Hey, Stranger {Mother Christopher}

Ir abajo

Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 12:46 pm

No tenía ni idea de qué tenía que poner en la maleta. Aquella era la noticia más extraña que había escuchado nunca, aunque de otro lado también era la broma más original que jamás había escuchado. La maleta de color azul todavía ni se había llenado cuando decidió que de todas formas, tendría que estar allí un mes, lo iba a necesitar prácticamente todo. Poco después tenía la maleta azul repleta de ropa y de algunos zapatos, un neceser lleno hasta los topes, el bolso bien cargado y todavía otra bolsa en la que metió cosas imprescindibles que no le cabían en ningún lado. Y es que un mes, es mucho tiempo.

Condujo hacia el lugar acordado, nerviosa de la raíz del cabello hasta la planta de los pies. No tenía ni idea de a dónde dirigirse así que cerró el coche y esperó para ver si veía algún indicador. De nuevo los de la organización que les había metido en aquello, lo tenían todo pensado. El primer edificio, más grande que los demás, servía de "central" dónde supuso que estaría el punto de información y por lo que vio, algunos apartamentos. El sol se imponía entre las pocas nubes que cubría el cielo primaveral neoyorquino cuando la rubia empresaria bajó del coche para dirigirse a la recepción de lo que se suponía que sería dónde residiría durante un mes. Era enorme, no solamente había apartamentos uno encima del otro sino que además había alguna que otra casa no demasiado aislada de aquel centro al cual se dirigió en primera instancia.

Entró dudosa al edificio, dónde solamente vio a un hombre de mediana edad detrás de una barra. Se acercó y aquel hombre la miró, esperando a que hablara después de saludar con cordialidad. -Hola.. Bueno, venía por lo de la asociación. -Dijo, dudosa, ya que no tenía ni idea de qué decir ni qué le esperaba. -¿Nombre? -Preguntó con simpleza el hombre, abriendo un libro de registros, o lo que eso parecía. -Gillian Van Hurton. -Contestó, mirando con intriga el libro. El hombre le hizo firmar en una página especialmente reservada para ella, mientras se giraba e iba a por una llave. -Aquí tiene, es la casa número 3. -La rubia se mordisqueó un poco el labio antes de coger la llave. -¿Y puedo saber quién va a compartir vivienda conmigo? -El hombre le sonrió con un deje de malicia y negó con la cabeza, lentamente. -No puedo regalarle esa información.

Encaminó sus tacones y sus maletas a la residencia asignada, entrando con el uso de la llave. No se tomó la molestia de inspeccionar el sitio y fue directamente a dejar las maletas a lo que parecía la habitación, sin ordenar nada todavía, ya que no sabía nada del otro inquilino ni de cómo iban a hacer las cosas. Se paseó un poco por la casa, curioseando e intentando no ponerse nerviosa por conocer a la otra persona, aunque le costaba, ya que temía que no le conociera, o peor, que le cayera fatal. Entonces sería un mes largo y horrible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:43 pm

Y todo inició por una llamada telefónica... Un contratista nuevo que le había propuesto un evento "llamativo" para cambiar la rutina que según él, ya se estaba haciendo monótona. Entre ir a dejar pedidos de drogas o inclusive controlar algunas pandillas hasta la frontera, pero bueno, su vida se estaba volviendo "monótona". Además, al inicio le habían explicado que sencillamente era una especie de reunión donde se iban a divertir, luego un apoyo a la beneficencia, aunque eso no le intereso, como ya había dicho que participaría, no podía dar marcha atrás. Era un hombre de palabra... Pero al final se estaba arrepintiendo seriamente de serlo.

Recibió una notificación con las noticias del evento. Le pareció absurda, sencillamente, absurda la idea. Llamó a aquél le había aconsejado del evento, a lo que respondió - Lo siento amigo, me habían dicho que sería divertido - Que tiene eso de divertido... Tendría que estar fuera de su negocio durante un mes, no podía imaginarse todos los problemas que habría en ese tiempo. - Pero descuida, ya tengo a alguien que te suplante por un mes, tómalo como un descanso - Fue lo último que escuchó antes de cerrar la llamada y dirigirse a ese evento.

Se sentía algo presionado y acorralado. Lo estaba irritando. Cogió una mochila con algunas de sus cosas. Principalmente llevaba una grande con algunos elementos electrónicos para mantenerse en contacto con su gente, así cualquier cosa podría encargarse, aunque ahora tendría ciertos inconvenientes.  Sería un mes ahí dentro, así que también tendría que llevar bastante ropa interior, el resto bueno, un par de camisas, jeans, por si acaso un pantalón de tela y bueno de ahí, si necesitaba otra cosa la compraría después. Se puso su chaqueta y gafas de sol. Pensaba llevar su moto, y como recientemente la había modificado para tener un compartimiento, lo suficientemente grande para llevar sus cosas, no habría ningún problema.

Dejó todo completamente arreglado en su departamento, hizo un par de llamadas por último antes de salir, explicando que  tendría el mes libre y finalmente fue al lugar del encuentro.

Llegó a la villa, estando aún con más estrés que antes. Le había tocado aguantar todo el tráfico de New York en horas picos. -Maldita la hora que acepté esto - se decía mientras se dirigía a la recepción y firmaba su asistencia. Escuchó que le tocaba la casa número 3, cogió sola las llevas y se dirigió ahí de una sola, sin esperar recibir otra indicación. No tenía ganas de escuchar a nadie.

Estuvo fuera del departamento, sus llaves no le servían. - Lo que me faltaba - Sacó una lima y clip para abrir la puerta y logró entrar. No vio a nadie, quizás el sería el primero - Por fin algo de paz - Dejó sus cosas tiradas encima de un sofá que había. Se empezó a quitar su chaqueta, camisa, pantalones.... pensaba darse un baño... así que por último se quitó el resto de su ropa para entrar a la ducha. Estaba todo sudado e intranquilo. Una buena ducha lo ayudaría.

Sólo que nunca esperó que alguien estuviera atrás de él, en especial una joven.

- Oh por Dios - Fue lo que alcanzó a decir antes de coger lo primero que pudo y moverse al baño.

Posible imagen de como sería la última escena de Chris desnudo. Ver bajo precaución (?):

Remedio para aquellos que se traumaron viendo la imagen - Dedicado a Franco - :


Última edición por Christopher Walker el Miér Abr 02, 2014 2:29 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 2:13 pm

Gillian subió arriba, ya que había explorado hasta la saciedad la planta baja. No encontró mucho que le sirviera de entretenimiento. Lo que sí que notificó es que solo había una habitación, ya que el otro dormitorio estaba habilitado para el que sería el bebé robot ese tan curioso que les iban a encasquetar durante una semana. Por tanto, alguien tendría que dormir en el sofá, y sabiendo que él estaba "embarazado" dudaba que le tocara la cama. Cuando salía de la habitación del bebé, que obviamente no era ni azul ni rosa -lo cual agradó mucho a Gillian, ya que no le gustaba hacer distintivos por colores- se dio de bruces con su nuevo compañero.

-Madre mía. -Fue lo único que atinó a decir antes de darse media vuelta con rapidez, provocando que su pelo se colocara de forma abrupta sobre los hombros. Cerró los ojos un momento, concentrándose y borrando de la mente esa imagen, al menos había llegado a taparse un poco con la mano... Aunque bueno, seguía sin solucionar nada, ya que vio a la perfección prácticamente todo lo que la anatomía del joven tenía por enseñar. Carraspeó un poco escuchando como la puerta del baño se cerraba detrás de él y se relajó. No es que no estuviera acostumbrada a ver a hombres sin ropa, solamente que no era para nada la ocasión adecuada. Aquel hombre era, evidentemente, el que iba a ser su "pareja" durante un mes. Más bien, la madre de su hijo. Eso sonaba tan absurdo y raro. Se alejó un poco de allí y fue a la sala de estar.

Se sentó en el sofá, sacando el libro que se estaba leyendo y se dispuso a leerlo con suma tranquilidad, total, no podía hacer mucho más, y el incidente no había sido para tanto, así que tendría que intentar relajarse para cuando él volviera en condiciones y pudieran hablar. No sería bueno que ella pensara únicamente en lo que había visto de su cuerpo y el momento sumamente incómodo que habían tenido que compartir como primera toma de contacto. Sin duda, la cosa iba bien encaminada. Que se note la ironía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 2:39 pm

Dio un largo suspiro dentro del baño en el que se encontraba ahora. No se sentía intimidado ni nada parecido que lo hayan visto desnudo, sino que lo sorprendió el hecho de que no haya notado que había alguien más dentro de la casa. Entre tanto percance lo único que había notado es que su acompañante era rubia... No había tenido previamente ninguna buena experiencia con rubias, entre todos los colores que ahora las mujeres se manejan para el color de su cabello,tenía que ser rubia.

Se sentó en el piso del baño tratando ya de pensar en otras cosas, entre ellas que se había olvidado de pedir la panza falsa en recepción algo que al parecer tenía que cargar en todo lugar, excepto para bañarse o hacer algún trabajo... Ante todo se frotó sus sienes, ya no sabía como este día podía "mejorar", aunque claro como su suerte era la mejor del mundo - viéndose así que el quedó en el papel de ser la madre, siendo eso lo que lo tenía más molesto -, podría pasar cualquier cosa.

Ya finalmente supo que tendría que cumplir con uno de sus principales cometidos. En primera bañarse. Por consiguiente tratar de hablar con aquella chica y esperar que sea fácil de tratar para así poder mantener cierta relación en todo este embrollo y por último que alguien por fin le explique en que rayos se había metido.

Terminó de ducharse y recordó que todas sus cosas estaban afuera - Mierda.... mierda....-Lo decía mientras daba golpes contra la puerta y para el colmo, no había llevado nada para secarse a excepción de la cámara de vídeo que utilizó para cubrirse. - Ahora ¿Qué hago? - pensaba, mientras hizo lo más obvio. Salir desnudo de nuevo, cubriéndose de nuevo con la cámara.

Notó que la chica estaba concentrada leyendo, así que trató de coger sus cosas como podía y terminar de arreglarse.

Ya saliendo del baño se encamina a hablar con ella, sentándose en una silla que había en frente. - Oye, uhmm... - carraspeó un poco - Hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 7:36 am

La rubia se sumergió en la lectura mientras escuchaba como el agua de la ducha corría mientras su compañero se duchaba. Vaya bonita manera de tener la primera toma de contacto. Seguía algo preocupada por como iba a pasar el siguiente mes en aquel lugar, lejos de su vida cotidiana, que aunque no era para nada monótona y aburrida, era mucho más estable de lo que se le presentaba en esos instantes. Además de que sería tan extraño tener que compartir casa y vida con un completo desconocido, encima tendría que aguantar que él estuviera embarazado, lo cual la convertía en el padre del bebé robot ese estrafalario que les iban a encasquetar. Gillian adoraba a los bebés, y ya haría tiempo que hubiera tenido uno si viera a su marido más dispuesto a dar ese paso, pero no estaba preparada para tener un bebé robot que al cabo de un tiempo se llevarían. Solamente era un robot, pero ella tenía miedo de cogerle demasiado cariño a una máquina, lo cual sería de lo más raro.

Poco después se dio cuenta del cese del agua sobre las baldosas y del ruido de unos puñetazos en la puerta, que la sobresaltaron. Genial, le había tocado con un nudista con problemas de contención de ira. Sería muy entretenido, sin duda. Aunque podría haber sido peor, podría haber sido un nudista con problemas de ira repugnante a la vista. Miró por curiosidad como bajaba por las escaleras, creyendo que iba a venir vestido, pero de nuevo seguía en pelotas. Bajó la mirada rápidamente a su libro y se concentró en este hasta que escuchó que volvía a subir y cerraba una puerta. Suspiró, no es que estuviera yendo demasiado bien.

Volvió a concentrarse, olvidándose unos momentos de sus problemas actuales y de aquel hombre tan raro que compartiría casa con ella, para adentrarse en la historia del libro. Por unos minutos se perdió en las páginas de su lectura, hasta que el sonido de unos pasos bajando las escaleras volvió a sacarla de su ensimismamiento. Le observó con tranquilidad mientras se sentaba delante de ella, ya vestido. -Hola. -Contestó, algo sorprendida por la manera en la que le saludó, dudoso y como si no estuviera seguro de que quería hablar con ella. -Hmm, bueno, yo soy Gillian, Gillian Van Hurton. -Le tendió la mano a modo de salutación, ya que así trataba con sus inversores, y no sabía como tratar en una situación como aquella, ya que no le conocía pero se suponía que no era una situación formal. Miró un paquete encima de la mesa. -Creo que eso es... La barriga esa. -Informó, extrañada ya que era raro decir eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 12:10 pm

Bueno, según la presentación que le dio y a su vez el atuendo que andaba usando, la forma de coger el libro, la postura que tiene al sentarse y hasta inclusive la forma en que luego reaccionó, se dio cuenta que era alguien de la alta sociedad, o bien una persona que estaba acostumbrada a los negocios. Bueno, aunque sea tendrían una cosa en común, pero sin duda el trabajo que él realizaba a pesar de tener que ver con compradores y vendedores, además de grandes cantidades de producción, sería algo completamente distinto a los que ella manejaría. Ya que entre tanta presentación o alcurnia, jamás se la imaginaría a ella rodeada de matones que esperan atinarle una bala en la espalda. Simplemente, no parecería alguien que pudiera manejar esa situación, además que era RUBIA y para él eso ya representaba algo inquietante. Siempre que salía con alguien de ese color de pelo, terminaba en muchos problemas, demasiado para su gusto o inclusive con personas que quería un compromiso serio... Ahora no sabía si se sentía alarmado por su presencia o simplemente no tenía ganas de relacionarse con nadie de buenas maneras en ese momento, a pesar de que él es el tipo que debe ser bueno en crear relaciones, por todo lo que hace, aunque solo fuera por apariencias... Pero tampoco quería realizar una pantomima barata en estos momentos, sin duda solo le quedaría ser el mismo, tal vez para mala suerte de  ser el inicio de una "vida de padres" que recién iniciaba.

- Esto, Rubia... digo señorita Gillian.... - Se detuvo un rato al notar la dureza de su voz en esos momentos, pero ya anda le importaba ahora - Mi nombre es Chris... - Dijo eso último mientras se ponía de pie a ver aquella bolsa en donde se encontraba aquella panza falsa. Alado de esta estaba escrita la regla primordial. "NO SE LA PUEDE QUITAR EN NINGÚN MOMENTO,  a excepción del baño...". En esos momentos liberó la más fuerte carcajada que pudo. Sinceramente esto parecía algún tipo de broma. Quizás ahora amaría el momento del baño más que nada en el mundo y sin duda lo tomaría a cada rato.

- Acaso sabe algo de lo que estamos metidos, y si no sabe nada...mejor.... olvídelo. - Se encaminaba a salir y hablar con la persona encargada de todo esto y que sinceramente no sabría que podría hacer en esos momentos, pero la "suerte", tan a favor como siempre, hizo caer esa bolsa y que una alarma comenzara a sonar - Por la... - Espera coger la bolsa y que eso se apagara, pero seguía sonando.

Así que bueno, abrió el paquete, sacó aquella panza y se la puso encima de la ropa, donde por fin se apagó aquel molestoso ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:49 am

Gillian miró extrañada al hombre, no era demasiado común que se dirigieran a ella por el color de cabello, y cuando lo hacían eran borrachos que lo único que querían era meterle mano y llevársela a la cama. Por tanto, no le hizo ni puñetera gracia que el primer nombre que se le ocurriera para dirigirse a ella fuera el adjetivo que hacía referencia al tono de su cabello. Hizo una ligera mueca, y aún así no dijo nada al respecto. Tampoco comentó nada cuando él se levantó y tiró por los suelos la caja, la barriga y todo el envoltorio, que empezó a emitir un estruendoso sonido que además, era terrible.

Era la visión más grotesca que había visto en tiempo. Esperaba que fuera algo extraño, pero no hasta ese punto. No pudo evitar quedarse mirando aquel cuadro, realmente era algo que no le pegaba en absoluto. Era un hombre con una barriga de embarazada... -Me temo que nadie nos va a decir nada, al menos de momento. Creo que todo lo que tenían que decir ya lo dijeron en la reunión. -Comentó, antes de que él saliera, aunque dudaba que él fuera a salir con esa pinta a ningún lado.

No estaba acostumbrada a las retenciones, y aunque pudiera salir y hacer su vida de siempre, aquello le sonaba a cárcel. Por algún motivo tenía la impresión de que iba a estar mucho más atada en esa casa, que en su casa normal. Tampoco sabía como iba a llevarse con ese tipo, que de momento no estaba haciéndolo demasiado bien para presentarse. Se levantó ella también y le ayudó a recoger la caja que había quedado en el suelo una vez había cogido la barriga artificial. -Bueno, creo que deberíamos hablar de cómo vamos a repartirnos el espacio y eso... Solo hay un dormitorio. -Enarcó una ceja, mirándolo después de dejar la caja en la papelera de reciclaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 3:29 pm

Antes de salirse del lugar "llamado hogar" a partir de ahora, escuchó aquello que le dijo Gillian, al parecer eso podría ser cierto, ya que sin dudas, estas personas les gustaban hacer bastantes bromas pesadas. Lo malo es que el tampoco había asistido a la reunión aquella, así que solamente se le había notificado el lugar donde se encontrarían, es decir esta villa. Además de que lo emparejarían con una mujer, aunque no se esperaba este tipo de personas y que ÉL sería la madre... ya no "no hay restricción de género", he ahí su tan buena suerte....
Ahora tendría en mente dos cosas. La primera, si quería sobrevivir a esto tendría que tratar de llevarse con ella, volver a su propia personalidad despreocupada de la vida, y solo serio en sus negocios... pero ahora sus negocios estaban en riesgo, por eso era imposible ser desprevenido ahora. Pero bueno, digamos, que esta vez fueran unas vacaciones... algo extrañas. La segunda, bueno, por ahora, no sabía cual sería esa segunda.

- Bueno, lamentablemente yo no pude asistir a esa reunión, solamente me comentaron el lugar, la fecha, hora y que tendría que ser madre... también que estaría acompañado... Pero de ahí, si solamente eso dijeron en la reunión, ¡bien! - Lo dijo con total sarcasmo al final. Mientras se trataba de acomodar esa bolsa, que pesaba unos 2 o 3 kg, sin duda tendría un severo dolor de espalda al terminar todo esto, aunque que mas daba. Se sacó su camisa, para dejar esa bolsa debajo - No te ha de incomodar verme así ¿no? Además creo que ya me viste desnudo - Lo dijo sin más, mientras se volvía a poner su camisa, dejando la panza debajo de esta, siendo así que parecía un hombre embarazado...

Bueno, aunque su idea al inicio era llevarse mejor con ella, al parecer sus palabras, solo lo estaban empeorando todo. Así que prefirió quedarse callado hasta que toda la confusión e ira se vaya. Hasta que escuchó... - Solamente hay un cuarto... No me sorprende, se supone que somos una pareja feliz en la espera de su hijo, así que bueno, tendremos que dormir en el mismo sitio. Por mi no hay problema, o si quieres yo puedo dormir aquí en este sofá tan amplio - Lo demostró mientras se acostaba en él y cerraba sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:52 am

-Yo sí asistí, y tampoco explicaron mucho más. Creo que el término es de un mes, las tres primeras semanas será en base al embarazo y una semana conviviendo con un bebé robot. A cual etapa más extraña que la otra. -Explicó, aunque ella tampoco estaba segura, ya que no les dieron ningún exceso de información, sino todo lo contrario.

Era realmente grotesco y le costaba mirarle, nunca había visto a un hombre de esa suerte, ya que no es que pareciera gordo, pues lo que era su cuerpo estaba perfectamente, sino, era un bulto en la barriga. Igual que una mujer embarazada. Por eso era tan sumamente incómodo. -No... Solo que tardaré en acostumbrarme. -Contestó, sonriendo levemente.

-A mi no me molesta dormir en la misma cama, creo que somos adultos y no hace falta excederse con la vergüenza, ya que, aparte de que ya te he visto desnudo, no hay nada que no haya visto ya. -Ella también estaba de acuerdo, ya que no le apetecía dormir en el sofá y menos que el "embarazado" tuviera que hacerlo. Así que como a él le parecía bien, a ella mejor.

Iba a ser complicado de todas maneras, y aunque pudieran llegar a llevarse bien, las cosas no serían tan sencillas, ya que de por si, era la cosa más rara que había vivido en toda su vida. Tendrían que adaptarse. -Bueno, ¿sabes cocinar, limpiar o planchar? Alguna tarea doméstica, para repartirnos los trabajos.

Off:
LO SIENTO MUCHÍSIMO. Este fin de semana estuve ocupada la mitad del tiempo, y en consecuencia enfermé y no estaba como para postear, ya que o bien vomitaba o bien estaba muy mareada, ¡lo siento! Sé que nos quedan solo 4 días, así que ahora mismo te mando MP y vemos que hacemos con esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 12:07 pm

Una panza de embarazada, sobre su propia barriga.. él supondría que sería mucho más complicado acostumbrarse a eso de lo que resultará para ella el verlo así, esto no era real ¡Estaba más que claro! pero debían actuar como si lo fuera o eso es lo que tenía entendido, sino ¿Porqué más estarían los dos aquí?. Por suerte la playera era lo suficientemente holgada para que tanto entre él como la panza cupieran que por cierto pesaba más de lo que podría imaginarse. Una buena manera de tener que evitar el  comprar ropa nueva o al menos, andar por ahí sin playera con una panza falsa, lo que definitivamente le haría el no querer salir de casa hasta por lo menos, esa panza se convirtiera en un bebé robot, ahí cambiaría por completo el asunto.

Sonrió por lo bajo cuando ella accedió a que los dos durmiesen en la misma cama, no tenía en mente otra cosa más que descansar bien, además iban a ser un matrimonio cuyo bebé llegaría en menos de un mes, sabía que actuar como madre sería muchísimo más complicado de lo que pensaba, pero no querría arruinar esto desde el primer día, aunque no tuviese la menor idea de cómo había llegado hasta este punto.

Se mordió el labio inferior mientras trataba de recordar si es que sabía hacer todo lo que ella decía -Cocinar.. no lo sé, planchar..  supongo que sí, bueno.. en parte, pero limpiar- evitó hacer una mueca ya que eso le resultaba aburrido, pero estaba dispuesto a hacer algo debido a que se pasaría todo el día aquí, en esta casa, porque definitivamente no estaba en sus planes el salir a trabajar, su secreto de maternidad debía permanecer en esta casa y nada más -Puedo encargarme de la limpieza y cocinar cosas sencillas, ya sabes pasta.. o pasta- bromeó mientras se reincorporaba del sofá y se sentaba, notando que le costó algo de trabajo por el estorbo redondo que tenía pegado a su abdomen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, Stranger {Mother Christopher}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.