña, en especial con aquel pantalón suelto del pijama, celeste con nubecitas blancas. El pelo estaba un poco enredado, ya que recién me había despertado. Me refregué los ojos con fuerza y bostecé.

Aún me acuerdo la cara de mi tío cuando me vio con aquella cosa, lo primero que hizo fue agarrar a un cuchillo y preguntarme de quién era. No daba más de la risa ese día, inclusive ahora me sacaba un par de sonrisas recordarlo. Al menos, lo bueno de estar en un lugar como este, es que por lo que durará todo, no tenía que pagar el alquiler a mi tío, por lo tanto, no tenía que trabajar. Estiré mis brazos con energía mientras iba para la cocina, baje las escaleras rápidamente y abrí el refrigerador; tantas semanas sin trabajar y eso me habían dado mucha hambre, claro, me la pasaba mucho tiempo en el trabajo me olvidaba de comer y todo eso, por lo tanto, ahora mismo que no hacía nada me la pasaba comiendo cosas dulces. ¿Cómo podía tener antojos si no era de verdad? < Bueno, realmente tu mente no funciona bien ... > ¡Cállate o te juro que iré a un psicólogo! Grité en mi propia mente. Revolví el refrigerador y no encontraba aquella fruta tan dulce y hermosa .... - Ugh, no hay frutillas ¿Dónde estará el falso padre de mi falso hijo?.- Me pregunté en voz alta, mientras cerraba la heladera y miraba mi panza nuevamente, dándole una caricia -Aunque espero que seas una niña, así te pondré un vestidito rosa, además, si eres niño, no te dejaré tener novia, porque le golpearé, ninguna sería tan buena para ti.

Tomé el teléfono más cercano, marcando el número, que ya lo había aprendido, de Erick. Tenía buena memoria para los números. Esperé que me atendiera, pero no, me tiró la contestadora ¿Ah sí? Ahora va a ver ... -Disculpa mi amor.- Dije a modo de entrada, con un tono dulce y amoroso, como si de verdad disculpará por molestar, pobre iluso - Pero no hay más frutillas, y tengo un pequeño antojo de frutilla, bueno, eso, trae frutillas, adiós, te quiero.- Le dije, y luego corté, mientras caminé hasta el sillón y me tiré en él, dejando el teléfono en la mesita y sacando un libro de matemáticas, algo que realmente me gustaba < No, no eres normal > ¡Cállate! Estoy hormonal y tú no me entiendes ... .

Invitado
Invitado

Re: Reload[ Erick Stark y W. Hook]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:06 pm

¿Enserio? ¿Padre? ¿Yo?. Aquella mañana me había despertado temprano mirando a la chica que estaba a lado de mi, mucho más joven y con una forma bastante loca de dormir, puesto que juro haber recibido más de tres patadas en la noche y una fue en un sitio que me hizo despertarme de golpe, no podía acostumbrarme a esto, aunque no podía negar que era guapa, no es el tipo de chicas con las que suelo dormir en mi apartamento. Miro el reloj encima de la mesita de noche y me pongo de pie rápidamente al notar que son las cinco y media -Maldita sea tengo que irme a trabajar- susurro mientras salgo de la cama cuidando de no destaparla ni despertarla y me meto a darme una ducha y me visto con la ropa que pedí empacaran para no tener que hacer dos paradas antes de irme a trabajar, estaría aquí por un mes actuando una vida que sinceramente no quisiera tener hasta dentro de ochenta años, no es que no me gusten los bebés, son adorables hasta que lloran y se los debes dar a sus madres, pero ser el padre de uno y tener que cuidar también de una "esposa" embarazada no son cosas que uno quiere hacer en pleno ascenso de su vida corporativa.

Tomo el coche y salgo directamente al trabajo, si bien no tengo un día atareado mi agenda marca una junta importante con unos amigos de mi padre, unos viejos tan enojones y serios como él que sólo piensan en acciones y en qué tan valiosas pueden volverse si las invierten en la bolsa. Pedí al chofer que se tomara un mes de vacaciones, ahora era yo quien conduciría puesto que perdería mucho tiempo esperando a que saliera de mi apartamento a traer el coche y venir por mi. Además hacía mucho tiempo que no tomaba un coche, exactamente cinco años desde que entré a la universidad. Nadamás llegué a la empresa todos me miraron raro, ¿De verdad que los rumores corren tan rápido?,avanzó rápidamente evitando toda clase de preguntas sobre el tema, ni yo mismo sé que hacer, sólo se que debo ser un padre responsable y una pareja honorable. Mi secretaria me indica el camino que ya me sé de memoria a la sala de juntas y me encierro por más de tres horas con los hombres hasta que tanto ellos como yo quedamos satisfechos. Voy directamente a mi oficina a beber un poco de whisky para relajarme. Recargo mi espalda en la silla detrás de mi escritorio y cierro los ojos durante unos minutos.

La puerta de mi oficina se abre, cerrándose con seguro unos segundos después, abro los ojos y poso la vista sobre mi secretaria, una rubia bastante guapa de un cuerpo escultural con la que me he liado un par de veces, avanza hasta mi lugar y se sienta sobre mis piernas, la beso y acaricio sus piernas mientras ella comienza a deshacerse de mi cinturón. El teléfono suena y lo ignoro por completo, entreteniéndome pasando las manos por debajo de su falda, hasta que la contestadora se activa y la voz de Willemina se escucha, mi secretaria se detiene y me da una cachetada que me duele más que el saber que tendré que darle un par de explicaciones u optar por despedirla. Ella cuelga y yo me pongo de pie de mala gana abrochándome de nuevo los pantalones y saliendo de la oficina sin dar explicaciones directamente a por mi automóvil que ya me espera y yendo en dirección al supermercado. Al pagar salí tan rápido como pude con varias bolsas de papel que eché a la cajuela para poder encaminarme a la villa, viendo la ruta por el GPS ya que apenas ayer fue la primera vez que llegué ahí. En cuanto me marca que he llegado a mi casa, estaciono el coche fuera de la cochera y salgo metiendo las llaves dentro de mi bolsillo derecho del pantalón, observando el resto de casas que están seguidas de la nuestra, pensando en cómo se la estarían pasando los demás, al menos tuve la suerte de no tener la barriga yo.

Abro la cajuela y saco las bolsas haciendo unos cuantos malabares antes de conseguir el equilibro y así entré a casa, una casa que sería mía por un mes donde jugaría a ser el amoroso esposo. Cierro la puerta detrás de mí con el pie y miro a Willemina quien está acostada en el sofá, suelto un suspiro y camino hasta al cocina donde dejo las bolsas sobre la mesa -¡He traído tus frutillas!- le grito para que me escuche y comienzo aguardar el resto de comida dentro del refrigerador y la alacena, normalmente esto lo hacían por mi, pero ahora como sólo nosotros dos vivimos en esta casa, la servidumbre tuvo que quedarse en mi departamento en Nueva York. Observo por la puerta de la cocina como se hace presente y enarco una ceja notando que aún sigue en pijama -Tienes que ser más discreta respecto a las llamadas ¿Sabes?, te daré mi número de celular ya que no puedes estar llamándome a la oficina y sobretodo diciendo eso ¿Imaginas lo que dirán de mi si se trata de un accionista muy importante?- respiro hondo y cuando finalizo de guardar las cosas me siento en la mesa, frente a ella -Al celular, sólo al celular me llamarás ¿Vale?-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:37 pm

Intenté retener una risa al verlo llegas, con esa ligera cara de molesto ¿ Lo había jodido? Bueno, pobre. < ¿En serio lo sientes? > Bueno, un poco, digo, yo hubiera insultado a alguien si me interrumpe en el trabajo solo por frutillas. Aunque claro, mi forma de ver las cosas eran diferentes. Me levanté del sillón y acomodé un poco mi cabello con las manos, ya que era un poco desastroso. Me miré al espejo que había allí ¿Por qué era tan hermosa? No, en serio, era hermosa inclusive con una panza falsa. Caminé hasta la cocina, poniendo una mano en mi vientre y llegué hasta la cocina, el olor ya de las frutillas hacía que por poco diera saltitos de la felicidad ¡Frutillas! La última vez que había estado tan contenta, fue cuando logré vender todo un paquete, la semana pasada; lo mejor, fue que me quedé con una pequeña parte del mismo para mi misma. Bueno, cosas de más, que no debía mencionar ¿A quién le gustaría tener a una traficante en la casa?

-Estás guardando mal las cosas.- Le dije, al ver que estaba guardando algunos víveres que iban en la heladera, dentro de la alacena. Negué con la cabeza lentamente y reí ¿En serio no sabía que las salsas iban en la heladera? Ignoré su gesto al verme en pijama, la verdad, me veía bien así, por lo tanto no me importaba mucho su reacción ¿Lo había jodido mucho con el pedido? Tomó un poco más de lugar en la cocina, parándome en puntas de pie para sacar las cosas que había puesto en la alacena - bastante alta para mi - y metiéndolas en la heladera, al menos sabía que la leche iba en la heladera, eso era lo bueno. Escuché lo que dijo ¿Y qué quería? Me había ingeniado la mía para conseguir el número ese < ¡Pero tiene razón! El chico trabaja en algo importante, y vos interrumpiste ¿Y si estaba haciendo algo importante? > Ah vamos, no te pongas de ese lado. Aunque bueno, si yo estuviera con un cliente y llamaran para decirme esas cosas ... lo hubiera mandado a la mierda. - Bueno, diiiisculpa, no sabía.- Alcé los hombros, de forma 'Perdón' -Aunque, piensa esto, si escuchan eso, van a pensar que eres un buen padre, digo, alguien tan joven haciéndose cargo de algo tan importante, quedaría como el hombre del siglo.- Bromeo mientras agarro una frutilla y me la empiezo a comer delicadamente, de una manera que aprendí a hacer para que me dieran tragos gratis, era la única forma que conocía para que me pudieran perdonar de forma rápida. Termino de comer la frutilla y me acaricio la panza falsa, estaba muy rica y realmente tenía antojos de la misma. - Muchas gracias ~ .- Canturreo y luego asiento con la cabeza - Claro, te llamo al celular, quédate tranquilo.- Suspiré, le hubiera recriminado algunas cosas más, pero no debía, si tenía que convivir un mes con una persona, tenía que al menos tratar de empezar con el pie derecho. Agarre la mitad de las frutillas y las puse en un jarrón, mientras que en otro había puesto un poco de crema - Qué había comprado el día antes - -¿Quieres una?.- Le pregunté mientras embadurnaba una de las frutillas en crema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 2:56 pm

Me encojo de hombros cuando me dice que estoy acomodando las cosas mal, la verdad es que ese tipo de cosas yo no las hago desde hace.. ¡Nunca!, en Londres la servidumbre era quien se encargaba de todo eso, al igual que en mi departamento lo hace la mujer de la limpieza y la cocinera es quien se encarga de pedirle lo necesario, yo simplemente había acomodado las cosas a como las había encontrado en el supermercado, las que estaban refrigeradas iban en el refrigerador  y las demás en la alacena, a eso se le dice sentido común ¿No?. Me recargo en la silla y dejo que ella haga lo que quiera con la despensa, al menos debería durarnos una semana y ya después saldré sólo o con ella a comprar lo que haga falta. Ahora mismo lo que quiero es irme al sofá a dormir, ya que si bien no me pase todo el día fuera de casa estar sentado por horas escuchando algo que si no fuera importante me resultaría suficiente razón para dormirme sobre el escritorio. Los amigos de mi padre son especialmente castrantes porque nunca les parece lo que a ti si y nunca puedes decirles que si a la primera porque no es ético, o mejor dicho pensarán que no sabes negociar. Abro los ojos cuando se disculpa y me sorprendo, no estaba esperando una disculpa aunque no es malo escuchar que su intención no era arruinar.. bueno, supongo que tendré que tomarme más enserio todo esto, al menos por un mes. Nada de sexo por un mes. ¡Dios mío!.

Ruedo los ojos riéndome de lo que dice, ¿Es enserio?, obviamente no sabe como se comportan los ejecutivos y mucho menos los amigos de mi padre, sería cuestión de tiempo para que le dijeran a mi padre y para que él me hablara y me dijera que quería conocer a la afortunada y así planee el resto de mi vida, el número de hijos que tendré y hará todo lo posible por dejarles una herencia enorme, el único problema a todo esto es que no es verdad y no haría más que meterme en un lío enorme. -Decir que soy un hombre responsable y que mantengo a mi mujer y a mi futuro hijo no es problema, el problema es explicar cuando el mes acabe ¿Me entiendes?- trato de no sonar como un completo idiota, la verdad es que ella no tiene la culpa, ni yo la tengo, pero.. tendremos que arreglárnoslas para poder pasar el mes sin meternos en problemas ni ella ni yo.

Le dedico una media sonrisa cuando me agradece -No es nada- me encojo de hombros y asiento cuando me dice que no habrá problema y que a la siguiente me llamará al celular, al menos ahí tendré más privacidad y no me tomará por sorpresa una llamada suya -Y, trata de que sea por una emergencia, al menos cuando esté en la oficina, ¿Vale?- siento que soy demasiado egoísta al pedirle eso, por lo que me rectifico al instante -Bueno, puedes llamarme cuando sea, pero todo dependerá de si puedo salir en ese momento o no- finalizo, observando como se acomoda las frutillas y se termina las que se sirvió mientras se acaricia la barriga, me pregunto si eso se siente como si fuera de verdad, si le da patadas o si de verdad la hace sentir como una embarazada real, con todo eso de las náuseas y los antojos . Me levanto de la silla y avanzo al refrigerador de donde saco una cerveza y la destapo mientras tomo una de las frutillas y me la meto en la boca -Bueno, tendremos que arreglar algunas cosas, si es que vamos a estar viviendo juntos estos.. días- puntualizo terminandome la frutilla y dándole un trago a la cerveza. -¿Tendrás problema en cocinar?- recargo ambos brazos en la mesa, quitando las bolsas vacías de la mesa -Yo puedo ir a comprar la despensa, cuando vuelva de la oficina, si necesitas salir pediré que traigan un coche extra y si quieres algo más no tengo problema en comprarlo-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 5:37 pm

Toda mi vida viví entre muchas hermanas, y luego vine aquí con mi tío y mi primo, el lugar era y es un desastre, pero al menos algo había aprendido, lo básico para sobrevivir, y un poco más. Y desde los 14 años aprendí a valerme por mi misma, tal vez un poco para bien y un poco para mal, pero no creo que todo eso me haya hecho algún daño alguna vez < ¿Y por qué te metiste en esto entonces? Tarada > ¡Y por qué sí! Además piensa, todo un mes sin tener que volver a casa es un mes sin tener que estar vendiendo ¿No te das cuenta de lo perfecto que suena eso? Tarada vos nena. ... Oh mierda, le dije tarada a mi propia mente, ya me acuerdo porqué tenía que ir a un psiquiatra. Era la primera vez desde que tengo un uso de razón, que me había dormido temprano y había dormido hasta tarde, era como un cielo eso, inclusive creo que afectaba positivamente mi humor, en otro caso posiblemente hubiera estado molesta por esa panza falsa. Pero ese no era el caso

¿Qué tenía de gracioso lo que dije? < Seguro algo que no entiendes > Y eso es lo obvio querida mente mía - ¿Qué es tan gracioso?.- Pregunté un poco descaradamente, aunque mi tono era amable, casi cómico, si había algo que yo no era, era disimulada y tímida, para nada, siempre era de ir de frente a las situaciones, no dejar dudas al respecto ni preguntas, si de algo dudaba, lo preguntaba. Asentí a lo que dijo, claro, explicar lo que era todo esto, era un lío, a mi tío casi le dio un infarto, reprimo una gran sonrisa que amenazaba con escaparse, mientras volvía a embadurnar una frutilla, dando pequeñas lamidas para eliminar el exceso de crema -Sí, y es una cosa bastante complicada, aunque no recuerdo si podía sacarme la panza para ir a trabajar o no, porqué la gente del .... trabajo .- Omití algunas detalles de eso, por ejemplo, que la gente con la que trabajaban era drogadictos - No se lo tomaría muy bien que de un día para el otro apareciera con esta panza ... que en serio quiero consultar si es posible que los antojos sean en serio .- Me queje, ya que me sorprendió eso, que de un día para el otro me dieran ganas de comer un postre, cuando no era de naturaleza muy dulcera realmente. Sus palabras parecían casi ... amables. No estaba representando mucho la primer imagen que me dio, y eso que era buena sacando a la gente mediante la primer imagen. Creo que debo dejar de juzgar a la gente mediante lo que veo. Nuevamente poso mi mano sobre la panza, ya se estaba volviendo casi un instinto casi ridículo, cuándo me doy cuenta de esto, la quito.

Me sorprendió más incluso cuando me sonrió a medias < Y tú qué pensabas que era un niñito mimado y presumido > Aún lo sigo pensando, sólo que ... no tanto, digo, es un mandón ¿No escuchas el tono de su voz? Aunque bueno, se ratifico a si mismo ... < Willa, no olvides que cada uno tiene sus demonios ... > Bueno, tienes razón. Sí - Uhm, esta bien, no te llamare a menos que me este murieron por un antojo.- Bromeé para quitarle un poco de tensión al asunto, mientras daba mordiscos a la frutilla y la terminaba -Por cierto, me olvide presentarme ayer; mi puedes decir Hook .- Y no por mi nombre horrendo ¿Willemina? ¿Era en serio? ¿A qué madre cruel se le ocurría ese nombre? No espere a que él se presentará, no estaba acostumbrada a las presentaciones, en la calle no es así, uno simplemente no se presenta formalmente, a uno lo conocen de determinada manera y punto. Veo la cerveza unos segundos y respiro profundo, supuestamente estoy embarazada, así que nada de alcohol y nada de drogas. Me repito eso en mi mente mientras agarro una frutilla más y decido parar su consumo, sino en un mes saldré rodando de esta villa. Mi mente divagaba un poco hasta que menciono la palabra " Cocinar " era un tema delicado ese ... - No tengo la menor idea de cocina, sé hacer lo básico que consiste en una sopa, meter fideos al agua y meter cualquier cosa al horno y que se haga.- Aclaré, más no sabía hacer, solía comer cualquier cosa chatarra en horario de trabajo y tomar un refresco y seguir en marcha, ahora que me lo pregunto mejor ¿Cómo es que logré llegar bien nutrida? - Pero supongo que tanto tiempo aquí haciendo nada podré aprender.- Aclaré y propuse, si algo se me daba bien, era la negociación, me parecía lo justo eso, además de que aprendería una nueva habilidad - Egh ... creo que con que compres las cosas justas para cocinar, esta bien.- Comencé a decir, había hablado bastante rápido y había logrado apabullar mi mente de esa manera - Si necesito salir, salgo, simple.-Aclaré riéndome, amaba caminar por los lugares tan tranquilos como eran este, en especial, había venido hasta aquí caminando y disfrutaba la cara de la gente cuando veía la panza, mi silueta tan pequeña y rasgos algo aniñados de cierta manera, con una panza bastante grande. - Muchas gracias de todas maneras, pero traje mi dinero para comprarme mis cosas, pero repito que gracias .- Era bastante orgullosa para aceptar eso, en especial lo último, había traído mi propio dinero a fin de cuentas, pero realmente agradecía ciertamente el gesto, aunque mi orgullo era tan grande que se negaba en parte. -Aunque no tengo ganas de las frutillas ¿Dónde las compraste? Hace años que no probaba unas tan buenas, las últimas que probé así fue cuando vivía en Londres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 10:55 pm

Le doy otro trago a la cerveza, la verdad es que me está ayudando bastante a relajarme y a refrescarme ya que afuera hace un calor del demonio, en el departamento al menos el aire acondicionado estaba encendido cuando yo estaba presente, aquí es más que necesario abrir la ventana para poder recibir un poco de aire fresco y así ventila la casa que parece el mismísimo infierno, o al menos yo la siento así, quizá sólo es el conjunto de nervios que se me pasaron por la cabeza al pensar en que mi padre pudiese enterarse de algo así, o de tener que vivir una vida como la que tendré en el siguiente mes, ¿Sería capaz de salir adelante así?. Es un reto que no estoy dispuesto a experimentar realmente, este mes me debe ser más que suficiente para entender que soy demasiado joven para hacerme cargo de un bebé y de una esposa, demasiados problemas. -Creo que puedes hacerlo- deposito la botella en la mesa y me estiro un poco -Pero, no necesitas trabajar, al menos no por este mes- ofrezco puesto que no quiero que se sienta presionada por todo esto -Además, si vamos a ser un.. matrimonio yo no dejaré que mi bella esposa trabaje y menos con casi nueve meses de embarazo- bromeo un poco para sacarnos toda aquella tensión de encima, quiero llevarme bien con ella, ya que no siempre sale adelante una casa en la que viven dos personas que no se soportan en absoluto.

Sonrío cuando se presenta y no hago más que extender la mano para estrecharla con la de ella -Me llamo Erick- estrecho ambas manos como cuando se cierra un trato, porque así es como normalmente entiendo que ambas partes están de aucerdo y que se llevará a cabo el proyecto, en este caso el de ser una pareja que está feliz por la llegada de su primer bebé, robótico tengo entendido, pero a fin de cuentas bebé. No puedo evitar reír cuando me dice que sabe lo básico de la cocina que consiste en preparar pasta o calentar comida ya hecha, no es que sea machista, pero eso no es lo básico lo básico es saber algo más que prender y meter comida en un microondas, eso lo sé hacer hasta yo. Respiro hondo ya que estamos en un verdadero dilema, ella no sabe cocinar y yo no sé si pueda hacerme el tiempo suficiente para poder cocinar lo poco que aprendí, el toque Stark en la comida es bastante difícil de lograr y eso que mi padre se tomo su tiempo para enseñarme a cocinar Sunday Roast a la Stark, por lo que es de las pocas cosas que sé cocinar bien. Aunque obviamente no podremos vivir a base del mismo platillo por treinta días. Me muerdo el labio pensando diferentes soluciones al problema pero su comentario me hace detener la lista de soluciones raras que se me estaban ocurriendo -¿Lo dices enserio?- por supuesto que si, si no no lo hubiera dicho. Me doy una patada mental y doy otro trago a la cerveza antes de que ella rectifique su comentario diciendo que con que compre lo necesario para que cocine todo irá bien -Una lista por correo o mensaje y tendrás todo lo que necesitas un día anterior- es algo que pienso cumplir ya que ambos debemos alimentarnos bastante bien.

Me encojo de hombros cuando me dice que ella se hará cargo de sus necesidades puesto que trae dinero y paso por alto el hecho de que ha declinado por completo el coche que le he ofrecido, dejaré que ella haga lo que quiera, soy su marido falso, no su padre y mucho menos su amo. -Por mi va bien lo que quieras hacer, pero ya sabes si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo- tenía que dejar ese punto claro, no quiero que por no tenerme confianza se pase un mal rato. Me termino la cerveza y escucho su último comentario,a sombrado dejo asomar una sonrisa bastante amplia -¿Vivías en Londres?- no puedo dejar que se note la enorme sorpresa en mi voz -Las compré en el supermercado, si mal no recuerdo es la misma marca que compraban en casa cuando vivía en Londres, las traen de allá, tengo entendido- miro la caja en las que venían y confirmo mi respuesta, -Yo me he venido de Londres, cumpliré apenas un año acá- jugueteo con la botella de vidrio verde -¿De qué parte de Londres eras?- pregunto curioso, no todos los días te encuentras con una persona que antes vivía allá. Supongo que hemos encontrado algo que tenemos en común.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 12:21 pm

Me apoyé contra la mesada mientras mi mente divagaba en cosas que no terminaba de entender, en especial cómo mierda podía llegar a tener antojos si mis hormonas supuestamente estaban bien ¿Acaso le metían algo a mi comida? < Paranoica y loca > Te advierto, una más e irás al psicólogo. Estaba con una blusa simple sin mangas, por suerte, así que realmente no sentía calor, además creo que era a térmica, nunca sentí verdaderamente las temperaturas ni altas ni frías, a menos que fueran extremas, era en parte lo bueno de mi. Mi mano se deslizaba de arriba a abajo en mi vientre, recordando en parte el motivo por el qué estaba aquí, sonreí de manera tonta a mis propios pensamientos. Contuve una risa ante sus palabras, se oía como el personaje platónico de un libro, dónde todas las adolescentes calentonas y tontas, leían y soñaban con él, intenté contener una risa. - Bueno, es que tenga la opción o no, si estoy con esta cosita.- Empecé a decir mientras me refería a la panza - No puedo trabajar.- Contuve una risa ante sus siguientes palabras - Bueno, muchas gracias, lo de bella lo sé, al menos sabemos que el bebé saldrá más hermoso que los otros.- Bromeé, era un tanto egocéntrica, y usualmente a todos los chicos esos los espantaba un poco, siempre buscaban a una mujer de baja autoestima para aprovecharse más fácil de ella, supongo. Al parecer él se encontraba un poco tenso ¿Por qué? No veía un motivo claro para estarlo, el ambiente era tranquilo y hasta agradable; aunque otro punto a 'favor' mío, es que encontraba casi todo relajante. A menos que hubiera gritos, era la única cosa que no soportaba y llegaba a exasperarme.

Me tomó de sorpresa la manera en que tomó mi mano, era muy formal y un tanto... profesional, para mi gusto, un simple apretón o inclusive un abrazo era suficiente. - ... Trabajas en un ambiente muy estructurado.- Le dije, mientras deducía eso mediante a un simple gesto, no era una pregunta sino una afirmación < Déjalo en paz Willemina, no puedes deducir eso por simplemente un gesto de manos ¡Eso es cruel! > ¿Pero qué? No tengo ningún problema con eso, no fue una crítica ... creo que lo debería aclarar antes de lo que tomé mal, como la idiota de mi propia mente - Aclaro, no es ninguna crítica ni eso, es sólo una observación.- Aclaré, era lo mejor evitar problemas por simples malentendidos, considerando que mi personalidad, según algunos tarados, podía llegar a ser un poco ... hiriente. Él parecía una persona que ... pensaba muchas cosas en poco tiempo, parecía como si inclusive esto podría llegar a molestarlo - Claro que lo digo en serio, si estaré aquí aburrida, tendré que hacer algo, no puedo estar quieta, necesito hacer algo siempre .- Reí un poco, siempre era de ir de un lado para el otro, sin para un sólo segundo. - Traaaanquilo hombre.- Sonreí de manera calmada, mientras estiraba mis brazos dando un gran bostezo - Con todo lo que hay, dos personas normales.- Recalqué la palabra normal, porqué si este llegaba a comer cómo mi primo, estábamos perdidos - Con todo lo que hay ahí tienen para 6 días, una semana, pero muchas gracias de todas maneras.- Le puse una mano en el hombro, necesitaba relajarse este, si hubiera estado en otro ambiente y con mis ... cosas, le hubiera ofrecido algo para relajarse, pero claro, no podía en este momento, y lo máximo que podía hacer en todo caso, era darle un poco de apoyo, aunque sea de esta manera tan tonta, de intentar contagiar mi tranquilidad.

Agradecí que no se pusiera instente y pesado con ese tema, muchas veces a mi me gustaba ir por mi camino, tranquila, pocas veces jodía a los demás, en especial porqué no me gustaba depender mucho de otras personas, aún así sentía la necesidad que tenía que agradecerle de cierta manera-Gracias.,- Dije simplemente mientras iba para una de las despensas y sacaba uno de los vasos de vidrio, estaba ya empalagada por el sabor dulce. Lo llene de agua hasta el borde y comencé a dar pequeños sorbos, hasta que sentí el sabor tan dulzón desaparecer. -Claro, lo mismo digo, si necesitas algo también no dudes en pedírmelo, aunque no sé qué puedas necesitar.- Sinceridad en su máxima expresión, eso era muchas veces. Su pregunta me tomó por sorpresa, sí viví en Londres ¿Qué pasaba con eso? ¿En el supermercado? ¿Cuál? Desde qué había llegado a esta ciudad buscaba esas frutillas y no las encontraba por ningún lado, y me sorprendía porqué era una ciudad enorme - Estuve buscando mucho tiempo estás frutillas, y lo sorprendete es qué a pesar de qué la ciudad sea enorme, nunca las encontré.- Admití avergonzada, era muy buena consiguiendo cosas, de eso trabaja, pero no podía conseguir unas simples frutillas que eran por capricho -¡Ah! ¿También vivías en Londres?.- Pregunté asombrada, no lo esperaba de él, bueno a mi se me había ido a medias el acento , pero en él no se notaba mucho tampoco, o no presté mucha atención, bueno ... un poco de ambas. -Se nota, el sabor es más dulce, de cierta manera ¿Un año? Para un año no se nota mucho el acento.- Le di otro gran sorbo al vaso, sintiendo el líquido frío pasar de mi garganta a mi estomago - Uhm, no soy del centro, sino más a las afueras de Leytonstone, no creo que lo conozcas ... .- Torcí el gesto, bueno, si le gustaba viajar seguramente sí, era de ir mucho al centro mismo de la ciudad, pero donde vivía legalmente era ahí -Igual, mi mamá me mandó acá a vivir con mi tío, a los 14 años.- Aclaré frunciendo un poco el ceño, intentando recordar si había sido a los 14 o antes ... . Ah no sí, a los 14 -¿Y tú? ¿De qué parte eras? .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 1:03 pm

La gotas se deslizan por el borde de la botella de vidrio, me he mojado la mano pero es cuestión de tiempo para que el agua se evapore y además, al extender la palma de mi mano puedo notar que está amarilla debido a que la cerveza estaba muy fría, abro y cierro la mano en forma de puño para que la sangre pueda volver a circular. Paso mi vista de la botella hacia ella, me pregunto que tan raro le resultará todo esto, el ser madre de ¿ocho meses? de un día para otro, casarse con un completo desconocido, fingir que esta feliz por ello y que técnicamente ya tiene una vida muy diferente a la de ayer pro la mañana. En mi caso no es muy complicado, excepto por la parte en la que me casé y no puedo hacer lo mismo de antes, debo ser.. fiel ¿No?, además de que mi secretaria me dejo claro que no se lía con hombres casados, no es algo que me moleste aunque en este caso no es de verdad y debo decir que me la paso muy bien con ella. Niego levemente con la cabeza antes de volver a la casa, no me gusta divagar cuando se supone que hablo con alguien. Tomo la botella de la cerveza de nuevo y me la termino rápidamente, de un trago completo, no era mucho pero es más que suficiente para que se me pase el calor por los siguientes minutos.

-¿Qué te puedo decir?, las costumbres no se pierden nunca- comento mientras lanzo la botella de vidrio al cesto de basura junto con la corcholata que antes la mantenía cerrada -¿Y porqué iba a ser una crítica? no pareces el tipo de chica que se lo pasa criticando todo, yo diría que eres bastante.. ¿Cómo se dice? tranquila- sonrío cuando me dice que con lo que he traído nos durará una semana, una de cuatro que estaremos aquí. Respiro hondo y me deshago del saco, no estoy muy seguro de porqué no me deshice de él desde el principio, lo dejo sobre la silla que está a lado de mi y me desabrocho la camisa de la parte del cuello y de las mangas para poder subírmelas hasta los codos, como esa tonta maña que siempre he tenido cuando llego a casa. -Lo sé, digamos que me acoplo fácilmente al tipo de personas con las que me rodeo, además el no encontrar a alguien de Londres con quien hablar seguido es algo que te hace perder el.. acento- me encojo de hombros y asiento cuando me dice que las frutillas de allá son mucho mejores que las de aquí, no podía estar más de acuerdo.

-Vaya, eras muy chica- es lo único que logro decir mientras ella me dice de qué parte venía, no es como si no supiera donde estaba pero cuando salía de Londres no era para visitar otras partes de Londres sino del mundo, a su edad ya había visitado Paris acompañando a mi madre y Tokio acompañando a mi padre. España la visité hasta los diecisiete y de ahí el resto de viajes no puedo recordarlos muy bien -Pues, me suena, pero no recuerdo haber ido ahí- me muerdo el labio inferior ciertamente avergonzado, pero se me pasa cuando ella me pregunta de qué parte vengo yo -Chelsea fue mi hogar por veintitrés años- admito -Allá las cosas eran más tranquilas que aquí, debo decir que más de una vez quise volver-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 10:21 am

¿Las costumbres no se pierden nunca? Intenté retener una pequeña risa. No me resultaba gracioso, sino de tan cierto que era, era irónico, o por lo menos para mi. < No te entiendo ... > No tendrías porqué , bueno, sí, si estás adentro de mi cabeza deberías entenderme, pero bueno, haz lo qué quieras. Veo pasar la botella directo al cesto. - Y eso es a lo que yo llamo puntería.- Resalté. Me encogí de hombros, tenía razón, siempre fui más tranquila de no prestarle mucha atención a las cosas que me molestaban o no eran agradables para mi. -Bueno, eso es cierto, gracias; pero aún así siempre prefiero aclarar las cosas antes de qué salten problemas, además si estamos aquí un mes, sería horrible si nos lleváramos mal o algo.- Lo último se me escapo directo de mi mente, ya que no tenía pensado decirlo ¡Maldita mente! ¿No puedes retener algunas palabras? Lo miro atentamente unos segundos, no era para nada feo y hasta era bastante guapo, me cruzó de brazos por costumbre ya. Asiento a lo que dice, creo que sí. qué después de mucho tiempo se te termina pegando el acento de aquí, hace ya unos 6 años qué estoy aquí y mi acento nada más me salía esas pocas veces que hablaba en momentos de rabia. - Bueno, aquí tienes a alguien de Londres.- Sonreí de lado y le tendí la mano para chocar.

¿Muy chica? Uhm, no tanto, tenía 19 años, eso no es muy chica. -Uhm, tengo 19 años no es tan chica, o eso pienso yo, pero no creo que un número determiné mucho tu edad, puedes tener 30 años y ser más inmaduro que una niña de 15 años; depende más de las cosas que uno vive, aunque claro, tampoco es lo mismo que logra vivir algo de 30 a alguien de 15. - Alcé los hombros, mis puntos de vista siempre armaban a debates, odiaba eso ¿Acaso las personas no sólo podían aceptar que una persona tiene otro punto de vista y tiene el mismo derecho a expresarlos? Sí a ti te molesta lo que otra persona dice, es qué estás inseguro del tuyo, o eso creo yo.- Entonces ¿Tienes unos 24 años? .- Sonreí, era algo más mayor que yo, unos 5 años exactos - Bueno.- Cambié de tema, la edad eran sólo números sin importancias - Chelsea sí es un lugar muy tranquilo y bonito, aunque no puedo dejar de pensar en el equipo de futboll.- Reí un poco, negando con la cabeza, siempre me pasaba eso si relacionaba una palabra a algún lugar o cosa - Aún así, yo estuve por casi todos los lugares de Londres paseando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado