Don't worry dude ▼ Christopher Walker

Don't worry dude ▼ Christopher Walker

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 3:26 pm

Sábado por la mañana, me levanto de la cama y miro a mi lado. Hook no está, ¿Dónde se habrá metido? No lo sé, no la conozco lo suficiente para saber donde puede haber ido, quizá a caminar, quizá a tomarse un respiro de todo esto.. eso podría ser lo más probable ¿No?. Yo querría hacer eso si a mi me hubiese tocado tener una panza falsa 24/7 redondeando el tiempo. Por todo un mes.. no es algo a lo que te acostumbras el primer día y aunque no tengamos una química como la de un matrimonio de verdad, espero que ella lo siga viendo como diversión y no como una tortura. Me pongo de pie y me ducho con agua tibia tirando a fría, hace un calor infernal y no tenía la más mínima idea de porqué, me visto con unos pantalones grises, una playera blanca con estampados y mangas negras que dejan ver el camino de tatuajes que tengo en ambos brazos, unos tennis y bajo a la cocina de donde me preparo algo para desayunar, no soy muy bueno en la cocina pero creo que todavía había un poco de la cena anterior que podía calentar en el microondas y así no quemar yo la cocina.

Tras desayunar y meter los platos en la lavatrastes, tome una de las libretas nuevas y carboncillo, puesto que de la nada las ganas de pintar se hicieron presentes y una muy buena idea del diseño para un tatuaje nuevo me había inundado la cabeza. Jamás me había gustado pintar dentro de casa, por lo que siempre corría al techo o salía al balcón a pintar donde el aire podía refrescarme suficiente y dejar así fluir todas las ideas que me pasaban. Tomo un par de cervezas y las meto dentro de lo que parece una hielera, salgo con todas las cosas entre los brazos y manos y cuando llego a las sillas del "comedor" de afuera me dejo caer en una, destapando la cerveza y tomando en mano el carboncillo para poder comenzar a dibujar. Un par de líneas aquí, curvas por acá y un texto en galés que pueda describir en pocas palabras lo que yo quiero expresar.. trato de que no sea muy complicado y fácil de hacer para el tío que me vaya a tatuar, no quiero que haga una porquería porque aquí no hay vuelta atrás. Escucho voces del otro lado de la barda, enarco una ceja y detengo el dibujo. Nunca he sido de hablar con mis vecinos, en el departamento de Nueva York apenas y los veo, muchos de ellos trabajan lo sé, pero ahí cada quien tiene su vida y no es como que se tenga el tiempo o la intención de socializar. Me pongo de pie y veo a un chico de mi edad, o eso creo y noto que tiene una panza como la de Hook, ¿De verdad que esto era una broma para todos?. Respiro hondo agradeciendo que yo sea el padre de ese bebé que Hook cuida fuera de su vientre. Me muerdo el labio ya que parece bastante agotado, no sé si sea buena idea preguntarle que se siente llevar eso siendo.. hombre. Pero luego el me mira y sé que ya no hay vuelta atrás -¡He tío!- saludo mientras dejo la libreta con el boceto sobre la mesa -¿Quieres una?- pregunto subiendo una botella de cerveza fría sin destapar del montón que hay dentro de la heladera.

Invitado
Invitado

Re: Don't worry dude ▼ Christopher Walker

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 5:17 pm

Si, sin duda, me siento agotado de toda esta semana. No he podido salir a ningún lado, en sí por las pocas ganas que tengo de moverme, esto del embarazo me tiene mas cansado que nunca, además que últimamente siento que esto ha aumentado de peso... ¿Cómo estás cosas que son de espuma, tela y quien sabe otras cosas más pueden subir de peso?, sin duda en este mundo hay aparatos y cosas bien ingeniosas. Pero de cierta forma, le sacaré algo en favor a esta cosa que algunas veces creo que está viva... será mi bolso para cargar los envíos de drogas... Pero claro, ¿Qué persona en su santo juicio no pensaría mal de esto? En especial si saco algo de aquí, de seguro llamo la atención de todo el lugar, así que sin duda sería una mala, muy mala idea.

Por suerte mi acompañante Gillian seguía durmiendo en la recamara, así que aproveché para poner un poco de música y revisar en mi laptop los porcentajes de la bolsa de valores y saber cual de todas esas empresas han recibidos pagos, tal vez necesitarían una visita. Claro, en ese momento me volví a fijar en esta panza que traigo puesta. No podría intimidar a nadie con esto.

Estuve así como por una hora, recostado sobre el mueble, ahora con un vaso de jugo sobre mi mano, esperando que pasara otro día más así, muriéndome de aburrimiento.

No, ni que me jodan, yo me muevo. Dejé la laptop de lado, y el vaso de jugo, saliendo a dar una vuelta alrededor de las casas de esta villa. Sin duda habría más parejas en mi misma situación, tal vez peores...

Luego llegué a los comedores, cerca de tu alberca, sin duda me metería a ella con el calor que empezaba a sentir, y más con este vientre falso que daba aún más molestias en este clima. Me fijaba en el lugar, hasta que noté a alguien cerca, el cual me llamó y me ofrecía una cerveza helada en este clima - ¡Claro! - Creo que aquel sería una especie de salvación entre todo este caos. - Por cierto, ¿Qué tal tu vida en esta villa? - lo dije mientras tomaba toda aquella y refrescante cerveza de golpe, como si no hubiese un mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 1:45 pm

No puedo decir que me sorprende que no se niegue a la cerveza, con este calor lo único a lo que se puede recurrir es a pasar todo el día en la piscina o con varias botellas de cerveza como yo ya lo estoy haciendo. Este calor es una tortura mayor a diferencia de cuando debes pasar más de 12 horas con hombre viejos dentro de una sala de juntas queriendo complacer sus caprichos sin sentido, al mismo tiempo de que debes cumplir con una meta que cambiará el camino que está tomando tu propia empresa, en mi caso, la de mi padre. Me siento de no invito y hago una seña con la mano para que si quiere tomar asiento lo haga, vuelvo al carboncillo después de dar un trago a la cerveza, se siente tan fresco que podía pasarme así el resto del día -Tranquila, aunque.. debo admitir que todavía no me acostumbro a estar casado y menos con una esposa embarazada- me río ya que si de por sí es raro creerme que esto es real, decirlo lo es aún más.

-¿Y tú? ¿Qué tal vas con el.. embarazo?- subo la vista de mi boceto hacia él y detengo mi mano con el carboncillo para poder notar su expresión, no me imaginaría si a mi me hubiese tocado ser la madre, supongo que para el los días aquí van lentamente y no lo culpo, yo me sentiría de la misma manera.

-Si quieres otra, hay más ahí dentro- señalo la hielera que está a nuestros pies, a un costado de la mesa mientras alzo la botella de cerveza de la misma y me la termino por completo. -Mi compañera y yo parecemos tener buena química, hasta ahora- puntualizo ya que no llevamos aquí mucho tiempo y como siempre he dicho, sólo un par de días lo pueden cambiar todo -¿Que tal la relación con tu compañero o compañera?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado