I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Ir abajo

I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Abr 01, 2014 5:07 pm

Día 1.

Estaba enfadada con ella misma por no haberlo visto venir, era tan inteligente, tan perceptiva y poseía un sexto sentido que muchas personas envidiarían,  por ello el enojo era extremo por no darse cuenta de lo que en verdad resultaría aquella obra benéfica, especialmente cuando dicha beneficencia era organizada por Rumour, debió de sospecharlo por un segundo pero los planes para su boda y todo lo que ocurría en ese momento en su vida, le habían impedido ver lo que resaltaba a la luz cual diamantes. Se vio obligada a contarle a sus padres, no los detalles mas embarazosos por que no deseaba que sus padres pensaran que su única hija estaba perdiendo su toque personal, pero si lo suficiente para encontrar la forma de que en ese mes su hijo se quedara en manos seguras, quizás eso era lo que mas odiaba, tener que separarse de la razón de sus existencia por tanto tiempo, al menos podría verlo durante el día y si se esforzaba al máximo quedarse con el para leerle un cuento como hacia toda las noches. Sin embargo agradecía el hecho de no tener que usar el vientre falso y sacrificar su perfecto outfit, ya lo había hecho en el pasado por la única persona que valía la pena, no era que le entusiasmara pasar por lo mismo, sobre todo cuando estaba cien por ciento segura de que solo tendría un hijo, también agradecía haberse topado con una extraña, no era tan malo si lo comparaban con su mejor amigo que tenia que convivir con la persona  mas odiosa del mundo, o con su casi hermano que tendría que convivir con la chica que quería pero también en compañía de otro chico, primordialmente agradecía a dios y quizás un poco a la mente perversa  detrás de todo esto, no haber sido emparejada con el padre de su hijo, aquello si habría sido toda una tortura y una mala experiencia, al menos tenia a otra chica que aunque no tenia ni la mas remota idea de quien era, por lo menos podría soportarla o eso esperaba.

Desde muy temprano había terminado de acomodar todas sus cosas, por ello tenia la libertad de repasar su recital mentalmente una y otra vez, algo mas que agradecía al no usar el vientre falso pues de esa forma no tendría que ir dando escusas y explicaciones a cualquier lugar que asistiera,  cuando la castaña  con la que se emparejaba llegaba al departamento que ocuparían esta totalmente libre de tiempo  – Hola, soy Mithian – Los principios ante todo era algo característico de su familia – He acomodado mis cosas en la habitación principal, aunque aun no se si prefieras que no compartamos habitación – Quizás dormir juntas podría parecer un poco raro, podría ser parte del reto en efecto pero ambas debían de estar completamente en sincronía si deseaba superar aquello con honores como todo lo que hacia en su vida - ¿Victoria, cierto? – Tal vez Rumour le gustaba seguir jugando con bromas infantiles y le habría proporcionado el nombre incorrecto.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 6:56 pm

Era increíble que alguien lograse engañarla de forma tan descarada. Principalmente porque ella siempre representaba las causas benefactoras de su familia, rara vez se unía a causas independientemente. Se sentía patética y engañada… odiaba que la engañaran, pero al ser Rumour la encargada de aquella infamia, no podía hacer mucho para vengarse. Sin dar muchas explicaciones, preparó maletas, dejó información detallada de su ausencia y partió, enfurecida por dentro, pero inescrutable en apariencia. Al llegar a la villa, recibió todas las indicaciones, sabía que le tocaría una chica y que ella sería la encargada de tomar el papel de madre… claro, como si no fuera suficiente estar aislada por cuatro semanas… Si algo podía haber pensado en una situación distinta era que el lugar no estaba mal, pero eso no cambiaba el hecho de que formaba parte de una mentira y Victoria no pudo disfrutarlo por un solo momento. Era ofensivo para ella.

Llegó a la casa correspondiente con lo necesario, sin duda y sin miedos, giró la perilla y entró con libertad mientras dejaba que un ligero golpe de la puerta anunciara su llegada. Sonrió al observar a su compañera, tirando de las dos maletas que llevaba detrás de ella dirigiéndose a la habitación, asumiendo que era de donde Mithian había salido.

-Si seremos un matrimonio durante las siguientes semanas, será mejor que lo hagamos del modo correcto- le sonrió, convencida de que el modo correcto no siempre significaba eso. De hecho, muchos matrimonios que conocía no hacían las cosas del modo correcto y solo figuraban como pareja porque era una obligación social.  Todos lo sabían. Además, la perfeccionista de Richmond no habría dejado escapar ningún detalle, y como broma, había llevado artículos de recién casados. Estaba consciente de que su pareja no sería un hombre, pero era precisamente aquel detalle lo que la incitó a hacerlo.
-Te traje esto- dijo entregándole una suave bata de baño con letras bordadas en dorado que decían "él" mientras ella sostenía una idéntica con la única diferencia de que decía "ella". -Y también eso- lanzó a la cama un par de pantuflas parecidas a las que obsequiaban en el Ritz con la misma temática observándola con media sonrisa en los labios esperando su reacción. Estuvo a punto de sentarse en la cama despreocupadamente y probar el colchón, pero aquel bulto debajo de su ropa le recordó que no podía hacerlo. -Un gusto Mithian. Seré la madre de tu bebé- le dijo mientras estrechaba su mano y la abrazaba con extraña familiaridad.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Miér Abr 02, 2014 3:04 pm

A pesar de estar conforme con la idea de todo aquel reto, bien no podría acostumbrarse a la idea de tener que ser amable con alguien desconocido, no deseaba ganar el reto si tenia que ser sincera, tampoco era algo que hubiera aceptado tan fácilmente en el pasado pero ahora a punto de contraer nupcias con Nico podría tomarse la excepción de intentarlo, modificar un poco su forma de ser para convertirse en la esposa del joven Russo, alguien que podría llevar a la perfección el papel de esposa especialmente cuando probablemente representaría el apellido de ambas familias, por lo que tenia que comenzar a ser un poco mas “humilde”, lo que seguramente era algo totalmente imposible pero al menos podría tomar esta experiencia para ver que tanto de humildad podría fingir ya que dicho sentimiento jamás existiría en su interior. Asintió al escuchar la decisión de quien desde ahora por un mes seria su pareja ficticia, sin poder evitar sonreír al recordar como su mejor amigo había bromeado al decir que finalmente tendría la oportunidad de explorar su lado curioso o bisexual que jamás había admitido, Kenneth podía ser un idiota cuando se lo proponía – Supongo que me ayudara a acostumbrarme a la vida de vivir en matrimonio antes de casarme – Sus hombros se encogieron sin importancia, había compartido su cama con algunas o varias personas en el pasado, y ninguna de ellas se comparaba de  forma tan asfixiante  como cuando Mason la abrazaba toda la noche sin permitirle siquiera hacer un pequeño movimiento o la forma en que su pequeño hijo terminaba recorriendo toda la cama en todas las posiciones impensables, quizás esto seria mucho mas fácil.

Miro con cierta diversión los objetos que su “esposa” le había obsequiado, al menos demostraba que la castaña tenia buen sentido del humor y que aquello no seria tan catastrófico o aburrido como había imaginado, quizás hasta podría llegar a ser una experiencia agradable, claro si la paciencia y mal humor característicos de la morena no hacían que todo se convirtiera en una pesadilla – Gracias, creo que así podremos recordar siempre que papel jugamos – Agrego con broma pensando que quizás podría dárselos a su prometido cuando todo eso llegara a fin. Su mente la había preparado para todo desde muy pequeña pero aun no terminaba de comprender como debía de reaccionar a las muestras de afecto como la que Victoria le daba en ese momento, no era un persona llena de emociones o acostumbrada a lo que ella solía llamar “sentimientos humanos” gracias a que sus padres la habían criado casi como a un robot – El gusto es mío, creo que nuestro bebe ha conseguido muy buenos genes – Dijo correspondiendo el abrazo aunque solo palmeo de forma incomoda dos veces la espalda de su pareja esperando el momento correcto de separarse para no crear malentendidos – Bien, ¿Necesitas que te ayude en algo? – Cuestiono esperando a saber todas las exigencias que debería de cumplir – Supongo que nada de sexo por ahora ¿uh? – Agrego divertida solo para terminar con toda tensión que hubiera en el ambiente.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 9:37 pm

-No te preocupes, no pateo y tampoco arrebato las sábanas en la madrugada- bromeó. -No me van las mujeres, así que puedes estar tranquila- dijo interpretando la incomodidad que había obtenido como respuesta a su abrazo espontáneo aunque honestamente no le tomó mucha importancia, mucha gente no se acostumbraba a su familiaridad y podría parecer hasta descortés… pero a decir verdad, tampoco le importaba. Posó ambas manos en el estómago que sobresalía de su cuerpo, y lo acarició como muchas veces había visto en revistas de moda, programas y entrevistas. Le asustaba el solo considerar tener hijos, pero afortunadamente esta era una excepción por el hecho de que únicamente serían unas semanas y después podría botar al pequeño robot si quería.

Comenzó a recorrer la habitación, el tocador no estaba mal, tampoco el alfeizar interior de las ventanas, y había una chimenea -aunque apagada- en las habitaciones y en la sala de estar.
-No tendré más sexo en mi vida si el castigo por hacerlo es esto- respondió soltando una carcajada apuntando a su estómago. ¿Cómo podría existir tal castigo por algo tan grandioso como el sexo?
-Solo acomodaré mi ropa en el otro closet. No seré la mujer hormonal y posesiva que te hará ir en busca de fresas a mitad de la noche- le guiñó un ojo con complicidad esperando tranquilizarla.

Se detuvo en un espejo y se observó por primera vez con aquella prominencia. Debía admitir que no se veía nada mal embarazada, ladeó su rostro para observarse mejor mientras intercambiaba poses e intentaba verse desde todos los ángulos.
-¿Piensas casarte pronto?- preguntó a su compañera viéndola desde el reflejo. -Espero que esta experiencia no te haga cambiar de opinión- agregó haciendo un gesto de consternación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Jue Abr 03, 2014 12:16 am

Por mas que fuera imposible  de creer la morena rió un poco con las primeras confesiones de Victoria, seguía latente la idea de que su pareja era una buena opción entre toda la lista de los participantes en aquella broma, al menos lograba hacerla reír – Oh ya veo, veras es una lastima por que pensaba divertirme tanto con mi esposa – Bromeo un poco como solía hacerlo, tenia que llevarse bien con la castaña si deseaba que aquel mes no fuera una perdida de tiempo - Gracias por la advertencia y no te preocupes, es difícil de explicar – Se encogió de hombros para restarle  importancia, probablemente no todos comprenderían la forma en que la morena había sido criada, era difícil pero al final de cuentas le agradecía a sus padres el tipo de entrenamiento extremo al estilo ruso que le habían inculcado. Observo aun con diversión como la castaña acariciaba su vientre como toda embarazada alguna vez lo hacia – Creo que el que las embarazadas hagan eso es todo un enigma, lo que pocos saben es que lo hacemos para estimular al bebe desde el vientre – Era imposible no recordar todas las veces que Mithian había acariciado su voluminoso vientre para estimular los sentidos de Alex al tiempo que charlaba con el como si ya se encontrara en sus brazos.

Personalmente podría jurar que el quedar embarazada no era indicio de perder por completo el deseo sexual, como siempre era solo una enorme leyenda o una forma de asustar a los adolescente y matrimonios – Si, no creo que eso suceda, creo que después de 9 meses de celibato no es que renuncies al sexo precisamente – Vaya que lo sabia pues a pesar de ser madre podía asegurar que su vida intima no había cambiado o cesado para nada, sin embargo ahora tenia una prioridad antes de sus buscar satisfacer sus deseos, ser madre te cambiaba en efecto pero dudaba que alguien fuera capaz de renunciar a lo magnifico que podía ser el sexo – Gracias, pero si algo se te ofrece no dudes en molestarme sin importar la hora, después de todo ambas somos responsables de nuestros actos – Un poco de aire dramático acompaño a sus palabras, todo con humor antes de terminar por colocarle precio a la cabeza de la chica cotilla.

En dos meses precisamente me convertiré en la señora Russo – La fecha de la boda se había atrasado unos días para permitir que su madre creara toda y cada uno de sus caprichos en búsqueda de lograr la boda perfecta para su única hija – Espero que no – Respondió sonriendo, conocía a su prometido desde niños y con el plus del atractivo seria difícil que se arrepintiera de formar una vida junto a Nico – Ya he vivido con el algunas semanas, con el objetivo de acostumbrar a los tres, mi prometido, mi hijo y yo, creo que es lo mejor – Nada nuevo que los tabloides y revistas de moda que buscaban entrevistar a su madre para obtener unas palabras sobre la boda tan repentina de su hija no supieran - ¿Y tu?, ¿Qué dejaste atrás para cumplir con esta encantadora broma? – No pudo más que ser sarcástica en cuanto a lo que opinaba, no era tan malo pero Rumour había logrado sorprender a todos con seguridad, con cuidado tomo la maleta de su esposa ficticia para acomodar sus prendas en el lugar correspondiente.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 9:22 pm

-Así que tienes un hijo y te casarás pronto. Vaya forma de despedirte de la soltería… fingiendo tener un robot cuando has dejado a un hijo de verdad. ¿Cómo se lo tomaron?- en su rostro se percibió un aire de entendimiento y preocupación. Pensó en los distintos métodos de tortura que podría aplicar a Rumour si la tuviera en frente. Un mes no parecía demasiado, había postergado proyectos de la universidad, así como las actividades extracurriculares que hacía con su madre. Respondiendo para sus adentros la pregunta de Mithian, había dejado algunas cosas pendientes, algunas que extrañaría pero que retomaría inmediatamente… y por otro lado, también había dejado a un acosador, por lo que de hecho, las siguientes semanas serían un respiro para ella. Resultaba irónico que Rumour la hubiera salvado de aquel mal momento y no pensó en mejor venganza para la cotilla que ese: la había ayudado involuntariamente. Se encogió de hombros ligeramente, siguió su recorrido en la habitación y acarició delicadamente la cortina de seda de la ventana que tenía vista del enorme patio trasero… abrió la ventana corrediza y salió al balcón, en donde claramente la piscina era el remate visual, seguido por un árbol que parecía perfecto para buscar sombra en días soleados… como ese. Se permitió un momento de relajación, cerrando los ojos y apreciar la quietud de los suburbios y después regresó a la habitación.

-Así que tu experiencia como madre es una ventaja para las dos. Tendré consejos de una mujer que ha pasado por esto antes. Es mi día de suerte- la situación era diferente: tal vez el gesto de acariciar su estómago no se debería a estimular al bebé imaginario, porque naturalmente no tendría ninguna respuesta. Pero vaya, Richmond era minuciosa, y si tenía que fingir ser madre, lo haría lo mejor posible. -¿Por qué no festejamos tu compromiso? Aunque no podré consumir alcohol, tu podrás beber por las dos- bromeó, esperando encontrar en la cocina algo respetable para beber y comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Vie Abr 04, 2014 12:59 am

Asintió ante las palabras de Victoria, aun no podía creer que sus padres lo hubieran tomado de la mejor forma, hasta Nico había reído tanto que las lágrimas habían inundado sus ojos, era ella la única que no le veía caso alguno a ese reto por el simple hecho de que dejaría tanto tiempo a Alex, desde el distanciamiento con el padre de su hijo lo único que importaba era el bienestar del pequeño. Dejo escapar un pequeño suspiro antes de responder - Mejor de lo que esperaba para ser sincera - Esperaba gritos, reclamos, una demanda de renunciar a dicho reto para no ensuciar el nombre de la familia pero realmente obtuvo todo lo contrario, su padre la apoyo diciéndole que no habría mejor oportunidad para demostrarle a la chica cotilla quienes eran los Chardeaux -  Creo que más de uno de los involucrados, deseamos ponerle precio a la cabeza de Rumour a pesar de desconocer su identidad - Se encogió de hombros para seguir acomodando cada uno de los atuendos sobre el armario correspondiente, por lo que podía ver, su esposa ficticia tenia buen gusto en cuanto a moda.

En efecto, creo que en ese aspecto vamos un paso adelante a muchas otras parejas, nada como ya ser toda una experta en el campo materno - Agrego con cierto deje de orgullo, pues siempre se sentiría orgullosa de ser la madre de Alexander a pesar de que en algunas épocas no se sintió tan capaz de lograrlo como lo había hecho ahora. Termino con la ropa guardando la valija dentro del armario antes de salir al balcón -  Dudo que el alcohol pueda dañar a nuestro bebe pero nunca se deben de correr riesgos - Festejar su compromiso, si, era muy buena idea cuando no lo había hecho desde la formulación de este -  ¿Quieres que prepare algo de comer? - Cuestiono de forma sincera, quizás comenzar con el papel de padre le ayudaría a idealizarse un poco más, aunque siempre había jugado el papel de madre y padre en la realidad.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 10:27 pm

Era obvio que Mithian no podía sentirse más orgullosa que ser madre, y por estúpido que fuera la sola idea de sentirse contenta por el pequeño, así fue. Su madre era orgullosa, pero nunca sabía sabía a ciencia cierta si sentía orgullo de serlo o de tener hijos… probablemente lo último no era así, pero su madre al ser tan superficial y calculadora, indudablemente jamás lo diría. Le sonrió a la morena con un dejo de nostalgia y los ojos brillantes. Aquellas suposiciones jamás habían logrado afectarla porque ella misma tampoco se había considerado una hija ejemplar, mucho menos ser buen material para ser madre.
-Con el crecimiento de nuestro hijo podrás explicarme cada etapa, síntomas y antojos. Saldremos victoriosas de esto, además podré decir que fui madre y el mundo no se acabó por eso- su voz tenía seguridad al principio, segura y firme en sus palabras, tenía verdadero interés en aprender. Ella era curiosa, y odiaba quedarse con dudas, así que para su fortuna -o infortunio de Mithian- preguntaría todo lo que necesitaba saber.

Siguió a Mithian a la planta baja, descendiendo con cuidado como si de verdad temiera por la vida del pequeño robot y pareció satisfecha consigo misma al haber logrado lo que quería. Quizá podría ser una excelente actriz y todos creerían que en verdad estaba encinta. Hasta podría inventar una  trágica historia de amor y como el padre del bebé había muerto valientemente en algún lugar recóndito intentando salvar la vida de un niño… sonrió de medio lado por su fantasía. Ubicó la cocina; pulcra, era obvio que nadie había entrado y tuvieron sumo cuidado en dejarla limpia.
-Siempre me pregunté cuándo pondría en práctica mis cursos de cocina- dijo dirigiéndose al refrigerador encontrando varias mini-botellas de Veuve Clicquot que harían una pareja perfecta con los Godiva que tenía en la bolsa de mano. -No es mucho, pero por algo se puede empezar- comentó entregándole dos botellitas a su compañera, sintiéndose tentada por el sabor del Cliqcot.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Sáb Abr 05, 2014 9:36 pm

Jamás habría imaginado que su sensacional y magnifica experiencia como madre le ayudaría a salir con mucho más facilidad de las trampas de la chica Rumour, después de todo la morena seguía teniendo el poder de decidir lo que haría, si bien la chica cotilla los había metido en ese problema no significaba que debían de seguir sus órdenes al pie de la letra, no cuando el dinero donado ya estaba sano y salvo en una beneficencia, sin embargo una parte de ella o mejor dicho, una minoría de su ser deseaba lograr divertirse con aquel reto, podría decirse que Nico comenzaba a contagiarle un poco de optimismo – Así es, creo que bien podrías ser la mejor madre de este reto, no solo por mi orientación, creo que tienes muchas disposición de tu parte y eso nos ayudara demasiado en este reto – Se encogió de hombros posando una amable sonrisa en su rostro, probablemente las otras parejas se mataban mutuamente por descargar de alguna forma la frustración que sentían, por ello agradecía internamente que tuviera la fortuna de tener una pareja con la que parecía que no existirían demasiadas complicaciones, al menos por ahora.

Nada como fingir estar casada y embarazada para practicar – Bromeo un poco al tiempo que buscaba algo que preparar entre los estantes, tal parecía que ambas estaban entusiasmadas con la idea de cocinar algo o probablemente querían colaborar por igual forma. No pudo evitar reír cuando vio la bebida frente a ella, en efecto, tal vez necesitarían un poco de alcohol en su organismo para sobrevivir a ese mes – Gracias – Tomo la mini botella en su manos para verter un poco del líquido en un vaso - ¿Sabes? – Cuestiono antes de dar un pequeño sorbo – Creo que deberíamos hacer esto más interesante, quiero decir, debemos de fingir pero eso no quiere decir que no podamos colocarle nuestro toque – Se encogió de hombros, quizás la idea en su mente sería un error pero nada perdía con intentarlo – El hecho de que Rumour nos mantenga aquí, no quiere decir que no podamos incrementar nuestras propias reglas como que mi adorable esposa pueda beber en su estado de gestación, ¿Por qué cumplir las reglas de Rumour cuando ni siquiera sabemos su identidad? – Aun no existía persona que la hiciera seguir sus reglas sin mostrar de quien se trataba, así que ínsito a la castaña sirviendo un poco del licor en otro vaso para que ambas brindaran juntas.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 5:51 am

La morena le hizo pensar en una entrenadora de mamás, su experiencia le daba una seguridad envidiable en el ámbito. Es decir, había pasado por el embarazo y sabía exactamente todo lo que necesitaban hacer. Era brillante, de hecho, que incluso Rumour le hubiera dado una pareja así. Se lo agradecería después.

Se dejó hacer, rió un poco y tomó el segundo vaso lleno de champagne. Aún estaba burbujeante y en perfecto estado. Se recargó sobre la barra que estaba en la cocina y jugueteó con el cesto de frutas artificiales que lo decoraba.
-De cualquier modo, no lo hacía por Rumour- respondió aún meditativa dejando el cesto en paz y acercó su vaso al de Mithian. -Lo hacía por nuestro bebé- se encogió de hombros guiñándole un ojo con complicidad. -Por ti, y por la familia que has formado… Salud- hecho el brindis, se permitió disfrutar de la bebida sin ninguna culpabilidad. En fin, ni siquiera Rumour podría estar al tanto de lo que hacían a cada momento. De hecho, tampoco tenía interés en ella por ahora, únicamente se dedicaría a salir victoriosa y ayudar a la fundación, porque bien, todo el espectáculo valdría la pena.

-Y dime, ¿cómo se llaman los amores de tu vida? Debo conocer a tu otra familia en caso de que decidas abandonarme- su tono amenazante y altanero fue resultado de su habilidad para engañar y actuar a la perfección, llevaba años haciéndolo, pero su mirada brillante y entusiasmada dejó en claro que no era más que sarcasmo y soltaba una risa sorda mientras terminaba el resto de su vaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Abr 08, 2014 4:28 pm

Sonrió al escucharla, seguramente ninguno de los involucrados lo hacía por la chica cotilla aunque podía haber excepciones, la morena estaba segura que muchos de ellos sino es que todos habían aceptado dicho reto por la beneficencia y para probar su orgullo, rechazar un reto de Rumour era declarar socialmente que eras un cobarde por lo que sería más fácil vivir una tortura a aceptar algo que ella jamás seria – Creo que nuestro pequeño o pequeña estará bien, además se dice que una copa no afecta al bebe – Dijo encogiéndose de hombros antes  de tomar otro sorbo a su bebida, esperaba que Rumour hubiera llenado la alacena de algunos con el alcohol suficiente, pues ella sabía de más de dos parejas que lo necesitarían con urgencia – Salud – Brindo nuevamente, aunque solo tomaría un poco, por lo menos el equivalente a esa pequeña botellita puesto que la morena prefería otra clase de bebidas alcoholizadas.

No pudo evitar sentir un deje de melancolía al recordar a su pequeño, si bien la respuesta instantánea que apareció en su mente no fue la correcta, se detuvo a analizar un poco aquel pensamiento para darse cuenta de que aún le faltaba un camino largo por recorrer para dejar atrás su pasado con el padre de su hijo – Nico es mi prometido, y Alexander la razón de mi existencia –Respondió con su semblante brillando por la alegría que le causaba el solo mencionar a su hijo – Debo de hacer un equilibrio en mi vida para cumplir con mis dos familias, ¿Y tu, debo de estar preocupada por algún pretendiente que desee robarme a mi esposa? – Bromeo antes de colocarse de pie nuevamente en búsqueda de alimento o más vino - ¿Hay  algo a lo que seas alérgica? –Cuestiono para evitar un accidente nada deseable en el futuro.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 11:47 pm

Enseguida le lanzó una mirada de comprensión. No era madre, pero el modo en que Mithian había sonreído tenía una dedicatoria para su hijo, Alexander, como le había dicho.
-He dejado a dos bebés atrás... pero no debes preocuparte, no tienen padre- argumentó encogiéndose de hombros como si no fuera gran cosa. Sin embargo, le aclaró después entre risas que  se trataba de los dos perros que adoraba más de lo que podrían imaginar. Sus mascotas le ayudaban a aclararle la mente y a forjarle una responsabilidad que anteriormente no poseía.

Sus manos arreglaron su cabello, que llevaba suelto y sin muchos ajustes. Después de enterarse de aquella trampa, había sido lo último en lo que había pensado, pero fuera el caso, Victoria era una belleza que no necesitaba maquillarse para verse bien, juvenil. Sentada frente a la barra, dejó el vaso y se levantó grácilmente decidida a encontrar un poco de fresas, pero no intervino en el cometido de Mithian que también buscaba alimentos en el refrigerador.
-Únicamente a los patanes, pero afortunadamente no son comida- bromeó guiñándole un ojo mientras encontraba en un estante un frasco de cerezas en almíbar, perfectas para seguir bebiendo champagne, y mucho mejor que las fresas. El estómago falso que llevaba no le presentaba el menor de los problemas, a excepción de su apariencia. Era esbelta, y aquel gran bulto definitivamente llamaba la atención. Inconscientemente había planeado no salir hasta haber cumplido el cometido y evitar dar explicaciones... aunque sospechaba que esconderse de los ojos de los demás no sería sencillo.
-Eres una madre joven- observó abriendo el frasco y saboreando el dulce aroma de las cerezas. -Alex tiene suerte, seguramente eres una mamá cool, ¿no? Las mamás jóvenes son más divertidas- aseguró pensando en lo anticuado que sonaba aquella palabra, pero no había mejor término para decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Vie Abr 11, 2014 7:35 pm

Rió junto con Victoria al escuchar lo de sus mascotas, en cierta parte podía entenderla pues a pesar ser un poco difícil de creer, la morena amaba a los perros, probablemente en esta parte su padre diría que por ello se enamoraba de ellos pero ciertamente era el humor negro y sarcasmo que los Chardeaux destilaban, aun así los caninos eran de los pocos animales que Mithian lograba soportar aunque eso no significara que apoyaba el maltrato a animales, por el contrario, siempre que le era posible apoyaba a causas en busca de los derechos de los animales, quizás los humanos eran los que debían de ser cazados como bestias y no las especies en peligro de extinción – Imagino que también te extrañaran – Agrego con toda la sinceridad antes de tomar lo necesario para preparar costillas en salsa de ciruela, llevaría tiempo pero con el vino tendrían más tiempo para charlar y conocer a la persona con la que convivirían durante un mes.

Rió sin restricciones al escuchar la respuesta de la castaña, seguramente tenían eso en común – Menos mal – Agrego, al menos no tendrían algún tipo de problemas en cuanto a restricciones en la comida por las alergias de la otra, tal parecía que eran más saludables que cualquier persona en aquella villa. Preparo la sartén para comenzar a freír la carne, segundos después puso las ciruelas a cocer para preparar la salsa, su atención se enfocaba en realizar la comida hasta que Victoria robo su atención – Lo que acarrea más inseguridades – Confeso, aun podía recordar el día en que se había enterado de que estaba embarazada, había sido el día más feliz de su vida aunque no podía negar que estuvo a punto de entrar en un ataque de pánico, ahora tendría la responsabilidad de cuidar de alguien y ver por él, por ello se había esforzado al máximo para lograrlo – Eso espero, sería el mejor premio del mundo que Alex me viera como una súper mamá cool pero prefiero que mis acciones hablen por mí – Se encogió de hombros al tiempo que posaba una sonrisa en su rostro, en definitiva extrañaría a su hijo más que nunca – Mis padres siempre fueron los padres que toda chica desearía tener, creo que tengo un buen ejemplo que seguir, ¿Qué hay de ti, te llevas de maravilla con tu familia?.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't Know I Was Pregnant ♣ Victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.