Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Ir abajo

Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 5:45 pm

Día 1. Los Juegos del hambre comienzan, que sobreviva el mejor.

Seria madre de gemelos, seguramente serian igual que Mason e Ian hasta había pensado llamarlos de aquella forma pero seria quizás  demostrarle  a su hermano que ya no estaba tan molesto con el cuando ocurría todo lo contrario, en cierta parte le emocionaba estar en gestación al mismo tiempo que su hermana mayor, sus pequeños tendrían la oportunidad de jugar ya que serian de la misma edad… En efecto, probablemente la castaña era de las pocas o quizás la única que veía aquella broma con buenos ojos y se lo tomaba con bastante realidad, era una forma de divertirse, olvidar el estrés y pasar un tiempo agradable, aunque aun no sabia como explicaría en la revista donde mantenía su pasantía por que tendría que acudir a ciertos eventos con el vientre falso, o como se las arreglaría al convivir con las dos personas que lograban confundirla, todo seria tan fantástico y divertido de no ser por que los padres de sus gemelos eran precisamente ellos lo que hacia que comenzara a pensar que la chica Rumour ya la había tomado como su bufón y blanco fácil de bromas personales, aun así trataba de ver todo eso de la forma mas positiva que pudiera, por lo menos seria gracioso ver a los hombres con un vientre falso y como las demás parejas solucionaban toda ese plan malévolo.

Gracias al cielo que en aquella casa había tres habitaciones, así la castaña no tendría que compartir habitación con ninguno de los chicos. Había escogido la mas pequeña y aquella no tan lujosa para dejarle lo mejor a los dos chicos egocéntricos con los que viviría durante un mes, ella no necesitaba tanto espacio para poder pasar el tiempo mucho menos cuando había traído con ella toda los libros posibles para tener con que distraerse, aunque admitía que entre esos libros se encontraban un par sobre maternidad. Después de una ducha rápida debido al calor, regreso a su habitación para arreglarse antes de disfrutar de su día libre, otro punto bueno que traía toda aquella locura, tener días libres por primera vez en meses. Todo iba tan perfectamente bien hasta que intento colocarse su accesorio predilecto por las siguiente dos semanas, tal parecía que lograr cerrar el cierre de un vestido por si sola, era mucho mas fácil que lograr colocar decentemente aquel vientre falso – Claro, todo era miel sobre hojuelas para ser verdad – Agrego respirando profundamente para calmar la frustración que comenzaba a embargarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:42 am

Lucian Morgan no hacia beneficencias, su lugar en el infierno estaba asegurado con la condición de que nunca hiciera nada realmente bueno y desinteresado en su vida y él estaba contento con ello. Las beneficencias estaban en la categoría de realmente bueno y desinteresado, el no hacia esas cosas. Kenneth era el hermano moralista, el que si había seguido lo que el abuelo les había enseñado y apoyaba todas esas causas buenas, además de que era una buena fachada. Nunca nadie sospecharía de alguien que hacia beneficencias a grandes cantidades, pero esa parte del apellido se encargaba su hermano. Quizá quien organizó la beneficencia se había equivocado y había puesto ambos nombres en la lista, no sería la primera vez. O quizá había sido nuevamente timado por aquella cobarde mujer, si era mujer, nuevamente. Después del desastre que había sido la fiesta de besos se juró a si mismo nunca tener que lidiar de nuevo con ninguna clase de fiesta que se viera ligeramente sospechosa. Fue engañado para volver a las redes de aquella manipuladora y nada hace enojar a Lucian mas que el pensar que está siendo manipulado por alguien. Nadie tiene el poder sobre el más que si mismo y aun así, no podía zafarse de la situación. Lo había pensado la mañana en la que le habían dicho de que se trataba todo, pero no lo hizo por dos grandes motivos. La organizadora de toda esa feria había sido inteligente y había hecho llegar la noticia hasta Inglaterra, directo a los oídos de su adorado abuelo el cual no tardo en hablarle a su nieto, que era prácticamente su hijo, para felicitarlo por escoger el camino del bien por enseñar una gran lección a los jóvenes acerca de las desventajas del sexo sin protección y por madurar un poco más. Su abuelo estaba más informado de la noble causa que Lucian.

Había llegado hace unas horas, escuchando el sonido del agua correr en una de las habitaciones y no tuvo que entrar más a fondo cuando presintió de quien era el edredón de flores que tenía la cama. Naturalmente escogió la habitación justo del otro lado del pasillo, no era más grande que la principal pero no pensaba separarse de la que era la madre de uno de sus ficticios hijos. Aquel pensamiento le provoco nauseas, los niños no era su fuerte, no deseaba tenerlos en un futuro cercano y esperaba que lo que les entregaran dentro de quince días no fuera un bebe real o realmente tenían problemas. Dejo su maleta al lado de la cama y se recostó, sorprendiéndose por el silencio que reinaba en la villa, por lo menos existía un lado bueno en las vacaciones–no–vacaciones obligadas.

Cerro los ojos un momento pero el sonido de bufidos cada vez más ruidosos no le permitía dormir, se levantó y atravesó el pasillo que separaba las habitaciones rodando los ojos al ver a Sophie lidiar con la enorme cosa que al parecer impedía que cerrara su vestido correctamente. – Realmente... no me sorprende. – Rodo los ojos con exageración y se acercó a ayudarle a cerrar el vestido por la espalda. – ¿Estas segura de querer usar eso? Luces un poco... incomodan. – La observo de arriba hacia abajo con detenimiento, deteniéndose en algunas partes más de lo necesario. – Ahora eres un mundo cargando dos hijos de diferentes padres en un mismo lugar. Algo totalmente imposible si esto fuera una situación normal. – Se burlaría de ella como siempre lo hacía si su humor no estuviera realmente jodido, metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón mientras escuchaban el sonido de la puerta principal abrirse. – Parece que el segundo padre de tus gemelos ficticios ha llegado. – Trato de esconder la gran molestia que tenía por toda esa situación. – Es tan divertido ¿No lo crees, pequeña Watters? – Mascullo entre dientes, no había manera de que pudiera escaparse del desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 12:00 pm

Cualquier cosa que se relacionara con eventos sociales, fiestas o parecidos eran un blanco fácil para Julian, teniendo en cuenta, a demás, la finalidad. Por lo que cuando llegó a sus odios el evento a beneficio no dudó ni dos segundos en anotarse, podría ser divertido, a demás estaría ayudando a gente, y eso no era algo que hacía demasiado a menudo, por lo que así podría “limpiar” su nombre de tantas palabrerías que se fueron diciendo a lo largo del tiempo. No fue de extrañar cuando se enteró que todo era una broma, el castaño se sintió un poco molesto, primero porque otra vez había vuelto a caer en las terribles garras de Rumour, segundo… bueno, caer en las garras de Rumour ya era demasiado para él, otra vez; le molestaba chocar dos veces con la misma piedra, caer al mismo pozo y lograr ser el hazme reír.
Tenía que convivir con dos personas más, uno llevaría un vientre falso y tendrían gemelos falsos; estaba molesto por tener que ser tres, más con quienes le había tocado, sabía que nada había sido al azar, que tras esa “broma” había mucho que se escondía y que Rumour los estaba vigilando constantemente, a veces Julian se olvidaba de eso y en situaciones como esas las volvía a recordar, nada escaba del maldito ojo de ella.
Siempre se caracterizó por buscar el lado positivo del asunto, de ver lo bueno y dedicarse a ser optimista, por lo que rápidamente se dio cuenta que podría haber sido peor, como que él tuviera que llevar el vientre falso, como que la casa solo haya tenido una sola habitación y todos tuvieran que dormir en una cama matrimonial; todo podría haber sido peor, a parte conocía a Sophie, salían de vez en cuando, le parecía una linda y buena chica y era la hermanita de su amigo, podría ser divertido si se lo proponían los tres, claro que no conocía a Lucian, salvo por nombre y haberlo visto un par de veces, pero nunca tuvo la oportunidad de hablar con él; siempre había una primera vez, aunque Julian por lo general se relacionaba más con mujeres que con hombres, no podría ser tan malo, después de todo.

El departamento donde vivía estaba hecho un asco, desde el vamos, desde que Cassie se fue por unos meses y solo quedo él, nunca más limpio, era desordenado, no se molestaba en tender la cama, doblar la ropa o lavar los platos; simplemente los dejaba ahí apilados y algún día los lavaría. Metió ropa en una maleta sin demasiada preocupación de si estaba doblada o no, y una vez que terminó salió a su nuevo “hogar”. Por suerte la villa donde iban a vivir ellos y el resto de las familias falsas no quedaba demasiado lejos de donde vivía y llegó rápido.
Entró y prestó atención que estaba bastante silenciosa, se encogió de hombros, tal vez estaban durmiendo u ocupados, lo que lo haría todo más incomodo; fue hasta el lado de las habitaciones, abrió una y se encontró con que estaba ocupada por las cosas que podrían ser de Lucian y luego otra que estaba vacía y que parecía ser la principal. "Genial, ahora todos se la dan de buenos y humildes>" pensó rápidamente, dejó las cosas al lado de la puerta y fue a la habitación que parecía ser de Sophie, no golpeo, simplemente abrió la puerta, –Hola… –Dijo entrando a la habitación con una pequeña sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 11:43 pm

Las semanas anteriores había entrado en un estado de animo casi depresivo, se había aislado de todos y se mantenía solo enfocada en el trabajo, probablemente seguiría de la misma forma de no ser por aquella aventura como ella prefería llamarle, estaba segura que en cuanto todo eso terminara la miseria de su estado emocional volvería por ello deseaba con todas sus fuerzas aprovechar esos días al máximo sin importar lo que sucediera aunque tampoco dejaría que nadie se sintiera incomodo con su entusiasmo incapaz de ocultar.  Escucho a uno de sus dos compañeros durante el resto del mes tras sus espaldas pero no se inmuto demasiado hasta que este se acerco para ayudarle con su atuendo – Por que es difícil sorprender al joven Morgan seguramente – Agrego con una sonrisa al tiempo que terminaba de arreglar su cabello como pretexto para observar en el espejo como se veía con aquel vientre falso – Muy segura, además es parte de las reglas usarlo y si debo de ser sincera es mucho mas cómodo que unos tacones de 12 centímetros – Sus hombros se encogieron por que por ahora aquella voluptuosa forma que su cuerpo había adoptado no le parecía tan mal, ya el tiempo diría que pasaría con la relación madre ficticia-vientre ficticio. También la castaña pudo escuchar cuando Julian llego a la casa que compartirían, ahora todo empezaba oficialmente – Muy divertido de hecho, vamos que será divertido – Fue capaz de agregar con una pequeña risa inocente antes de vislumbrar como el futbolista atravesaba la puerta de su habitación – ¡Hola Julian!, Siempre es agradable verte – Respondió con la misma sonrisa y entusiasmo plasmada en su semblante, haría lo posible por que los tres la pasaran bien, de esa forma Rumour no podría salirse con la suya al percatarse de que solo les había dado una muy buena experiencia, quizás de esa forma lograría que dejara de descargar en ella toda la ponzoña que parecía caracterizarla.

Su mirada se turno entre ambos chicos, era la mas pequeña de aquel grupo y tal parecía que seria la que tenia que encargarse de todo, tomo la mano de Lucian para caminar hacia Julian y tomar también la mano del otro castaño, con suma decisión dirigió a ambos a los pies de su cama para sentarlos uno al lado del otro mientras ella se colocaba frente a ellos con sus brazos cruzados en su ahora voluminoso vientre – Bien, serán padres así que esto será trabajo de tres ¿Capicci? – Cuestiono tratando de no reír y mantener la seriedad todo lo que le fuera posible – Debemos pensar en los nombres, aunque no sabemos el sexo seria genial tener una lista de prospecto, nada de nombres raros y que puedan ser burla causándole un trauma a los gemelos – Puntualizo señalo con su dedo índice a ambos chicos - Tengo la ligera sospecha de que no han cargado a un bebe por lo que siquiera puedo imaginar si habrán cambiado el pañal a alguno – Gracias a todos los cielos, la castaña tenia experiencia en ese área debido a sus hermanas pequeñas – Ni hablar de que no necesitamos tensión, no queremos que los bebes salgan estresados porque eso significaría llanto incesante y eso no tendrá feliz a ninguno de los tres, antojos puede haber pero no seré tan estricta lo prometo pero primordialmente – Observo a ambos con suma seriedad pues lo que diría a continuación era seguramente lo mas serio que diría – Debemos divertirnos, quizás Rumour nos haya hecho un favor y sacarnos de nuestra vida cotidiana un poco sea un tipo de descanso – Poso en su rostro la sonrisa mas entusiasta que le fue posible, tenia deseos inmensos de olvidar lo triste que podía ser su vida pero para ello necesitaba la ayuda de ambos castaños frente a ella – Oh, he olvidado un gran detalle… Tendrán que hablar con cierta señora Watters probablemente el demonio en persona para explicarle como es que su hija quedo en cinta – Por ultimo se dio el lujo de bromear para exterminar toda tensión o incomodidad que pudiera haber en el ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 6:25 pm

Era difícil de sorprender y sobre todo desagradable, la pequeña sorpresa de Rumour era más que desagradable. Realmente no estaba molesto con Sophie y tampoco con Julian, ni el jugador ni su mejor amiga tenían la culpa de que estuvieran metidos en tan inmenso lio. Pero si aquello no le molestara por un largo momento dejaría de ser el, incluso podia sentir el dolor de cabeza que comenzaba a nacer. No le gusta esa situacion para nada y no le gustaría después, cuando tuviera que cuidar a los robots que serían sus hijos. Por lo que sabía, esas cosas lloraban vomitaban entre otras cosas como si fueran reales. Lucian no se llevaba bien con los niños pequeños y mucho menos con los bebes, su hermano bien podia imaginarse con alguno que otro hijo pero Lucian era un cuento muy diferente, en sus planes de vida no estaba tener hijos y ahora tenía gemelos ficticios. – Todo esto es desconocido para mí incluyendo el tacón de doce centímetros. – Comento sin interés alguno ¿Que no podían darles un costal de harina? Tal y como la clase de salud de la preparatoria, clases a las que nunca asistió ya que quien impartía la clase era una profesora pasable que por un pequeño favor de Lucian lo aprobó con un sobresaliente A+.

Esto era como esa clase, pero llevado a niveles extremos. Aquella misteriosa chica debía de tener mucho dinero y poder para traer a tantas parejas a una villa y rentarla durante todo un año, aunque debía ser la persona más aburrida si ver como se destroza la gente entre ellas era su único pasatiempo. Meneo la cabeza a modo de saludo para Julian mientras entraba. – Apuesto a que Julian comparte tu entusiasmo en esto ¿Verdad? – Le pregunto al futbolista, tratando de ser lo más cordial que le era posible. A regañadientes dejo que Sophie los guiara a la cama pero cuando los sentó se deshizo del agarre. No era ningún niño de cinco años al que tenían que explicarle las reglas. Si hubiera sido otra persona con la que tuviera que convivir se negaría rotundamente pero la Rumour había sido inteligente incluso en ese aspecto.

Cuando Sophie habla de esa manera y los miraba con aquellos ojos Lucian se dio cuenta de que se esforzaría, aunque eso le molestara hasta la medula. – Pero los demonios no llegaran hasta dentro de dos semanas y no creo que necesitemos un curso intensivo para cargar bebes robot. – Suspiro y se revolvió el cabello con una mano antes de extendérsela a Julian siendo una de las cosas mas extrañas e incomodas del mundo. – Soy Lucian, padre de uno de los gemelos que espero que no decidan ponerle Lucy o July. Ahmn, me gustan los deportes y te he visto jugar un par de veces. Quizá podamos compartir una cerveza en algún momento. – Sorpresivamente amable con el padre del segundo hijo, el chico no parecía una mala persona porque seguramente no lo era. De hecho, parecía tan bueno como Sophie. – Sugiero que si es la primera cosa de la lista no deberíamos retrasarlo tanto. – Después de apretar la mano de Julian miro el reloj en su muñeca, aún era temprano. – Supongo que también deben saber que, como dueño de un bar nocturno, trabajo en las noches por lo que puedo encargarme de los... antojos nocturnos que nuestra embarazada pueda tener. – Cortes y a punto de vomitar en cada palabra. Lucian podia ser un buen chico cuando se lo proponía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 10:17 pm

El primer paso ya estuvo. Saludó a los dos nuevos integrantes de su pseudofamilia con una pequeña pero no mala sonrisa, no sabía bien como podría tomarse el saludo en esa situación, padres obligados y madre obligada a tener gemelos, no había mucho de bueno en esa afirmación, pero seguramente Julian se las ingeniaría para que si. Siempre las buscaba y esta no iba a hacer la excepción. “Tal vez dos sea peor” intentó pensar, “si, debe ser…” terminaron sus palabras al momento de sentir la mano de Sophie guiarlo hasta el borde de la cama junto con Lucian. –Sí mamá –Dijo ante las primeras palabras de la castaña con un tono de burla muy característico en él. –Somos como esas familias openmind, que tiran más a hippies o swingers –Siempre intentará buscarle el lado más chistoso o bueno a todo lo que suceda, aunque logre fastidiar a mucha gente en ese aspecto, era parte de él  y no se imaginaba de otro modo; incluso se permitió lanzar una carcajada burlona ante todo el asunto.
Estaba por mostrarse a favor de evitar cursos para cargar bebes robot cuando la mano de Lucian lo sorprendió, asintió rápidamente mientras estrechaba su mano y escuchaba lo que decía –Un placer Lucian. Tampoco me gustan los nombres que nuestra querida madre eligió para nuestros hijos y acepto la cerveza con gusto, tal vez incluso podamos reírnos de todo este asuntillo –Terminó sus palabras y con ellas su saludo, retiró su mano solo para seguir atento a todo lo que Sophie tenía que decir al respecto, quien parecía ser la que llevaría las riendas de todo el asunto. No había forma de imaginarse a él en esa posición, mucho menos teniendo en cuenta que con suerte podía meter su ropa en la lavadora o cocinar algo que contenga verduras y sea baja en sal, lo suyo era otra cosa; podría correr por la ciudad satisfaciendo antojos, total podía correr y lo hacía rápido, o contar chistes malos, tirar nombres para los gemelos, pero bajo ningún punto las cosas relacionadas con el hogar eran su fuerte.  –Ya que mi lista de nombres que incluía Sófocles, Agamenon o Pascacio fue mal aceptada, pensé en; Diego, Lionel, Ronaldo… –Comenzó dando comienzo a un sinfín de nombres que cruzaban por su mente de jugadores de fútbol buenos en su trabajo. –Y si son niñas, estamos ante un problema… porque no quisiera que muestre sus piernas, escote o nada de ropa reveladora, oh… ¿qué haremos cuando traiga novio? No puedo golpearlos… –Si, definitivamente el castaño tenía un poco de sentido de humor para buscar el lado gracioso de todo el asunto que se estaba desarrollando. Tal vez Sophie haya tenido razón, tal vez tengan que divertirse y olvidarse del asunto que todo haya sido construido para fastidiarlos. Y si ese era el punto: Con Julian tendrían un problema, no iba a dejarse superar por la situación.

Los antojos. Lucian se encargaría de la parte nocturna y tal vez Julian podría dedicarse al día, –Sophie, ¿pediste licencia o vas a ir a trabajar con la cosa esa? –Preguntó señalando el gran vientre que sobresalía. –Entreno de mañana exclusivamente así que puedo hacer las compras… solo… asegúrense de anotar todo porque mi memoria es pésima para recordar lo importante. –Advirtió sin demasiadas vueltas. Podrían dividir tareas entre los tres y hacer todo mucho más liviano, o más bien, dividir las cosas entre los dos hombres y dejar a la embarazada hacer el reposo que siempre se le pide que hagan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 9:30 pm

Rodo los ojos divertida ante todos los comentarios del rubio, estaba completamente segura de que el humor tan característico de Lucian estaría presente sin lugar a dudas lo que llevaría a que esa experiencia fuera más divertida o un poco más estresante de lo que ya podría ser – Es que Julian es un hombre alegre y además se responsabiliza de su actos – Agrego con seriedad a pesar de que estaba bromeando, tal parecía que la convivencia entre los tres sería mucho más fácil, especialmente cuando por primera vez observaba cierta cooperación por parte de su mejor amigo – Me gusta más la idea de ser hippies al otro concepto – Su ceño se frunció en solo pensar que pudieran ser vistos por las demás parejas como una pareja swinger, no era tan cerrada a las ideologías pero sería raro ser una clase de esas parejas, especialmente cuando su madre había hecho hasta la imposible porque sus hijas no adoptaran ninguna de las ideas que a veces la abuela Watters les podría dar – Te recuerdo Lucian que esos corderitos del señor a los que llamas demonios son tus hijos así que yo en tu lugar los llamaría con un poco más de respeto y amor – Sentencio en forma de reclamo, aunque todo ello solo era una forma más de internase en su papel de madre, mismo que no le estaba costando demasiado exteriorizar.  Decir que se había sorprendido al ver la iniciativa del rubio era poco, le debía un arreglo floral a la chica cotilla por el simple hecho de lograr que en el menor de los Morgan ocurriera un milagro. No pudo más que mirar atónita la forma en la que los padres de sus gemelos ficticios comenzaban a interactuar, probablemente sintiéndose aliviada de la presión que podría causar esa convivencia justo en ese momento, aunque jamás admitiría que en algún momento le habría preocupado no lograr una convivencia pacífica.

Con tranquilidad tomo asiento en el taburete cercano a ellos para no perder detalle de la interacción entre los dos chicos, si en algún momento había logrado pensar que ella llevaría de alguna forma las riendas de aquella casa, ahora se daba cuenta de lo equivocada que estaba – Está bien, le pondremos nombres decentes a los gemelos – Concluyo dejando escapar un sonoro suspiro de sus labios, al menos tendría que hacerlo cuando sus nombres le agradaban, no podía desgraciar la vida de sus gemelos ficticios colocándoles nombres que fueran fácil para que los pequeños Echols-Morgan-Watters fueran victimas del bullying – Me alegra saber que puedo tener antojos cualquier hora del día – Dijo sonriendo ampliamente porque quizás tal como le había aconsejado Caroline sería un poco más exigente con sus dos esposos, solo para ver la forma en que los dos reaccionarían – Tengo que trabajar sino deseo perder la pasantía, aunque la mayoría en Vogue sabe lo que Rumour ha hecho y puedo trabajar por lo menos 8 horas sin el vientre ficticio como dice en las reglas – Se encogió de hombros sin poder hacer nada más, en ocasiones trabajaba más de doce horas por lo qué ahora tendría que lidiar con un enorme vientre evitando que cumpliera con sus labores al cien por ciento – Así que recen para que sus pequeños gemelos no hagan que me endeude por vida con algún accesorio o mueble cuando vaya de un lado a otro – Con cuidado debido a que comenzaba a acalorarse se puso de pie para dirigirse a la salida de su habitación – En fin, es hora de que prepare algo de comer o comience a ver que falta en la alacena, antes que mis dos hombres terminen quitándome las labores hogareñas – Al menos podría ayudar a hacer la limpieza como siempre había hecho en su casa, no le molestaba para nada los quehaceres hogareños así que tenía una ventaja en cuanto  a simular estar casada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 6:01 pm

En efecto, serian tomados por personas con mentalidad demasiado abierta y extraña incluso para las demás personas que habían caído en el engaño. Que fueran precisamente ellos tres los que se encontraran en esa situación era muestra de que Rumour tenía sentido del humor. – Si no mal recuerdo se llama poliamor, cuando una persona tiene dos relaciones al mismo tiempo... pero no creo que tener gemelos de dos diferentes personas entre en esa categoría. – El poliamor estaba bien para las personas en el resto del mundo que no eran tan difíciles porque si tenía que verlo de esa manera, no solo había conseguido una relación que probablemente aún no estaba seguro de desear si no que había conseguido una más. No pudo evitar reír con ganas por los nombres que el jugador de futbol soccer recitaba a modo de lista. – Joe, Lawrence, Walter, Payton, Brady, Don... – Añadió varios nombres, siguiendo el ejemplo de Julian solo que por nombres de jugadores de americano. – Si es niño, llevara alguno de esos nombres. Si es nena, Sarah. – Aseguro, no permitiría que le pusieran al hijo que le correspondía un nombre derivado de su propio nombre o un nombre del que Klaus se burlaría tanto en cuanto se enterara de que su hijo robótico que llamaba igual que el apodo que le había puesto. Sarah, por otra parte, era un nombre dulce pero no demasiado para no ser fuerte. Su móvil vibro en su chaqueta, afortunadamente le había quitado el sonido o corría el riesgo de que su mejor amigo cambiara de nuevo el tono por alguna banda pop de los noventa que él no conocía, pero escuchaba atentamente cada palabra que decían. – Estoy casi seguro que serán varones, pero si son nenas estoy de acuerdo con el padre número dos. Nada de citas ni de hombres hasta que hayan terminado su carrera en la universidad privada de señoritas. – En parte bromeaba, no tenía conocimiento de que esa universidad existiera realmente o que dejaría que alguna hija suya fuera a ella. Si existía en algún futuro lejano seria la nena con más seguridad en todo el mundo, no existiría persona que se acercara a ella de ninguna manera porque además de la seguridad privada que tendría 24/7 su padre le enseñaría  defenderse por ella misma de cualquier clase de persona.

Tenía que trabajar cuando los tres sabían que Sophie podia pedir un plazo de vacaciones por ser la persona que era o pedirle a su mejor amigo que hablara con su jefe amablemente, pero incluso adoraba su trabajo a pesar de tener que llevar un vientre falso que parecía pesado a todos lados. – Si piensas seguir con la pasantía deberías preocuparte por un par de zapatos cómodos, no por lo que puedas romper. – Se encoje de hombros, cualquier cosa que el estorboso vientre rompiera el rubio la pagaría y se encargaría de cobrarle todo a Rumour. – Julian, eres amigo de Sophie y probablemente eres consciente de ello pero la querida madre de nuestros hijos piensa que es la mujer maravilla ¿Notas sus mejillas sonrojadas? Tiene demasiado calor y quiere cocinar algo. – Se levantó para seguirla y cuidar de que no callera por las escaleras o se lastimara así misma. – Julian y yo podemos cocinar algo o ir por la compras ¿Verdad? – En el fondo esperaba que el chico tuviera idea de cómo preparar algo, Lucian sabia preparar algunas cosas gracias a su hermano pero nada demasiado complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 8:41 pm


"Podía ser divertido", se lo dije veinte veces en los últimos diez minutos y se lo repetirá mientras tenga que soportar todo eso; le gustaba ser un hombre positivo y optimista, buscar las cosas buenas y para ello ponía todo de su esfuerzo esperando de que del otro lado venga algo más o menos parecido. –Pero es más divertida la palabra swingers que poliamor –Dijo fingiendo estar apenado por la corrección que Lucian le hacía, sonrió de lado luego y se cruzó de brazos prestando atención a los nombres que sonaban por sus odios –Me gustan Joe y Brady. ¿Sebastian? oh, puede ser Connor o Daniel... Esos son más normales, creo –Admitió pensando que tal vez esos nombres sean preferibles a las tonteadas de hacía unos minutos. A veces olvidaba que los nombres eran un poco en serio y que no podía elegir uno por elegir como si se tratara de alguna mascota donde a nadie cargan por llamarse de tal o cual forma. –No quiero que sea niña, pero si sale... ¿Juliana? –Bromeó con una carcajada –Me gusta Emma, Emma Echols queda bien –Asintió dando por finalizado todo el tema de elección de nombres. ¿quien iba a decirle que elegir nombres podría ser tan difícil? y todo para unos bebés roboticos, seguramente si fueran de verdad, el trabajo sería el doble. –Lucian tiene un punto, a parte, no podrán tener novios, mínimo hasta los 30.

Yo voto por la idea de usar zapatillas –levantó la mano enarcando una ceja –son cómodas, a parte esos tacos finos hacen mal a la espalda y cintura, podes caerte o cosas así –Asintió un poco preocupado. ¿es que las mujeres no sabían lo mal que le hacia a la espalda esos tacos? más cuando se lleva mas peso de lo normal y el cuerpo tiene que esforzarse más de lo común para obtener un poco de equilibrio. –O bueno, si quieres mantener tu "estilo" zapatos sin tacón –Corrió rápido antes que pueda decirle que ella no usaba zapatillas o algo en contra de ellas; Julian tenía muchas zapatillas, eran cómodas, podía andar todo el día con ellas y no podía siquiera pensar en usar esas cosas que usan las mujeres, que incluso le hacían doler los pies con el simple hecho de verlas.  –Ehh.. claro – Habló rápidamente siguiendo a los chicos hacia la cocina. –yo se hacer tarta de verdura o crepes de verdura... –enumeró las pocas cosas en las que era bueno para cocinar; no sabía mucho de cocina salvo algunas cosas que incluían verduras o comidas sanas solo por el simple hecho de que él tenía que llevar una dieta por su trabajo y vivió varios años solos donde no le quedó otra que cocinar, pero vivía más a viandas. –También se cocinar algunos tipos de pescados de mar o pollo –Carne, tal vez ellos no eran tan fanáticos de la verdura como era Julian,  pero antes de que le tiren con algo o digan algo más agregó algo más a su lista –Pero siempre podemos pedir esas cosas con mucha grasa y calorías que come la gente normal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just like the Hunger Games, only one can survive ღ Julian y Lucian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.