I wasn't expecting this at all. Franco M.

I wasn't expecting this at all. Franco M.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:15 am

Se golpe en la cabeza contra la puerta de su departamento antes de abandonarlo por un mes, se golpeó en la cabeza contra el volante de su auto en cada luz roja que se topaba dejaba caer la cabeza pesadamente. No podia creerlo. Quizá si se golpeaba la cabeza con la suficiente fuerza tendría una hemorragia cerebral que lo dejara en coma durante todo un mes. Había puesto su nombre en la lista para aquella obra de caridad sin pensarlo, le había preguntado a su secretaria si alguien más lo había hecho y ella le dio todos los nombres de las personas que conocía en New York, era una buena causa y todos estaban dentro así que ¿Porque Mason no estaría adentro también? Incluso cuando les notificaron que todo era una brillante broma de la cotilla más odiosa de la ciudad no se enfadó como todos los demás lo habían hecho. Le parecía de lo más gracioso y original, pero sobre todo le parecía una excelente oportunidad. La nube de esperanza y de colores que se estaba formando al pensar que quizá su pareja en dicha broma seria la madre de su verdadero hijo fue cruelmente destruida cuando anunciaron quien era su verdadera pareja.

Se golpeó la cara varias veces contra la puerta de su nueva casa, la numero nueve en la villa más caótica del mundo. En el camino pudo ver varios coches estacionados frente a las otras casas y reconoció varios de ellos pero eso no importaba, lo que importaba era cuantos golpes más necesitaría para lograr perder el conocimiento. Realmente el apostar que quedaría con la mujer que amaba era una apuesta bastante alta, ya sabía que el destino lo odiaba en esos aspectos pero ¿Tanto? Podría haber sido cualquiera. La chica con el nombre de una letra que no lograba recordar, aquella chica de alta sociedad llamada Victoria o Gillian con la que podría platicar de tantas cosas mientras llevaba a su ficticio hijo en su falso vientre. Incluso aceptaría con gusto a Dinah o a Caroline, aunque con ambas corría el riesgo de amanecer muerto sobre una alcantarilla o en una tina con hielos y varios órganos fuera de su cuerpo... quizá estaba exagerando. Quizá su pareja no fuera tan mala como parecía. Quizá si se golpeaba con mas fuerza contra la puerta lograría la contusión que tanto deseaba. Retrocedió un par de pasos y estaba a punto de darse impulso cuando la puerta se abre de repente, mostrando a una rubia alta y muy hermosa que lo observaba con diversión. "¿Ha perdido su llave tan pronto? Escuche que llamaba a la puerta" Mason carraspeo, claramente incómodo y un tanto avergonzado por el tono divertido que usaba la chica. – No... Solo... gracias por abrir. – La chica se encogió de hombros y le entrego una llave dorada. "El repuesto. Su... pareja lo está esperando dentro." El castaño la dejo pasar para que la chica se fuera, aunque en el interior rogaba que regresara. Respiro profundamente y se aferró a su maleta antes de entrar.

– Cariño! Estoy en casa! – Bufo después de la mala broma, vamos que en circunstancias más vergonzosas y difíciles se ha encontrado que tener que lidiar con Franco, su amigo de negocios y que ahora probablemente su relación nunca pasaría de eso, escucho el ruido en el piso superior, siguiéndolo hasta la habitación principal. Dejo caer su maleta haciendo mucho ruido. No sabía que era lo que esperaba encontrar pero seguramente no era a Franco lidiando con acomodar sus cosas en los cajones sin que la enorme barriga que le colgaba de una extraña y bizarra manera cerrara los cajones una y otra vez. – De una vez te digo que no dormiremos juntos, esa cosa patea y estoy seguro de que eres de los que quitan las cobijas en la noche. – Comento, tratando de mantener la postura aunque sus hombros se sacudían por las ganas gigantes que contenía de reírse a sus anchas de lo ridículo que lucía su compañero. – Creo que te has puesto esa...cosa mal. – Respiro profundamente y miro hacia otro lado de la habitación, no lo soportaría.

Invitado
Invitado

Re: I wasn't expecting this at all. Franco M.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 11:31 am

No podía creer que aquello estuviera ocurriendo. El nivel de ridículo y mala suerte involucrado en todo eso era de no creerse, después de todo. La intención de Franco había sido involucrarse en una obra de caridad, una más en los pasos que estaba dando en aquella ciudad para hacerse conocido, pero nunca había pensado el giro que podía haber dado, agarrándolo por completo por sorpresa y, claro, haciendo que se cuestionase mucho más a futuro el apoyo que fuese a darle a cualquier tipo de organización. Y es que había puesto su firma en un documento que le comprometía ahora a seguir con aquella farsa por todo un mes. De no ser por aquel papel, lo más probable era que hubiese recantado sin más, pero su posición todavía necesitaba afianzarse, por lo que su palabra tenía que demostrar su valor.

En un principio, viendo la lista de participantes y reconociendo algún nombre, pensó que quizás no estaría tan mal, pero cuando después de eso se le informó quién sería su pareja y, peor aún, que le tocaría a él ser quien llevase el peso de aquel embarazo ficticio, sintió como si el panorama se pusiese gris de repente. Igual no podía hacer nada para retractarse ahora, así que optó por resignarse. Al menos hasta cierto punto. Porque cuando llegó a la casa que le tocaría compartir con Mason para instalarse en ella, aparentemente antes que él, y se encontró con aquella rubia que le dio un par de explicaciones respecto a su vida ahí, además de entregarle el vientre falso, tomó la decisión de al menos llevar aquello con gracia. La posibilidad de las cámaras en la vivienda le llevó delante de un espejo, donde mostró una de sus mejores sonrisas. -Bien, si tengo que hacer esto, que sea de la manera más tópica y estereotípica posible...- dijo, acomodándose el bulto que llevaba por delante y notando el esfuerzo extra de su espalda. -Mason, más te vale portarte bien, o sino...- agregó, dejando sus palabras en el aire antes de retirarse, guiñándole un ojo a la rubia y poniéndose a acomodar sus cosas en los cajones.

-Ya era hora-
exclamó al escuchar el saludo de parte de su pareja, suspirando para sí a manera de preparación. -¿Sabes la cantidad de tiempo que te he tenido que esperar? Y claro, ahora no quieres dormir conmigo. Bien, que sepas que yo tampoco quiero dormir contigo. No tienes idea de lo mucho que me molesta la transpiración por la noche, aunque ni se te ocurra ir a dormir muy lejos por si necesito que me ayudes en mitad de la madrugada- apuntó, con las manos en lo que había sido su cintura antes. -¡Y más te vale no empezar con las críticas desde ya! ¿Que acaso crees que esto es fácil? ¿Que es lo que siempre quise?- continuó, frunciendo el ceño. Ya había empezado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 2:41 am

¿Cuánta mala suerte podia tener una persona en su vida? Tenía que existir algún límite. Seguramente había un record en el libro más confiable de los record Guinness para la persona con más mala suerte en el mundo, o en el diccionario que seguramente ya tendría una foto de su cara al lado de la definición. Estaba demasiado concentrado en su propia mala suerte que ni siquiera pensó en que los demás no estaban viviendo entre rosas. Lorraine tenía que lidiar con el mal humor de Kenneth y su hermana tenía que lidiar con dos chicos que probablemente nunca se llevarían bien, probando así que la mala suerte viene de familia. Lo miro, su postura, la forma en la que cargaba con el vientre y lo acalorado que lucía, esa cosa debía ser como llevar un termostato portátil, uno muy incómodo. - Señor, solo mátame de una maldita vez - Mascullo entre dientes, realmente no tenía ningún problema con tener un hijo ficticio con Franco en circunstancias normales, aunque aquello nunca sería normal en ninguna circunstancia, pero estaba molesto con el mundo y con la Rumour en ese preciso momento.

Aunque que Franco se comportara de esa manera tan divertida le ayudaba a patear su mal humor un poco, trato de no reírse. Algo le decía que el mito de las cámaras no era tan mito como todos decían. - Lo siento, pero estuve toda la tarde trabajando para traer comida a la casa y aun no desarrollo el super poder de controlar el tráfico de la ciudad por eso he tardado. - Respiro varias veces profundamente, esperaba que Franco realmente estuviera bromeando y tomando todo esto con gracia o estaría en un enorme problema. - ¿Me culpas a mí de la separación? Yo no fui el que me excluyo cuando le contaste a tus padres de nuestro querido y ficticio hijo ¿Acaso pensaste en mis sentimientos? No lo creo. - Lo miro con toda la seriedad que le fue posible. - ¿Que críticas? Cariño, me quitas el aliento de tan solo verte. - Suspira pesadamente. - Bueno, no pusiste demasiada resistencia al momento de... apuntarte para todo esto pero no te preocupes, puedo ser el mejor marido y buen padre del mundo. - Le sonrió aunque era una mentira enorme, sabia de embarazadas y bebe lo mismo que de cocinar. Alarmante y poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 7:05 pm

Si es que se iba por suerte, quizás Mason no había tenido una de las mejores, pero tampoco podía ir a quejarse de la misma con Franco, que por lo menos no le había tocado llevar el vientre falso, y eso tendría que ser una consolación suficiente. En cuanto a los demás participantes, solamente conocía a Gillian, a quien le había parecido ver a la pasada cuando llegó a la villa, y no tenía idea de con quien podría haberle tocado, por supuesto, más allá de que era un hombre. ¿Por qué a él no podía haberle tocado con ella, por ejemplo? Seguro que podría haber tenido un mucho mejor resultado, o aunque fuese se hubiera contentado con no ser "la madre". Pero bueno, ya no se podía hacer mucho al respecto.

-Ah, ¿sí? ¿Qué ha sido lo que has traído, entonces? Tengo hambre, y ya has de saber que tengo que estar bien alimentado si es que voy a traer un crío al mundo- apuntó. Sí, crío, y es que aparte de lo irreal y extraña que era toda aquella situación, tampoco era que tuviera alguna razón para ser muy fanático o partidario de la paternidad. Después de todo, veía a los niños como un conjunto de mañas y molestias que no tenía ganas de enfrentar por un buen tiempo. -Si le conté a mis padres antes que a ti, fue simplemente porque no sabía cómo reaccionarías, y ahora con tu actitud me das toda la razón para eso- le dijo, poniendo cara de shock e incredulidad. -Mi madre dice que no podré contar contigo, que te irás con tus amigos cada vez que puedas. Tendrás que probar que se equivoca- agregó severamente. Sus padres no tenían idea de nada de aquello, claro, y esperaba que siguiera así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 8:15 pm

Los juego siempre eran divertidos hasta llegar a un cierto punto, cuando descubrió el engaño que la chica cotilla había hecho a todos sus amigos y conocidos se había reído bastante a su costa. Las parejas iban desde Victoria con Mithian, que seguramente le propondría a su "pareja" visitarlas aunque en el fondo deseara que cambiaran de parejas, al californiano o le hubiera importado para nada llevar la barriga si la inglesa fuera la elegida como el padre de su hijo y tampoco creía que Franco pusiera obstáculos para ser el padre del hipotético hijo de Victoria. Lamentablemente, ninguno de los dos hacían las reglas, si ellos lograban cambiarse muchas parejas querrían sumarse. No tenía que apostar nada para saber que Kenneth sería el primero de la lista pues el odio que sentía por Lorraine era gigante, pero tan solo tendría que soportarla un mes, a comparación del año de matrimonio que tuvieron que pasar no podía ser tan malo siendo solamente un mes. - ¿No habías dicho que no te gustaban las responsabilidades? Ahora cargas a mi bebe en tu vientre. - Se rió un poco más, estaba consciente que Franco estaba bromeando, decían que la chica cotilla tenia cámaras por todo el lugar y la persona que no siguiera las reglas o actuara como ella esperaba terminaría en una situación aun. Si bien esto era un juego, para Mason uno muy divertido, pero tenía el presentimiento que si perdías en el juego las consecuencias no eran para nada gratas.

Respiro profundamente para evitar reírse. - Que quedaras embarazado no estaba en mis planes de vida, disculpa que no reaccione como quieras. Tu madre siempre me ha odiado, pero claro nunca quieres escuchar lo que yo tengo que decir y prefieres escucharla a ella. - Le reprocho, su pregunta lo toma desprevenido. Realmente no traía nada de comida a excepción de... abre su maleta y saca una bolsa de papel marrón entregándosela. - Es un pretzel gigante cubierto de chocolate, tengo el número de todos los delivery de la ciudad. Solamente tienes que decirme que es lo que deseas comer. - Le sonríe con confianza, si había algo en lo que Mason era bueno sería en conseguir comida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 3:20 pm

Responsabilidades. Desde que había elegido a qué se dedicaría, siempre las había tenido, pero eso no quería decir que éstas se pudiesen comparar con las que tenían que ver con tener descendencia, cosa para la que Franco estaba lejos de sentirse preparado, además de parecerle poco atractiva en aquella etapa de su vida, sin saber incluso si llegaría el día en que quisiese hacerse cargo de una criatura o no. Tampoco es como si tuviese una opción al respecto ahora. -Claro, como si hubiese idea mía para empezar. Si hubieras sido más consciente, no tendríamos siquiera que estar en esta situación- respondió frunciendo el ceño, como si le hubiese molestado la risa de parte de Mason y cerrando de golpe su cajón como para hacerlo más patente en caso de que fuese necesario. Le daría un buen espectáculo a quienquiera que quisiera verles.

-Quizás escucharía lo que tienes que decir si es que dijeses cosas sensibles en lugar de lo primero que se te pasase por la mente. Mi madre me dijo que no tenía que confiar en todas tus palabras bonitas- dijo suspirando. Dramáticamente se fue a sentar en la cama, mirando hacia el techo y rodando los ojos al escuchar el ofrecimiento que le hacía. -Claro, seguro que quieres que se me vaya todo a las caderas y me convierta en una ballena. Todo para tener excusas para irte con mujeres por ahí, como siempre haces- reclamó. No se lo iba a dejar fácil para nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado